[HILO OFICIAL] Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
28%
104
53%
194
19%
68
Hay 366 votos.
Homelander escribió:Espero que saquen algún tipo de parche o mod para quitar el motion blur, la verdad es que hay demasiado y a mi se me hace molesto.
Primera impresión un poco rara, con los cabezones de pin i pon.

No lo hicieron con Zelda... Aunque Zelda links awakening se veía mil veces mejor gráficamente, artísticamente y técnicamente (60 FPS).
4Diamond escribió:
Homelander escribió:Espero que saquen algún tipo de parche o mod para quitar el motion blur, la verdad es que hay demasiado y a mi se me hace molesto.
Primera impresión un poco rara, con los cabezones de pin i pon.

No lo hicieron con Zelda... Aunque Zelda links awakening se veía mil veces mejor gráficamente, artísticamente y técnicamente (60 FPS).

Si que hay un mod q quita el difuminado del zelda, por lo menos para yuzu/ryujinx....
Homelander está baneado por "Troll"
4Diamond escribió:
Homelander escribió:Espero que saquen algún tipo de parche o mod para quitar el motion blur, la verdad es que hay demasiado y a mi se me hace molesto.
Primera impresión un poco rara, con los cabezones de pin i pon.

No lo hicieron con Zelda... Aunque Zelda links awakening se veía mil veces mejor gráficamente, artísticamente y técnicamente (60 FPS).

En el zelda sacaron un mod, eso sí, solo para switch vulnerables, me acuerdo que cambiaba el juego totalmente.
Feroz El Mejor escribió:
Guaje_vcf escribió:Ya comentaréis a ver qué tal el postgame, según dicen en cuanto a combates es el postgame más complicado de toda la saga.

Para mi es menos complicado que B2N2, no recuerdo muy bien B1N1 en ese sentido. Todo sigue igual que en DP vaya.

De momento cero problemas, lo he dejado junto a Heatran ahora mismo.

Según se comenta lo más complicado son las revanchas con los líderes de gimnasio, la liga y en especial una batalla que hay contra el entrenador de género opuesto, todo esto es nuevo de los remakes


Por cierto, la Bahía Gresca tiene el mismo aspecto que en DP? o tiene el rollo tropical con palmeras y tal que tenía Platino?
davidvela escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Guaje_vcf escribió:Ya comentaréis a ver qué tal el postgame, según dicen en cuanto a combates es el postgame más complicado de toda la saga.

Para mi es menos complicado que B2N2, no recuerdo muy bien B1N1 en ese sentido. Todo sigue igual que en DP vaya.

De momento cero problemas, lo he dejado junto a Heatran ahora mismo.

Según se comenta lo más complicado son las revanchas con los líderes de gimnasio, la liga y en especial una batalla que hay contra el entrenador de género opuesto, todo esto es nuevo de los remakes


Por cierto, la Bahía Gresca tiene el mismo aspecto que en DP? o tiene el rollo tropical con palmeras y tal que tenía Platino?

Todo, todito todo, esta diseñado como en DP. La unica diferencia que vi fue el tejado del laboratorio de Serbal que ahora es como Platino. [+risas]

Sobre lo del spoiler:
Las revanchas no las he tocado, y no me llaman mucho porque no tengo intenciones de grindear, ni evolucionar Pokémon en general, pero junto a lo de que la liga ahora sea mas dificil, me parece genial, son cosas que los DP originales debieron tener y hacen bien en añadirlas aqui.

Sobre la batalla contra Maya, tengo que buscarla, he hablado con ella antes de ir a Bahia Gresca pero no queria luchar, quizas ahora si. Me pondre de nuevo y tras Heatran, ire a ver, despues de eso ya solo me queda ir a Forja Fuego que siempre se me olvida y a la ruta 224 que es la que no te dejan ir hasta el postgame de la Calle Victoria. Ah si, e ire a por Giratina antes, que quiero ver como es el puzle nuevo que lei, no quiero destriparmelo, asi que vere la sorpresa. [+risas]


Sobre el Parque Hansa, que he estado mirando antes las cuevas:
Hay una cueva individual para Kyogre, otra para Groudon y otra para Rayquaza.
Una para Ho-oh (Lugia es de Perla).
Una para los 3 regis, lo cual esta genial.
Una de Mewtwo.
Una para los tres perros de Johto.
Y otra que tambien dejaba a entender que habia 3 Pokémon que invocar, pero no se cuales son, ¿las aves son exclusivas de Perla, no? ¿Quienes faltan? Aparte de Celebi y Deoxys, como no sean Latios y Latias, y aun asi, ¿cual seria el tercer hueco? ¿Seran en todo caso Latios, Latias y Deoxys?

Es posible que me haya perdido con tanta cueva y no haya visto una mas que salga de dudas, pero por lo general creo que eso era todo. Luego ya cotilleare por internet, pero prefiero terminar primero con lo que me queda.
Feroz El Mejor escribió:
davidvela escribió:
Feroz El Mejor escribió:Para mi es menos complicado que B2N2, no recuerdo muy bien B1N1 en ese sentido. Todo sigue igual que en DP vaya.

De momento cero problemas, lo he dejado junto a Heatran ahora mismo.

Según se comenta lo más complicado son las revanchas con los líderes de gimnasio, la liga y en especial una batalla que hay contra el entrenador de género opuesto, todo esto es nuevo de los remakes


Por cierto, la Bahía Gresca tiene el mismo aspecto que en DP? o tiene el rollo tropical con palmeras y tal que tenía Platino?

Todo, todito todo, esta diseñado como en DP. La unica diferencia que vi fue el tejado del laboratorio de Serbal que ahora es como Platino. [+risas]

Sobre lo del spoiler:
Las revanchas no las he tocado, y no me llaman mucho porque no tengo intenciones de grindear, ni evolucionar Pokémon en general, pero junto a lo de que la liga ahora sea mas dificil, me parece genial, son cosas que los DP originales debieron tener y hacen bien en añadirlas aqui.

Sobre la batalla contra Maya, tengo que buscarla, he hablado con ella antes de ir a Bahia Gresca pero no queria luchar, quizas ahora si. Me pondre de nuevo y tras Heatran, ire a ver, despues de eso ya solo me queda ir a Forja Fuego que siempre se me olvida y a la ruta 224 que es la que no te dejan ir hasta el postgame de la Calle Victoria. Ah si, e ire a por Giratina antes, que quiero ver como es el puzle nuevo que lei, no quiero destriparmelo, asi que vere la sorpresa. [+risas]


Sobre el Parque Hansa, que he estado mirando antes las cuevas:
Hay una cueva individual para Kyogre, otra para Groudon y otra para Rayquaza.
Una para Ho-oh (Lugia es de Perla).
Una para los 3 regis, lo cual esta genial.
Una de Mewtwo.
Una para los tres perros de Johto.
Y otra que tambien dejaba a entender que habia 3 Pokémon que invocar, pero no se cuales son, ¿las aves son exclusivas de Perla, no? ¿Quienes faltan? Aparte de Celebi y Deoxys, como no sean Latios y Latias, y aun asi, ¿cual seria el tercer hueco? ¿Seran en todo caso Latios, Latias y Deoxys?

Es posible que me haya perdido con tanta cueva y no haya visto una mas que salga de dudas, pero por lo general creo que eso era todo. Luego ya cotilleare por internet, pero prefiero terminar primero con lo que me queda.

Tío, no has notado que Shinx ha bajado su ratio de aparición o soy yo? He estado media hora en el Valle Eólico buscándolo y no paraban de salirme Buizel y Pachirisu todo el rato pero Shinx he visto CERO por ahora.
Gekyume escribió:
Feroz El Mejor escribió:
davidvela escribió:
Según se comenta lo más complicado son las revanchas con los líderes de gimnasio, la liga y en especial una batalla que hay contra el entrenador de género opuesto, todo esto es nuevo de los remakes


Por cierto, la Bahía Gresca tiene el mismo aspecto que en DP? o tiene el rollo tropical con palmeras y tal que tenía Platino?

Todo, todito todo, esta diseñado como en DP. La unica diferencia que vi fue el tejado del laboratorio de Serbal que ahora es como Platino. [+risas]

Sobre lo del spoiler:
Las revanchas no las he tocado, y no me llaman mucho porque no tengo intenciones de grindear, ni evolucionar Pokémon en general, pero junto a lo de que la liga ahora sea mas dificil, me parece genial, son cosas que los DP originales debieron tener y hacen bien en añadirlas aqui.

Sobre la batalla contra Maya, tengo que buscarla, he hablado con ella antes de ir a Bahia Gresca pero no queria luchar, quizas ahora si. Me pondre de nuevo y tras Heatran, ire a ver, despues de eso ya solo me queda ir a Forja Fuego que siempre se me olvida y a la ruta 224 que es la que no te dejan ir hasta el postgame de la Calle Victoria. Ah si, e ire a por Giratina antes, que quiero ver como es el puzle nuevo que lei, no quiero destriparmelo, asi que vere la sorpresa. [+risas]


Sobre el Parque Hansa, que he estado mirando antes las cuevas:
Hay una cueva individual para Kyogre, otra para Groudon y otra para Rayquaza.
Una para Ho-oh (Lugia es de Perla).
Una para los 3 regis, lo cual esta genial.
Una de Mewtwo.
Una para los tres perros de Johto.
Y otra que tambien dejaba a entender que habia 3 Pokémon que invocar, pero no se cuales son, ¿las aves son exclusivas de Perla, no? ¿Quienes faltan? Aparte de Celebi y Deoxys, como no sean Latios y Latias, y aun asi, ¿cual seria el tercer hueco? ¿Seran en todo caso Latios, Latias y Deoxys?

Es posible que me haya perdido con tanta cueva y no haya visto una mas que salga de dudas, pero por lo general creo que eso era todo. Luego ya cotilleare por internet, pero prefiero terminar primero con lo que me queda.

Tío, no has notado que Shinx ha bajado su ratio de aparición o soy yo? He estado media hora en el Valle Eólico buscándolo y no paraban de salirme Buizel y Pachirisu todo el rato pero Shinx he visto CERO por ahora.


A mi fue el primer pokémon en salirme en la ruta 202. En el Valle Eólico no sale...
Alguien ha encontrado a Munchlax en el subsuelo? O sigue siendo hasta el postgame únicamente obtenible en los árboles de miel?
Guaje_vcf escribió:Alguien ha encontrado a Munchlax en el subsuelo? O sigue siendo hasta el postgame únicamente obtenible en los árboles de miel?

En un trailer se veía a Munchlax en el subsuelo. Pero no sé si será obtenible antes o después de conseguir la Dex Nacional.
Sobre Giratina:
No se de donde salio que habian puesto un puzle nuevo o algo, sigue siendo el de siempre de DP. Ahora ando luchando contra el. [+risas]


@Gekyume no se, yo lo que dice el compañero, lo atrape en la ruta al norte de Pueblo Arena junto a un Starly y son literalmente mi equipo actual. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Sobre Giratina:
No se de donde salio que habian puesto un puzle nuevo o algo, sigue siendo el de siempre de DP. Ahora ando luchando contra el. [+risas]


@Gekyume no se, yo lo que dice el compañero, lo atrape en la ruta al norte de Pueblo Arena junto a un Starly y son literalmente mi equipo actual. [+risas]

Lo nuevo de Giratina:
Lo que han puesto nuevo de Giratina es la sala Distorsión, donde consigues el Orbe ese para cambiarle la forma y luchas con el otra vez en su otra forma (sin poder capturarlo) al nivel 100.
Guaje_vcf escribió:
Feroz El Mejor escribió:Sobre Giratina:
No se de donde salio que habian puesto un puzle nuevo o algo, sigue siendo el de siempre de DP. Ahora ando luchando contra el. [+risas]


@Gekyume no se, yo lo que dice el compañero, lo atrape en la ruta al norte de Pueblo Arena junto a un Starly y son literalmente mi equipo actual. [+risas]

Lo nuevo de Giratina:
Lo que han puesto nuevo de Giratina es la sala Distorsión, donde consigues el Orbe ese para cambiarle la forma y luchas con el otra vez en su otra forma (sin poder capturarlo) al nivel 100.

¬_¬

¿Donde esta eso? [boing]
Feroz El Mejor escribió:
Guaje_vcf escribió:
Feroz El Mejor escribió:Sobre Giratina:
No se de donde salio que habian puesto un puzle nuevo o algo, sigue siendo el de siempre de DP. Ahora ando luchando contra el. [+risas]


@Gekyume no se, yo lo que dice el compañero, lo atrape en la ruta al norte de Pueblo Arena junto a un Starly y son literalmente mi equipo actual. [+risas]

Lo nuevo de Giratina:
Lo que han puesto nuevo de Giratina es la sala Distorsión, donde consigues el Orbe ese para cambiarle la forma y luchas con el otra vez en su otra forma (sin poder capturarlo) al nivel 100.

¬_¬

¿Donde esta eso? [boing]


Desconozco la localización y no sé si querrás spoilearte, pero aquí te dejo la batalla, es una auténtica locura:

https://twitter.com/centroleaks/status/1458809919130550281?s=21
Guaje_vcf escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Guaje_vcf escribió:Lo nuevo de Giratina:
Lo que han puesto nuevo de Giratina es la sala Distorsión, donde consigues el Orbe ese para cambiarle la forma y luchas con el otra vez en su otra forma (sin poder capturarlo) al nivel 100.

¬_¬

¿Donde esta eso? [boing]


Desconozco la localización y no sé si querrás spoilearte, pero aquí te dejo la batalla, es una auténtica locura:

https://twitter.com/centroleaks/status/1458809919130550281?s=21


La localización
es en el Parque Hansa
CrisDo escribió:
Gekyume escribió:
Feroz El Mejor escribió:Todo, todito todo, esta diseñado como en DP. La unica diferencia que vi fue el tejado del laboratorio de Serbal que ahora es como Platino. [+risas]

Sobre lo del spoiler:
Las revanchas no las he tocado, y no me llaman mucho porque no tengo intenciones de grindear, ni evolucionar Pokémon en general, pero junto a lo de que la liga ahora sea mas dificil, me parece genial, son cosas que los DP originales debieron tener y hacen bien en añadirlas aqui.

Sobre la batalla contra Maya, tengo que buscarla, he hablado con ella antes de ir a Bahia Gresca pero no queria luchar, quizas ahora si. Me pondre de nuevo y tras Heatran, ire a ver, despues de eso ya solo me queda ir a Forja Fuego que siempre se me olvida y a la ruta 224 que es la que no te dejan ir hasta el postgame de la Calle Victoria. Ah si, e ire a por Giratina antes, que quiero ver como es el puzle nuevo que lei, no quiero destriparmelo, asi que vere la sorpresa. [+risas]


Sobre el Parque Hansa, que he estado mirando antes las cuevas:
Hay una cueva individual para Kyogre, otra para Groudon y otra para Rayquaza.
Una para Ho-oh (Lugia es de Perla).
Una para los 3 regis, lo cual esta genial.
Una de Mewtwo.
Una para los tres perros de Johto.
Y otra que tambien dejaba a entender que habia 3 Pokémon que invocar, pero no se cuales son, ¿las aves son exclusivas de Perla, no? ¿Quienes faltan? Aparte de Celebi y Deoxys, como no sean Latios y Latias, y aun asi, ¿cual seria el tercer hueco? ¿Seran en todo caso Latios, Latias y Deoxys?

Es posible que me haya perdido con tanta cueva y no haya visto una mas que salga de dudas, pero por lo general creo que eso era todo. Luego ya cotilleare por internet, pero prefiero terminar primero con lo que me queda.

Tío, no has notado que Shinx ha bajado su ratio de aparición o soy yo? He estado media hora en el Valle Eólico buscándolo y no paraban de salirme Buizel y Pachirisu todo el rato pero Shinx he visto CERO por ahora.


A mi fue el primer pokémon en salirme en la ruta 202. En el Valle Eólico no sale...

Hostia, es verdad, en el Valle Eólico sale pero en el Platino [carcajad]

Por cierto, cómo se puede hacer que el Pokémon te siga? Se desbloquea más adelante?
Gekyume escribió:
CrisDo escribió:
Gekyume escribió:Tío, no has notado que Shinx ha bajado su ratio de aparición o soy yo? He estado media hora en el Valle Eólico buscándolo y no paraban de salirme Buizel y Pachirisu todo el rato pero Shinx he visto CERO por ahora.


A mi fue el primer pokémon en salirme en la ruta 202. En el Valle Eólico no sale...

Hostia, es verdad, en el Valle Eólico sale pero en el Platino [carcajad]

Por cierto, cómo se puede hacer que el Pokémon te siga? Se desbloquea más adelante?

Tienes que llegar primero a Ciudad Corazón y entrar en la plaza amistad, al salir ya puedes elegir a quien llevar fuera de la pokéball [beer]
¿Sabéis si con la actualización han mejorado el tamaño de los Pokémon en el overworld? Por el Dialga chiquito que se viralizó ayer [+risas]

Edit sobre esto, qué mal [+risas]
Imagen
CrisDo escribió:
Guaje_vcf escribió:
Feroz El Mejor escribió: ¬_¬

¿Donde esta eso? [boing]


Desconozco la localización y no sé si querrás spoilearte, pero aquí te dejo la batalla, es una auténtica locura:

https://twitter.com/centroleaks/status/1458809919130550281?s=21


La localización
es en el Parque Hansa

Lo he estado buscando y por lo visto:
Hay que encontrar una tabla en concreto en el subsuelo para el Parque Hansa y asi poder enfrentarte al Giratina de nivel 100, no se puede atrapar, pero te da la Griosfera si ganas.


Lo que sigo sin encontrar como luchar contra:
Maya


Por otra parte he obtenido cierto objeto del postgame:
Reproductor DS.

Que hace que la musica y los efectos de sonido suenen como en la DS, pero parece que lo hayan grabado con un microfono, dios. [qmparto]

Aun asi, se agradece, que rabia me dio en ROZA que no hicieran un Reproductor GBA.


Y como ya he ido a absolutamente todas las rutas, he derrotado a todo el mundo y demas (a exepcion de algun entrenador perdido por pedir MO que se obtienen mas tarde), ya he ido a la Plaza Amistad y ahora los Pokémon me siguen, tambien he hecho un concurso para ver que tal. Supongo que ahora ya da igual que sea invencible o no.

Detalles sobre esas cosas:
La Plaza Amistad ya no te teletransporta en los edificios esos de roca, y solo me han dejado llevar a Empoleon, quizas si vuelvo a entrar se puede llevar a cualquiera porque me suena que en los trailers lo hacian, pero el caso es que me da igual.

Por otra parte lo de los concursos, he hecho uno de belleza creo, en dificultad normal y solo he hecho el juego musical, no se si hay que subir de dificultad para que salgan el resto o como va, pero que vamos, habiendo probado el nuevo, lo demas me da absolutamente igual ya, no me llaman demasiado los concursos de Sinnoh al ser de distintas etapas.


Y creo que ya, realmente mas alla del Parque Hansa y algun legendario, no me queda mucho por hacer. Lo de hacer ciertas revanchas me da igual y la Torre Batalla mas de lo mismo. En cuando pueda hacer la batalla que no encuentro quizas me ponga a buscar lo otro para la batalla del primer spoiler y dejaria ahi el juego, no me veo con muchas ganas de seguir jugandolo, no me ha transmitido gran cosa el juego la verdad, ya iba con expectativas bajas y no me ha decepcionado ni alegrado realmente, si no existiera quizas hasta mejor, un relanzamiento digital de los juegos de DS en Switch seria lo que la mayoria creo que querria, eso o un buen remake de Platino con graficos de Espada y Escudo que es lo que cualquiera esperaba (bueno el contenido de Platino quizas no tanto despues de lo que paso con ROZA, pero ya me entendeis).
Homelander escribió:
4Diamond escribió:
Homelander escribió:Espero que saquen algún tipo de parche o mod para quitar el motion blur, la verdad es que hay demasiado y a mi se me hace molesto.
Primera impresión un poco rara, con los cabezones de pin i pon.

No lo hicieron con Zelda... Aunque Zelda links awakening se veía mil veces mejor gráficamente, artísticamente y técnicamente (60 FPS).

En el zelda sacaron un mod, eso sí, solo para switch vulnerables, me acuerdo que cambiaba el juego totalmente.

Me refería a parches, mods los habrá hasta que pongan el bordeado negro que sacaron por Twitter y mejoraba mucho gráficamente con eso.
Hay algo en el post game como el árbol combate de usul? Un 2 jugadores vs 2 entrenadores de la máquina
Si mañana alguien del hilo pasa por un Alcampo y lo consigue que avise y mande ticket!!! [angelito]
Buenas, soy un poco novato con la switch, las funciones online del juego , combate, trades y eventos necesitan suscripción online tambien???
Santejo escribió:Buenas, soy un poco novato con la switch, las funciones online del juego , combate, trades y eventos necesitan suscripción online tambien???

Para los eventos (o sea cosas tipo regalo misterioso) no necesitas suscripción, en ese caso sólo necesitas de conexión. Para los combates y trades si son en conexión local (2 consolas cercanas) tampoco necesitas la suscripción, pero si son combates y trades online entonces sí.

(Para los trades también puedes usar la GTS del HOME, aunque con limitaciones)
Santejo escribió:Buenas, soy un poco novato con la switch, las funciones online del juego , combate, trades y eventos necesitan suscripción online tambien???


Claro, todos los juegos (excepto f2p) requieren de la suscripción para cualquier actividad online de peso. Y los combates e intercambios en Pokemon es una actividad de peso.

@abry ¿una semana antes?, lo dudo.
Ah, ok, le queda una semana, es que ya uno no sabe cuando salen los juegos porque la mitad del foro lo está jugando desde hace días y claro, xDD. Yo era para preguntar a ver si había salido bueno porque nunca he tenido un pokemon y me interesaba el diamante, imagino que si estará bien vaya.
@BertoMP Yo tenía la ilusión de que tocaran el repartir experiencia, es que es demasiado, he pasado la primera medalla y todos los que me salen, entrenadores, equipo galaxia o pokemon salvajes, les llevo 5 niveles sin esfuerzo, y claro, no solo uno sino todo mi equipo, a este paso va a ser aburridisimo combatir.
@TheLittleMelo Lo digo porque en el catálogo de juguetes de navidad sale listado con la fecha de mañana, por eso lo decía
En teoria deben dar a celebi entre otros via evento porque no habria otra forma de conseguirlo
@abry Ah, vale. Aunque no creo que cuele igualmente xd
Por curiosidad, cuales son las funciones online de este juego? Tiene gts? intercambio aleatorio? Algun sistema de rankeds online?

No he tenido la switch y estoy muy out desde la 3DS de pokemon
Uf. Me ha dado por probarlo a pesar de la pereza que me ocasiona este lanzamiento prácticamente desde que se conocieron los primeros detalles. Artísticamente no tiene alma ninguna, no hay por dónde cogerlo. Menuda ocasión que han desaprovechado para hacer remakes a la altura. Ya puedo confirmar que no lo compraré.
Se sabe algo de arceus?
Pues fíjate tu que a mi el apartado artístico en contra de lo que veo de la mayoría a mi no me desagrada.

Ya si fuesen un poco menos cabezones, tuviesen expresividad los muñecos según la situación y estuviese bien acabado pues estaríamos hablando de algo incluso bueno.

Creo que lo que mejora a pokemon no es un diseño artístico realista.

Lo que tiene mal el juego, para mi es que es el diamante easy mode por 60€.

Este juego con los niveles bien ajustados para no ser un paseillo, buenos acabados, y un añadido end-game en condiciones, por 35-40 euretes precio oficial sería una joya y le lloverían las alabanzas.

Empiezo a pensar que nunca quieren hacer un juego demasiado bien hecho y acabado, para que siempre tengamos que comprar el siguiente, y no ocurra como en otras sagas, me viene a la mente lo que ocurrio con Dragon ball tenkaichi 3.
@lylog a mi tampoco me desagrada (con sus cosas mejorables) el diseño artístico del juego. Al menos no tanto como en los primeros vídeos que sacaron. Tiene un aspecto que en mi mente evoca a como veía de pequeño mis juegos de Pokémon de GBA [carcajad]
gazapito escribió:Se sabe algo de arceus?

Que tiene tema remasterizado final y que lo han eliminado por completo en la actualizacion.

Vamos, que seguramente lo añadan en una actualizacion, pero no sabemos si sera con el evento original o si el enfrentamiento ira distinto, etc...
@lylog Pues a mi por los videos que he estado viendo, no es que "no me desagrade" es que directamente me gusta bastante, no se aleja demasiado del aspecto visual de Let's Go, pero han mejorado ciertas texturas y efectos, sobretodo se nota en los reflejos y en la iluminación en general. Y no hablemos de la calidad de las sombras, que ahora sí son acordes al año en el que vivimos y no las del Let's Go que eran un manojo de píxeles xD
Es un juego muy resultón y "cuqui".
Feroz El Mejor escribió:
gazapito escribió:Se sabe algo de arceus?

Que tiene tema remasterizado final y que lo han eliminado por completo en la actualizacion.

Vamos, que seguramente lo añadan en una actualizacion, pero no sabemos si sera con el evento original o si el enfrentamiento ira distinto, etc...


Gracias!
Ya sabemos cual va a ser el próximo DLC
[qmparto]
gazapito escribió:
Feroz El Mejor escribió:
gazapito escribió:Se sabe algo de arceus?

Que tiene tema remasterizado final y que lo han eliminado por completo en la actualizacion.

Vamos, que seguramente lo añadan en una actualizacion, pero no sabemos si sera con el evento original o si el enfrentamiento ira distinto, etc...


Gracias!
Ya sabemos cual va a ser el próximo DLC
[qmparto]

Pinta a... "Si tienes un archivo de guardado de Leyendas: Arceus, habla con el Profesor Oak en X sitio y recibirás la "Flauta azur" que te permitirá acceder a un evento especial!"
¿Qué sentido tiene quitar el evento de Arceus y dejar el de Darkrai y Shaymin si ninguno va a estar disponible ahora? Yo no creo que lo añadan, hay que asumir que el evento de la Flauta Azur nunca existió y nunca existirá. Si lo fuesen a activar dentro de dos meses, lo dejarían dentro del código como el de Darkrai y Shaymin que no creo que los activen a corto plazo.
JesusCN escribió:¿Qué sentido tiene quitar el evento de Arceus y dejar el de Darkrai y Shaymin si ninguno va a estar disponible ahora? Yo no creo que lo añadan, hay que asumir que el evento de la Flauta Azur nunca existió y nunca existirá. Si lo fuesen a activar dentro de dos meses, lo dejarían dentro del código como el de Darkrai y Shaymin que no creo que los activen a corto plazo.

Porque el que estaba en el juego (vamos el que va a venir en el cartucho) estaba incompleto, le faltaban líneas de texto, se requería un activador que no existe actualmente, etc. vamos que huele a eso, a que cuando salga Leyendas: Arceus sacarán una actualización que meta el evento y sólo podrás acceder si tienes copia del otro juego.

También habrá una conexión a la inversa, en el sentido de que si tienes "Diamante/Perla" accedes a X contenido en "Leyendas: Arceus" tal y como han hecho con lo de Shaymin si tienes archivo de guardado de "Espada/Escudo". Tiene pinta de que es la nueva dinámica de TPCi para entregar singulares.
Con Switch estan aprendiendo a usar la estrategia de hacerte comprar todos los juegos porque dan cosas en los siguientes. Yo creo que este y leyendas se conectan y habrá eventos e incluso no me extraña que metan un DLC en espada y escudo para conectarlo con leyendas y terminar la pokedex.
lylog escribió:Pues fíjate tu que a mi el apartado artístico en contra de lo que veo de la mayoría a mi no me desagrada.

Ya si fuesen un poco menos cabezones, tuviesen expresividad los muñecos según la situación y estuviese bien acabado pues estaríamos hablando de algo incluso bueno.

Creo que lo que mejora a pokemon no es un diseño artístico realista.

Lo que tiene mal el juego, para mi es que es el diamante easy mode por 60€.

Este juego con los niveles bien ajustados para no ser un paseillo, buenos acabados, y un añadido end-game en condiciones, por 35-40 euretes precio oficial sería una joya y le lloverían las alabanzas.

Empiezo a pensar que nunca quieren hacer un juego demasiado bien hecho y acabado, para que siempre tengamos que comprar el siguiente, y no ocurra como en otras sagas, me viene a la mente lo que ocurrio con Dragon ball tenkaichi 3.


Tampoco estoy muy seguro, pero el paseo es solo el modo historia, las revanchas estan muy bien pensadas, con tácticas y objetos. No es muy común eso en pokemon.
BertoMP escribió:
JesusCN escribió:¿Qué sentido tiene quitar el evento de Arceus y dejar el de Darkrai y Shaymin si ninguno va a estar disponible ahora? Yo no creo que lo añadan, hay que asumir que el evento de la Flauta Azur nunca existió y nunca existirá. Si lo fuesen a activar dentro de dos meses, lo dejarían dentro del código como el de Darkrai y Shaymin que no creo que los activen a corto plazo.

Porque el que estaba en el juego (vamos el que va a venir en el cartucho) estaba incompleto, le faltaban líneas de texto, se requería un activador que no existe actualmente, etc. vamos que huele a eso, a que cuando salga Leyendas: Arceus sacarán una actualización que meta el evento y sólo podrás acceder si tienes copia del otro juego.

También habrá una conexión a la inversa, en el sentido de que si tienes "Diamante/Perla" accedes a X contenido en "Leyendas: Arceus" tal y como han hecho con lo de Shaymin si tienes archivo de guardado de "Espada/Escudo". Tiene pinta de que es la nueva dinámica de TPCi para entregar singulares.

También estaban incompletos los eventos de Shaymin y Darkrai y con el parche 1.1.0 los han completado en vez de quitarlos.
lylog escribió:Pues fíjate tu que a mi el apartado artístico en contra de lo que veo de la mayoría a mi no me desagrada.

Ya si fuesen un poco menos cabezones, tuviesen expresividad los muñecos según la situación y estuviese bien acabado pues estaríamos hablando de algo incluso bueno.

Creo que lo que mejora a pokemon no es un diseño artístico realista.

Lo que tiene mal el juego, para mi es que es el diamante easy mode por 60€.

Este juego con los niveles bien ajustados para no ser un paseillo, buenos acabados, y un añadido end-game en condiciones, por 35-40 euretes precio oficial sería una joya y le lloverían las alabanzas.

Empiezo a pensar que nunca quieren hacer un juego demasiado bien hecho y acabado, para que siempre tengamos que comprar el siguiente, y no ocurra como en otras sagas, me viene a la mente lo que ocurrio con Dragon ball tenkaichi 3.


Por lo visto la parte final si será más complicada la Cinthia que hay es la original no la de platino que la nerfearon un poco y para conseguir cierto objeto tendrás que derrotar a cierto Pokémon a nivel 100

Un Giratina salvaje nivel 100 que no puedes capturar


Además ya sabes que en gustos coincidimos y por lo que noto de lo que comentan los amigos caribeños el juego se nota mucho mejor que el despropósito con espada y escudo

@JesusCN pero creo que legalmente se necesita un evento para acceder a ellos ¿no? :-?
The observer escribió:
@JesusCN pero creo que legalmente se necesita un evento para acceder a ellos ¿no? :-?

Claro, igual que para el supuesto evento de Arceus. El evento de Arceus estaba programado en los juegos originales pero nunca se llegó a usar oficialmente.
JesusCN escribió:También estaban incompletos los eventos de Shaymin y Darkrai y con el parche 1.1.0 los han completado en vez de quitarlos.

Realmente no estaban incompletos, lo que les pasaba es que si intentabas acceder a ellos, el juego crasheaba pero las líneas de texto y el activador estaban completos. Vamos lo mismo que pasaba con el Parque Hansa.

Ya digo que lo de Arceus huele a conexión entre juegos, huele desde el anuncio de Leyendas que ya lo comenté entonces que posiblemente tendríamos evento de Shaymin y Darkrai en los remakes pero que necesitaríamos de Leyendas para acceder al de Arceus.

Otra cosa que apoya esto es que en Leyendas Arceus aparece la Flauta Azur en un trailer.
Aver me explico ,tengo echos 2 pedidos en Amazon un artículo de ferretería y el Pokémon diamante ,el( 1) artículo me llega hoy y el (2 ) el Pokémon me pone entrega estimada el día 15 que es lunes por la empresa de reparto CTT Express lo cual me a hecho pensar que era el primer artículo pero no porque está en reparto y lo entrega Tourline . Edito en Amazon me sigue apareciendo 19 pero no sé quizás lo entreguen antes.
JesusCN escribió:
The observer escribió:
@JesusCN pero creo que legalmente se necesita un evento para acceder a ellos ¿no? :-?

Claro, igual que para el supuesto evento de Arceus. El evento de Arceus estaba programado en los juegos originales pero nunca se llegó a usar oficialmente.

Yo sigo pensando que a Arceus en los originales no se le uso porque iban anunciando a cada singular por año, y para cuando era el año de Arceus tenian que vender HGSS, y claro, si metes el evento de Arceus en DPPt cuando el juego nuevo ha salido, lo mismo la gente va a comprar el juego viejo o pasa de comprar el nuevo.

Ahora siento que al ser ambos juegos muy cercanos, podrian tratar de dar vida a ambos. Activando en diciembre a Darkrai y en enero a Shaymin, para luego a finales o en febrero, sacar una actualizacion que si tienes archivos de guardado de Leyendas Arceus, te den la Flauta Azur (asi venden mas Leyendas Arceus). Es como ahora, que te piden Let's Go y Espada y Escudo para Mew y Jirachi, quizas la mayoria de nosotros si no los ha comprado ya, ya no vaya a comprarlos, pero seguro que muchos niños se enteraran y querran los juegos de hace unos años que se siguen distribuyendo nuevos.

Si han eliminado los datos, es porque se les habria pasado borrarlos, pero dudo mucho que se molesten en remasterizar la musica de Arcus si no va a estar, ni siquiera se han dignado a hacerle un tema a Jericor, han vuelto a reutilizar el de DP (el tema de Cintia).
Gama sennin 33 escribió:Aver me explico ,tengo echos 2 pedidos en Amazon un artículo de ferretería y el Pokémon diamante ,el( 1) artículo me llega hoy y el (2 ) el Pokémon me pone entrega estimada el día 15 que es lunes por la empresa de reparto CTT Express lo cual me a hecho pensar que era el primer artículo pero no porque está en reparto y lo entrega Tourline . Edito en Amazon me sigue apareciendo 19 pero no sé quizás lo entreguen antes.

En la sección "Mis pedidos" de Amazon qué te pone?
4603 respuestas