Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
274
,
275
,
276
,
277
,
278
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
6
AYUDA, a mi Soul Reaver 2 de la un YUYU
Squall
• corzow 16 ene 2002 20:59
6
217
corzow
16 ene 2002 20:59
3
No me van los DVD originales, ayuda¡¡¡¡
cucus
• NeoCroma 16 ene 2002 07:16
3
217
NeoCroma
16 ene 2002 07:16
2
aclaraciones modificacion rgb
ius22
• ius22 13 ene 2002 23:59
2
217
ius22
13 ene 2002 23:59
4
DUDA EXISTENCIAL...BACKUPS PS2 (cd) ayudarme¡¡¡
NHIGTS
• man 15 ene 2002 15:11
4
217
man
15 ene 2002 15:11
3
Esto tiene mala pinta ¡¡¡
Katana
• orion444 17 ene 2002 19:38
3
217
orion444
17 ene 2002 19:38
1
Dvd-r 9gb
KEMP
• datar 24 ene 2002 18:20
1
217
datar
24 ene 2002 18:20
3
Lente jodida ni con originales
soli
• Cynics 26 ene 2002 15:34
3
217
Cynics
26 ene 2002 15:34
2
Sobre la grabacion en DVDR y COG-SWAP
VariuZZZ
• MELENSPORT 31 ene 2002 18:34
2
217
MELENSPORT
31 ene 2002 18:34
4
Tengo El Extreme
lupen
• lupen 03 feb 2002 20:00
4
217
lupen
03 feb 2002 20:00
3
la lente
ertito
• ertito 03 feb 2002 16:00
3
217
ertito
03 feb 2002 16:00
1
Este chip sera propio o sera el EOLO?
Oaxaco
• jiXo 04 feb 2002 10:34
1
217
jiXo
04 feb 2002 10:34
4
Jueogos Japoneses y Americanos??
-==FrogmaN==-
• -==FrogmaN==- 12 feb 2002 11:56
4
217
-==FrogmaN==-
12 feb 2002 11:56
6
para manu1001
eltempranillo
• Dreamspain 25 feb 2002 07:16
6
217
Dreamspain
25 feb 2002 07:16
1
Cuestion ExtraÑa Para Quien Tenga La Demo Y Un Backup De Mgs2
Jalan
• Juanmi 17 mar 2002 15:57
1
217
Juanmi
17 mar 2002 15:57
1
dudas con el Mod chip "No solder"
xxxde
• coke 17 mar 2002 15:36
1
217
coke
17 mar 2002 15:36
1
Sobre la nueva version de ar2.1 + tarjeta memoria 8 megas
Alex-2k1
• Maxtor 17 abr 2002 19:23
1
217
Maxtor
17 abr 2002 19:23
3
La demo de septiembre
Eru_DSL
• ZeusII 02 sep 2002 11:26
3
217
ZeusII
02 sep 2002 11:26
4
alguien d aki ha cargado el onimusha 2 en dvdr?
DoKk
• snake2 29 sep 2002 15:01
4
217
snake2
29 sep 2002 15:01
3
Duda sobre Messiah y su carga de juegos rippeados!!!!
MAFER
• alex399 27 nov 2002 05:18
3
217
alex399
27 nov 2002 05:18
3
K chip tengo?
Trock
• ppnai 21 abr 2003 14:24
3
217
ppnai
21 abr 2003 14:24
3
dvd-r ó dvd+r q pasa con el signo de dios!!!
ppnai
• chancho 17 abr 2003 10:14
3
217
chancho
17 abr 2003 10:14
3
Problemas Con Messhia 2.por Favor,ayuda¡¡¡¡¡
krelian23
• bansu 24 abr 2003 23:04
3
217
bansu
24 abr 2003 23:04
2
¿Que chip poner a un ps2 v4?
Sampeta_two
• CUCA 10 may 2003 21:43
2
217
CUCA
10 may 2003 21:43
3
s.o.s necesito esquemas magic4
qevin
• Marujon 12 may 2003 19:10
3
217
Marujon
12 may 2003 19:10
1
Duda sobre Magic 4
typefour2000
• djsesteban 15 may 2003 17:02
1
217
djsesteban
15 may 2003 17:02
ayuditaaaa plezeeeee
keepzeller
19 may 2003 12:49
0
217
keepzeller
19 may 2003 12:49
7
Magic 3.1 En V3.
antoniot
• tedascuen 25 may 2003 15:44
7
217
tedascuen
25 may 2003 15:44
3
PS2 v3 con problemas de calentamiento ¿que hacer?
yathyo
• Psmaniaco 27 may 2003 02:35
3
217
Psmaniaco
27 may 2003 02:35
7
clips para v3 y v4???
josete2k
• omarguix 06 jun 2003 09:20
7
217
omarguix
06 jun 2003 09:20
3
Que Ocurre Con Los Lectores?
PEPE26MIX
• D@NO 19 jun 2003 10:31
3
217
D@NO
19 jun 2003 10:31
4
Info de messias 2 pro v 1.30
cdmix
• Pada 24 jul 2003 19:13
4
217
Pada
24 jul 2003 19:13
3
pantalla negra y no abre bandeja
lokidj
• Shrek 25 jul 2003 10:08
3
217
Shrek
25 jul 2003 10:08
5
Me niego a contestar
jbeloso
• Shrek 28 jul 2003 08:40
5
217
Shrek
28 jul 2003 08:40
7
Poltergeis con messiah2!!!!
roying
• roying 15 ago 2003 17:40
7
217
roying
15 ago 2003 17:40
3
Y ya son dos......
Recycled
• Shrek 27 ago 2003 08:16
3
217
Shrek
27 ago 2003 08:16
6
la pregunta del millon...
birkof
• Shrek 25 ago 2003 09:05
6
217
Shrek
25 ago 2003 09:05
2
chip mars 2
tipet20002000
• tipet20002000 08 sep 2003 11:11
2
217
tipet20002000
08 sep 2003 11:11
3
matrix mxl2 onde eskema v9
elmatias
• PepePradera 18 oct 2003 18:35
3
217
PepePradera
18 oct 2003 18:35
8
Problemas V3 con la bandeja.
16f84A
• 16f84A 27 oct 2003 11:19
8
217
16f84A
27 oct 2003 11:19
3
Alguien podria hacer un manual para instalar un mxl2 en una v9?
Jaco
• josete2k 04 nov 2003 22:35
3
217
josete2k
04 nov 2003 22:35
1
manual messiah2 v1.33b
irony
• jsh 17 nov 2003 14:18
1
217
jsh
17 nov 2003 14:18
4
¿Qué quiere decir la pantalla del navegador con el disco dorado?
faroni
• NiCrOmAnTe 29 nov 2003 15:05
4
217
NiCrOmAnTe
29 nov 2003 15:05
3
V9 con Matrix MXL2 coge todo menos backups ps2 CD-R
JOSERA72
• JOSERA72 08 dic 2003 15:26
3
217
JOSERA72
08 dic 2003 15:26
2
Comparativa modchips, en cuestion vida de ps2
morpheojl
• recto 27 dic 2003 01:51
2
217
recto
27 dic 2003 01:51
7
El lector no responde!!
cibernox
• PepePradera 03 ene 2004 12:51
7
217
PepePradera
03 ene 2004 12:51
5
Algien conoce puntos alternativos para v9 de....
miguelangellr
• Gladiator 19 ene 2004 08:48
5
217
Gladiator
19 ene 2004 08:48
6
que es cable apantallado
Adr!DoX
• quial 26 ene 2004 01:00
6
217
quial
26 ene 2004 01:00
2
Algun chip lee divx ?
mariuspursals
• eltopos 16 feb 2004 19:47
2
217
eltopos
16 feb 2004 19:47
2
PORFA, Tengo una "PS2 Aqua SCHP-50004" Que "Chip" le Pongo....??
PAZ&UNION
• Jennifar Lopa 13 mar 2004 16:16
2
217
Jennifar Lopa
13 mar 2004 16:16
2
magic V
BLADEMANER
• BLADEMANER 26 mar 2004 00:28
2
217
BLADEMANER
26 mar 2004 00:28
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
274
,
275
,
276
,
277
,
278
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados