He instalado ya 4 Neo 2+cond+ ar2 y perfecto

He instalado ya 4 Neo 2+ ar2 y perfecto, algun problemilla que algun juego no arranca a la primera pero a la que le pillas el tranquillo perfecto..

He estado leyendo por ahi que el 8mod va mejor?...

que diferencia tiene, los puntos son los mismos pero en diferentes patillas... no necesita condensador y no da ningun problema de arranque?..

Pues si es tan bueno por que el mas extendido es el Neo 2?

si alguien ha probado y me confirma que el 8mod va merjor lo probare... pero yo ya he puesto 4 Neos y perfectos... no se si me vais a convencer que cambie al 8mod..
porque yo personalmente tampoco confio mucho en el, mejora en algunas cosas y sin embargo la caga en otras...sopesando las ventajas y desventajas para mi gana el neo2 por diferencia...es mi opinion
Lo del condensador no me parece algo negativo a mi, lo sueldas ahi y punto... no creo que afecte negativamente a la consola en nada, y funciona bien.. pues cual es el problema del Neo2?....
Y como deciis por ahi, si para la japo no hay nada directo y la tienen hace mas de un año que nadie espere encontrar un chip milagroso que arranque los juegos directos por arte de magia sin ayuda del Ar2 o cualquier otro..

La japonesa que tengo arranca con el Utility disk se abre la bandeja sacas el utility, durante 4 seg la puerta permanece abieta, tiempo mas que suficiente para cambiar el cd y meter el backup, asi funciona la japo.

Bueno quien pruebe con el 8mod que me diga que tal..

Un saludo!..
2 respuestas