Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
275
,
276
,
277
,
278
,
279
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
pagina para comprar lector
dusttin
• PANOLIS 30 mar 2004 15:58
1
217
PANOLIS
30 mar 2004 15:58
1
por favor ayuda con consola que no me entero, please
david9
• PepePradera 02 abr 2004 00:59
1
217
PepePradera
02 abr 2004 00:59
3
8mode ¿¿Inconvenientes??,el mejor para v3e ?
Geka
• Saturn_dj 05 abr 2004 09:57
3
217
Saturn_dj
05 abr 2004 09:57
1
v9 no coge ningun tipo de cds ni dvds, esta muerta?
naranjo
• jrodriguez666 21 abr 2004 12:56
1
217
jrodriguez666
21 abr 2004 12:56
7
UN sustituto al hilo awg 24?
Jaco
• Jaco 15 may 2004 14:09
7
217
Jaco
15 may 2004 14:09
4
V4 intenta abrir bandeja y no puede
#6730#
• hardaway 04 jun 2004 11:53
4
217
hardaway
04 jun 2004 11:53
2
V-10 Placa Gh026
BARRUMART
• Bilbochip 22 jun 2004 12:47
2
217
Bilbochip
22 jun 2004 12:47
3
Una pregunta sobre como cambiar el LA6508...
Dave_Murray
• Kikemf 01 jul 2004 19:56
3
217
Kikemf
01 jul 2004 19:56
2
v7... me la pegaron? (BA petado)
pimpam
• pimpam 03 jul 2004 20:02
2
217
pimpam
03 jul 2004 20:02
2
Ayuda v7 messiah 2 ONLINE
raulmaynar
• raulmaynar 06 jul 2004 14:16
2
217
raulmaynar
06 jul 2004 14:16
3
Otro problema con Infinity
alberli
• alberli 10 jul 2004 14:23
3
217
alberli
10 jul 2004 14:23
3
mi primera v9 con exito
elpiratilla
• elpiratilla 27 jul 2004 20:24
3
217
elpiratilla
27 jul 2004 20:24
1
Esto Es Una Verguenza...
coko
• valindel 12 sep 2004 00:24
1
217
valindel
12 sep 2004 00:24
3
Matris Infinity V9 + Problemas
sthill
• sthill 22 sep 2004 16:48
3
217
sthill
22 sep 2004 16:48
2
V9 con Duo2 SE como si no tuviera nada!!!!!!!!!!
Xhaman
• Xhaman 06 nov 2004 12:12
2
217
Xhaman
06 nov 2004 12:12
Esquema de Messiah 3.2 ¡¡¡MAL!!!
JuanLu 76
06 nov 2004 19:17
0
217
JuanLu 76
06 nov 2004 19:17
4
v10 se queda colgada a los 3min de poner DVD.AYUDA!!!!!
tanoka81
• tanoka81 12 nov 2004 20:29
4
217
tanoka81
12 nov 2004 20:29
4
Aki Mi instalacion duo2.v9 ke no va.naaa
O$kr
• O$kr 12 nov 2004 14:44
4
217
O$kr
12 nov 2004 14:44
2
Lector no gira en V10
thedriver
• thedriver 15 nov 2004 09:47
2
217
thedriver
15 nov 2004 09:47
5
ps2 plateada que no se le abre la bandeja
ralode
• NBA 15 nov 2004 14:47
5
217
NBA
15 nov 2004 14:47
4
V4 un poco seca... pantalla NEGRA!!!
super tano
• elchewi 09 dic 2004 14:25
4
217
elchewi
09 dic 2004 14:25
2
q chip para divx?
ANreZZ
• das33 09 ene 2005 01:54
2
217
das33
09 ene 2005 01:54
2
duda sobre quitar chip
JonayCoraH
• D@NO 24 ene 2005 22:16
2
217
D@NO
24 ene 2005 22:16
1
Ayuda V9 no gira el motor
brecillo1
• COGA 30 ene 2005 18:34
1
217
COGA
30 ene 2005 18:34
2
Matrix-Infinity o DMS4-Pro ??
Maki
• Maki 30 ene 2005 14:42
2
217
Maki
30 ene 2005 14:42
6
a alguien le funciona el modbo
NETPSX2
• NETPSX2 01 mar 2005 21:29
6
217
NETPSX2
01 mar 2005 21:29
5
hecharme una mano con O2 y HD
tommy_sp
• tommy_sp 05 mar 2005 11:27
5
217
tommy_sp
05 mar 2005 11:27
1
Mision Del Chip
mfabian
• elchewi 18 may 2005 06:43
1
217
elchewi
18 may 2005 06:43
5
diferencias entre v9 y v11
axknm
• Thermal 28 jun 2005 10:22
5
217
Thermal
28 jun 2005 10:22
5
V10 LA cambiado y sigue idem.
Nitro_gti
• Nitro_gti 05 jul 2005 21:22
5
217
Nitro_gti
05 jul 2005 21:22
v5 solo enciende piloto rojo
PRiNCiPiTo
29 jul 2005 19:58
0
217
PRiNCiPiTo
29 jul 2005 19:58
3
Alguien que halla probado el modchip TNT?
butanero666
• fox_el_negro 10 oct 2005 05:06
3
217
fox_el_negro
10 oct 2005 05:06
Neo Fix Xiii
IgM_BreakeR
17 oct 2005 09:47
0
217
IgM_BreakeR
17 oct 2005 09:47
3
Puntos alternativos en una V10
LuisMi-motilla
• NeoSX 01 dic 2005 09:00
3
217
NeoSX
01 dic 2005 09:00
3
soft dms4 lite
ronaldhiño
• #75759# 10 dic 2005 22:08
3
217
#75759#
10 dic 2005 22:08
v7 + duo2 re ayuda please
FoRtEsQuE
14 dic 2005 00:50
0
217
FoRtEsQuE
14 dic 2005 00:50
1
¿Hace falta M_Fix?
rachelies
• IgM_BreakeR 20 dic 2005 23:39
1
217
IgM_BreakeR
20 dic 2005 23:39
1
PS2 rip??? :/
Zalem
• Waretronic 17 ene 2006 01:34
1
217
Waretronic
17 ene 2006 01:34
necesito ayuda...
NANDISCO
23 ene 2006 13:58
0
217
NANDISCO
23 ene 2006 13:58
2
Que le pasa a mi pstwo¿?
Gueru
• LoboNemesis 25 feb 2006 14:36
2
217
LoboNemesis
25 feb 2006 14:36
3
Que chip poner a una PS2?
IronDevil23
• ocodar 26 mar 2006 16:00
3
217
ocodar
26 mar 2006 16:00
7
AYUDA DMS4 positivo y masa DONDE?
brecillo1
• LoboNemesis 14 abr 2006 01:28
7
217
LoboNemesis
14 abr 2006 01:28
murano 4804 y neo-fix 14
betochino
29 abr 2006 03:55
0
217
betochino
29 abr 2006 03:55
5
Problema con 5001
pilsentico
• RastaMan 11 jun 2006 22:51
5
217
RastaMan
11 jun 2006 22:51
1
pantalla negra a veces en v9
fullboy
• kinbal 25 jun 2006 08:22
1
217
kinbal
25 jun 2006 08:22
3
2 plays jodidas V5-6 y v9
Swiz
• ZeXTeR 18 jul 2006 21:01
3
217
ZeXTeR
18 jul 2006 21:01
2
V3 lee cuando quiere
Zaccer
• Zaccer 08 oct 2006 23:36
2
217
Zaccer
08 oct 2006 23:36
2
Nueva duda Duo3 y modificacion V9
titus78
• frank_nrg 30 oct 2006 21:23
2
217
frank_nrg
30 oct 2006 21:23
3
ayudita porfa
franmopri
• Filrond 20 nov 2006 22:25
3
217
Filrond
20 nov 2006 22:25
2
saber cual es la eprom en la ps2 v9
dycom
• dycom 04 feb 2007 14:16
2
217
dycom
04 feb 2007 14:16
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
275
,
276
,
277
,
278
,
279
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados