Sobre el DVDregión.

Por favor una pregunta, con el DVDregión NECESITO tener una tarjeta de memora????????????.
Por que ya lo he recibido y pagado pero hasta el lunes no lo recojo, y no tengo tarjeta de memoria para la PS2 ya que la mia de la PSX ni me la reconoce (512Kb) y si necesito una tarjeta de memora me CaG$%·$& la leche por que tengo que palmar otras 6000 ptas y la broma me ha salido por el doble 6000 de la flash de 8 mb ( que no sean más) y 7000 por el dvdregión, joder palmo 12000 pelas.

Por favor contestarme, por que tengo localizada una tienda donde aun quedan flash de 8 mb y podria vender el Dvdregión y solucionarlo.

Muchas gracias.
Depende la version si es la nueva si qu enecesitas una tarjeta de memoria y te aconsejo que te compres una de SONY o la de DATEL si no quieres tener porblemas y que no te la reconozca.

Ademas donde vas por la vida sin tarjeta de memoria...

Acaso tu te pones a jugar aun juego y no paras hasta reventarlo...

Si es asi cuantos dias has estado sin dormir jugando al GT3...
Jejeejejej.... soy un tacañico de cojones....
No, es que no tengo mucha pasta ni mucho tiempo para disfrutar de los juegos y despues del desembolso de la ps2, ha venido el chip (eso barato) y solo me quedaba comprar el artilugio o la memory asi que preferi jugar con el artilugio y va y la he cagado por que necesita las dos cosas... mira por donde el doble de pasta..... es que no se puede ir por la vida sin saber nada.

;)

Un saludo
2 respuestas