El cd del xtreme se puede copiar?, si es asi como?

Haber visto que no me contesta ni blas, no me queda otra que seguir dando la vara haber si algun alma compasiva me echa un cable.

Sigo con el mismo problema solo he podido cargar un juego que fue el rc revenge y solo me ha ido una **** vez, tengo instalado el chip de 8 patillas y el xtreme. El caso es que las copias hace mencion de leerlas pero al rato se para el lector y nada se me queda colgado en la pantalla del xtreme. Ya dudo de todo no se si el xtreme es fiable, el chip rula o mis copias estan mal echas.

Ademas el cd del xtreme se me esta llenando cada vez mas de rayas, se puede copiar este cd?, si es asi como lo habies hecho o con que sofware?.

Luego el tema de las copias es mi otro caballo de batalla no se como cojones se graban los juegos con que sofware, el clone no me rula y el cdrwin solo me hace la imagen no se si a la imagen del cdrwin hay que aplicarle parches o no,los unicos programas k me rulan son el nero y fireburner como los configuro para copiar con ellos los juegos si es k se puede?

Por ultimo me gustaria que alguien me explicara como cojones hay que cargar los juegos tanto de ps2, como de psx y los de Ea con el puto xtreme ya que tengo un lio. Unos me dicen k reseteando otros de otra forma, aclararmelo por favor.

Gracias por escucharme sin mas un saludo
Contestadme y Dios os recompensara con una buena novia,xDDDDDDDDDDDDDDDDDD SaluzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZ
Ja ja jaja, ya veo que andas un poco liado intentare hecharte una mano yo tengo tambien el xtremefm pero con el neo2 y me va de PTmadre, acerca de copiarlo yo tambien lo intente pero nada solo llege a hacer una copia que funcionaba solo si la ponia como los demas juegos poniendo primero el extreme original y pa eso.....

lo hice con el blind read 3 por si te interesa este tambien es un buen programa de grabacion y es muy facil.

Las copias de seguridad que hagas de los juegos no hace falta parchearlos y el metodo de carga es el del ar2

para copias de ps2 pones el xtreme y cuando carge le das a jugar a juego cambias el cd lo cierras y esperas un poca a que el cd carge y le das a la x y ok sino es que tienes el chip mal. Los de EA enciendes la consola con el extreme dentro y no sueltas el reset hasta que carge el extreme y sueltas el reset tienes 4 seg para cambiar el extreme por tu copia de EA y OK si no tienes el chip va mal.

Si esto no te sale te aconsejo que cambies el chip.

Suerte y un saludo espero haberte resulto algo.

PD tambien te aconsejo que leas mas en el foro estas cosas estan ya comentadas.
1 respuesta