Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
272
,
273
,
274
,
275
,
276
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
9
Solo me funcionan con el metodo EA
gerardopp
• alberto666 06 jul 2001 10:04
9
218
alberto666
06 jul 2001 10:04
3
Algunas dudas sobre el chip USB y su programacion...
coke
• roncito 27 jul 2001 09:38
3
218
roncito
27 jul 2001 09:38
5
Problema con Action Replay 2
[Atlhon]x
• [Atlhon]x 12 oct 2001 20:46
5
218
[Atlhon]x
12 oct 2001 20:46
1
Neo4
Lopelat
• jiXo 28 oct 2001 15:54
1
218
jiXo
28 oct 2001 15:54
2
Sobre el DVDregión.
Witito
• Witito 01 nov 2001 12:15
2
218
Witito
01 nov 2001 12:15
4
aver tios quien a montado un pic16f84a,para usb2externo,es que tengo una duda
ermejor
• ermejor 05 nov 2001 11:38
4
218
ermejor
05 nov 2001 11:38
2
A los que usas AR2 con Cog
R_R
• Baiki 24 nov 2001 15:38
2
218
Baiki
24 nov 2001 15:38
1
Messiah ¿Verdad o ficcion? ¿Bueno o malo?
atilarey
• ANK 14 nov 2001 00:03
1
218
ANK
14 nov 2001 00:03
3
Cual es el juego con mas TOC?
bn1975
• Microtech 15 nov 2001 14:29
3
218
Microtech
15 nov 2001 14:29
1
alguien sabe lo que es esto y si necesita el action replay 2????
Astharot
• ermejor 09 dic 2001 15:07
1
218
ermejor
09 dic 2001 15:07
1
CD con demo del DVD REGION X
caren103
• jimbo 12 dic 2001 06:19
1
218
jimbo
12 dic 2001 06:19
Sale el mesiah
Lopelat
15 dic 2001 12:58
0
218
Lopelat
15 dic 2001 12:58
2
¿Alguien ha cargado DVDr con el EOLO?, por favor contestad
yan
• dalnol 27 dic 2001 21:17
2
218
dalnol
27 dic 2001 21:17
5
Con 8mod y dvdregion X,Se puede cargar DVDR??
Hacker
• corzow 25 dic 2001 22:07
5
218
corzow
25 dic 2001 22:07
3
Problema con AR2 v2.0
dewit
• dewit 29 dic 2001 23:37
3
218
dewit
29 dic 2001 23:37
3
¿¿¿usb2 + ar2 version 2.02 = dvd-r???
picolo_22
• picolo_22 31 dic 2001 20:30
3
218
picolo_22
31 dic 2001 20:30
2
Neo4=Mesiah?
Greot
• killoffmareny 03 ene 2002 00:34
2
218
killoffmareny
03 ene 2002 00:34
2
V4 y V4r...
ANTIICSD
• el_ter 05 ene 2002 02:07
2
218
el_ter
05 ene 2002 02:07
3
Sobre el maldito punto 12
Sr.Rubio
• Toruga 22 ene 2002 06:01
3
218
Toruga
22 ene 2002 06:01
2
COG-SWAP diferente????
VariuZZZ
• Jaime 28 ene 2002 17:02
2
218
Jaime
28 ene 2002 17:02
6
condensador mF a 100v
falconeti
• ikzem 01 feb 2002 18:07
6
218
ikzem
01 feb 2002 18:07
BootCD un poco especial
KeiTH
31 ene 2002 02:39
0
218
KeiTH
31 ene 2002 02:39
4
mas acerka de ruidos en la ps2
InFeNoK
• InFeNoK 17 abr 2002 18:03
4
218
InFeNoK
17 abr 2002 18:03
7
socorroooooooooooo!!!!!!
mondariz3
• Gerator 17 jun 2002 21:13
7
218
Gerator
17 jun 2002 21:13
7
AI: cd o dvd????
Jaume Lorente
• Jaume Lorente 13 ago 2002 19:14
7
218
Jaume Lorente
13 ago 2002 19:14
1
alguien que tenga el ar2 y sepa poner bien los dvds , gracias.
elgalo85
• gnomez 15 oct 2002 18:21
1
218
gnomez
15 oct 2002 18:21
6
tekken 4
bhimd
• bhimd 25 oct 2002 23:49
6
218
bhimd
25 oct 2002 23:49
2
cargra juegos con messiah2!!!urgente
ppnai
• asala 10 abr 2003 16:09
2
218
asala
10 abr 2003 16:09
5
"Magic x"
mp3sesions
• mp3sesions 10 may 2003 10:35
5
218
mp3sesions
10 may 2003 10:35
7
v7 no lee dvds copias ni originales ni pelis
rufus007
• Shrek 18 jun 2003 15:39
7
218
Shrek
18 jun 2003 15:39
5
Ver peliculas dvd
pakoguti
• Shrek 24 jun 2003 10:20
5
218
Shrek
24 jun 2003 10:20
8
que es esto
elkahuna
• elkahuna 30 jun 2003 15:07
8
218
elkahuna
30 jun 2003 15:07
4
Soldaduras chungas en V3 y V4!!!!
elcharlie12
• Marujon 09 jul 2003 12:52
4
218
Marujon
09 jul 2003 12:52
4
como meto el reproductor para divx en el DMS3
chiplay
• nija 28 jul 2003 01:15
4
218
nija
28 jul 2003 01:15
3
Bug en Action MArs
Macael
• Macael 05 ago 2003 15:54
3
218
Macael
05 ago 2003 15:54
3
V8 con BA5815 nuevo, odisea 2
M0d3m
• alberto_xman 19 oct 2003 03:33
3
218
alberto_xman
19 oct 2003 03:33
2
calibrar lente. cual es el potenciomentro de cd.
ikeriker
• ikeriker 22 oct 2003 19:18
2
218
ikeriker
22 oct 2003 19:18
2
Se me cayo la ps2 y ahora solo dice leyendo disco
ObSeiKeR
• ObSeiKeR 03 nov 2003 11:55
2
218
ObSeiKeR
03 nov 2003 11:55
2
Vale, el messiah2 1.31 jode las v9 pero...
josete2k
• josete2k 03 nov 2003 22:32
2
218
josete2k
03 nov 2003 22:32
4
V9 no lee VDV originales
Kharr
• omarguix 21 nov 2003 11:31
4
218
omarguix
21 nov 2003 11:31
3
Sobre tipos de lentes
tximpoko
• Bataanjr 06 ene 2004 15:35
3
218
Bataanjr
06 ene 2004 15:35
2
Una pequqña duda
Afull
• Afull 13 sep 2005 16:13
2
218
Afull
13 sep 2005 16:13
Lentes cuando?
sayonarab
17 sep 2005 00:23
0
218
sayonarab
17 sep 2005 00:23
3
pstwo funciona a veces...
el_narvi
• WarFox® 23 sep 2005 08:40
3
218
WarFox®
23 sep 2005 08:40
Esquemas chip multiblue
ortiga
26 sep 2005 08:05
0
218
ortiga
26 sep 2005 08:05
Problema con BA en v5, parece quemado.
Beninero
27 sep 2005 12:49
0
218
Beninero
27 sep 2005 12:49
Matrix Infinity y centrado de pantalla
#19744#
18 oct 2005 00:31
0
218
#19744#
18 oct 2005 00:31
2
Ufff! Que solucion le veis a esto?
Duby
• Duby 21 oct 2005 16:04
2
218
Duby
21 oct 2005 16:04
3
Cambiar L.a. En V9
dannydj
• dannydj 23 oct 2005 20:03
3
218
dannydj
23 oct 2005 20:03
4
Problemas con el chip ,ayuda
Dark-jose
• frank_nrg 15 nov 2005 13:23
4
218
frank_nrg
15 nov 2005 13:23
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
272
,
273
,
274
,
275
,
276
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados