Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
276
,
277
,
278
,
279
,
280
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
5
duo3 gold_v13
_jandro_
• Max232 09 mar 2007 01:46
5
217
Max232
09 mar 2007 01:46
2
Magic III
basulto
• basulto 29 ago 2007 17:43
2
217
basulto
29 ago 2007 17:43
2
intercambiar placas base
Shugo
• #90719# 13 oct 2007 10:16
2
217
#90719#
13 oct 2007 10:16
1
problemas con la bios
paquitosolo
• #90719# 24 dic 2007 13:12
1
217
#90719#
24 dic 2007 13:12
1
problema con componente de placa base
jcarrion
• patxi6666 02 ene 2008 16:39
1
217
patxi6666
02 ene 2008 16:39
4
más velocidad d la normal, ¿porque?
gambaloca
• gambaloca 20 feb 2008 22:32
4
217
gambaloca
20 feb 2008 22:32
5
NOvato
Supercachi
• Psmaniaco 12 may 2008 22:22
5
217
Psmaniaco
12 may 2008 22:22
1
ayuda ps2 v9
jc016c
• MISTER CHIP 12 oct 2009 09:51
1
217
MISTER CHIP
12 oct 2009 09:51
4
darme opiniones por favor urgente
danipin
• fox_el_negro 17 feb 2010 09:10
4
217
fox_el_negro
17 feb 2010 09:10
1
Chip O Disco Duro'?
butanero666
• Flash78 27 sep 2005 12:49
1
216
Flash78
27 sep 2005 12:49
V7 no lee nada de un dia para otro
Churro26
05 oct 2005 09:31
0
216
Churro26
05 oct 2005 09:31
v9 sin chip carga mal y abre la bandeja sola, ayuda
demonio_kain
17 oct 2005 17:40
0
216
demonio_kain
17 oct 2005 17:40
problema v6 no lee nada
Hostbridge
22 nov 2005 16:12
0
216
Hostbridge
22 nov 2005 16:12
2
400c con bobinas kemadas en v5
EMILIOJOSE
• EMILIOJOSE 25 nov 2005 11:25
2
216
EMILIOJOSE
25 nov 2005 11:25
2
diferencias entre Matrix Infinity Homebrew Punto naranja verde y azul
davidluab
• davidluab 09 dic 2005 17:01
2
216
davidluab
09 dic 2005 17:01
3
hola, orientacion acerca de chips
Fore
• keanu666 26 dic 2005 04:17
3
216
keanu666
26 dic 2005 04:17
1
Dudas toxicOS
MKB
• Duque 09 feb 2006 18:40
1
216
Duque
09 feb 2006 18:40
1
PsTwo 75004
butanero666
• Duque 13 feb 2006 17:56
1
216
Duque
13 feb 2006 17:56
2
Instalar nueva lente
WTSnake
• Waretronic 20 may 2006 21:35
2
216
Waretronic
20 may 2006 21:35
3
sistema PAL a NTSC
ANROVE
• LoboNemesis 17 jul 2006 23:43
3
216
LoboNemesis
17 jul 2006 23:43
3
problemas v9 bandeja
chivi
• chivi 30 nov 2006 00:20
3
216
chivi
30 nov 2006 00:20
2
Como saber que Chip tengo PS2?
mastrozgz
• mastrozgz 02 dic 2006 14:13
2
216
mastrozgz
02 dic 2006 14:13
2
Problema v-14
achiketere
• achiketere 11 dic 2006 02:24
2
216
achiketere
11 dic 2006 02:24
1
alguien sabe que es esto???
Shui
• toci 17 dic 2006 23:15
1
216
toci
17 dic 2006 23:15
4
chip para v-14
yalde
• yalde 08 feb 2007 08:46
4
216
yalde
08 feb 2007 08:46
1
Duda Duo 3 Gold y placa GH-041-33
israel.elche
• TSC 25 feb 2007 01:38
1
216
TSC
25 feb 2007 01:38
1
Error "no hay datos en el medio" en V5
ves
• Daragorn 05 jun 2007 16:02
1
216
Daragorn
05 jun 2007 16:02
1
Una duda.. ayuda...
xboxgames
• Duque 30 jul 2007 19:31
1
216
Duque
30 jul 2007 19:31
3
Punto alternativo C en v3 para dms4
JUANLI
• MISTER CHIP 22 oct 2007 09:56
3
216
MISTER CHIP
22 oct 2007 09:56
1
No se habre la bandeja
kruher
• HaMMeRFaLL 09 dic 2007 21:25
1
216
HaMMeRFaLL
09 dic 2007 21:25
2
problemas con los mandos wireless en mi PS2
rubesa
• rubesa 16 dic 2007 09:44
2
216
rubesa
16 dic 2007 09:44
6
V9 con MXL2 aplicaciones desde MC directamente?
txetxi2k
• txetxi2k 21 oct 2008 21:41
6
216
txetxi2k
21 oct 2008 21:41
1
Para el Duque §§§§§OO§§§§§§
XTOB
• Duque 23 mar 2001 20:11
1
216
Duque
23 mar 2001 20:11
2
¿ UNA PREGUNTA SOBRE AR2 ?
LOTUS2
• GR2001 30 mar 2001 11:35
2
216
GR2001
30 mar 2001 11:35
placas V4
horus
04 abr 2001 10:52
0
216
horus
04 abr 2001 10:52
3
Ssx+usb?????
mansky
• korapi 29 may 2001 15:43
3
216
korapi
29 may 2001 15:43
6
Alguien Sabe Donde Conseguir El Extremefm En Zaragoza.gracias...
yan
• Maxtor 19 jun 2001 19:04
6
216
Maxtor
19 jun 2001 19:04
3
problemas con el lector
clandestino
• Savi 08 jul 2001 23:41
3
216
Savi
08 jul 2001 23:41
6
Ayuda Por Favor!!!!
XESK_MALONE
• XESK_MALONE 26 jul 2001 14:56
6
216
XESK_MALONE
26 jul 2001 14:56
3
Con que chip se hace la union USB?
Lord_Dimos
• REDONMAX 08 ago 2001 18:45
3
216
REDONMAX
08 ago 2001 18:45
2
Alguien sabe como programar un Pic 12C50A???
Denlangrisser
• Denlangrisser 20 ago 2001 12:20
2
216
Denlangrisser
20 ago 2001 12:20
2
Vale la pena esperarse al Neo4???
Ishigami
• AlienBoy2 05 sep 2001 08:28
2
216
AlienBoy2
05 sep 2001 08:28
1
si soy capaz de montar el usb?
colt
• Zexar 11 oct 2001 08:52
1
216
Zexar
11 oct 2001 08:52
3
usb chip????????'
spwam_ff
• ZeusII 01 nov 2001 22:28
3
216
ZeusII
01 nov 2001 22:28
fotos finales del messiah
devil
20 nov 2001 23:08
0
216
devil
20 nov 2001 23:08
4
Eolo, dudas pre-instalacion
Sr.Rubio
• Papeles 24 dic 2001 02:23
4
216
Papeles
24 dic 2001 02:23
1
Ayuda Creo que me he cargado una play2
Joyman
• sego 24 ene 2002 18:53
1
216
sego
24 ene 2002 18:53
6
Alguien ha conseguido hacer funcionar el Baldurs Gate con cog-swap?
NIKKISIXX
• rom_kurt 11 feb 2002 01:02
6
216
rom_kurt
11 feb 2002 01:02
1
Atencion V5
pato
• danielet 14 feb 2002 09:44
1
216
danielet
14 feb 2002 09:44
2
me ocurre algo raro con mi ps2
TIMETRIPAS
• deathline 10 oct 2002 13:06
2
216
deathline
10 oct 2002 13:06
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
276
,
277
,
278
,
279
,
280
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados