Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
273
,
274
,
275
,
276
,
277
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
DVD/CD lente SPU
kuasarr
• Flash78 20 nov 2005 19:00
1
218
Flash78
20 nov 2005 19:00
1
menu config dms4 lite ezi?
goldaster
• albeitar 21 dic 2005 15:07
1
218
albeitar
21 dic 2005 15:07
problema con cable plano reset y eject
ronaldhiño
14 dic 2005 19:37
0
218
ronaldhiño
14 dic 2005 19:37
4
novato con duda
thick
• thick 27 dic 2005 14:30
4
218
thick
27 dic 2005 14:30
2
Zener
martika02
• WarFox® 31 dic 2005 06:45
2
218
WarFox®
31 dic 2005 06:45
3
Matrix infinity punto verde
antonio0805
• antonio0805 07 ene 2006 21:59
3
218
antonio0805
07 ene 2006 21:59
2
versiones nuevas consolas
leste
• ALEJO3R7 07 ene 2006 18:14
2
218
ALEJO3R7
07 ene 2006 18:14
Duda infinity blue dot
diegovr
10 ene 2006 17:44
0
218
diegovr
10 ene 2006 17:44
6
Lente loca...
Lendarez
• ZJ970 29 ene 2006 11:59
6
218
ZJ970
29 ene 2006 11:59
7
¿Problema con la fuente de alimentación y el Hd?
MxDamage
• MxDamage 03 feb 2006 09:48
7
218
MxDamage
03 feb 2006 09:48
5
Actualizar muppet
weak
• weak 06 mar 2006 02:19
5
218
weak
06 mar 2006 02:19
7
PSTwo silver slim, necesito ayuda urgente porfavor.
MaT@DioSeS
• Duque 22 mar 2006 18:10
7
218
Duque
22 mar 2006 18:10
2
no aparece el menú de grabacion de Matrix infinity
bramez
• bramez 01 abr 2006 15:25
2
218
bramez
01 abr 2006 15:25
2
Pstwo V12.1 no encide despues de chipear.
MELEC
• FoRtEsQuE 26 jun 2006 22:59
2
218
FoRtEsQuE
26 jun 2006 22:59
3
Donde Posicionar El Chip En Una V10
Perkovi
• Perkovi 29 jun 2006 21:52
3
218
Perkovi
29 jun 2006 21:52
Consulta Sobre Chip Dms4 Pro V1-v13
DANIEL87
05 ago 2006 15:34
0
218
DANIEL87
05 ago 2006 15:34
3
ps2 v7 ó 8, Arranca,no sale nada, pantallazo negro y no se abre el lector. Ideas?
elchapu
• Jhonito 17 ago 2006 21:27
3
218
Jhonito
17 ago 2006 21:27
5
Duda existencial =S
Frederick_sol
• Filrond 17 sep 2006 22:22
5
218
Filrond
17 sep 2006 22:22
4
reduccion de voltaje, necesito un tuto
Snot
• Snot 06 oct 2006 12:58
4
218
Snot
06 oct 2006 12:58
2
FIx sial en V12
ozopino
• ozopino 31 oct 2006 18:22
2
218
ozopino
31 oct 2006 18:22
1
Modbo 3.0 en V4
Toz
• free1981 07 dic 2006 20:45
1
218
free1981
07 dic 2006 20:45
3
v10 Caso extraño
Adr!DoX
• ingsebastian 21 ene 2007 02:02
3
218
ingsebastian
21 ene 2007 02:02
2
Otra de lectores (V-7)
ookheldaroo
• ookheldaroo 23 feb 2007 13:25
2
218
ookheldaroo
23 feb 2007 13:25
1
Necesito Saber Si Se Pueden Jugar Dreamcast En Play Station 2
Criseg
• frank_nrg 17 may 2007 04:16
1
218
frank_nrg
17 may 2007 04:16
4
v7 y messiah.... ha dejado de funcionar... por donde empiezo?? help....
tonixman
• tonixman 08 jun 2007 23:17
4
218
tonixman
08 jun 2007 23:17
2
puntos alternativos de la controladora en V12
piotxa
• piotxa 23 jul 2007 14:02
2
218
piotxa
23 jul 2007 14:02
3
Problema con puerto memory cards!!
grijander
• MISTER CHIP 13 sep 2007 23:58
3
218
MISTER CHIP
13 sep 2007 23:58
4
sustituto del ar2?
warneryo
• warneryo 01 oct 2007 00:38
4
218
warneryo
01 oct 2007 00:38
modbo750 en v4 error lectura
noir_sfa
12 dic 2007 23:02
0
218
noir_sfa
12 dic 2007 23:02
Problema raro en una v4 GH 010
mgear25
22 mar 2008 15:50
0
218
mgear25
22 mar 2008 15:50
2
Ayuda para modbo 760 en v9
nalor
• nalor 02 may 2008 18:55
2
218
nalor
02 may 2008 18:55
12
Ayuda por favor si pueden
varogijon
• gaudy 28 may 2009 20:01
12
218
gaudy
28 may 2009 20:01
7
pregunta con play2
nico_vt_87
• maxif 14 ago 2010 20:14
7
218
maxif
14 ago 2010 20:14
3
Alguien que halla probado el modchip TNT?
butanero666
• fox_el_negro 10 oct 2005 05:06
3
217
fox_el_negro
10 oct 2005 05:06
Neo Fix Xiii
IgM_BreakeR
17 oct 2005 09:47
0
217
IgM_BreakeR
17 oct 2005 09:47
3
Puntos alternativos en una V10
LuisMi-motilla
• NeoSX 01 dic 2005 09:00
3
217
NeoSX
01 dic 2005 09:00
3
soft dms4 lite
ronaldhiño
• #75759# 10 dic 2005 22:08
3
217
#75759#
10 dic 2005 22:08
v7 + duo2 re ayuda please
FoRtEsQuE
14 dic 2005 00:50
0
217
FoRtEsQuE
14 dic 2005 00:50
1
¿Hace falta M_Fix?
rachelies
• IgM_BreakeR 20 dic 2005 23:39
1
217
IgM_BreakeR
20 dic 2005 23:39
1
PS2 rip??? :/
Zalem
• Waretronic 17 ene 2006 01:34
1
217
Waretronic
17 ene 2006 01:34
necesito ayuda...
NANDISCO
23 ene 2006 13:58
0
217
NANDISCO
23 ene 2006 13:58
2
Que le pasa a mi pstwo¿?
Gueru
• LoboNemesis 25 feb 2006 14:36
2
217
LoboNemesis
25 feb 2006 14:36
3
Que chip poner a una PS2?
IronDevil23
• ocodar 26 mar 2006 16:00
3
217
ocodar
26 mar 2006 16:00
7
AYUDA DMS4 positivo y masa DONDE?
brecillo1
• LoboNemesis 14 abr 2006 01:28
7
217
LoboNemesis
14 abr 2006 01:28
murano 4804 y neo-fix 14
betochino
29 abr 2006 03:55
0
217
betochino
29 abr 2006 03:55
5
Problema con 5001
pilsentico
• RastaMan 11 jun 2006 22:51
5
217
RastaMan
11 jun 2006 22:51
1
pantalla negra a veces en v9
fullboy
• kinbal 25 jun 2006 08:22
1
217
kinbal
25 jun 2006 08:22
3
2 plays jodidas V5-6 y v9
Swiz
• ZeXTeR 18 jul 2006 21:01
3
217
ZeXTeR
18 jul 2006 21:01
2
V3 lee cuando quiere
Zaccer
• Zaccer 08 oct 2006 23:36
2
217
Zaccer
08 oct 2006 23:36
2
Nueva duda Duo3 y modificacion V9
titus78
• frank_nrg 30 oct 2006 21:23
2
217
frank_nrg
30 oct 2006 21:23
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
273
,
274
,
275
,
276
,
277
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados