Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PC
›
Hardware
Subforos
Hilos
Mens
ajes
.
Últ
imo
.
mens
aje
.
Overclock y modding
Overclocking, refrigeraciones, moddings, benchmarks... el hard llevado al extremo
Moderadores: metalgear, quimico2008 y Scylla
10k
96k
manmartin
ayer 21:25
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
142400 hilos en este foro
1
…
2702
,
2703
,
2704
,
2705
,
2706
…
2848
Wikis relacionados
Categoría:Informática
Guía básica del wiki, primeros pasos
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
28
Que OPINAIS DE......................
manguerini
• Batousay 30 oct 2003 21:58
28
1k
Batousay
30 oct 2003 21:58
AGP (modo PCI)
genioenred
30 oct 2003 21:54
0
117
genioenred
30 oct 2003 21:54
1
Problemas al imprimir et para CD
rnp
• pez 30 oct 2003 21:49
1
63
pez
30 oct 2003 21:49
6
Componentes que hayan salido Buenos
Moskitto
• PERCHE 30 oct 2003 21:18
6
210
PERCHE
30 oct 2003 21:18
Rage3d Tweak: Como configurarlo correctamente?
Merc
30 oct 2003 20:57
0
87
Merc
30 oct 2003 20:57
5
Diferencias entre los procesadores de AMD
Raul2MiX
• Raul2MiX 30 oct 2003 20:12
5
265
Raul2MiX
30 oct 2003 20:12
7
Imagen de monitor no para de temblar
tulio7777
• tulio7777 30 oct 2003 09:59
7
227
tulio7777
30 oct 2003 09:59
6
problemas arranque!!
currito24
• shadow 30 oct 2003 07:01
6
170
shadow
30 oct 2003 07:01
3
Problemas con Win2k y Plextor
SkaliMotxo
• JUANILLO 30 oct 2003 06:45
3
94
JUANILLO
30 oct 2003 06:45
5
Optimizar el ordenador
viddax^2
• viddax^2 30 oct 2003 06:35
5
212
viddax^2
30 oct 2003 06:35
13
9600 PRO 256MB 400/600 Madview
DevilMay
• Skandia 30 oct 2003 03:05
13
414
Skandia
30 oct 2003 03:05
2
Memoria Ram-ayuda
jacklolita
• kankoka 30 oct 2003 02:17
2
111
kankoka
30 oct 2003 02:17
4
Problema con SB Audigy2
Pit
• Harl 29 oct 2003 23:03
4
149
Harl
29 oct 2003 23:03
2
Altavoces Creative
Setinem
• Ferdopa 29 oct 2003 22:50
2
157
Ferdopa
29 oct 2003 22:50
1
Una para expertos...
keemv
• paper 29 oct 2003 21:53
1
123
paper
29 oct 2003 21:53
6
Ayuda con ASUS A7V8X-X
paper
• paper 29 oct 2003 21:46
6
199
paper
29 oct 2003 21:46
1
Donde puedo pillar una nec 1300a en madrid a buen precio?
PERCHE
• DarkOptic 29 oct 2003 20:56
1
107
DarkOptic
29 oct 2003 20:56
1
Caja ATX o servidor?
Sirius
• juanmasl 29 oct 2003 20:46
1
119
juanmasl
29 oct 2003 20:46
4
Info para PC Nuevo
DANNY
• Sensenick 29 oct 2003 18:35
4
156
Sensenick
29 oct 2003 18:35
1
Ayuda en la compra de un portatil¡¡¡
Elfenix182
• BossKo 29 oct 2003 17:26
1
85
BossKo
29 oct 2003 17:26
Problemas con la salida de TV
Aborerto
29 oct 2003 15:30
0
93
Aborerto
29 oct 2003 15:30
3
Ayuda con Correo + ROUTER
ManelNight
• ManelNight 29 oct 2003 15:23
3
97
ManelNight
29 oct 2003 15:23
Urgente: Como montar una red inalambrica
tyr2229
29 oct 2003 15:12
0
72
tyr2229
29 oct 2003 15:12
Opinión sobre PC normalito y consejo TFT y escáner.
Sensenick
29 oct 2003 13:43
0
96
Sensenick
29 oct 2003 13:43
2
msn no se ve mi web cam en el msn
alejoskaterman
• prm 29 oct 2003 11:45
2
307
prm
29 oct 2003 11:45
9
Necesito consejo sobre gtrabadora DVD!!!!
Grantotem
• man 29 oct 2003 10:49
9
332
man
29 oct 2003 10:49
2
URGENTE: Necesito precio de switch 48 puertos 10/100 con salida para FO
PARIKU
• PARIKU 29 oct 2003 10:16
2
98
PARIKU
29 oct 2003 10:16
no me va el microfrono
pingpong
29 oct 2003 09:10
0
78
pingpong
29 oct 2003 09:10
3
Se me para el ventilador del chipset
Batousay
• MaxVB 29 oct 2003 08:04
3
89
MaxVB
29 oct 2003 08:04
otro problema con la avermedia
luixi
29 oct 2003 04:10
0
70
luixi
29 oct 2003 04:10
2
Es normal?
Irblast
• Methenx 29 oct 2003 02:32
2
84
Methenx
29 oct 2003 02:32
1
Ayuda: Problema Disco Duro Portatil Hundyx
JosepRam
• pez 28 oct 2003 23:03
1
137
pez
28 oct 2003 23:03
1
Se podria conectar un mismo disco duro a dos placas base
ScontrecK
• Churly 28 oct 2003 22:27
1
176
Churly
28 oct 2003 22:27
9
Placa Base con "Raid Serial ATA"
genioenred
• jimmyGCN 28 oct 2003 22:11
9
238
jimmyGCN
28 oct 2003 22:11
-5V excede el limite
Irblast
28 oct 2003 21:37
0
91
Irblast
28 oct 2003 21:37
2
Problema con modem
FranXp
• FranXp 28 oct 2003 21:06
2
89
FranXp
28 oct 2003 21:06
2
Drivers modem
FranXp
• FranXp 28 oct 2003 21:03
2
86
FranXp
28 oct 2003 21:03
3
NTFS a FAT32
FranXp
• FranXp 28 oct 2003 21:01
3
201
FranXp
28 oct 2003 21:01
Que Impresora me conviene?
[Lande]
28 oct 2003 20:32
0
73
[Lande]
28 oct 2003 20:32
2
ordenador (opiones plz)
elrokket
• Musice 28 oct 2003 19:58
2
139
Musice
28 oct 2003 19:58
4
Dilema; ATI 9000 Pro,Geforce3 Ti ò GeForce4 Ti4200?
DevilMay
• CaDeTe1 28 oct 2003 19:12
4
162
CaDeTe1
28 oct 2003 19:12
2
no me reconoce xp mi avermedia...
luixi
• hackalien 28 oct 2003 19:11
2
166
hackalien
28 oct 2003 19:11
8
Alguien sabe como aumentar la velocidad de mi Grafica?
Alllex
• #10319# 28 oct 2003 16:08
8
577
#10319#
28 oct 2003 16:08
1
Lector DVD y Grabadora DVD en posicion vertical
Giovanni
• pez 28 oct 2003 14:01
1
2k
pez
28 oct 2003 14:01
5
Duda grabadora Dvd
frivaz
• DarkOptic 28 oct 2003 13:41
5
168
DarkOptic
28 oct 2003 13:41
2
Pasa algo si dejo mi grafica sin ventilador?
gragoon
• #10319# 28 oct 2003 13:29
2
153
#10319#
28 oct 2003 13:29
2
EL altavoz de la muerte!!!!!!!!!!!!!!
omitron
• Churly 28 oct 2003 13:07
2
184
Churly
28 oct 2003 13:07
1
CABLE USB para reproductor mp3 ayuda
YAKO
• YAKO 28 oct 2003 11:54
1
80
YAKO
28 oct 2003 11:54
3
Que me he cargado? Micro o placa?
keo01
• Irblast 28 oct 2003 11:35
3
151
Irblast
28 oct 2003 11:35
problema dru510a
vejino
28 oct 2003 11:10
0
70
vejino
28 oct 2003 11:10
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
142400 hilos en este foro
1
…
2702
,
2703
,
2704
,
2705
,
2706
…
2848
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados