Arrggh! pero q ocurre? desesperado

Hola, mirar me acabo de gastar 25 billetes en una placa asus A7V8X-X y el porcesador AMD XP 2000. Bien , me pongo a montarlo, todo bien hasta q llego a la grafica y la q tenia (intel740) no entra en el slot AGP, xq le falta un abujero desos, debe ser porq la placa base solo admite graficas de 1.5 v. Bueno, tengo q recurrir a una gforce 4 440 , todo bien, le meto el disco duro de 80 gigas con win2000 y cuando lo enciendo peta en el inicio, diciendo no se k de error grave en un dispositivo de arranque o no se que leches. Todo acojonao pruebo el disco duro en otro ordenador ( datos MUY importantes) y el win2000 arranca perfectamente, asi q es algo de la placa por huevos. Un disco duro con win98 arranca perfectamente en la asus. No se , quizas sea algo de la bios pero no se que, ni como solucionarlo. Pero siempre q pongo el del win 2000 en la asus peta. A ver si se os ocurre algo, por q llevo una semanita con el jodio ordenador.... cawento
Wenas, mira puede ser lo q m paso a mi, los windows 2000 y XP deben llevar algo q proteja su informacion tal q si se pone el hd en otra plaka d las q fueron instalados, pues x seguridad no arranca. Eso es lo q te a pasao a ti, ya se q no kieres perder datos, el win 98 si arranca xq el win98 no tiene eso.
Deberas inatalar el windows d nuevo, crea una particion cn el espacio libre restante e instala windows asi no pierdes nada.
xq d lo contrario deberas formatear pa reintalar windows.

salu2
no puede ser!........yo sabia q el windows xp es un tocahuevos con estas cosas, pero el win2000? es la primera vez q lo oigo. kizas sea por el SP4 q tiene instalado aunk........ el error q da no parece de ese tipo.... no se provare a ver si desistalando el SP4 funciona...aunk no se.... no creo q sea eso.... Es k no puedo ni reinstalar el windows, seria muchiiiiiiiisimo follon.....
Podria ser el SP4 dl win 2000, kien sabe?, prueba a kitar el SP4 a ve q tal va si no poss...
jode es q es eso reinstala windows una putada.

salu2
¿El ordenador en el que te funciona el disco duro es en el que instalaste el win? Porque yo creo que los problemas son simplemente por incompatibilidad de los drivers que tienes instalados con los de la nueva placa. Lo mejor es que pases todos los datos que te intereses a otra partición o a otro HDD,dvdr/cdr y reinstales el windows.
Un saludo.
4 respuestas