aida dice: estado de agp "desactivado" ayuda

bueno desde hace un tiempo que uso este programa generalmente para ver la temperatura pero hoy me percate que me me muestra este :
Propiedades AGP
Versión AGP 2.00
Estado de AGP Desactivado
Tamaño de la ventana AGP 64 MB
Velocidades AGP soportadas por este sistema 1x, 2x, 4x
Fast-Write Soportado, Desactivado
Side Band Addressing Soportado, Desactivado

Fabricante del chipset
Nombre de la empresa VIA Technologies, Inc.
Información sobre el producto http://www.via.com.tw/en/Products/prodindex.jsp

Problemas y sugerencias
Problema AGP está desactivada. Esto puede causar una bajada del rendimiento.

ya habilite el fast write en el bios pero aun me marca que esta desactivado y no se donde peda configurar eso, mi targeta es una ati all in wonder 8500dv

un saludo
Escrito originalmente por martinmalo
bueno desde hace un tiempo que uso este programa generalmente para ver la temperatura pero hoy me percate que me me muestra este :
Propiedades AGP
Versión AGP 2.00
Estado de AGP Desactivado
Tamaño de la ventana AGP 64 MB
Velocidades AGP soportadas por este sistema 1x, 2x, 4x
Fast-Write Soportado, Desactivado
Side Band Addressing Soportado, Desactivado

Fabricante del chipset
Nombre de la empresa VIA Technologies, Inc.
Información sobre el producto http://www.via.com.tw/en/Products/prodindex.jsp

Problemas y sugerencias
Problema AGP está desactivada. Esto puede causar una bajada del rendimiento.

ya habilite el fast write en el bios pero aun me marca que esta desactivado y no se donde peda configurar eso, mi targeta es una ati all in wonder 8500dv

un saludo



hola lo que tienes q hacer es activarla en la bios ( eso creo) a mi me pasaba lo mismo y lo q hice fue eso
un saludo
en el bios solo da opciones para el fast write y otra funcion que ahorita no recuerdo y aunque ya active el fast write, el aida sigue poniendolo como desactivado, en fin aver si hay alguna otra manera

gracias

una saludo
bueno revivo el tema por que aun sigo teniendo problemas con el fast write del agp, ahora que instale un nuevo driver para la targeta que tiene la opcion para activarlo lo selecciono y aparece la ventana de "reiniciar para tener efecto" lo hago y se tarda mas de lo normal, al reiniciar aparece otra vez desactivado. lo activo y lo desactivo en el bios y no hay ningun cambio y AIDA sigue diciendo que el agp esta desactivado y que esto lo puede poner lento,


espero alguien pueda sugerirme otro metodo para activarlo

gracias un saludo
3 respuestas