Error en la grabadora

Haber, pues que la grabadora se ha puesto revelde. El Sabado, grabe una imagen de CD, y sin problema, pero hoy estoy intentando grabar un cd de musica, con el nero, y le no hay cojones. Le digo que es cd de audio, le paso las canciones en mp3 (17), y ocupan 670 MB (ya pasadas a wave), el cd es de 700MB, y cuando va a empezar, justo antes de empezar a grabar, me dice "Error al leer los datos".
Que solucion me dais?
Nadie me puede indicar que pasa o cual es el problema?
hola gente.
Qe marca es tu grabadora?
conocco gente qe dice qe esos problemas se pueden arreglar ajustando la tente, pero no tengo ni puta idea de como se ajusta, otra cosa qe puedes hacer es limpiarla pero ten cuidado con lo qe usas porqe puedes joderla. Nada de limpiadores de los chinos y cosas de esas.
pos eso tampoco te gastes muchas pelas qe aora tan to tiras.
adios.
besos
Gracias por contestar. Tambien podria ser eso, pero era mucho mas facil. La primera pista mp3, resulto no ser mp3 sino WMA y por eso el nero decia q tururu. Pero ya me baje la cancion en mp3 y solucion. Gracias rakkel
Olas, no creo q eso sea d la lente rakkel, ni d la grabata, si no lee los dat0s sera un error dl nero no¿?
Actualiza el nero a la ultima version a ve q pasa y si eso actualiza el firmware d la grabata.

salu2
4 respuestas