consejo sobre tft

Necesito consejo sobre un monitor tft.Estas son las caracteristicas tecnicas:

BENQ FP747 TFT

Tamaño LCD 17"
Resolución (máx.) 1280 x 1024
Tamaño de píxel 0,264 mm
Colores 16,2 millones
Frecuencia Horizontal (máx.) 31- 81 KHz
Frecuencia Vertical (máx.) 56 - 76 MHz
Ancho de Banda de Vídeo (Mhz) 25 - 135 MHz
Ángulo de visión (izq/der; arriba/abajo) 160/160 (CR≥5)
Área de visualización 337,9 x 270 mm
Contraste 400:1
Brillo 250 cd/m2
Tiempo de respuesta (tr/tf) 25 (7+18) ms.
Señal de entrada D-sub
Consumo de energía 50W (max.)
Fuente de alimentación Integrada (90-264 V)
Peso neto 4,4 kg
Dimensiones (An x Al x L) 382 x 404 x 200 mm
USB No
Soporte para la pared VESA 100 x 100mm
Pivotante No
Control OSD Sí
i Key Sí
Seguridad TCO'99
Protección Antirrobo Kensington Sí

Imagen

Mi duda es sobre el tiempo de respuesta. Gracias [beer]
Tiempo de respuesta (tr/tf) 25 (7+18) ms

En teoria, si es cierto ese tiempo de respuesta, es apto para jugar perfectamente ya que por debajo de ese tiempo apenas hay efecto "ghost" ;)

Mi consejo es que lo pruebes antes de comprarlo, te vas a la tienda, pintas con el paint un cuadrado negro sobre fondo blanco y lo valoras (teniendo en cuenta que algo vas a notar ya que es negro sobre blanco).
Zui gracias x contestar ;-)
Mirare de probarlo en la tienda a ver que tal, de todas formas tenia entendido que un monitor tft para que no haga efecto "ghost" debia tener menos de 25ms.

Saludos.
yo que tu me pillaba el ACER al 732 mmd.. es bastante mejor ;)
Escrito originalmente por Musice
yo que tu me pillaba el ACER al 732 mmd.. es bastante mejor ;)

No lu dudo, pero tambien es bastante mas caro :P
ni idea, pero piensa que un tft lo vas a tener mucho tiempo, te puedes cambiar de pc sin cambiar de pantalla por lo que considero que se debe de gastar dinero en monitores...
Ahorra un poco mas ;)
He encontrado este otro a un precio muy interesante, a ver que os parece:

LG L1715S

Pantalla LCD TFT de 17"
Antireflejos
Distancia entre puntos: 0.264mm.
16,7 millones de colores.
Resolución máx: 1280 x 1024 @75Hz
Resolución recomendada:1280 x 1024@60Hz
Angulo visual: 160°, 140° vertical
Brillo: 250 cdm²
Contraste: 450:1
Tiempo de respuesta: < a 16ms
Frecuencia horizontal: 30 - 83KHz
Frecuencia vertical: 56 - 75Hz
Entrada señal vídeo: Video RGB analógica
Consumo máx. 40W
Stand bye: 3W
Regulaciones: TCO99
Color: Plata
Dimensiones: (LxAxP): 386 x 372 x 152 mm
Peso: 6Kg
Garantía: 3 años

Imagen

Tiene buena pinta y hay casi 100€ de diferencia entre este y el Acer. No se que hacer ein?
Ahorra un poco mas ;)

Lo bueno de todo es que es para un regalo [carcajad]
Saludos y gracias por ayudar.
y que tal son los samsungs de 17 TFT ????
Escrito originalmente por Zui
Tiempo de respuesta (tr/tf) 25 (7+18) ms

En teoria, si es cierto ese tiempo de respuesta, es apto para jugar perfectamente ya que por debajo de ese tiempo apenas hay efecto "ghost" ;)

Mi consejo es que lo pruebes antes de comprarlo, te vas a la tienda, pintas con el paint un cuadrado negro sobre fondo blanco y lo valoras (teniendo en cuenta que algo vas a notar ya que es negro sobre blanco).


No entiendo que es el efecto ghost ??
Para que eso de pintar un cuadrado negro en fondo blanco ...??

Me podriais explicar un poquito, me quiero mirar un tft pero veo que hay que mirarselo bien..... gracias

dew
Quiere decir que las imágenes dejan estela, como cuando te pones algo luminoso en frente y lo comienzas a mover, pues eso. Por eso donde se ponga un buen CRT, para mí, no hay nada mejor [tadoramo].

Saludos.
Se trata simplemente de mover el cuadrado negro sobre el fondo blanco, cuanta mas "estela" deje detras, peor es para jugar. No creo que ningun tft del mercado supere esa prueba ya que andamos forzando el maximo de contraste, pero bueno, cuanto menos tenga mejor.
El TFT de mi firma, el Hitachi que tengo de 17" tiene el tiempo de respuesta <16 ms y eso supone que da algo mas de 60fps sin que haga estela. Es mas que suficiente para jugar. Yo lo he probado con el CS y el UT2k3 y no me dejaba estela, asi que si paso esas pruebas de fuego...
Escrito originalmente por la_gusa
El TFT de mi firma, el Hitachi que tengo de 17" tiene el tiempo de respuesta <16 ms y eso supone que da algo mas de 60fps sin que haga estela. Es mas que suficiente para jugar. Yo lo he probado con el CS y el UT2k3 y no me dejaba estela, asi que si paso esas pruebas de fuego...


idem con el mio :D
El Hitachi éste, es de lo mejorcito que hay ahora mismo en el mercado, sobre todo en tiempo de respuesta.

el mio es el CML174SX. [tadoramo]


Ciao. :o
Viendo que el Hitachi y el LG tienen el mismo tiempo de respuesta, creo que me decantaré por el LG :Ð
14 respuestas