Ayuda con memoria RAM!!!!!!

Wenas, os cuento:

Hoy me acabo de comprar dos DIMM DDR 512 MB -400Mhz.

Antes tenia tres DIMM 256 MB- 266 Mhz

Bueno, la cuestion es que he puesto los dos modulos nuevos y cuando inicio windows me sale el siguiente mensaje:

No se ha podido iniciar windows porque el archivo c:\windows\system32\config\system no existe o esta dañado. Por favor inserte el cd de instalación de windows y en la primera pantalla presione "R" para entrar en la consola de reparación.

Bueno he hecho lo que me decia pero una vez llego a la consola no s que hacer para reparar el archivo.

La cuestión es que he vuelto a poner la RAM que tenía antes y si que me funciona.

Edito: Acabo de probar de poner un solo modulo de 512 -400Mhz y si que me funciona... ahora si que no se que pasa XDD. Ayudaaaaaa

Entonces mi duda es: Tengo problema de compatibilidad con la RAM que me he comprado?

Mi placa es una ASUS A7V8X-X ( en las instrucciones creo que pone que si que admite modulos de RAM a 400Mhz)

La RAM no se si tiene marca aunke pone "SEITEC" (quiza sea esa la marca).

Veis alguna posible solución a mi problema?, a alguien le paso lo mismo y lo solucionó? Gracias a todos.

Edito: Acabo de hacer unas pruebas. Os explico.

He metido solo un modulo de 512 y me ha funcionado, aunke he notado que al iniciar windows algunos programas de esos que se incian al iniciar el sistema han dado fallos.
He reiniciado y he puesto el modulo que faltaba y entonces me ha comenzado a dar fallos el ordenador y a reiniciarse. Luego lo he cambiado de luegar el segundo chip y de momento se mantiene sin fallos ni reinicios

Alguien me puede explciar lo que está pasando? y alguien me puede dar la solucion al problema por si me volvira a pasar?
Alguien me puede ayudar?
Pues por lo que dices que te pasa se ve que un modulo esta defectuoso, mira a ver si los puede probar en otro pc de algun amigo y si es asi ve a la tienda y que te lo cambien
2 respuestas