Conexión de grafica con Video

Quiero conectar mi pc a la televisión del salón... Y tengo que comprar un cable bastante largo, por lo que mejor preguntar antes que dejarse la pasta en el intento X-D . He estado mirando el librillo de la gráfica, pero la verdad no pone nada de conexión a TV (Asus 9600XT/TVD). El caso es que me trae un adaptador (Asus Vivo Adapter), con el que he conectado la grafica a la TV con los cables de la ps2 (con el cable amarillo que es el del video). Pero el adaptador ese trae como si fuesen otras dos salidas de TV (Video-in port Tv-out port) y aparte un enchufe amarillo (con el que lo conecté a la tele mediante el adaptador de euroconector de la ps2) y otro blanco (este ya no se para que sirve, porque en la play 2 ese cable y el rojo son los del sonido). Amo a ver después de todo este rollo... X-D X-D, quiero saber si el cable amarillo ese de la ps2 es el que tengo que comprar para conectarlo al Asus Vivo Adapter y luego conectarlo al adaptador de euroconector (que iria conectado al video del salón) o si es mejor comprarse un cable (si existe) que tenga en un extremo para conectarlo a la grafica y en el otro extremo que tenga un adaptador de euroconector para conectarlo al video.

Por otro lado está la tarjeta de sonido (Sound Blaster Live 5.1), que sería otro rollo impresionante X-D , porque aquí al conectar la tarjeta de sonido con el cable blanco (creo que era) a la tarjeta de sonido (esto todo es del cable RGB de la ps2), me doy cuenta de que tiene otro rojo (que también es de sonido). Entonces me pregunto que si al no tener otro cable (rojo) que salga de la tarjeta de sonido se perderá calidad de sonido en la tele.....

Ya lo siento por el rollo....... [sati] [tadoramo]

P.D.: Lo que quiero es conectarlo al video del salón porque así se puede ver en todas las teles de la casa. [beer]
P.D.2: Ayuda!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Antes de decirte como conectar los cablesque por otro lado es sencillo que sepas que desde el ordenador al televisor no puede haber mas de 3 o 4 metros de cable porque si no es una m lo que vas a ver ya cuando pasa de 3 m se nota y a partir de 4 es muy mala y eso usando cable de buena calidad

Ya diras

Un saludo
Siento discrepar con josesoria, de tenerlo a 2 metros o a 20 metros no afecta para nada a la calidad ,mientras sea un cable mas o menos bueno ni pase por ningun registro de luz se ve igual
Yo tuve un cable de 18 metros y perfecto ,un familiar mio tiene uno de 35 metros (de un 1º piso a una planta baja) y perfecto, y la de cables que he hecho de 10-15 metros para clientes que se han llevado un pc para este fin (tengo una tiendecilla) y no han ningun problema
Tienes que enchufar el conector del adaptador de la grafica que pone video out a la tv y la salida de la tarjeta de sonido que va a los altavoces (si son 5.1 ) pues el agujero verde ,a la tv con un cable minijack > rca stereo y ya esta
Lee esto http://www.meristation.com/sc/articulos/articulo.asp?cr=3408&c=HARD y te puedo decir que eso es en largo lo que dice y si pierde calidad ademas es dificil no tener que pasar cerca de alguna toma de corriente o incluso cerca de un tubo de calefaccion yo lo he probado y salen rayas y distorsiones y los metros suben enseguida si lo quieres hacer bien
Yo en vista de eso me puse un vireless conceptronic que me costo 65 € el juego y sin ningun cable del ordenador a la tv simpre que esten en la misma habitacion y se ve y oye de Pm

Un saludo
Porcman y Josesoria muchas gracias por mi información, voy a leerme eso [+risas] pero mabeis dejao peor porque hay un 50% que dice que se ve bien y otro 50% que se ve mal, y yo no tengo ni idea, e probado unicamente en mi habitación que del monitor a la tv no hay ni 50 cm..... :Ð

Edito: acabo de leerlo y me han surgido más dudas... el cable S-video que se conecta a la grafica, en el otro extremo que tiene, una entrada de antena, o es el mismo que el que va conectado a la grafica?

Gracias de nuevo y salu2 [360º]
Amos a ver
[img=Center]http://www.meristation.com/img-filer/articulos/diciembre2002/ComoconectartuPCalatelevision/Jack-RCA.jpg[/img]

Esto se supone que se enchufa donde ahora mismo tengo enchufados los altavoces y hace que salgan dos cables, uno rojo y otro blanco que iran conectados aqui

Imagen

y esto a su vez ira conectado al video (porque asi lo puedo ver en todas las teles de la casa)

Bien entonces me queda comprar el cable s-video que vaya de la grafica al adaptador ese de ahí arriba, con lo que el cable amarillo no sirve para nada, el adaptador jack RCA que se conecta donde line-out de la tarjeta de sonido y que saca dos cables (uno rojo y blanco de sonido) y los dos cables, el rojo y el blanco, del sonido que tambien iran conectados al adaptador de la foto de arriba, eso todo enchufao al video y a ver ya??? Es que he leido algo de que puede que se vea en blanco y negro... [mad] [+risas]

Salu2 de nuevo

Adjuntos

Pues ojeando el ciberpais de hoy he visto este producto de conceptronic
Lo he visto en jump por 49€. ¿Es el que tu tienes josesoria ?

Si alguien lo tiene o conoce a alguien que lo haya probado que eche una manita...estoy harto de recomprimir video :-? y ya em fundi una grafica a cuenta de la corriente no aislada de la tele [buuuaaaa]
va de vicio y alguna vez lo he recomendado por aqui. El mio trasnmite a unos 20 metros, con 4 paredes de por medio, y no le afecta en nada. eso si, no enchufes el microondas :D

Saludos!
hola, pues que sepas que a mi me ha ido muy bien sonido e imagen OK.
Por cierto, tengo un P-III 450 Mhz con una placa ASUS P3-BF.

Me tengo que cambiar la tarjeta porque tengo una TNT2 y no me deja visualizar el escritorio del pc en la tele y el monitor a la vez.... ¿como se llama esta opcion? ¿como puedo saber si una tarjeta grafica la soporta?


Por ultimo que tarjeta me recomendais para este PC y este fin.

He mirado estas:
GF FX5200 128MB
ATI 9200 128 MB
3D PROHET FDX 9200SE 128 MB
¿que me recomendais? ¿que marca es mejor ATI, NVIDIA, MSI, ASUS, GUILLEMOT, CREATIVE...? ¿QUE TARJETA pondrias en vuestro P-III 450 mhz?
Decidme algo please.
Estoy mas perdido que un garbanzo en un cocido. [barret]
que la opcion es dual view o clonar el escritorio. Deberia funcionar. Mira que no lo tengas en NTSC sino en PAL, y suerte.

Yo tenia la TNT2 y ahora la geFurcia 400MX... pero no juego casi nunca...
josesoria escribió:Antes de decirte como conectar los cablesque por otro lado es sencillo que sepas que desde el ordenador al televisor no puede haber mas de 3 o 4 metros de cable porque si no es una m lo que vas a ver ya cuando pasa de 3 m se nota y a partir de 4 es muy mala y eso usando cable de buena calidad



Bueno, decirte que yo uso un cable de 15 metros y tengo otro de apenas metro y medio, y la calidad es la misma, no noto diferencia alguna. También te digo que el cable no pasa sorteando toma de corriente alguna, ni cerca de ningun microondas o condiciones similares. Es solo mi experiencia con un cable mayor a 4 metros.

Un saludo
Como tngo ese sistema, no de la misma marca, pero weno es cuestion de gustos y bolsillo, os comento una cosa.

Si optais por la solucion wireless tengais en cuenta las bandas de frecuencia!, que si teneis muchos emisores/receptores que trabajan en las mismas frecuencias se distorsioina bastante, y eso es muy probable si usais wifi, o algo parecido porque usan bandas no licenciadas... lo digo porque ahora se extienden las redes wifi que ni paque...

pero de todas maneras es una solucion muy buena.

GelidElf "que presto atencion a la conferencia wifi en la uni,"

PD: si me he colao, que es probable... dicirmelo! [chulito]
11 respuestas