Problemas con el pc, ayuda please!!

Pues es que tengo el pc cascao pero no se que puede ser, no sabreis de algun programa que te chequee el ordenador en busca de fallos en el hardware, por si tienes algo cascao fisicamente? Gracias de antemano.
podrias dar mas datos... y si el problema es que no va, no podras usar ningun programa para testearlo [jaja]

Saludos!
El problema es que es un ordenador nuevo y a veces cuando lo apago no puedo volver a encenderlo, si lo intento encender más tarde a veces se enciende y otras no y no se cual es el problemas, no tengo ni idea de por donde empezar, por si te sirve de ayuda se encienden las luces del disco y la de encendido todo el rato. Y utilizo una tv como monitor ya que no me llego el presupuesto para un monitor. Por eso busco un progama que me diga si tengo algo del hardware cascao porque no se por donde empezar¿? Ya he instalado el xp un par de veces y no creo que sea nada de sofware. Si me podeis echar una mano os lo agradecere...
dices que la luz del disco duro esta continuamente encendida es que debes haber conectado el cablecito del LED mal a la placa. Y lo de no arrancar... puede ser varias cosas, que el interruptor de la placa este mal (no te extrañe). Tambien pueden entrar a la BIOS a ver como has configurado el boton de apagado del la caja.

Como ultimo, trata de asegurarte que todos los componentes esten bien conectado y no haya ninguno un poco suelto.

Si tienes dos modulos de RAM prueba a quitar uno de ellso y a ver si pasa. Haz lo mismo con el otro.

Saludos!
Probare todo lo que me has dicho, pero por curiosidad no hay ningun programa para averiguar si tienes algo roto?
quizas el sandra. Pero para memoria se puede usar el MEMtest, para el disco duro, la utilidad que tenga el fabricante en su web, para el procesador... pues puedes usar el superpi a ver si lo termina o se cuelga por sobrecalentamiento...

Saludos!
5 respuestas