Problemas con nuevo micro

Pues despues de mucho tiempo me decidi a cambiar de micro, tenia un Athlon XP 1600+ y esta tarde me he pillado un Athlon XP3200+. El resto de equipo es una Radeon 9800 Pro, 2x512MB Ram 400 Mhz montado sobre una Abit NF7-S rev 2 como datos importantes. El problema es que sencillamente no puedo jugar a nada. Los juegos arrancan con los menus y demas, pero en cuanto le doy a empezar sencillamente me salta al escritorio, y antes no pasaba nada de esto. Despues he intentado pasar el 3D MARK 2003 para ver si era problemas de los juegos o buscar algo que me pudiera dar una pista pero tampoco va. Comienzan los test pero al poco rato o se paran o me dejan la pantalla en negro y tengo que reiniciar el PC. Tengo los ultimos Catalyst instalados, asi como la ultima Bios de la placa base qeu ha salido.

De momento no he intentado otro test, porqeu no estoy muy seguro de lo que puede ser o que programa podria utilizar para realizar esos test. Problemas de temperatura no son, asi que eso tambien esta descartado. El PC me arranca perfectamante, en la Bios he puesto que lo detecte com el 3200+ y no le he subido de vueltas ni nada por el estilo. Puedo navegar sin problemas, seguire probando cosas, a ver si falla algo mas.......

¿ Alguna solucion veis a esto?
pues por lo que dices, me da que es cosa de software...

tienes instalada la última versión del directx?
Pues si, la tengo instalada......... lo que me mosquea es que la primera vez que me salto el 3D MARK el PC se reincio y al volver aparecer windows me dijo que habia un problema con el controlador de la tarjeta grafica, pero he estado utilizado la ultima version de los Catalyst desde que salio y no me habian dado ningun problema....probare a meter los omega a ver si la cosa se resuelve, pero me extraña un huevo que por cambiar de micro no vayan ahora bien los drivers que tenia instalados para la grafica, aunque cosas mas raras se han visto en la informatica.

Salu2

ACTUALIZACION: Los Omega Drivers tampoco me funcionan....probare a reinstalar los drivers del chipset, los nforce y despues instalare de nuevo los omega a ver si asi tengo mas suerte.

SEGUNDA ACTUALIZACION: Probe de nuevo el Far Cry y tampoco iba pero me dijo que no podia leer no se que instruccion en memoria ein? ein? , ais que me dio por bajar en la Bios para que reconozco el micro como un 2500+ poniendo el bus a 166 y ahora ningun problema, pero claro, esto es una chapuza. No se, me da la impresion que la placa tiene dificultades a la hora de soportar el bus a 200, cuando en su pagina web pone claramente que si, que mi placa en su revision 2 que es la que yo tengo soporta 333 y 400, en fin........ a seguir probando. Por cierto, en Dual Channel soportara los 400,no? no habra qeu bajar nada, porque si cambio de sitio la Ram entonces ya no me lo detecta como Dual Channel.

TERCERA ACTUALIZACION: La cosa sigue igual, segun las paginas webs y a todo Dios que he consultado mi placa soporta el bus de 400 asi que ya no se donde puede estar el problema, porque las memorias tambien son para ese bus y son de marca Kingston asi que por ahi tampoco puede ser el problema. He probado a subir el bus poco a poco desde 166, y por ejemplo con él puesto en 185 el 3D Mark me funciona sin problemas y los juegos que he probado tambien me han ido bien , pero a la media hora se me ha colgado el explorer y el PC se me ha quedado lelo ais ue me ha tocado reiniciar otra vez. Sigo con el bus a 166.......
2 respuestas