Comprar un Volcano 12?

Wenas a tod@s. Estoy pensando en comprarme un thermaltake volcano 12 y me gustaria saber en internet o por tienda fisica el sitio mas barato para comprarlo. Salu2 y gracias
muy buen precio tiene que tener por internet para que te compense comprarlo, ya que el disipador pesa bastante, y los portes se disparan, asi que compruebalo antes.

Ah! Si dices de donde eres igual te podemos decir alguna tienda [jaja]

Saludos!
Hola.

Yo lo compraria en PCBox, seguro ke tienes una tienda relativamente cerca de donde vives donde te saldra por unos 35€ y asi te ahorraras los gastos de envio.

Yo hoy en dia casi mas ke un disipador normal miraria los nuevos modelos con una pekeña base de cobre y 3 heatpipes ke llevan el calor a montones de laminas de aluminio o cobre donde el calor se reparte y se refrigera con uno o dos ventiladores. De ThermalTake esta el SlientTower el cual tiene una pinta bastante decente. MIrate ese y los de otras marcas ke kiza te interese mas uno de esos.

Un saludo.
Soy de barcelona y en la pcgreen me sale a 29.50 euros que tal esta?
Campero escribió:Soy de barcelona y en la pcgreen me sale a 29.50 euros que tal esta?


el life informatica ( enfrente del pcgreen) cuesta 5 € menos.
Hola. No sabia ke eras de BCN, pense ke kiza fueras de una ciudad no tan grande al kerer pedirlo por inet... asi ke vamos, si puedes acercarte a Life Informatica como te dice Musice triunfas. :)

Un saludo.
Una cosa gente, he estado mirando en lifeinformatica y los precios son sin iva asi que esta al mismo precio en pcgreen. 29.50 con iva incluido. Salu2
6 respuestas