Impresoras multifuncion???

Wenas me gustaria saber de una impresora multifuncional que no pase de los 150 euros. He escuchado que las hp son muy buenas , pero que su cartucho de tinta vale unos 30 euros y no puedes usar otros como en el caso de las epson. Gracias por vuestra respuesta.

saludosssssssssssssssssssss [cartman] [toctoc]
Yo tengo una HP 1210 he impresionante y para los cartuchos recargas de tinta negra el de negro y el otro a comprar y ya esta.
Si quieres enviar faxes te sale un pelin m´sa caro
que las multifuncionales son un poco conflictivas. Que en entornos con mucho calor, pueden tener problemas ya que al tener todo en un solo elemento, el calor se acumula de forma mas notable.

Eso es lo que me han comentado.

Saludos!
Umm no se que decirte.

Depende para que la quieras, si quieres un poco de todo sin complicarte la vida, comprate una multifincional.

Yo etoy harto de motnar en el taller, HP 1210, aunke algunas han dado bastantes problemas, unas con las lentes, y otras al coger papel.

pero no te asustes jeje, en general van todas bien.

Aunque sinceramente yo, para mi prefiero las cosas por separado, que el que mucho abarca poco aprieta, no se si captas la idea :D

Pues eso, si la quieres para poco cosa la HP 1210, sino recuerdo mal, esta muy bien.

pero como le kieras dar caña a la impresora o al scanner en plan bruto o para sacarle calidad... [nop] pillatelo por separado

Saludos, espero haberte ayudado en algo [sonrisa]
No le voy a dar caña , solo la quiero para un poquito de todo.
Lo que decia en el primer mensaje esque los cartuchos de tinta de las hp son muy caros y los de una epson o cannon , son mas baratos . Merece la pena comprarse otra distinta o mejor la hp aunque luego me deje mas pasta en los cartuchos de tinta?
io apuesto x la 1210 tmb ... y kisas la epson cx3milnoseke eso si si lleva los cartuchos de colores separados... sino hp..
Yo tengo la HP 1350 y stoy mu contento con ella. Tiene hasta ranuras para la tarjetas d memoria. M salio unos 180€, y los cartuchos son bastante baratos (unos 18€), eso si, son d poca capacidad. Con los cartuchos normales he impreso bastantes fotos y salen con una calidad impresionante, no kiero ver como salen con el cartucho fotografico.

Salu2
Pues muchas gracias a todos , me tirare a por una hp 1250 o 1350 haber como esta el presupuesto. Saludossssssss
7 respuestas