WINFAST 5900xt BULK

Hola a todos, me he decidido por la leadtek 5900xt bulk de 169 euritos (ALTERNATE), y queria que me explicarais que drivers le tengo que poner para que esto me vaya bien (sobre todo en el far cry), y donde me los puedo bajar. Ahora mismo lleva los de la tarjeta. En la pestaña de overcloking he puesto auto, y me ha aumentado de core de 400 a 475 y la mem de 700 a 852, no quiero pasar de ahi (la temperatura ronda sobre los 51 grados). Pero tengo la demo de far cry y con los detalles al maximo a una resolucion de 800X600 32 va de pena con muchisimos fallos de cliping texturas que no se ven, y la verdad es que estoy decepcionado. No tengo mucha idea de ordenadores, el mio es un athlon 1800xp con 256 mb de ram. ¿podeis ayudarme a configurar lo que sea necesario para obtener un rendimiento optimo?. Gracias a todos.
Bueno, primero, los drivers para esa tarjeta, siempre mejor los últimos. Sobre lo del FarCry, puede que en la versión final no tengas esos fallos, pero el mal rendimiento lo seguirás teniendo, puesto que para FarCry conviene tener 4 veces más de RAM de lo que tienes, aunque con 512 MB es jugable.

El procesador se queda bastante corto en comparación con la tarjeta. Yo le hacía overclock (a lo mejor tienes un DLT3C JIUHB [pata negra] y no te has dado cuenta XD), o me pillaba uno más potente.

Saludos.
Gracias por responder, ¿como puedo saber si mi micro es es que tu dices, y como puedo hacerle overclock?. GRacias.
prusa escribió:Gracias por responder, ¿como puedo saber si mi micro es es que tu dices, y como puedo hacerle overclock?. GRacias.


Para verlo, necesitarás quitar el disipador para ver el código que lleva la CPU. Míralo, lo posteas y los expertos en steppings sabrán decirte XD

Sobre el overclock, te recomiendo ésta guía.

Saludos.
3 respuestas