Problema con el FSB .Ayuda a los maestros

Hola, me gustaria saber si alguien puede echarme una mano con mi equipo. Resulta que le he puesto a una placa Asus a7v-333x un Xp2800 a 333mhz y le he comprado tambien un modulo de memoria de 512mg a 333mhz .La tarjeta grafica es una geforce mx200 de 64 megas y resulta que al pasarle el Sandra al pc, me dice que el FSB exceeds Chipset rated speed.Reduce FSB , que la velocidad del bus AGP y Pci son demasiado altas y que reduzca el FSB o el multiplicador del AGP, pero creo que la Bios la tengo bien configurada y ahí tengo el problema.
En la Bios, en Advanced ,la tengo configurada así:
cpu:2083 mgz
cpu external multiple 12.5x
Memory frecuency Auto
Cpu Vcore setting :auto
cpu Vcore 1.650v
AGP voltage:auto
system performance optimal
Cpu level1 cache enabled
Cpu... 2 enables
Temperaratura segun la bios de la cpu 60 grados
¿Que os parecen estos valores? ¿Os parecen que son los adecuados? Agradece´re cualquier sugerencia.
Gracias anticipadas
Hola. Puede que tu problema venga de que le hayas aumentado la frecuencia al AGP y a los PCI. Prueba a poner la BIOS en Default y toca solo lo imprescindible, a ver que te dice...
De todas formas esa temperatura es demasiado alta (sobre todo si lo has mirado en idle). Respecto al FSB, yo diria que lo tienes a 166 Mhz (2083/12.5 = 166), por lo que en principio no tiene que darte problemas.

Saludos
Creo q puedes estar tranquilo. A mi me decia lo mismo, pero al comprobarlo con otros monitorizadores y mirando en la bios vi q es cosa del sandra, q se equivoca.

Ahora tengo el 2004 y ya no me dice nada de esto.

un saludo
Acabo de instalar el Sandra 2004 y me dice lo mismo más o menos, y pienso yo¿podria ser el causante de todo esto el que la memoria Ram sea generica y no de marca? ¿que os parece?
3 respuestas