[HILO OFICIAL] Compras de Mayo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Andres 12 escribió:Joder algunos estas comprando en un mes mas de la mitad de lo que yo llevo detras un huevo de tiempo y no he conseguido casi nada [mad]




claro, pero porque pagan dinero XD tu es que lo quieres regalao
Morda escribió:Te odio....

Mi felicidad culminara el dia que tenga en mis mano ese FF IX, hasta ahora no ha habido suerte......

Que lo disfrutes!!!! ;)


50€ me ha costado, puesto en casa, quizas algo más de lo que pensaba pagar por él, pero mira, como era dinero que tenia ahorrado fuera de la cuenta pues por 10€ más me decidí.

FFIX hay muchos, encontrarlos a buen precio pues cuesta, pero ánimo, ya verás como lo tienes, aunque seguro que luego querrás algo mas...

En mi casa ya están moscas con tanto paquete [+risas]

Andres 12 escribió:Joder algunos estas comprando en un mes mas de la mitad de lo que yo llevo detras un huevo de tiempo y no he conseguido casi nada [mad]


No te quejes andresín y estudia, además, cuando te enseñe una cosita que me llegará la semana que viene si que es cuando te dará algo:dilencio:

claro, pero porque pagan dinero XD tu es que lo quieres regalao


Touché...
Andres 12 escribió:Joder algunos estas comprando en un mes mas de la mitad de lo que yo llevo detras un huevo de tiempo y no he conseguido casi nada [mad]

+1
danicedi escribió:
Andres 12 escribió:Joder algunos estas comprando en un mes mas de la mitad de lo que yo llevo detras un huevo de tiempo y no he conseguido casi nada [mad]




claro, pero porque pagan dinero XD tu es que lo quieres regalao


Sabes muy bien que a mi el dinero me cuesta la vida conseguirlo }:/

Ayrton Senna escribió:
Andres 12 escribió:Joder algunos estas comprando en un mes mas de la mitad de lo que yo llevo detras un huevo de tiempo y no he conseguido casi nada [mad]


No te quejes andresín y estudia, además, cuando te enseñe una cosita que me llegará la semana que viene si que es cuando te dará algo:dilencio]

Touché...


Que me vas a enseñar [mad]
Andres 12 escribió:
Que me vas a enseñar [mad]


Ya lo verás, pero estoy seguro de que te va a picar...

PD: Tu lo has buscado alguna vez, o lo sigues buscando...no la versión que te voy a mostrar pero si el juego...
Ayrton Senna escribió:
Andres 12 escribió:
Que me vas a enseñar [mad]


Ya lo verás, pero estoy seguro de que te va a picar...

PD: Tu lo has buscado alguna vez, o lo sigues buscando...no la versión que te voy a mostrar pero si el juego...


Me parece que ya se por donde van los tiros [mamaaaaa]
Yo este mes he tirado la casa por la ventana.

Primera foto-> PS3 edición FF:Advent Children con la peli y la demo del FFXIII (eso no sale en la foto, pero sí la caja donde estaba todo xD) y unos cuantos juegos (LBP, los dos ratchet y el Valkyria Chronicles) -aunque me falta por sacarle foto a un folklore nuevecito que he pillado en play.com barato un vendedor de por allí.

Imagen

Y por si fuera poco, me pudo la curiosidad y esto también ha caído.

Imagen

Por fin tengo todas las consolas de la generación. [+risas]
supongo q soy Sonyer, por q cada vez q alguien se compra la ps3 me alegro.
bueno al grano ha venido un amigo a mi casa y me ha traido unas cosas q ya no queria, al meno no he gastado más. ^^
Imagen


Voy a poner una recopilacion de lo q llevo este mes por q lo estoy flipando, el de correos ha venido mas de 10 veces a mi casa este mes, creo q es el mes q mas se me ha ido la olla en mi vida, soy un manirroto, vendi mi 4870x2 por q no tenia pasta, y ahora no tengo ni pasta ni grafica :P
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

y ahora si, hasta septiembre, q yo ya voy surtido para el verano
Yo llevo 2 meses de dejarme un autentico pastizal, a ver si hago mañana una recopilación, pero me da miedo pensarlo, me he pasado muchisimo...mas de 500€ en un mes justo, desde que compre mi Snes, antes compre varios de 360 y PS3.

Asi que tambien se puede decir que estoy como tu...
atheneo escribió:supongo q soy Sonyer, por q cada vez q alguien se compra la ps3 me alegro.
bueno al grano ha venido un amigo a mi casa y me ha traido unas cosas q ya no queria, al meno no he gastado más. ^^
Imagen




Te odio [snif]
pues nada, ahora q animen el hilo otros. nosotros nos merecemos un descanso :D
buenas, os dejo la fotillo de la figura del resident que me llego ayer a casa. es bastante tocha (mismo tamaño que las del gow, quiza 1 o 2 cm mas), y por 15 g.i (ebay uk) que me costo no me quejo, esta bastante bien. Lo unico que el peso no esta muy bien repartido y se vence con facilidad. Por otra parte, al abrirla huele a plasticazo que tira patras, jajaja.

y nada, ya por aprovechar pongo la fotillo de las cosas de resident que tengo, saga 'principal' completa (el pobre resident evil zero tiene el dudoso honor de ser el unico platinum de todo lo que tengo), re dead aim, la edicion de la e-capcom del resident evil 5, la guia en tapas duras, y el muñeco. Ojo que solo he comprado el muñeco eh ? que lo demas ya lo tenia, pero como tenia que hacer la foto para la coleccion de eol, pues ya lo pongo, no penseis que he pillado todo esto en un solo mes X-D

Imagen
Imagen

salu2!
Bueno, pensaba que este mes se habia acabado cuando de repente me encuentro con esto:

Imagen

- The Eye Of Judment + Playstation Eye: 39.95 €

Comprado a un eoliano de Jaen esta misma mañana. La verdad es que el juego no me llama la atencion, pero si la camara, que esta sola por ese mismo precio, asi que he parovechado la oferta. El juego (cartas, tapete, camara....) esta en perfectisimas condiciones, lo unico que esta un poco mal es la caja, pero bueno, eso es lo de menos.... [sonrisa]
2 nuevas cositas recibidas ayer...

batman returns, comprado en ebay uk, por 3 euros puesto en casa
capcom vs snk 2 eo, en ebay uk, por 5 euros puesto en casa

Imagen
Ultimas compras del mes, que ya esta bien ... [+risas] :

Imagen

BurnOut Paradise The Ultimate Box + Trivial Pursuit de Uk, 21€.
Resistance 2 y MotorStorm Pacific Rift que me salieron por 35€ los dos [amor] es una ofertilla del MM.


Un saludo!
bueno, como prometi no he hecho ninguna compra mas por q no me quiero gastar ni un duro mas, de hecho he recogido dinero.
he cambiado el Valkyria chronicles(he sido al unico de todo el foro al q le ha decepcionado) y el fallout 3(con perspectivas al goty) por esta preciosidad y 15 eurillos q me vienen al pelo.
Imagen
ya lo tuve, pero lo cambie hace 3 semanas y lo he hechado muchisisimo de menos
De que va esa oferta del MM del resistance 2 mas motorstorm por 35?¿ Está en todos los lados?

Yo es que solo quiero el motorstorm [+risas]
SPARDA_666 escribió:De que va esa oferta del MM del resistance 2 mas motorstorm por 35?¿ Está en todos los lados?

Yo es que solo quiero el motorstorm [+risas]


Pues no se si estara en todos los MM, yo lo vi en Salamanca.
La oferta consiste es un "triple pack" Resistance2, MotorStorm2 y LBP por 49,95€. Yo como ya tenia el LBP fui al Game y me dieron 15€ por el, asiq 50 - 15 del LBP, 35€ jejeje

Un saludo!
Pues sus comento este mes:

-Xbox 360 arcade (para sustituir una 3lreada) + 1 mando extra (180€)
-2100 ms points (30€, timo, lo sé)
-GTA IV: The lost and damned (1600 ms points)
-Dead Rising Classics (precintado y tal, 16€)
-Condemned 2 ps3 (10€, precintado)
Memphis escribió:
SPARDA_666 escribió:De que va esa oferta del MM del resistance 2 mas motorstorm por 35?¿ Está en todos los lados?

Yo es que solo quiero el motorstorm [+risas]


Pues no se si estara en todos los MM, yo lo vi en Salamanca.
La oferta consiste es un "triple pack" Resistance2, MotorStorm2 y LBP por 49,95€. Yo como ya tenia el LBP fui al Game y me dieron 15€ por el, asiq 50 - 15 del LBP, 35€ jejeje

Un saludo!


Joder, si lo vistes en salamanca de puta madre por que soy de allí, mañana mismo voy a ver, si eso lo compro y vendo el Resis y el LBP al game [carcajad]
el lbp sacaras lo mismo pero el resistance2 creo q se vendera mejor por aqui por el foro no?
atheneo escribió:el lbp sacaras lo mismo pero el resistance2 creo q se vendera mejor por aqui por el foro no?


En game el LBP de segunda mano lo he visto a 30, mientras que el Resistance 2 lo he visto a 50, asi que por lo menos 20 euros si me darán supongo.

Demasiado es conseguir un Motorstorm 2 PAL por unos 20 o 15 euros [carcajad]
Maldita sea, siempre que poneis super ofertones son de MM, y no tengo ninguno cerca. Joder ya podian poner uno aqui en Jaen, el mas cercano lo tengo en granada y lo que me ahorror por un lado lo gasto en gasolina.... [+risas]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
manuleto escribió:Bueno, aquí van las compras del mes, no creo que me pille nada más a no ser que sea una oferta interesante.

Imagen

Super Star Wars 24
Super Tennis 21 (éste venía precintado)
Aladdin 12
Donkey Kong Country 21

Todos en ebay. El Saints Row y el Motorstorm a 20 euros cada uno en PCCity y el Tomb Raider también a 20 en el Hipercor.


Añado esto, por 20 euros en el foro de compra-venta.

Imagen
Ayrton Senna escribió:
Ayrton Senna escribió:Algunas compras en lo que va de mes, mención especial al disco 3 del LOTH, que ha sido una grata sorpresa gracias a esilvan de nuevo por mostrarme el despiece [beer]

Aun faltan algunas cosillas por llegar, un par de mandos de Snes, un Zelda a Link to the Past para SNes completo, guias oficiales de MGS 2 y 3 y quizas un FFIX

Imagen


Bueno, penultima tanda del mes, ahora que me doy cuenta, las guias nos la he puesto, pero vamos, estan impecables, las pondre con el zelda, que me lo han mandado hoy, el chaval esta de examenes y ha tardado un poco o con sorpresilla de final de mes...

-FFIX, impecable, lo vendí hace 1 año la versión platinum, hoy la recupero por casi lo mismo que vendi la otra.
-PSP FAT, la compré hace 2 meses, para mi hermano de 14 años, con una condición, estudiar, no ha cumplido con los exámenes hasta el momento, así que me la quedo yo, ya veremos que hago con ella...
-2 mandos de Snes, comprados aqui, impecables, pensaba comprar uno por por poco más...

Imagen


Bueno, por fin lo tengo, ya tenia ganas.

Imagen

PD: SI, guardo los juegos de Snes en plasticos para folios, me encontre un paquete sin abrir en casa y vienen de cojones [poraki]
Pues es una buena idea para que no les de el polvo.
A esto...
AkasPuas escribió:Imagen

Imagen

Añado otra compra más [+risas]

Imagen

Cuando se acercan los exámenes me da por esto ¬¬
AkasPuas escribió:A esto...
AkasPuas escribió:Imagen

Imagen

Añado otra compra más [+risas]

Imagen

Cuando se acercan los exámenes me da por esto ¬¬




¿y ese poster de Ryu?
danicedi escribió:¿y ese poster de Ryu?

XD que pasa?
AkasPuas escribió:
danicedi escribió:¿y ese poster de Ryu?

XD que pasa?




¿de donde lo has sacado?
danicedi escribió:¿de donde lo has sacado?

De revistas *^_^* lo que hago es coger lo que me gusta y lo plastifico (tener en casa máquina de plastificar FTW) [carcajad]
AkasPuas escribió:Imagen

Cuando se acercan los exámenes me da por esto ¬¬


¿De donde lo has sacado? [flipa]

Hace coas de 3 semanas lo estube buscando como loco, pero en todos lados estaba descatalogado, al final desisti mi busqueda..... [carcajad]
Morda escribió:¿De donde lo has sacado? [flipa]

Hace coas de 3 semanas lo estube buscando como loco, pero en todos lados estaba descatalogado, al final desisti mi busqueda..... [carcajad]

Jaja pues de una tienda llamada StarGames que hay en Zaragoza, hay dos o tres en la ciudad, pero no sé si habrá fuera de aquí. Pues aún tenían al menos otro más, eh? Y ya me ha enchufado por si quería alguna edición coleccionista de algún juego me la cobraría como si fuera la normal [carcajad]

Y si no como siempre puedes importar, pero esque yo no me decido [+risas]
¿Has mirado en las tiendas de Uk?

En Zavvi por ejemplo lo tienes...


Un saludo!
AkasPuas escribió:
Morda escribió:¿De donde lo has sacado? [flipa]

Hace coas de 3 semanas lo estube buscando como loco, pero en todos lados estaba descatalogado, al final desisti mi busqueda..... [carcajad]

Jaja pues de una tienda llamada StarGames que hay en Zaragoza, hay dos o tres en la ciudad, pero no sé si habrá fuera de aquí. Pues aún tenían al menos otro más, eh? Y ya me ha enchufado por si quería alguna edición coleccionista de algún juego me la cobraría como si fuera la normal [carcajad]

Y si no como siempre puedes importar, pero esque yo no me decido [+risas]


Uff, un poco lejos jaen de zaragoza [+risas]. Pues nada tendre que esperar a ver si lo veo por alguna tienda rara, y sino pues de importacion, no lo he importado antes mas que nada por pereza, pero si realmente no lo encuentro por aqui tendre que recurrir a ella....

De momento creo que voy a desacerme de varios juegos de Ps3 para rejuntar algo mas de pasta para comprarme el Guitar Hero: Metallica.... [babas]
Morda escribió:Uff, un poco lejos jaen de zaragoza [+risas]. Pues nada tendre que esperar a ver si lo veo por alguna tienda rara, y sino pues de importacion, no lo he importado antes mas que nada por pereza, pero si realmente no lo encuentro por aqui tendre que recurrir a ella....

De momento creo que voy a desacerme de varios juegos de Ps3 para rejuntar algo mas de pasta para comprarme el Guitar Hero: Metallica.... [babas]

Puede que lo veas en alguna tienda rara que dices tu xD Esque las raras me las conozco casi todas y los dependientes me conocen a mi también.. xDD

Cuando baje de precio me pillaré el Rock Band2 (de momento solo juego) porque el GHIII ya me lo sé de memoria xDD

Saludos!!
AkasPuas escribió:
Morda escribió:Uff, un poco lejos jaen de zaragoza [+risas]. Pues nada tendre que esperar a ver si lo veo por alguna tienda rara, y sino pues de importacion, no lo he importado antes mas que nada por pereza, pero si realmente no lo encuentro por aqui tendre que recurrir a ella....

De momento creo que voy a desacerme de varios juegos de Ps3 para rejuntar algo mas de pasta para comprarme el Guitar Hero: Metallica.... [babas]

Puede que lo veas en alguna tienda rara que dices tu xD Esque las raras me las conozco casi todas y los dependientes me conocen a mi también.. xDD

Cuando baje de precio me pillaré el Rock Band2 (de momento solo juego) porque el GHIII ya me lo sé de memoria xDD

Saludos!!


Con tienda "rara" me refiero a que no sea la tipica: Game, GameStop, ECI.......

A mi me pasa igual con GHIII, es el unico GH que tengo y me lo se de memoria tambien, por eso quiero el metallica..... :p
Me acaba de llegar uno de unos cuantos pedidos que he ido haciendo estas últimas semanas XD , ya iré posteando el resto de ellos según vayan viniendo.

-Broken Sword: La Leyenda de los Templarios -Director´s Cut
-Ace Attorney: Apollo Justice
-Cuaderno de Turok de regalo -¡y ya van 3!- xDDDD
Imagen

P.D: Me he vuelto un jodido seguidor enfermo de la saga de Ace Attorney xDDD. Me pregunto qué va a ser de mí cuando no me queden más juegos de esta saga que jugar xDDDDDD. Espero que el "Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth" llegue rápido, que si no me va a dar el mono XD.
jaja, cierto, ultimamente siempre te veo en el post de me acabo de pasar x juego y siempre son de esta saga XD
Bueno, al pack de juegos de GC del otro día hay que añadir esto:
Imagen

Compré el mando antes de ese pack y ahora me salen por las orejas [+risas] , me tendré que deshacer de alguno.
esilvan escribió:que es eso tio ???


el game boy player de gamecube, la verdad es que la foto que le he sacao, si no lo conoces, es poco desciptiva [+risas]
Snake_Eyes escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Pues faltaba algo q no recordaba q salia este Mes xDDD Lo tenia reservado desde primeros...

Imagen


Y ahora sí q se acabo :o
Bueno, aqui las ultimas compras del mes.

Imagen
Imagen

-Un peluche de Kirby Samurai
-Libro de ilustraciones de Capcom
-Libro de ilustraciones de la saga Breath of Fire
-Guitar Hero Metallica
-Finfal Fantasy III DS
-Final Fantasy XII DS
-Cojin de Rockman Zero
-Ah y me faltan por poner (ya paso de sacarles foto que da pereza) 2 abonos de los 4 días para el Metalway en Zaragoza
Eru escribió:Aqui van las compras de este mes. No me quejo la verdad:

Imagen
Imagen

Y todavía me tienen que llegar unas cosillas.

Un saludo.


Bueno pues aqui están las cosillas que me faltaban por llegar y que finiquitan el mes :)

Imagen
El inFamous va a salir para 360 o es exclusivo de PS3?

Por cierto buena compra el GBPlayer, yo lo pillé hace unos meses y da muy buena calidad con los juegos en la TV aunque a penas he jugado [ayay]
malote555 escribió:El inFamous va a salir para 360 o es exclusivo de PS3?

Exclusivo Ps3 [Ooooo]
malote555 escribió:Por cierto buena compra el GBPlayer, yo lo pillé hace unos meses y da muy buena calidad con los juegos en la TV aunque a penas he jugado [ayay]


si, realmente da mucha más calidad de la que esperaba.
AkasPuas escribió:
malote555 escribió:El inFamous va a salir para 360 o es exclusivo de PS3?

Exclusivo Ps3 [Ooooo]


merde.... :/
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6