[HILO OFICIAL] Compras de Mayo

1, 2, 3, 4, 5, 6
spitfire1976 escribió:Mis primeras compras del mes.
Imagen



Puedes comentar que tal es la versión de T2?

Te estaría muy agradecido
Ahi van las mias,

Imagen

Buen mes!
joder, 7 en un mes, por esa regla de 3 al acabar el año tendras 80 o 90 ;D
Muy chulas esas zapatillas nike. :)
Snake_Eyes escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Imagen



No recordaba q habia pedido ésto XD:

Imagen

-Guía y Art-Book del "Mass Effect" en GAME.uk por 9 € puesto en casa... ;)


Y ahora yo creo q sí q nada más, salvo q salga otro ofertón como el de arriba xDDDDDDDDD
Ayrton Senna escribió:Puedes comentar que tal es la versión de T2?

Te estaría muy agradecido

Pues lo poco que he podido ver me ha dejado muy sorprendido.
Nada que ver con la edición de mierda que compre el año pasado.
Calidad de imagen muy buena, le pondría un 8 aunque sólo he visto una media hora de película.
Muchos extras; detrás de las camáras en PiP, Comentarios, Galerias, un juego que aún no he probado,...en fin la veo bastante completa.
Si quieres ver los Menus y todos los extras que trae los puedes ver en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=ituQZRaO ... r_embedded
Ahora toca esperar al día 26 a ver que tal se porta Sony con la edición de T3.
Hola,

Pues yo tambien he estado de compras y he recibido varios pedidos que tenía pendiente:

Imagen
Tenía ganas de una consola "vampira" y me he decido por esta, GP2X Wiz


Imagen
Los dos Castlevania de DS a precio irrisorio, ni 25 euros entre los dos.

Imagen
Juegos de importanción de Wii, PS3 y 360

Saludos :)
Genzai Kawakami escribió:Día de compras...

Imagen


tengo esas zapatillas, las blancas, me hacen un daño del copón, jaja
[erick] escribió:Imagen
Los dos Castlevania de DS a precio irrisorio, ni 25 euros entre los dos.


Donde has pillado los castlevania a ese precio?
Seguimos con unas compritas:

EC Alone in The Dark, por 6,94Libras, oferton de Zavvi que no se podia dejar escapar jeje.

Imagen

Juegos de la Store: GTI Club+ y OutRun Online.

Imagen
Imagen

Bueno y esta foto la pongo porque tenia la camara caliente [carcajad] , y ya de paso pues ale:
Rag Doll Kung Fu, gratuito en la store Usa [+risas]

Imagen


Un saludo! [beer]
Dragon Quest 10€ en Game y Punch-Out!! 35€ g.i. en Gameplay.co.uk

Imagen
VySe escribió:Dragon Quest 10€ en Game y Punch-Out!! 35€ g.i. en Gameplay.co.uk

1º mano com el ff4 ?¿?¿
atheneo escribió:
VySe escribió:Dragon Quest 10€ en Game y Punch-Out!! 35€ g.i. en Gameplay.co.uk

1º mano com el ff4 ?¿?¿


Si, totalmente precintado, como también lo están a ese precio FFA2, Ninja Gaiden, Viva Piñata...
VySe escribió:Dragon Quest 10€ en Game y Punch-Out!! 35€ g.i. en Gameplay.co.uk

Imagen


El "Punch" es multi, no...??? :)
Snake_Eyes escribió:El "Punch" es multi, no...??? :)


Sip. ;)
Imagen


Camisetas
Pack GTA Vice City Stories+Midnight Club 3
Figura de Baltier de FFXII(el que me faltaba).
Algunos os habeis gastado un paston este mes.
Es lo que tienen esos ricachones XD. Yo me he tenido que conformar con un adaptador de red de PlayStation 2, un disco duro de 500 gb para la misma y el Initial D de PlayStation 3 que me llego hace dos semanas.
Rai_Seiyuu escribió:Es lo que tienen esos ricachones XD. Yo me he tenido que conformar con un adaptador de red de PlayStation 2, un disco duro de 500 gb para la misma y el Initial D de PlayStation 3 que me llego hace dos semanas.


Trabajadores hamijo, trabajadores (seguramente).
LupinIII escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Es lo que tienen esos ricachones XD. Yo me he tenido que conformar con un adaptador de red de PlayStation 2, un disco duro de 500 gb para la misma y el Initial D de PlayStation 3 que me llego hace dos semanas.


Trabajadores hamijo, trabajadores (seguramente).


Yo como soy estudiante -.-U
Rai_Seiyuu escribió:
LupinIII escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Es lo que tienen esos ricachones XD. Yo me he tenido que conformar con un adaptador de red de PlayStation 2, un disco duro de 500 gb para la misma y el Initial D de PlayStation 3 que me llego hace dos semanas.


Trabajadores hamijo, trabajadores (seguramente).


Yo como soy estudiante -.-U


Yo soy un híbrido, estudio y trabajo. Aunque no tengo tanto como para gastar (en general) al mes, por eso mis compras se reducen bastante :-|
lo mio es especular a baja escala
rubenfes escribió:
[erick] escribió:Imagen
Los dos Castlevania de DS a precio irrisorio, ni 25 euros entre los dos.


Donde has pillado los castlevania a ese precio?


En una pequeña tienda de Madrid, si te interesa dimeló y te miro si les queda :)
atheneo escribió:lo mio es especular a baja escala

Lo tuyo este mes es bestial, yo a ver si me pillo MGS2,MGS3,MGS4 y Shadow Of The Colossus.

Desde que te cambié el Mirror's Edge por el Socom no ha pasado ningun juego mas por mis manos, espero tener dentro de 2-3 semanas el inFAMOUS. [burla2]
Yo este mes me he pillado unas cosillas de GC:
Wavebird
Zelda windwaker
Mario sunshine
Mario kart
Mario party 5
Mario pary 7
Smash bros
Consola plateada con 4 mandos
Capitan tsubasa
Freloader

casi todo en un bonito pack en EOL.
Morda escribió:
Yo soy un híbrido, estudio y trabajo. Aunque no tengo tanto como para gastar (en general) al mes, por eso mis compras se reducen bastante :-|


Yo tampoco, de echo hacia bastante que no compraba nada n_nU
No recordaba q habia pedido ésto XD:

Imagen

-Guía y Art-Book del "Mass Effect" en GAME.uk por 9 € puesto en casa... ;)


Y ahora yo creo q sí q nada más, salvo q salga otro ofertón como el de arriba xDDDDDDDDD



Como se compra en esa pagina. Es que me interesa mucho lo que te has pillado. Pero es que con el inglés soy nulo.

Un saludo
Bueno, aquí van las compras del mes, no creo que me pille nada más a no ser que sea una oferta interesante.

Imagen

Super Star Wars 24
Super Tennis 21 (éste venía precintado)
Aladdin 12
Donkey Kong Country 21

Todos en ebay. El Saints Row y el Motorstorm a 20 euros cada uno en PCCity y el Tomb Raider también a 20 en el Hipercor.
Morda escribió:
Yo soy un híbrido, estudio y trabajo.

Yo tb, y encima con un sueldo bastante malo xD

Pero bueno, buscandote un poco la vida encuentras las cosas bien de precio.
atheneo escribió:lo mio es especular a baja escala


Define ''a baja escala''
pues muy gitano, por ejemplo si veo un juego q no me interesa para nada pero esta barato y se que lo puedo vender por 20 euros mas pues lo compro, o compro packs de varios juegos para venderlos por separado si el precio del pack es muy bueno... cosas asi. lo hago para comprarme cosas para mi, ya q soy estudiante y vivo de mis papas ^^
Pues tal y conforme esta la cosa poco se puede vender hoy en dia ¿no?
No te creas, hay buenos tratos por ahi purulando, por ejemplo lo q mejor me ha salido este mes ha sido q compre un ff9 no platinum completo con guia piggyback por 50 euros.
la guia la cambie por un Legend of dragoon completo y podria sacarme esos 50 euros facilmente por el ff9 sin la guia, total habria ganado limpio un legend of dragoon, pero he preferido quedarme el juego
pues yo me he pillado la guia de SFIV


Imagen


Imagen


Imagen
danicedi escribió:pues yo me he pillado la guia de SFIV

Dónde? Precio? Quiero una!! y eso que no tengo el juego [+risas]
XD XD XD XD XD XD XD XD XD HOYGAN TODO ESTO POR SOLO CINCO EUROS

En eroski estaban haciendo limpieza de almacén, tenían cosas desde PSX hasta hoy a precios de chiste, el mario está un poco sobado el embalaje pero por dentro todo perfecto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
joder yo quiero un mario de esos a 3€, ¿en que eroski dices que es? [+risas]
Aqui van las compras de este mes. No me quejo la verdad:

Imagen
Imagen

Y todavía me tienen que llegar unas cosillas.

Yo también quiero ese Mario Dancing. Estoy por pasarme mañana por el Eroski XD

Un saludo.
edu_mambo69 escribió:
danicedi escribió:pues yo me he pillado la guia de SFIV

Dónde? Precio? Quiero una!! y eso que no tengo el juego [+risas]



la compre por ebay, creo que fueron 18 pavos puesta en casa
jolu escribió:En eroski estaban haciendo limpieza de almacén, tenían cosas desde PSX hasta hoy a precios de chiste, el mario está un poco sobado el embalaje pero por dentro todo perfecto

Pffff, y yo que me volví loco buscando el cable RGB de PS2 oficial sin los resultados deseados [snif]


Ho!
jolu escribió:XD XD XD XD XD XD XD XD XD HOYGAN TODO ESTO POR SOLO CINCO EUROS

En eroski estaban haciendo limpieza de almacén, tenían cosas desde PSX hasta hoy a precios de chiste, el mario está un poco sobado el embalaje pero por dentro todo perfecto

Imagen


Joder por 3 € aunque sea para limpiarme los pies al llegar a casa [carcajad]

Que ofertones pillais macho, ya me gustaria a mi encontrar ni la mitad que vosotros..... :-|
ok, ahora si q no me quedan mas paquetes viajando.
Imagen

Para acompañar a mi mgs pues he pillado un special misssions por 22 euros g.i no ha sido una ganaga pero.... [babas] es q cuando vi el estado en q estaba.... ni me lo pense, recien desprecintado.
Y de mi última visita al game y gamestop
Imagen

Silent Hill Experience 4 euros
Dragon Quest 10 euros
Guia Halo3 7 euros
Resident 4 13 euros
Fifa 09 23 euros (me daba una pereza horrible importarlo)
atheneo escribió:Imagen

Ojalá mueras y yo lo herede [+furioso]
El special misions ese trae el MGS original? Por cuanto te ha salido?
Balthier escribió:El special misions ese trae el MGS original? Por cuanto te ha salido?



22g.i. lo ha dicho [+risas]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Ayrton Senna escribió:Algunas compras en lo que va de mes, mención especial al disco 3 del LOTH, que ha sido una grata sorpresa gracias a esilvan de nuevo por mostrarme el despiece [beer]

Aun faltan algunas cosillas por llegar, un par de mandos de Snes, un Zelda a Link to the Past para SNes completo, guias oficiales de MGS 2 y 3 y quizas un FFIX

Imagen


Bueno, penultima tanda del mes, ahora que me doy cuenta, las guias nos la he puesto, pero vamos, estan impecables, las pondre con el zelda, que me lo han mandado hoy, el chaval esta de examenes y ha tardado un poco o con sorpresilla de final de mes... [poraki]

-FFIX, impecable, lo vendí hace 1 año la versión platinum, hoy la recupero por casi lo mismo que vendi la otra.
-PSP FAT, la compré hace 2 meses, para mi hermano de 14 años, con una condición, estudiar, no ha cumplido con los exámenes hasta el momento, así que me la quedo yo, ya veremos que hago con ella...
-2 mandos de Snes, comprados aqui, impecables, pensaba comprar uno por por poco más...

Imagen
Joder algunos estas comprando en un mes mas de la mitad de lo que yo llevo detras un huevo de tiempo y no he conseguido casi nada [mad]
Ayrton Senna escribió:-FFIX, impecable, lo vendí hace 1 año la versión platinum, hoy la recupero por casi lo mismo que vendi la otra.
-PSP FAT, la compré hace 2 meses, para mi hermano de 14 años, con una condición, estudiar, no ha cumplido con los exámenes hasta el momento, así que me la quedo yo, ya veremos que hago con ella...
-2 mandos de Snes, comprados aqui, impecables, pensaba comprar uno por por poco más...

Imagen


Imagen

Te odio....


Mi felicidad culminara el dia que tenga en mis mano ese FF IX, hasta ahora no ha habido suerte......

Que lo disfrutes!!!! ;)
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6