[HILO OFICIAL] Compras de Abril

1, 2, 3, 4
Me llegó ayer el
Imagen
TREMENDO!!!!

Y antesdeayer (se escribe junto o separado? como estamos madre mia... pfffff xD) me llegó la figurita de Johnny Napalm, el punky de los Guita Hero jaja. Esta:

Imagen

El puto amo juas juas
Completando la coleccion de Resident Evil...

Imagen

Me tenia que haber llegado tambien el 2 y el 3 pero me temo que me han robado o Correos ha perdido el paquete. Me toca esperar unos dias a ver si aparece y sino supongo (mas les vale) que me los mandaran de nuevo.

Y en Abril ya no creo que caiga nada mas.
Bueno, ayer me llego por fin y esta tarde la pongo:

Imagen
Imagen

Una carcasa nueva para mi Ds. :D
Marzo - Abril

Imagen

Y esta como la he hecho la cuelgo también, una mochila y unos tenis (o zapatillas XD) que me iban haciendo falta

Imagen
jita escribió:Completando la coleccion de Resident Evil...

Imagen

Me tenia que haber llegado tambien el 2 y el 3 pero me temo que me han robado o Correos ha perdido el paquete. Me toca esperar unos dias a ver si aparece y sino supongo (mas les vale) que me los mandaran de nuevo.

Y en Abril ya no creo que caiga nada mas.

pues ya te que da menos

Adjuntos

Imagen

Ofertón que no podía dejar pasar [amor]
Cthulhu de Sota Toys, que me ha decepcionado algo según las fotos ( foto1 foto2 foto3 ) de estudio que vi en Internet por el tema del color.

Imagen

Imagen
pues ya te que da menos


Yo tengo el Zero, el 1 (Remake), el Code Veronica, el 4 y el 5.

Tenia pedidos el 2 y el 3 pero me han perdido el paquete asi que estoy a la espera que me devuelvan el dinero para compralos en otro sitio.
Voy a postear las ultimas compras de este mes (a falta de que me llegue de play.com el resistance retribution ed. coleccionista y el need for speed carbono de psp). En la primera foto esta el dragonball tenkaichi 3 que compre en el toysarus, me ha salido 10€ más barato que en el game del mismo centro comercial [toctoc] y me han regalado un juego del pato donald que en el game no quisieron comprar (pero les compre el lumines de psp igualmente), fui al cash converters a ver que me daban y a un tio que estaba delante de mi no le querian comprar el gran turismo 1 de psx (con manual y en bastante buen estado para lo que he llegado a ver) porque la caratula trasera no se corespondia con el juego y acepto el hacer un trueque. Al llegar a casa, imprimi las caratulas y la cosa ha mejorado bastante: Imagen
Imagen
Y lo ultimo que he comprado son estos 2 juegos de 2º mano:
Imagen
pues eso, que putadon.
se ve que participe en un sorteo de tony hawks que ya ni me acuerdo, y hace casi un mes los de activision me dijeron que me habia tocado pero que habian perdido la base de datos, que les mandaria los datos y que me darian 3 juegos de recompensa(no decian cuales eran).
y anteayer me llega una caja con una zapatillas vans, un casco pro-tec, quake wars pa ps3, 007 quamtun solace pa ps2 y madagascar 2 pa 360.
Lo malo es que no tengo monopatin(no voy a dar uso al casco,vaya...), ni me valen las zapatillas(son un 9,5 y uso un 11), ni tengo ninguna de las 3 consolas de los juegos [mamaaaaa]
Imagen
Pues esto es lo ultimo de este mes: La psp me salio de regalo, pero los juegos 30€ los dos....

Imagen
socram2k escribió:pues eso, que putadon.
se ve que participe en un sorteo de tony hawks que ya ni me acuerdo, y hace casi un mes los de activision me dijeron que me habia tocado pero que habian perdido la base de datos, que les mandaria los datos y que me darian 3 juegos de recompensa(no decian cuales eran).
y anteayer me llega una caja con una zapatillas vans, un casco pro-tec, quake wars pa ps3, 007 quamtun solace pa ps2 y madagascar 2 pa 360.
Lo malo es que no tengo monopatin(no voy a dar uso al casco,vaya...), ni me valen las zapatillas(son un 9,5 y uso un 11), ni tengo ninguna de las 3 consolas de los juegos [mamaaaaa]
Imagen


Las zapatillas parece que estan bien, lastima quen o sean de tu numero.... Joder eso deberian preguntarlo antes de mandarlo ¿no?
!A caballo regalao no le mires los dientes!
erzardia escribió:Voy a postear las ultimas compras de este mes (a falta de que me llegue de play.com el resistance retribution ed. coleccionista)


Textos y Voces (si tiene) en Castellano o English only...??? :)
Normalmente, los juegos de Sony de UK vienen todos en Español.
trane escribió:Normalmente, los juegos de Sony de UK vienen todos en Español.



Los Uk y los USA también, comprobado ^^ (resistance 2). De los japos no sabría decirte, aunque creo que el Resistance 1 sí que estaba en castellano cuando salió, pero en ese campo yo ya no me meto.
Morda escribió:Las zapatillas parece que estan bien, lastima quen o sean de tu numero.... Joder eso deberian preguntarlo antes de mandarlo ¿no?

yo creo que han mandado un número estándar: un 43 y 1/3, pero yo calzo un 45 y 1/3. Normalmente para este tipo de cosas no preguntan, mandan lo que usa la mayoria y si no entras en la mayoria, pues se lo regalas a alguien.
trane escribió:!A caballo regalao no le mires los dientes!

no es ese el problema, si yo estaba contentisimo, como si fuese los reyes magos y yo un enano. el problema es que pa una vez que me regalan tantas cosas no me vale ninguna! XD
Esto es lo último que me compré... pero no se cuando..

Imagen
AkasPuas escribió:Esto es lo último que me compré... pero no se cuando..


El idioma (supongo que textos) ¿esta en ingles verdad?
Morda escribió:
AkasPuas escribió:Esto es lo último que me compré... pero no se cuando..


El idioma (supongo que textos) ¿esta en ingles verdad?

Si, textos todos en inglés. El manual viene muy completito, te explica muchas cosas por si acaso no las entiendes, te traduce todos los estados alterados, a diferenciar las diferentes tiendas, todos los hechizos y objetos, hasta cómo dar las instrucciones de la batalla. [carcajad]
malote555 escribió:Cthulhu de Sota Toys, que me ha decepcionado algo según las fotos ( foto1 foto2 foto3 ) de estudio que vi en Internet por el tema del color.

Imagen

Imagen


joder, esto es como par denunciarlo por fraude
Despues de un dia duro de trabajo, una buena recompensa [buenazo].
Imagen

Saludos.
Acabo de pedirme:

Imagen

9,95 libras, no podía dejarlo pasar!
KoRssO escribió:Acabo de pedirme:

Imagen

9,95 libras, no podía dejarlo pasar!



¿Donde?. Me interesa.

EDITO: Vale, ya lo he visto.
jita escribió:
KoRssO escribió:Acabo de pedirme:

http://www.livingps3.com/wp-content/upl ... over_0.jpg

9,95 libras, no podía dejarlo pasar!



¿Donde?. Me interesa.

EDITO: Vale, ya lo he visto.


Pero decirlo, pajaros! [+risas]
AkasPuas escribió:
Morda escribió:
AkasPuas escribió:Esto es lo último que me compré... pero no se cuando..


El idioma (supongo que textos) ¿esta en ingles verdad?

Si, textos todos en inglés. El manual viene muy completito, te explica muchas cosas por si acaso no las entiendes, te traduce todos los estados alterados, a diferenciar las diferentes tiendas, todos los hechizos y objetos, hasta cómo dar las instrucciones de la batalla. [carcajad]


Pues entonces tendre que pillarme el manual por donde sea, tengo juego (sin manual ejeeeeemmm) y mas o menos lo entiendo todo en ingles, pero siempre me queda la duda de si: Esto significara "esto"..... aquel sitio es....

Gracias por la info ;)
Morda escribió:Pues entonces tendre que pillarme el manual por donde sea, tengo juego (sin manual ejeeeeemmm) y mas o menos lo entiendo todo en ingles, pero siempre me queda la duda de si: Esto significara "esto"..... aquel sitio es....

Gracias por la info ;)

Nada, para eso estamos!!
Compras de Abril:

Imagen
1.- Logitech G9.

Imagen
2.- Bueno, esto es un regalo que me hicieron en el Corte Ingles al comprar unas zapatillas jeje. Son unos altavoces para iPod que tambien sirven de dock, geniales.

Imagen
3.- Marco Digital Toshiba, estaba muy muy bien de precio y pa la saca fue [amor]

Imagen
4.- BD: Hellboy Y el Ejercito Dorado Edicion Especial
5.- Splinter Cell Double Agent x360, estaba tirado de precio en game (6.95) y no pude resistirme xD!


Esto es todo, nos vemos el mes que viene [bye]

Un saludo [beer].
Memphis escribió:Compras de Abril:


1.- Logitech G9.


Qué tal está?

Un saludo [oki]
Yo he pillado esto del PSN Store esta semana:


Imagen Imagen

Imagen


[360º] [360º] [360º]
edu_mambo69 escribió:
Memphis escribió:Compras de Abril:


1.- Logitech G9.


Qué tal está?

Un saludo [oki]


yo lo tengo desde hace tiempo y te puedo decir que es de lo mejorcito que he provado en ratones. lo bueno casi siempre es lo mas caro, esta claro, y en este caso merece la pena. por cierto buena compra :)
Mis compras del mes:
Imagen

El Mirrors Edge es Pal/UK lo cambie por un Socom.
El FFVIII esta bastante hecho polvo, lo cambie por un gt5 prologue.
El shadow of the colossus lo desprecinte yo y lo cambie por un pack de peliculas en DVD.
El headset es el q venia con el Socom, lo importe.
El Resident Evil lo pille en C/V aqui en Eol 18 euros
El Oblivion GOTY lo tienen a 12,95 en los Game
El Killzone tambien lo pille en el Game a 12,95

Si, parezco Sonyer
Este mes no cae nada más, y en concreto de ps3 no cae nada más hasta agosto salvo cambios por otros juegos
haru19 escribió:
edu_mambo69 escribió:
Memphis escribió:Compras de Abril:


1.- Logitech G9.


Qué tal está?

Un saludo [oki]


yo lo tengo desde hace tiempo y te puedo decir que es de lo mejorcito que he provado en ratones. lo bueno casi siempre es lo mas caro, esta claro, y en este caso merece la pena. por cierto buena compra :)



edu_mambo69 Pues está de puta madre, de lo mejorcito en ratones. Carcasas intercambiables, diodos que cambian de color, perfiles, ... en fin, un monton de pijaditas que molan [carcajad]. Me salió por 49 pavos en alternate.

haru19, gracias, y sí conincido contigo [oki]


Un saludo! [beer]
KoRssO escribió:Acabo de pedirme:

Imagen

9,95 libras, no podía dejarlo pasar!

+1 XD

Cuando me lleguen unas cosas que he pedido pongo fotos de todo y una pequeña colección que me llevo haciendo desde principios de año
Es que yo lo cogí en el saturn y me parecío un poco estaba porque la carcasa esa era un cacho de plástico nada más- Yo también me lo iba a pillar con el teclado g15 y un ordenador bueno pero la crisis nos asotó a todos [tomaaa]
Últimas compras del mes...

Imagen

Final Fantasy IV por que lo acaban de descatalogar
Lunar Knights juego que me gusto hace tiempo y ahora me estoy pasando
Castlevania Judgement, a mucha gente le parecerá un truño pero a mi me parece bastante adictivo, pero podría estar mejor graficamente.

El mes que viene toca Punch Out! y Klonoa de Wii [babas]
Finalmente me ha llegado el multi cable por componentes que encargue en ChipSpain ayer:

Imagen


Esta tarde voy a por una Nintendo DSi, un flascard compatible para ella y esa plataforma que sirve para poner la PS2 en vertical.
Buenas, me he pillado, por fin, un buen gamepad para jugar al SF4 (play-asia).
El Castlevania X y el Ultimate Ghouls and goblins de psp (Ebay) 9€ cada uno, usados pero impolutos.

Imagen
newdreamer escribió:Bueno esto es un poco trampa por que hay cosas de febrero, marzo y abril, pero asi la foto queda más interesante ;-)

Imagen

newdreamer



continuamos posteando con la primera parte de mis compras "amigas" de este mes

Imagen

newdreamer
KiKuJiRo escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lo ultimo a falta de que me llegue un Odin Sphere PAL, que tengo el NTSC desde que salio pero con la salida del Oboro Muramasa en Japon me han dado ganas de rejugarlo en PS3. El mes que viene me parece que voy a tener que controlar bastante mas las compras [+risas]

Imagen
Lo ultimo de abril comprado ayer.

Imagen
No esta del todo mal este mes:

Imagen

Un saludo
VySe escribió:Lo ultimo de abril comprado ayer.

Imagen


No ha salido aun por aqui verdad el new play control del pikmin 2? Sabes cuando saldrá?

Salu2!
Imagen
Llegados hoy de play.com,por unos veintipocos eurillos cada uno :)

Qué guay,cada vez son más los juegos que se me acumulan [+risas]

Saludos!! [bye]
Pues aquí mi primera aportación al hilo.

Imagen

El Soul Nomad nuevo precintado, y el Blood Will Tell de segunda mano.

Un saludo.
Chokko escribió:
No ha salido aun por aqui verdad el new play control del pikmin 2? Sabes cuando saldrá?

Salu2!


Esta a la venta desde el lunes.
Compre pokémon platino el sabado pasado
Imagen

y un PUCHI PUCHI el lunes
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen


Dentro de unas dos semanitas estara rulando en mi PS3 [tadoramo]
hace mogollon hice un pedido de figuras y camisetas a una web, el cual no esperaba ya recibir y ayer el subnormalito de seur me vino con 4 paquetes enormes.... claro, me pillo sin pasta en casa, menos mal que me prestaron pq es que los de la web ni avisan de cuando lo mandan, ni llaman los de seur... manda narices

y le digo al tio "si te esperas 15 minutos que me vista y vaya al cajero" y me dice >> pffffffffffffffffff

joder si teneis obligacion de llamar!!!

en fin, a la noche hago fotos...... iba a hacerlas dentro de sus blisters, pero me emocioné tanto que no me di cuenta y los saqué XD o sea que os toca ver las cosas ya abiertas

en total es:

4 dragones macfarlane: komodo (series 3), water, fire y berserker (series 4) a 6 con algo euros cada uno.
cult classic series 4 figura Shaun de Zombies Party a 6 euros
cabezones monstruos de la universal: dracula, frankenstein, la momia, el hombre lobo a 6 euros cada uno.
Hunk de resident evil 10º aniversario a 7 euros con algo.
Necrid del soul calibur a 5 euros.
Spawn dark ages I.023 caja de lujo serie 24 a 13.50 euros.

Imagen

Imagen

Imagen

Y las camisetas mejor verlas, pero van una de betty boop anunciando la boopsicola, una de calico electronico, una de dragon ball z, una de ojito hokage, una de MC resaca animal party y una de spiderman 3, cada una mas o menos a 5 euros.

Imagen
Chokko escribió:No ha salido aun por aqui verdad el new play control del pikmin 2? Sabes cuando saldrá?

Salu2!


Como ya te han dicho, está desde el lunes. Algunas tiendas se pasan por "ahí" las fechas de lanzamiento. :p
197 respuestas
1, 2, 3, 4