[HILO OFICIAL] Compras de Abril

1, 2, 3, 4
malote555 escribió:definitivamente mal del coco... creo q la enfermedad del siglo XXI va a ser el consumismo (y la tontería + aburrimiento)

en fin... de todas las cabeceras la q mas me gustaba era la de samer: http://i40.tinypic.com/kdttsz.png

ya q hay tantas peleas, invito a q el hilo deje de existir y cada uno postee sus comprar en su blog privado, pq vamos tonterias como lo de las patatas lays........

y para que nadie me critiqe, yo tambien tengo compras

Imagen


cuanto costaron los bichos esos? porque al precio que los he visto yo es una buena puñalda(para mi)
Aprovechando que compré la PS3 hace nada y ahora hay muchas cosas baratas. Primera compra del mes, 15 eurillos en el game, de segunda mano, en perfecto estado:
Imagen
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:PD: Que verguenza pense que habian cerrado este hilo y por eso otro, el cual ya he dado aviso para que cierren.

Saludos.


Que digo yo... con todo el rollo este de los "hilos de compras" porque no se deja uno... como hilo de compras? y no cambiarlo todos lo meses? se acabarian los rollos no?

Un saludo.
Gracias a la Admin por reabrir el Hilo, pues ya me estaba cagando en todo al ver el de Marzo también chapao...

A vé si nos ceñimos al asunto y dejamos los malos rollos y los chiqilleos...

Mañana espero cositas, a vé si puedo postearlas... :)
Lo puse en el hilo de Marzo antes que se cerrara:
Imagen

Un saludo :)
Bueno, mi primera comprilla rápida de mes, me llegó ayer pero no pude postearlo

Un YPbPr VGA BOX por 30€, que va muy muy bien, no me esperaba gran cosa por ese precio y la verdad que me he quedado muy contento
Imagen

Y un ventilador Intercooler para la Xbox 360
Imagen

Imagen
A ver si hago fotillos de la GP32 BLu que me he pillado y de alguna cosita más (como una gameboy color pikachu y alguna que otra chorradilla xD)
Bueno, aunque son de Marzo en si, han llegado en Abril, asi que aqui estan:

Imagen

De Wii:

-Castle of Shikigami III
-The Monkey King (que fea es la portada americana por dios)

De DS:

-Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time
-GTA: Chinatown Wars

Y la tarjeta preorder de contenidos desbloqueables (aunque ni idea de que son [+risas] )
Las compras del jueves...

Imagen
Genzai Kawakami escribió:Las compras del jueves...


Pense q tardaria mas en ver la 1ª DSi por aqí jejej :p


Weno, lo mio del Mes q no creo q haya más...

Imagen

-"RE5" E.C USA
-"RE5" E.C DeLuxe JAPON
-"RE5" E.C Limited ASIA

Segúramente tan sólo me quede con la DeLuxe y la Limited... :)
Primera compra del mes: Watchmen Ed. Absoluta

Imagen
Imagen

-Libro Zombi: Guía de supervivencia
-Mando original SNES totalmente nuevo
-Juego SNES Aaahhh!!! Real Monsters (recuerdo de mi infancia xD)


El rectángulo lo he tenido que borrar por que la fecha de la cámara me marcaba el año 2003 ¬_¬
Este mes no voy a comprar mucho XD

Por ahora esto ha llegado a casa :)

Imagen
En realidad es un regalo, pero bueno XD:

Imagen
Imagen

ez4 + ezpass3 by neoconsolas

Imagen

elink by dealextreme (la caja la guardé en el maletero y me da pereza bajarla para hacer una foto)

me tiene que llegar una mini-sd 2gb para el ez que voy a usar con el gbplayer y el elink con la gbm famicom

PAra HaBiLiS: cuanto vale la guia esa zombi de supervivencia?
Imagen

Lo que he comprado en estos dias:
Caballeros del Zodiaco El Santuario PS2 PAL ESP: Ya tenia el The Hades y solo me faltaba este que a su vez se me resistia mucho encontrarlo hasta ayer que lo vi en un GAME y me fuí directo a por él. Lo he probado poco pero me ha gustado bastante.

Castle Shikigami 2 War of the Worlds PS2 PAL ESP: Como fan de los juegos de naves no podia faltar este en mi colección. Me lo ha conseguido mi prima que le ha llegado a su tienda y desconocia que hubiera llegado a nuestro mercado este genial arcade de Taito. ¡Muchas gracias primi!

Tengai PS2 PAL ESP: Otro shoot'em up de Play 2 que como el anterior tambien desconocia y que me he llevado una grata sorpresa con él.

Gradius Collection PSP PAL ESP: ¿Quién no conoce esta saga? Uno de los shoot'em ups mas adictivos que he probado.

Power Stone Collection PSP PAL ESP: Aunque ya los tenia en Dreamcast pero que mejor que tenerlos reunidos en un solo UMD y para una consola portatil.

Riviera The Promised Land PSP PAL ESP: No se si por la mala distribución que ha tenido este título o porque lo fui dejando desde que salió pero me ha costado hacerme con él. No soy muy amigo de los RPG pero este por su estética me tiene medio enamorado. Ahora solo queda ver si jugandolo a fondo me termina de enamorar. ¿Alguno lo habeis probado o pasado?

Mecano En Directo PSP PAL ESP: Como fan de Mecano no podia faltar este UMD Video.

Bomberman DS DS PAL ESP: ¿Como algo tan simple es a la vez tan divertido? Uno de los juegos a los que mas tiempo le estoy dedicando de lo entretenido que es.

Ninja Gaiden Dragon Sword DS PAL ESP: Lo he comprado meramente por su atractivo precio, espero que me guste ya que ni lo he probado.

Sonic Figura Vinilo: Me encantó cuando la ví en el escaparate de una tienda de comics que frecuento y no pude resistirme a entrar en la tienda y comprarla.
LupinIII escribió:Imagen

Riviera The Promised Land PSP PAL ESP: No se si por la mala distribución que ha tenido este título o porque lo fui dejando desde que salió pero me ha costado hacerme con él. No soy muy amigo de los RPG pero este por su estética me tiene medio enamorado. Ahora solo queda ver si jugandolo a fondo me termina de enamorar. ¿Alguno lo habeis probado o pasado?


El Riviera me lo he pasado un par de veces y me encanta. La forma de expear es algo extraña (entrenas con tus propias armas con las que aprendes habilidades en combates extra que no contabilizan en cuanto a derrotas, ya lo verás) y además puedes ir diciendo cosas a las chicas para que les salgan corazoncitos o se mosqueen, de modo que termines con un final o con otro. La pega es que es un poquito corto de más en cuanto a duración, pero es un juegazo.

Por cierto, ¿a cuánto te ha salido el Sonic? Que está mazo de guapo y lo mismo me hago con uno y si hubiera también algún Shadow, pues para mi novio que es su personaje favorito.
El Sonic me ha costado 12,95 euros y esta muy bien. En la parte de atrás salen todos los personajes que existen en esa colección y están Sonic, Tails y Knuckles.

Gracias por la información del Riviera, seguramente mañana me ponga con él.
Nueva compra, a mi precisamente me falta el Sonic ^^

Imagen
Primera compra de Abril, y la primera vez que me paso por este hilo :D

Imagen
Desde el 9 de Marzo no posteaba en este hilo y se me acumulan las cosas ...

Imagen
Esta semana se supone que me llegan Mario Galaxy y MadWorld de BlahDVD y Metroid Prime 3 de TheHut. Los pedi todos el mismo dia (Z&W en BlahDVD y NMH en TheHut) y me los enviaron a la vez, asi que no se porque me estan llegando escalonados, aunque como aun no tengo la Wii me da lo mismo mientras no se "pierdan".



Imagen
Lo del Prince of Persia queda cutre pero es estaba hasta los huevos de quitar la pegatina con el codigo de descarga para el epilogo, asi que foto y ya acabare con ella en otro momento. No se quien tuvo la brillante idea de pegarla en la caja y que ocupe media portada, con lo facil que es meter una tarjetita dentro :-|



Imagen
De la figurita de Gabranth me encapriche hace tiempo asi que aproveche cuando pille el DS3 de arriba.



Imagen
Me tienen que enviar la primera parte de la 4ª temporada + Razor que estaba sin stock. Esta noche vere los dos capitulos de la finale y se me acaba la serie [buuuaaaa]



Imagen
El Shadows Collide With People de John Frusciante y el Balance 014 mezclado por Joris Voorn. A la espera de varios DVD de Play.com y TheHut ... Live at Slane Castle de Red Hot Chilli Peppers y Snakes & Arrows Live de Rush. Tambien Hullabaloo, Absolution Tour Y HAARP para completar la discografia de Muse


Y creo que no me olvido de nada. Ya posteare el resto cuando lleguen si no se me vuelve a olvidar o a dar pereza hacer las fotos [+risas]
Bueno esto es un poco trampa por que hay cosas de febrero, marzo y abril, pero asi la foto queda más interesante ;-)

Imagen

newdreamer
newdreamer escribió:Bueno esto es un poco trampa por que hay cosas de febrero, marzo y abril, pero asi la foto queda más interesante ;-)

Imagen

newdreamer



Tengo yo pendiente una Jaguar para la Colección... A vé cuando puedo hacerme con una... :o
Imagen
Imagen

El Sky Odissey me lo e pillado despues de las buenas criticas que e leido. Lo otro es un muñeco de Sonic
Mis unicas compras, hechas en marzo-abril:

Imagen

2 Grandes peliculas y una normalita, eso si el precio muy bueno
Kiero ese muñeco de sonic, donde lo estais comprando, cohone..? XD

newdreamer
Yo lo he comprado en una tienda de Valencia pero solo les quedaba ese.
newdreamer escribió:Kiero ese muñeco de sonic, donde lo estais comprando, cohone..? XD

newdreamer


Yo mi Knuckles y Tails los pille en una tienda en Bilbao, pero he visto que tambien los venden en la Fnac, eso si, en vez de 12,95€ que me costaron a mi, cuestan 18€, que son un poco ladrones...
Los que faltaban por llegar ...

Imagen
exar escribió:
newdreamer escribió:Kiero ese muñeco de sonic, donde lo estais comprando, cohone..? XD

newdreamer


Yo mi Knuckles y Tails los pille en una tienda en Bilbao, pero he visto que tambien los venden en la Fnac, eso si, en vez de 12,95€ que me costaron a mi, cuestan 18€, que son un poco ladrones...


LupinIII escribió:Yo lo he comprado en una tienda de Valencia pero solo les quedaba ese.


ok, gracias. Ya se algún sitio donde buscarlo pues [oki]

newdreamer
newdreamer escribió:Kiero ese muñeco de sonic, donde lo estais comprando, cohone..? XD

newdreamer


"Culo veo..." [poraki]
newdreamer escribió:Kiero ese muñeco de sonic, donde lo estais comprando, cohone..? XD

newdreamer


Yo estas figuras las he visto en tiendas de videojuegos de mi ciudad a 13€ en FNAC a 18€ y online las vi en su dia por 9€
¡Gracias plan avanza! [tadoramo]

Imagen

Saludos.
oskuro. escribió:¡Gracias plan avanza! [tadoramo]

Imagen

Saludos.



Por cuanto te ha salido todo eso?.


P.D. Luego posteo las fotos de mi nueva guitarra del World Tour de X360 y la guia oficial del FallOut 3.
Comprados esta tarde:

Imagen

El KH lo quería desde hace eones (ya lo tengo, pero Platinum) y el MGS2, lo tengo también Platinum, pero no me he podido resistir.

[risita]
buscale una fundita transparente al mgs2 no?? la verdad q las ediciones platinum son pestosisimas, pero bueno... hay veces q las normales se vuelven dificiles de encontrar y el presupuesto no llega para más
Imagen
Imagen (No tengo la N64 pero al menos ya voy preparado para cuando la tenga :p )

Salu2!!!
newdreamer escribió:Bueno esto es un poco trampa por que hay cosas de febrero, marzo y abril, pero asi la foto queda más interesante ;-)

Imagen

newdreamer

Me has recordado unas compras que he hecho yo a lo largo de este año y hace un momento he dicho "joer, hubiera estado wapo que lo hubiera posteado en los hilos correspondientes".

En cuanto pueda hago foto de todo el pack y lo subo.
Mis primeras compras de Abril...

Imagen

Prince of Persia por 4,95€
Draglade por 9,95, que por cierto juegazo que acabo de descubrir.
En cuanto pueda les hare una fotillo, pero este mes ha tocadi:

Nokia N81 practicamente nuevecito y muy muy bien cuidado (comprado por aqui en el foro a un colega)
Monitor Samsung 933HD, aunque este lo compre en Marzo creo ejjeje
Cable HDMI para la 360

Ha sido un mes de gasto intenso... deberia ponerme a currar
jomjom escribió:Mis primeras compras de Abril...

Imagen

Prince of Persia por 4,95€
Draglade por 9,95, que por cierto juegazo que acabo de descubrir.


¿Que tal el PoP? ¿Donde lo compraste?
El pop, plataformas normalito, lo pillé de segunda mano en GAME
Imagen

Los juegos ya los habia posteado pero asi la foto tiene mas sustancia.
KiKuJiRo escribió:Imagen

Los juegos ya los habia posteado pero asi la foto tiene mas sustancia.

ale compras el smash, zelda y el fire emblem y ya no hace falta que busques mas juegos de wii. >.< y mas con mario galaxy que es el juego de la generacion.
Mis compras de este mes:

Imagen
Imagen
Imagen

Aun queda por llegar el HAARP de Muse para completar la discografia.


red0n escribió:ale compras el smash, zelda y el fire emblem y ya no hace falta que busques mas juegos de wii. >.< y mas con mario galaxy que es el juego de la generacion.


El Zelda ya me lo pase para GC y los otros dos si acaso para mi hermano, que un poco si que le interesan, bastante mas que a mi vamos. Que me llame tanto como esos 5 solo veo el Oboro Muramasa, pero luego si que hay mas cosillas con interes medio, ya veremos.

Y si, pensaba que el Galaxy me iba a gustar menos, pero lo poco que llevo de momento esta muy bien.
KiKuJiRo escribió:DVD RHCP Live at Slane Castle

YOU WIN


son los amos,habria pagado lo que fuese por estar en ese concierto pero los conoci demasiado tarde :S
jomjom escribió:Imagen


Añado esto:

Imagen

Casa nueva para mi equipo

Imagen

y el Bleach para Wii que vi de oferta por 10 pavos
197 respuestas
1, 2, 3, 4