[HILO OFICIAL] Compras de Abril

1, 2, 3, 4
Ahora no tengo foto, pero ayer cayo este en el Eroski:

Imagen

9,90€ ^^
Imagen


decir que el FF X tenia hasta el disco de bonus,yo ni me lo esperaba xD
Mis compras de este mes:
guitar hero III de ps3:
Imagen

La caja esta algo jodida, pero el juego y la guitarra estan muy bien.

ico precintado y fahrenheit:
Imagen

La banda marron que tiene el ico es una pegatina encima del precinto. Este juego ya se queda así de por vida (jugaré a un backup que tengo).

y ahora la colección que me he estado montando desde que empeño el año:
Imagen

La memory esta preparada para que la ps2 pueda cargar backups.

Tb he pedido un eternal sonata y un bioshock para ps3, pero esos me llegaran ya el mes que viene. Con todo esto voy a estar entretenido durante toooodo el verano y parte del proximo curso.
I've got it:

Imagen

Tengo un hype con este juego que no es normal [+risas]
A ver si llega mi hermano y lo pongo un poquito :)
Saludos!! [bye]
Bueno, pues de momento he pillado :

NDSi + Acekard2i + MicroSD 4GB
Nokia 5800
Y un ratón chusta para el PC, que el antiguo estaba ya chungo.


No tengo foticos pa subir de momento, a ver si las hago y edito :)
Jsk77 escribió:Bueno, pues de momento he pillado :

NDSi + Acekard2i + MicroSD 4GB
Nokia 5800
Y un ratón chusta para el PC, que el antiguo estaba ya chungo.


No tengo foticos pa subir de momento, a ver si las hago y edito :)


Hazlas con el 5800 y asi vemos la calidad. Tengo ganas de comrparme ese movil aunque dentro de unos meses, cuando baje de precio, ademas mi N81 va de lujo [sonrisa]

Mi ultima compra ha sido un Fifa 09, pero no pongo foto, estamos hartos de verlo.... [+risas]
Morda escribió:
Jsk77 escribió:Bueno, pues de momento he pillado :

NDSi + Acekard2i + MicroSD 4GB
Nokia 5800
Y un ratón chusta para el PC, que el antiguo estaba ya chungo.


No tengo foticos pa subir de momento, a ver si las hago y edito :)


Hazlas con el 5800 y asi vemos la calidad. Tengo ganas de comrparme ese movil aunque dentro de unos meses, cuando baje de precio, ademas mi N81 va de lujo [sonrisa]

Mi ultima compra ha sido un Fifa 09, pero no pongo foto, estamos hartos de verlo.... [+risas]


con vodafone lo dan por 0€ ya sea amago, portabilidad, nuevo numero, migracion...
enede escribió:
Morda escribió:
Jsk77 escribió:Bueno, pues de momento he pillado :

NDSi + Acekard2i + MicroSD 4GB
Nokia 5800
Y un ratón chusta para el PC, que el antiguo estaba ya chungo.


No tengo foticos pa subir de momento, a ver si las hago y edito :)


Hazlas con el 5800 y asi vemos la calidad. Tengo ganas de comrparme ese movil aunque dentro de unos meses, cuando baje de precio, ademas mi N81 va de lujo [sonrisa]

Mi ultima compra ha sido un Fifa 09, pero no pongo foto, estamos hartos de verlo.... [+risas]


con vodafone lo dan por 0€ ya sea amago, portabilidad, nuevo numero, migracion...


Oooh

Yo soy de Vodafone y estoy de contrato, pero no puedo hacer nada de eso, no creo que me lo den por el morro, aunque seria un detalle.... :p

Voy a mirar posibilidades de que apañarmelo a 0 €, me has levantado la curiosidad.... [carcajad]
haz una portabilidad a simyo por internet, antes de q la acepten te llaman y basicamente te dejan elegir movil gratis, le paso al amigo del vecino de mi compañera de clase (O_o) q va, nos paso a mi y a mi novia.
atheneo escribió:haz una portabilidad a simyo por internet, antes de q la acepten te llaman y basicamente te dejan elegir movil gratis, le paso al amigo del vecino de mi compañera de clase (O_o) q va, nos paso a mi y a mi novia.


haran lo mismo los de movistar? pq me tienen hasta las narices y si me puedo sacar un movil por la cara, guay
Para decorar un poco el estudio, me faltan otros 2
Imagen
Imagen
Y estos son cambiados en C/V, ^_^

Las fotos están tomadas con la cámara del 5800, podéis ver que en interiores es una porquería...
malote555 escribió:
atheneo escribió:haz una portabilidad a simyo por internet, antes de q la acepten te llaman y basicamente te dejan elegir movil gratis, le paso al amigo del vecino de mi compañera de clase (O_o) q va, nos paso a mi y a mi novia.


haran lo mismo los de movistar? pq me tienen hasta las narices y si me puedo sacar un movil por la cara, guay


Lo hacen todas las compañias. Lo q no se si Movistar te ofrecera el Nokia 5800, los pasos lo han descrito anteriormente, aunq yo uso a Yoigo.

Te conectas a la web de Yoigo, marcas q quieres irte con ellos a tarjeta prepago, sin terminal y con cualquier tarifa q aparezca, de esta manera no tienes q dar cuenta del banco ni nada, ya q como pago podrias elegir contrareembolso. Al poco tiempo, aunq pueden pasar 1 o 2 dias, te llegara un sms de tu operador diciendo q los llames urgentemente a un numero gratuito. Aqui comienzan las negociaciones, se tienen unos 10 dias para negociar y anular la portabilidad, es cuestion de ir jugando y apretando. Ahora mismo al estar de moda el Nokia 5800 pues es el q dan y en Vodafone esta a 0€ porq ha salido una promocion con El Mundo por ese precio. Pero vamos, q tambien estan el Omnia, Diamond, F480, incluso el Iphone con Movistar (sin tarifa de datos, lo ha sacado un compañero de curro junto con un Nokia N95, haciendo amago en las 2 lineas q tiene por 0€) Todo esto puede variar un poco en funcion del dinero q gastes al mes y, en ocasiones, de los puntos q tengas (Movistar) ya q mi hermano por Movistar saco haciendo un amago el Asus EEE PC 900 (gastando todos los puntos) y mi novia, q en su casa tienen 3 lineas, ya ha conseguido 1 Nokia 5800 por 0€, la semana q viene vamos a por otros 2 haciendo amagos xD

EDITO: Si no te llega el sms en un plazo de 2 dias, tu puedes llamar y preguntar "como va mi portabilidad?" y comenzaran las negociaciones ;)

Vamos, es facil y las compañias saben q esto existe, pero no lo hace todo el mundo. Estan los q prefieren llamar y decir "q me voy!" y, si, te ofrecen moviles pero nunca al mismo precio q si haces un amago.

Por cierto, se me olvida comentar q, ademas del terminal, suelen hacer ofertas del tipo descuento XX% durante 6 meses (50%, le han ofrecido a mi novia), numeros VIPS (de 2 a 3 numeros vips ofrece vodafon), XX€ de descuento en la siguiente factura, mis preferidos.

Un saludo.

PD: Lo siento por el tochaco.
debo añadir q cuando yo lo hice y me ofrecieron el movil q quisiese.... les mande a tomar por culo.... estoy pagando de media 25 euros menos al mes en simyo y eso q usaba el a2 y la tarifa de la tarde casi nunca me la saltaba. tampoco os dejeis engatusar si no estais contentos
hyrulen y namco69, donde habeis pillado esas pedazo de ofertazas, responded por favor por que hace meses que busco esos juegos y solo los pillo de segunda mano en un estado lamentable.
Menkure escribió:hyrulen y namco69, donde habeis pillado esas pedazo de ofertazas, responded por favor por que hace meses que busco esos juegos y solo los pillo de segunda mano en un estado lamentable.



en una tienda de segunda mano,pasando cada poco tiempo y mirando. los de pc valen 1€ sea el que sea xDD,ya sea el manager pro cycling 98,el doom 3 o la abadia del crimen en disquets xDD

los de ps2,pues de 5€ hasta 9 como mucho
Primera compra de Wii desde hace eones y encima gratis [Ooooo] , el Little King's Story que tiene una pintaza tremenda, por una vez el Club Nintendo ha valido para algo. Espero que no tarde demasiado en llegar [babas]

Imagen
La verdad es que la crisis se empieza a notar, otros meses ya habiamos superado las 30 o 35 paginas y ahora no llegamos ni a 20. Y se nota tambien que la gente ya no hace compras caras.

Yo este mes lo cierro con los dos RE que ya postee y para el mes que viene tengo 3 juegos en camino y ahi se va a quedar la cosa.
piensa q ahora son los meses mas flojos en cuanto a lanzamientos.... es normal
Menkure escribió:hyrulen y namco69, donde habeis pillado esas pedazo de ofertazas, responded por favor por que hace meses que busco esos juegos y solo los pillo de segunda mano en un estado lamentable.

game y gamestop (yendo de vez en cuando)
y foro de compra/venta de meri y eol....

De media cada juego me habrá costado unos 15-20€, salvo excepciones como el ICO precintado (este lo compre la semana pasada) shadow of colossus en perfecto estado, etc...
Imagen

que jodido mal rollo, por gusto mira mi cole, mira mi parte de ps2, contempla que tenemos casi los mismos juegos(incluso aunque no este tengo el DQVIII) la pstwo, y hasta la misma jodida memory stick. o.o
red0n escribió:que jodido mal rollo, por gusto mira mi cole, mira mi parte de ps2, contempla que tenemos casi los mismos juegos(incluso aunque no este tengo el DQVIII) la pstwo, y hasta la misma jodida memory stick. o.o

tu lo que querias era que mirase esa pedazo colección. Dios, ojala fuera mia, sobretodo los de snes...
Bruno Muñoz B escribió:Primera compra de Wii desde hace eones y encima gratis [Ooooo] , el Little King's Story que tiene una pintaza tremenda, por una vez el Club Nintendo ha valido para algo. Espero que no tarde demasiado en llegar [babas]

Imagen


Gracias, me acabo de agenciar uno... a ver si no tarda mucho en el envío...
Resumen de mis compras de Abril, que no han sido pocas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ultimas compras del mes

Imagen

Y espero que no toque más, estoy a 0 ahora mismo
Namco69 escribió:
red0n escribió:que jodido mal rollo, por gusto mira mi cole, mira mi parte de ps2, contempla que tenemos casi los mismos juegos(incluso aunque no este tengo el DQVIII) la pstwo, y hasta la misma jodida memory stick. o.o

tu lo que querias era que mirase esa pedazo colección. Dios, ojala fuera mia, sobretodo los de snes...


no es tan raro,son los juegos tipicos de coleccion de ps2,en mi caso tengo casi todos esos,excepto el digimon y alguno mas
Aprovechando una partidita de póker en la que gané 20€:

Imagen
xhaplox escribió:
Namco69 escribió:
red0n escribió:que jodido mal rollo, por gusto mira mi cole, mira mi parte de ps2, contempla que tenemos casi los mismos juegos(incluso aunque no este tengo el DQVIII) la pstwo, y hasta la misma jodida memory stick. o.o

tu lo que querias era que mirase esa pedazo colección. Dios, ojala fuera mia, sobretodo los de snes...


no es tan raro,son los juegos tipicos de coleccion de ps2,en mi caso tengo casi todos esos,excepto el digimon y alguno mas



a mi el mal rollo aparte de tener casi los mismos juegos es la pstwo con la misma cutre tarjeta de memoria. [carcajad] sobre la cole la tengo desactualizada... ps3 y NES las pondre algun dia, es curioso que mi consola mas nueva y mi consola mas vieja no esten reflejadas xD.
Snake_Eyes escribió:Imagen


+ ésto último de Mes:

Imagen

-"COJ" a 9,95 € Ni pensaba encontrarle ya en Tiendas y menos a ese Precio xDDD A entrenarse para cuando llegue la 2ª parte
-"THOTD:OverKill" E.C con diversos Regalitos habituales de la Web q lo tenia "retenido" para enviar por culpa de otro Juego q al final cancele
-"FallOut Trilogy" q así ya tengo todas sus partes XD


Imagen

-"BM:ECO" y "VDV" en un 2x1 :Ð regalito de la Parienta por mi próximo Cumple la Semana q viene XD
Felicidades por el cumpleaños Snake_Eyes, el mio ha sido hace poco.
Mis ultimas compras de importación ha sido el Resitance (precinto recien quitado para la foto) y NFS carbon (en ingles [noop] ) para psp de play.com:

Imagen

El otro dia en el gamestop encontre el GTA 3 y el Vice city para pc en la estanteria de seminuevos, pensaba que no los conseguiria:

Imagen
Snake_Eyes escribió:
Imagen

-"BM:ECO" y "VDV" en un 2x1 :Ð regalito de la Parienta por mi próximo Cumple la Semana q viene XD


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tio llevo buscando la peli en BR del caballero oscuro desde hace 1 mes. He mirado y sigo mirando todas las semanas en: Urende, Carrefour y ECI, pues en ninguno de los 3 sitios la tienen, tengo unas ganas tremendas de verlas, y al final creo que me ire al lado oscuro para verla (nunca mejor dicho [jaja])

Por cierto, pensaba que las pelis en BR estaban todas a 19.90 €, pero en mi busqueda incansable vi que estaban todas a 29.90 €, ¿a que se debe esta subida de 10 Eurazos?
Morda escribió:
Snake_Eyes escribió:
Imagen

-"BM:ECO" y "VDV" en un 2x1 :Ð regalito de la Parienta por mi próximo Cumple la Semana q viene XD


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tio llevo buscando la peli en BR del caballero oscuro desde hace 1 mes. He mirado y sigo mirando todas las semanas en: Urende, Carrefour y ECI, pues en ninguno de los 3 sitios la tienen, tengo unas ganas tremendas de verlas, y al final creo que me ire al lado oscuro para verla (nunca mejor dicho [jaja])

Por cierto, pensaba que las pelis en BR estaban todas a 19.90 €, pero en mi busqueda incansable vi que estaban todas a 29.90 €, ¿a que se debe esta subida de 10 Eurazos?


Pues yo me la pilló la jefa en la fnac como habrás visto... Tio, raro q en todo un ECI no lo tengan... :-? Sino te qeda la opción de pedirla a DVDGo o a la propia pag de la fnac :)

Yo el preciazo de 30 pavos las he visto desde q salieron a la venta... Creo q siempre han tenido ese precio... :-|

erzardia: Gracias y Felissidadess a ti también!!! [oki]
Snake_Eyes escribió:Pues yo me la pilló la jefa en la fnac como habrás visto... Tio, raro q en todo un ECI no lo tengan... :-? Sino te qeda la opción de pedirla a DVDGo o a la propia pag de la fnac :)

Yo el preciazo de 30 pavos las he visto desde q salieron a la venta... Creo q siempre han tenido ese precio... :-|

erzardia: Gracias y Felissidadess a ti también!!! [oki]


Tendre que subir mas a ECI para ver si la tienen, porque las 3 ultimas veces que fui no la tenian. Eso si la coleccion completa de 007 estaba a patadas... [+risas]

Pues fijate que yo pense que estaban a 19,90 € desde el principio, porque todas las pelis que veia estaban a ese precio (supongo que serian viejas y por eso las bajaron), pues nada creo que aunque la encuentre y este a 30 € no la comprare, prefiero comprarme otra cosa con ese dinero antes que una peli que voy a ver 1 o 2 veces....

Gracias por la info y.... Felicidades XD
No suelo participar en estos hilos pero esta compra me ha hecho bastante ilusión (tenía el juego de pequeño y era al que más me viciaba).

Imagen

Imagen

Imagen
Increible el estado de ese ISS, quen envidiaa :)
pues si, un estado cojonudo [ok]
Morda escribió:
Snake_Eyes escribió:Pues yo me la pilló la jefa en la fnac como habrás visto... Tio, raro q en todo un ECI no lo tengan... :-? Sino te qeda la opción de pedirla a DVDGo o a la propia pag de la fnac :)

Yo el preciazo de 30 pavos las he visto desde q salieron a la venta... Creo q siempre han tenido ese precio... :-|

erzardia: Gracias y Felissidadess a ti también!!! [oki]


Tendre que subir mas a ECI para ver si la tienen, porque las 3 ultimas veces que fui no la tenian. Eso si la coleccion completa de 007 estaba a patadas... [+risas]

Pues fijate que yo pense que estaban a 19,90 € desde el principio, porque todas las pelis que veia estaban a ese precio (supongo que serian viejas y por eso las bajaron), pues nada creo que aunque la encuentre y este a 30 € no la comprare, prefiero comprarme otra cosa con ese dinero antes que una peli que voy a ver 1 o 2 veces....

Gracias por la info y.... Felicidades XD


Gracias!!! Y siempre puedes buscarte un fnac y sacarte un 2x1 como yo, y te salen las 2 pelis a 15 pavos ;)
Bueno, como ya se acaba el mes y no voy a comprar más hasta finales de Junio (FNR4) aqui vengo con lo que he comprado este mes, que no es poco.

Imagen

Empecé el mes con ésto, queria un juego de plataformas y llevaba tiempo queriendo provar el Ratchet, así que lo compre de segunda mano en Game.

Y el Valkyria, me habian hablado muy bien de él, y tenia buena pinta, asi que a la vez que compré el Ratchet compré el Valkyria nuevo por 30€ en Game, y aproveché para usar un descuento que tenia.

Imagen

Otro dia dando un paseo ví este juego por 15€ de segunda mano en Game, y no me pude resisitir, quería un Shooter y me encantó el primer Unreal que jugue en ordenador.

Imagen

Éste juego yo creo que me encontro a mi, nunca lo habia probado pero aun así estaba como loco por comprarme el 4, y en una de estas en el hilo del Rincon de mi ciudad un chico dijo que lo vendía, asi que quede con el y me lo agencie :p

Imagen

El Uncharted era uno de estos juegos que queria comprar desde que me compre la PS3 y al ver el anuncio del Uncharted 2 me dije que tenia que jugarlo ya, de paso le compre al mismo usuario (Fue aqui en C/V de EOL), el Assassins, que aunque ya lo habia provado en Xbox360 se me fastidio la partida cuando iba por la segunda ciudad, y queria probarlo entero pese a todo lo que dicen de él.

Imagen

Y bueno, la última compra, que no contaba con ella, como de costumbre me dí una vuelta por el Game, y lo vi de segunda mano por 25€. Tenia un vale de 7€ para gastar y dinero de los puntos, así que me lo compre. Era uno de estos juegos que se tienen apuntados en la lista de "Compra obligatoria"


Tambien he vendido un juego, el Naruto Ultimate Ninja Storm, buen juego, pero sin online se queda en nada.

Y bueno, con esto tengo para todo el verano, a excepcion del FNR4 que le espero como agua de mayo, y si lo encuentro baratito, un COD5. :p

Un saludo!
ultima compra del mes y espero del año entero, pq esto ya roza la enfermedaz

Imagen
malote555 escribió:ultima compra del mes y espero del año entero, pq esto ya roza la enfermedaz

http://s3.subirimagenes.com/otros/2441651p1020217.jpg


¿De dónde son los muñequillos de Futurama y cuánto te han costado si se puede saber?
Gooler escribió:
malote555 escribió:ultima compra del mes y espero del año entero, pq esto ya roza la enfermedaz

http://s3.subirimagenes.com/otros/2441651p1020217.jpg


¿De dónde son los muñequillos de Futurama y cuánto te han costado si se puede saber?


te digo por privi donde los he pillado, pero son caros, 20 euros... tb tenian de la serie 2 que sale zoidberg, bender plateado y mordisquitos, pero me parecian un timo... (mas que estos)

y los otros dos, beetlejuice y spaulding a 15 euros.
a ver si mañana o pasado puedo poner mi ultima compra!!! porfin encontre el MGS 2 y el MGS 3 por 9 euros cada uno! ya solo me falta el mgs 1 y ese caera en cuanto encuentre uno a buen precio... jeje
Hoy es un dia muy especial para mi, he hecho más compras este més, pero cuando me lleguen dos juegos que están por llegar de 360 los pondré todos juntos, ahora toca lo principal.

Después de mucho tiempo, y de buscar por mi casa, decidi dar un paso adelante muy grande, pienso que he pagado más de lo normal, y que con el tiempo la habría encontrado más barata, pero el corazon me ha podido.

Bien embalado, como debe ser...
Imagen

¿Que será?.....

Imagen

En este momento se me ha venido mi infancia a la cabeza, exactamente no fue ésta, si no un Pack SUper Mario All Star, de hecho, en Ebay habia una por 12€ menos, pero la caja estaba en peor estado, y preferi pagar algo más por ese detalle.

Imagen
Imagen
Imagen

La caja y los corchos están impecables, los manuales, que tengo que encontrarles una fundita de plástico algo sobados, me ha gustado que llevara un cable AV, no habia caido en ese detalle, por todo lo demás, ahora a disfrutar y a encontrar cosillas poco a poco.

Aqui la puebra del funcionamiento
Imagen

Hoy vuelvo a ser un niño de 9 años 14 años después. bueno, 13 años y 357 días
Ayrton Senna escribió:Hoy es un dia muy especial para mi, he hecho más compras este més, pero cuando me lleguen dos juegos que están por llegar de 360 los pondré todos juntos, ahora toca lo principal.

Después de mucho tiempo, y de buscar por mi casa, decidi dar un paso adelante muy grande, pienso que he pagado más de lo normal, y que con el tiempo la habría encontrado más barata, pero el corazon me ha podido.

Bien embalado, como debe ser...
Imagen

¿Que será?.....

Imagen

En este momento se me ha venido mi infancia a la cabeza, exactamente no fue ésta, si no un Pack SUper Mario All Star, de hecho, en Ebay habia una por 12€ menos, pero la caja estaba en peor estado, y preferi pagar algo más por ese detalle.

Imagen
Imagen
Imagen

La caja y los corchos están impecables, los manuales, que tengo que encontrarles una fundita de plástico algo sobados, me ha gustado que llevara un cable AV, no habia caido en ese detalle, por todo lo demás, ahora a disfrutar y a encontrar cosillas poco a poco.

Aqui la puebra del funcionamiento
Imagen

Hoy vuelvo a ser un niño de 9 años 14 años después. bueno, 13 años y 357 días


Enhorawena!!! En un estado excelente... [oki]
GaldorAnárion escribió:
Y el Valkyria, me habian hablado muy bien de él, y tenia buena pinta, asi que a la vez que compré el Ratchet compré el Valkyria nuevo por 30€ en Game, y aproveché para usar un descuento que tenia.


El Valkyria es una maravilla, de lo mejor que ha parido esta generación y de lo mejorcito exclusivo de ps3, le falla que este en inglés, pero por suerte tiene un vocabulario bastante sencillo y 100% comprensible para cualquiera que tenga unas bases minimas de inglés
SPARDA_666 escribió:
GaldorAnárion escribió:
Y el Valkyria, me habian hablado muy bien de él, y tenia buena pinta, asi que a la vez que compré el Ratchet compré el Valkyria nuevo por 30€ en Game, y aproveché para usar un descuento que tenia.


El Valkyria es una maravilla, de lo mejor que ha parido esta generación y de lo mejorcito exclusivo de ps3, le falla que este en inglés, pero por suerte tiene un vocabulario bastante sencillo y 100% comprensible para cualquiera que tenga unas bases minimas de inglés


+1

El valkyria se lo compre a un colega por 15 € por probar mas que nada, y cuando vi que estaba en ingles me echo un poco para atras, pero es como tu dices, es un ingles muy basico y se entiende perfectamente, los dialogos si me cuesta pillarlos algo mas, pero como te vienen los subtitulos te enteras de todo

Ahora que ya he pillado el sistema de combate (ya se como va el Cuartel, como prepara a las tropas y demas) el juego me gusta muchisimo mas. Es que como me encantan los juegos de estrategia y los RPG, pues si lo unimos todo es una maravilla jeje
Morda escribió: los dialogos si me cuesta pillarlos algo mas, pero como te vienen los subtitulos te enteras de todo


Lo que mas cuesta de pillar son las malditas escenas, alguna la he tenido que ver otra vez para pillar cosas que no me dio tiempo a leer, pero los dialogos que tu eliges cuando pasar la frase no hay problema

PD: Ya es mayo hay que abrir nuevo hilo, no quiero quitarle el puesto al autor ni nada eh pero me he quedado con ganas de abrirlo yo, que es 2 de mayo XD
jajjaja como en los ultimos dos meses a habido peleas por quien abria el post, ahora nadie lo abre... ajajja pues nada a ver cuando lo abren y cuelgo yo mis compras de mañana
Ultima compra de este mes:

Imagen

Comprado en mediamark, creo que es la tienda española donde más barato esta y de regalo dvd con extras, creo que este juego tiene pocas ventas porque ha sido una sorpresa encontrarme varios packs con el dvd de extras.

He tardado un poco en hacer la foto, pero más vale tarde que nunca.
197 respuestas
1, 2, 3, 4