[HILO OFICIAL] Colecciones de los EOLianos

1, 2, 3, 4, 5
Añado:

[SIZE="3"]Megadrive[/SIZE]

He conseguido una caja para la Megadrive en el hilo de regalos.

Imagen



[SIZE="5"]Nokia N-Gage [/SIZE]

[SIZE="3"]N-gage clásica[/SIZE]

También he conseguido una cajita completa para mi n-gage.

Imagen


Y actualizo con videos nuevos e imágenes de la mayor parte de mi colección:


Imagen de la mayor parte de mi colección , la mayoría de juegos y accesorios están en cajas). Solo faltan por salir en la foto general la Ps3 , Wii y Xbox 360 :P

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Y ahora un par de videos que espero que os gusten :D. El 2º sobre todo jaja.

Video de Mi colección V3

[url]Video de todas mis retroconsolas juntas (menos PS3 , Wii y Xbox 360)[/url]
buenas os pongo aqui un hilo de mi coleccion , y si podeis dejais algun comentario [barret] [barret] [barret] , es coña lo que quiero es compartirlo con vosotros , saludos y espero que os guste .
coleccion de superpiton24

saludos
Aqui os dejo una foto de familia :)

Imagen
ViKToR_PSP escribió:Aqui os dejo una foto de familia :)


Dios, te has pillado todo eso a la vez? Yo hoy me he comprado tb el chains of olympus con la figura de kratos de regalo :P
Kaos2K escribió:
Dios, te has pillado todo eso a la vez? Yo hoy me he comprado tb el chains of olympus con la figura de kratos de regalo :P


No hombre, a la vez no. Llevo desde Agosto o así :)
ViKToR_PSP escribió:
No hombre, a la vez no. Llevo desde Agosto o así :)


Ah , vale vale x'D.
Dentro del indice de colecciones, el link que me corresponde lleva al post "antiguo" con las fotos malas, si el que abrio el post fuera tan amable de cambiar el link por el que tengo en mi firma.

Thankyou
Nuku nuku escribió:Dentro del indice de colecciones, el link que me corresponde lleva al post "antiguo" con las fotos malas, si el que abrio el post fuera tan amable de cambiar el link por el que tengo en mi firma.

Thankyou


claro, ya esta editado :)

salu2
TENEIS QUE ACTUALIZAR LO SIGUIENTE:

- La llamada colección de Neohunter es ahora Hvnt3r.

- He abierto segunda parte del hilo: AQUI

- Por último mi página web ya no es iespana, tiene .net y es: www.hvnt3r.net

GRACIAS y un saludo.
Añado a mi colección:

Imagen

Imagen

Imagen
Hvnt3r escribió:TENEIS QUE ACTUALIZAR LO SIGUIENTE:

- La llamada colección de Neohunter es ahora Hvnt3r.

- He abierto segunda parte del hilo: AQUI

- Por último mi página web ya no es iespana, tiene .net y es: www.hvnt3r.net

GRACIAS y un saludo.



Queda actualizado :)
Victor, si puedes, por favor borrame de la lista ya que tengo que hacer un hilo ya mas o menos definitivo. [bye]
@@ Muchas Gracias ViKToR_PSP @@

Expendedor Dreamcast y peluche.
Imagen

Thunder y Bestia de Megadrive y Virtua Cop de PS2 para seguir mi colecc seguera.
Imagen
En mi firma tienes el enlace a mi colección por si quieres agregarla [chiu].

Salu2^^
Actualizo mi colección:

Tras largo tiempo sin tocar el hilo he actualizado mi colección con todo lo siguiente. Por cierto que todas las adquisiciones que vaya efectuando las pondré en Mi Blog así como los tutoriales que haga e info diversa sobre videojuegos. Echadle un ojo al blog y al foro del blog si os apetece. (No es spam ya que no gano nada con el blog , no tengo publicidad)

-Devil May Cry Edición Coleccionista y Grand Theft Auto IV Ed. Coleccionista (Xbox 360). El Devil conseguido mediante un cambio por un juego GLUK de NES. Para el GTA ya sobran las palabras ¿no?
ImagenImagen

-Gran Turismo 5: Prologue (PS3). Regalo de aniversario de mi novia :)
Imagen

-F1 Exhaust Heat (SNES). Siempre lo quise tener. Comprado en una tienda de 2º mano en Coruña.
Imagen

-Motocross (Mega 32X). También comprado en Coruña.
Imagen

-Sampras Tennis 96 y Speedball 2 (Megadrive). Idem
Imagen

-Super Off Road y Maniac Mansion (NES). También los estuve buscando desde peque y no podían faltar en mi colección.
ImagenImagen

-Super Tennis , Alex Kidd in Shinobi World y Out Run Europa. (Master system) Idem. (también un The Ninja del hilo de regalos y una caja del centurion de MD al igual que el Fifa que se me colaron).
ImagenImagen

-Boosters pack de Halo Clix (x2) y Hunter Combat pack. Los vi y me apetecía hacerme con alguno. El juego de tablero es bastante entretenido y las figuras muy chulas.
ImagenImagenImagen

-Forsaken (Nintendo 64). Lo tuve de pequeño y lo vuelvo a recuperar ahora.
Imagen

-Metal gear Ac!d 2 y Star Wars Lethal Alliance (PSP). Los vi en Game a 7,95€ y me los pillé aunque el Metal no me convence nada con eso de las cartas...
Imagen

-Grand Theft Auto Ed. Coleccionista (PSX). Regalo recibido del hilo de regalos. En teoría esta edición trae el GTA , GTA London y GTA 2 pero a la que me regalaron le falta el disco del GTA 2 pero... a caballo regalado no le mires el diente :P.
Imagen

-NAM 1975 (NEOGEO AES). Comprado en el foro de EOL.
Imagen

-Mario Kart Wii y WiiFit (Wii). Son mis regalos de cumple :)
ImagenImagen

-Buzzers (PS2).
Imagen
andoba escribió:Victor, si puedes, por favor borrame de la lista ya que tengo que hacer un hilo ya mas o menos definitivo. [bye]


Vale, te borro, avisame cuando tengas el hilo :)

oyAm escribió:En mi firma tienes el enlace a mi colección por si quieres agregarla [chiu].

Salu2^^


Añadido [sonrisa]


--------------------------------------------------------------------------------------------

Dios, toy pensando en tener que crearme un hilo para mi colección, no veas cmo ha crecido en poco más de un año, plantel casi completo de sony y bastantes juegos originales nuevos. Sinceramente ni de coña esperaba juntar algún día tanto cacharro, claro que, aun sigue siendo una birria al lado de vuestras colecciones [carcajad] [carcajad]

Un saludo
La mia esta actualizada a dia de ayer :D
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hvnt3r escribió:TENEIS QUE ACTUALIZAR LO SIGUIENTE:

- La llamada colección de Neohunter es ahora Hvnt3r.

- He abierto segunda parte del hilo: AQUI

- Por último mi página web ya no es iespana, tiene .net y es: www.hvnt3r.net

GRACIAS y un saludo.


Me encanta tu web [oki]
Actualizo la colección:

Sega Dreamcast

Imagen

Microsoft Xbox

ImagenImagen

Sony Playstation 3

Imagen

Sony PSP

ImagenImagen

Coche Radiocontrol Yoshi Mario Kart

Imagen

Nintendo SuperNES

Imagen

Sega Saturn

Imagen

Sega Megadrive Portable

Licenciada por Sega, de la mano de Blaze y con 23 juegos en memoria. Una delicia. Lástima que no se le puedan meter cartuchos.

Imagen


Arcade

Mi recreativa, Kaos2K's Arcade Machine. Originalmente era una Video selection II de 4 botones que venía con el Tekken. Ahora lleva una Xbox Crystal con disco de 80GB conectada dentro con la mayoría de juegos Arcade y emuladores tales como MameDox , FBA , etc... la consola usa un Xtimer para conectarse a la interfaz JAMMA de la recreativa. Decorada con vinilos diseñados por mi :). Teneis más detalles del proceso de creación de la misma en el hilo: Kaos2K's Arcade Machine

ImagenImagenImagenImagenImagen

Aquí un video de la misma ya decorada y funcionando: VER VIDEO



Acer Aspire One 110-AW

Ultraportatil (o netbook como le llaman los Ingleses) de Acer con 8,9" de pantalla , disco duro SSD y originalmente con Linux y 512MB de RAM. Ahora con Windows XP Sp3 y 1.5GB de RAM.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Video comparando tamaño y mostrando los pocos segundos que tarda en encenderse. (Youtube)
agrega tambien la mia esta en mi firma "MI PEQUEÑA GRAN COLECCION [angelito] "

me voy a liar a acerle fotos a todo :3

salu2 [bye]
Me apunto;

[Nombre Usuario]
oyAm
[Link coleccion]
hilo_coleccion-retro-y-no-tan-retro-de-oyam-actualizable_1011653_s30
[Opcional: Precio de la coleccion]
Ufff mejor ni pensarlo xDD


Salu2^^.
Si le pusieran una chincheta y apareciera en la cartelera del foro, junto al resto de hilos, no serái necesario recordar su existencia cada 2x3...

¡CHINCHETA YA!
Hola!
Mi nick es SELUXL
Mi enlace a la coleccion en el foro es el suiguiente:
hilo_Coleccion-de-SELUXL_1053256
Aun tengo que subir muchas fotos pero mi coleccion completa en EOL sin fotos de todo es la suguiente:
http://colecciones.elotrolado.net/colec ... ser=119710

Un saludo a todos los coleccionistas.
Hola, ahora no tengo hueco, toi de exámenes hasta el culo, pero prometo sacar un rato pronto para actualizar el primer post ok??

Un saludo [+risas]
Yo tengo que volver a hacer fotos (Ha habido bastantes cambios, me he quitado unos 100 articulos de encima y he adquirido alguna cosa realmente interesante para mi durante los ultimos meses), ya postearé el link del nuevo hilo ya que igualmente el anterior que tenia ha quedado archivado y esta vez lo pondré en Clasicas en vez de Multiplataforma :)
Buenas, abajo os dejo el enlace a mi hilo sobre mi colección de Metroid, la colección temática más grande que tengo y de la que más orgulloso estoy. La acabo de actualizar con fotos de las últimas adquisiciones, pero he visto que está archivado... ¿Para que lo desarchiven hay que hacer algo más aparte de reportar el hilo indicando lo del archivado? Hice esto ayer y de momento no ha ocurrido nada [jaja]. Tendré paciencia, como debe ser.

Colección Metroid de Yahiko Yagami:
hilo_coleccion-metroid-de-yahiko-yagami_895026

Mi sección de EOL Colecciones:
http://colecciones.elotrolado.net/colec ... user=34504

Algún día haré un hilo con toda la colección :3.

¡Un saludo!
Hola, por fin vuelvo a tener un respiro y actualizo el hilo con las colecciones pendientes en las dos últimas páginas del hilo [360º] [360º]

oyAm escribió:Me apunto;

[Nombre Usuario]
oyAm
[Link coleccion]
hilo_coleccion-retro-y-no-tan-retro-de-oyam-actualizable_1011653_s30
[Opcional: Precio de la coleccion]
Ufff mejor ni pensarlo xDD

Salu2^^.


añadido, tienes razón a veces mejor ni pensarlo XD


kirby_Fire escribió:UP esto y me apunto tambien

-KIRBY_FIRE: hilo_mi-pequena-gran-coleccion-d_1051423#p1712571968

salu2!!!



añadido

oconnell_2k4 escribió:Pues ahi va lo mio:

oconnell_2k4 : hilo_mi-pequena-coleccion-videojueguil-actualizada_1082979


añadido





Actualizado!


andoba escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_coleccion-de-andoba_1064217

UPDAET LOLOLOLOL, etc.


Añadido


SELUXL escribió:Hola!
Mi nick es SELUXL
Mi enlace a la coleccion en el foro es el suiguiente:
hilo_Coleccion-de-SELUXL_1053256
Aun tengo que subir muchas fotos pero mi coleccion completa en EOL sin fotos de todo es la suguiente:
http://colecciones.elotrolado.net/colec ... ser=119710

Un saludo a todos los coleccionistas.


Añadido

jordigahan escribió:mi coleccion de daytona
hilo_daytona-usa_724119#p1707129832


Añadido


Yahiko Yagami escribió:Buenas, abajo os dejo el enlace a mi hilo sobre mi colección de Metroid, la colección temática más grande que tengo y de la que más orgulloso estoy. La acabo de actualizar con fotos de las últimas adquisiciones, pero he visto que está archivado... ¿Para que lo desarchiven hay que hacer algo más aparte de reportar el hilo indicando lo del archivado? Hice esto ayer y de momento no ha ocurrido nada [jaja]. Tendré paciencia, como debe ser.

Colección Metroid de Yahiko Yagami:
hilo_coleccion-metroid-de-yahiko-yagami_895026

Mi sección de EOL Colecciones:
http://colecciones.elotrolado.net/colec ... user=34504

Algún día haré un hilo con toda la colección :3.

¡Un saludo!


Añadido!


Mil gracias a to2 por colaborar. Por cierto puedo que hasta yo me decida y me cree mi propio hilo de colecciones!!

salu2!!!
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5