Mi pequeña colección videojueguil [actualizada]

Hola a todos, en vista que todo el mundo va colgando sus "pequeñas" adquisiciones yo tb he decidido hacer lo mismo. No lo considero una gran colección, de hecho no lo considero ni colección porque la verdad es que en ningún caso lo hice para tal motivo ya que solo soy jugador ocasional y además lo que tengo yo al lado de otras colecciones que hay por aqui se queda a la altura del betún. Por ahora de juegos tengo pocos pero quiero tener una gran colección básicamente de juegos de DC y game gear. Además añado que me gusta más lo retro y suelo jugar a juegos míticos de años atrás y a arcades, por ello de DC es una de mis preferidas xD.


Game Cube edición destape jeje:

Imagen

Imagen

Aún me faltan por poner unos leds azules que tengo preparados en los puertos de los mandos y tengo que decir que lo que se ve blanco es un juego sino se veria el lector de la consola ya que es una carcasa translúcida (semitransparente). Era la edición Pearl White muy chula y seminueva, me la vendieron con caja, instrucciones, etc y aun lo conservo pero he pasado de hacerle la foto a la caja y tal y cuál xD.

Ahora va mi consola de sobremesa preferida, la queridisima Dreamcast:

Imagen

Imagen

Y aqui unos cuantos juegos que tengo:

Imagen


Ahora viene la psone, antes tube una playstation pero la vendí a un colega. Después me arrepentí y como me gustó el diseño de esta pues decidí comprarla. Quizás es a la consola que más he jugado después de game gear.

Imagen

Tenia los dos juegos de Dragon Ball que salieron en españa pero a mi parecer eran un borrio asi que los vendí.

Todas las consolas que he puesto hasta ahora las he comprado en el mismo Cash y van de maravilla.

Ahora va la maravillosa consola portatil game gear que tantos buenos momentos me hizo pasar:

Imagen

Imagen

Aqui la bolsa de transporte que compré hara como mucho un año vista desde fuera:

Imagen

Ahora vista desde dentro con algunos juegos, la lupa, el transformador. las baterias y una de mis game gears:

Imagen

Los juegos:

[Resubiendo]

Hasta ahora solo tenia 7 juegos todos petados, aunque el Jungle Strike me costó lo suyo y el Libro de la Selva tube que hacer el truco para pasar al último nivel, ya que el penúltimo nivel no habia manera de hacerme con todas las gemas. Ahora dispongo de más juegos algunos comprados en el Cash y otros a una chica del foro compra venta tales como el Ninja Gaiden y el Street of Rage en otros, en principio solo me interesavan estos pero decidí comprarle todo el pack. Añadir que de columns tenia 3, uno se lo regale a un colega por lo que me quedan dos y que la 1ª game gear que tengo la conservo desde peque y que le costó a mi padre unas 13500 ptas con el pack del columns en un Carrefour (que antiguamente se llamaba PRYCA xD). La segunda la compré en mi ciudad y me costo 60 euros pero con caja y todo, iba con el 4 en 1 pero me dio el SONIC 2 y el Dynamite Headdy por lo que no me pude resistir. Para mi el mejor juego y como shooter es el maravilloso Halley Wars de Taito que recomiendo a todo el mundo que lo prueve. Ahora tengo nuevos juegos completos comprados a un forero.

La psp FAT edición Ceramic White junto con los atltavoces 2.1 que compre y que utilizo para enchufar las otras consolas:

Imagen

Básicamente juego a emuladores y a la playstation.

Aqui va la caja:

Imagen

Ahora le ha llegado el turno a la ps2:

Imagen

Aqui van los juegos de psp y ps2:

Imagen

Tenia el GOW 1 pero se lo regale a un colega porque ya me lo habia petado y el no tenía practicamente juegos.


Ahora viene la N-Gage que la compré uno de los primeros días que salió a la venta junto con el Pandemonium, que por ahora he pasado de hacerle la foto.

Imagen

Ahora van cosas extrañas que tenía desde que era peque, menos el maravilloso Pucman que lo descubrí en casa de mi abuela y era de mi tio.

Pucman, aqui conocido como Pacman para que la gente no cambiara la P por F y asi dijera Fucman jeje:

Imagen

Otras maquinas:

Imagen

Añado que las consolas las tengo conectadas mediante el VGA Box al monitor del PC.

Ahi van los perifericondes xD y demás cosas:

Imagen

También os pongo una foto del arcade stick que compré y que le tengo mucho cariño xD (es de play, play2 y PC):

Imagen

Imagen

Imagen

Estos son mis cajones llenos de revistas, carpetas y guias sobre videojuegos:

Imagen

Imagen

Falta la foto de la megadrive que me regaló mi cuñado juntos con unos juegos, cuando pueda lo subo.

Espero que os guste, saludos [bye]
bonita coleccion, me gusta [inlove] y mas el house of the dead 2 de DC :3 (que fue donde lo jugue por primera vez)

salu2!!!!!!
Gracias kirby, por lo que veo al final no te has ido, que seria sin ti esto ;).


Saludos
oconnell_2k4 escribió:Gracias kirby, por lo que veo al final no te has ido, que seria sin ti esto ;).


Saludos


que me bas a poner rojo!! [ayay]
kirby_Fire escribió:
oconnell_2k4 escribió:Gracias kirby, por lo que veo al final no te has ido, que seria sin ti esto ;).


Saludos


que me bas a poner rojo!! [ayay]


jeje sabia que serias el primero en poner un comentario.

:)
es que me encanta opinar sobre las colecciones [sonrisa]
jeje buena coleccion, pero lo malo es que uno se agarra comprando consolas a lo loco y al ultimo te das cuenta que solo quieres una y cuando te la roban sientes como si te amputaran una parte de tu alma [mamaaaaa]
dc laneta escribió:jeje buena coleccion, pero lo malo es que uno se agarra comprando consolas a lo loco y al ultimo te das cuenta que solo quieres una y cuando te la roban sientes como si te amputaran una parte de tu alma [mamaaaaa]


ya leido tu post tio, pero como te la robaron es que me asombro, yo x suerte nunca he sido una persnoa que dice, me voy a ir con mi PSP o DS x todos los lados (eso era de peke con la GBC ^^), llevo ya 3 o 4 años sin llevar makinas encima, eso si, una vez me robaron el movil y la cartera, pero x suerte la cartera no tenia nada (tenia fotocopia del DNI xq en ese momento lo tenia mi madre, y tenia unos calendarios y 3€)

haber si encuentars al cabron ese :( si no tio vaya mala suerte :(
Gracias dc laneta, juer que mala suerte por esto de que te robaran la consola. Yo ni que la lleve encima siempre la llevo en el bolsillo de los pantalones y solo la saco para hacer alguna partida. Aunque pocas veces me la llevo fuera de casa, asi que también pense en hacer un plan renove y pillarme la slim por eso de enchufarla a la TV, pero como dicen que saldra la PSP 3000...Estos de SONY no se cansan de hacer versiones de su PSP }:/ En fin..., a mi primo también se le cayó la NDS hace unos dias y cuando la fue a buscar ya no la encontró, normal...

Lo mejor es pillarse una baratilla como una GP32 para ir de viaje y porai, que coo ahora la venden por 50 euros no te sabe tan mal si la pierdes o te la roban. Aunque la putada es que si tienes una portatil es para eso, para llevarla fuera de casa y eso que no puedas hacerlo...


Venga un saludo
oconnell_2k4 escribió:Gracias dc laneta, juer que mala suerte por esto de que te robaran la consola. Yo ni que la lleve encima siempre la llevo en el bolsillo de los pantalones y solo la saco para hacer alguna partida. Aunque pocas veces me la llevo fuera de casa, asi que también pense en hacer un plan renove y pillarme la slim por eso de enchufarla a la TV, pero como dicen que saldra la PSP 3000...Estos de SONY no se cansan de hacer versiones de su PSP }:/ En fin..., a mi primo también se le cayó la NDS hace unos dias y cuando la fue a buscar ya no la encontró, normal...

Lo mejor es pillarse una baratilla como una GP32 para ir de viaje y porai, que coo ahora la venden por 50 euros no te sabe tan mal si la pierdes o te la roban. Aunque la putada es que si tienes una portatil es para eso, para llevarla fuera de casa y eso que no puedas hacerlo...


Venga un saludo


yo la psp 3000 no me la pienso comprar, prefiero gastarmelo en 4 o 5 videojuegos retro [buenazo] [buenazo]
kirby_Fire escribió:
oconnell_2k4 escribió:Gracias dc laneta, juer que mala suerte por esto de que te robaran la consola. Yo ni que la lleve encima siempre la llevo en el bolsillo de los pantalones y solo la saco para hacer alguna partida. Aunque pocas veces me la llevo fuera de casa, asi que también pense en hacer un plan renove y pillarme la slim por eso de enchufarla a la TV, pero como dicen que saldra la PSP 3000...Estos de SONY no se cansan de hacer versiones de su PSP }:/ En fin..., a mi primo también se le cayó la NDS hace unos dias y cuando la fue a buscar ya no la encontró, normal...

Lo mejor es pillarse una baratilla como una GP32 para ir de viaje y porai, que coo ahora la venden por 50 euros no te sabe tan mal si la pierdes o te la roban. Aunque la putada es que si tienes una portatil es para eso, para llevarla fuera de casa y eso que no puedas hacerlo...


Venga un saludo


yo la psp 3000 no me la pienso comprar, prefiero gastarmelo en 4 o 5 videojuegos retro [buenazo] [buenazo]


Yo tampoco, solo en el caso que pudiera vender la mia o que hicieran un plan renove en alguna tienda. Pero ya veriamos ya que con la mia estoy bastante contento y al fin y al cabo los juegos van a ser los mismos.
segun e oido cambia el aspecto de la consola no mas (y veras q eso lo venden a 200€ o mas), prefiero uan DREAMCAST [sonrisa]

salu2!!
SI, estoy de acuerdo. Molaria tener una DC portátil, seria una ""ta pasada.

Dicen que incorporara microfono y una mejora de la pantalla que exactamente no se cual sera pero me da la sensacion que sera una mejora respecto a lo que tanta gente se queja; la retroiluminacion.

No creo que la vendan a un precio superior al actual, pero dicen que con un pack de no se que juego costara 200 euros.
pero no creo que valga la pena, total eso son chorradas, un microfono para q lo quieres, para poca cosa, y la iluminacion esta de PM!!

DC portatil [inlove] [inlove] tendrian q acerlo!!

salu2!!
Actualizada mi colección y la doy por finalizada por ahora...


Salu2
14 respuestas