**AES** All Neo Geo Collection! los 117 + convertions + CDs

1, 2, 3
Ese top luji, ¡AES! xDD

Ya me gustaría a mí tener eso... :O
[flipa] [flipa] impresionante, enhorabuena por esa pedazo de coleccion.

venga, voluntarios para asaltar la casa de AES
Un momento, ¿te has hecho otra cuenta? :O
Eso en dinero es....?

Porque Neo Geo tengo entendido que es MUY caro, no?
AES escribió:Imagen

1 foto... 1 colección...1 hobbie.... 1 aficción... 1 maravilla...

esto es NEO GEO !! xD

Nº de juegos AES: 125 ( diferentes )
Nº de conversiones: 11
Japoneses: 114

sin más, foto de neo geo que tengo en mi cuarto, en nada se acaba ya, uno de mis hobbies favoritos

para cualquier consulta de neo geo en este post o mails o lo que queráis, siempre respondo

saludo a mis abuelos que seguro que me están viendo y son los mejores!


Que envidia!! [pos eso]

Hace poco te hice una pregunta por eBay usa sobre una consola Neo Geo AES...

Por fin la encontre!! [chiu]

Me conformaria solo con tener la cuarta parte de los cartuchos que posees..

Saludos.
Tú lo has dicho, una aficción. Enhorabuena nene.
No veo el kizuna encounter Pal.
Ya sabes ke una coleccion de AES sin el metal slug no es una coleccion [rtfm] xDDD

en fin...ke bestia eres nen xdd
Hola AES. :)

Pues yo tengo una pregunta sencilla. Si no me equivoco eres poseedor de un Sengoku legends 2001 versión JAP( Sengoku 3 en versión USA). ¿Podrías decirme si los textos de los diálogos en este juego son en inglés o en japo?

Saludos. ;)
andoba escribió:Un momento, ¿te has hecho otra cuenta? :O


+1

Se supone que si te creas un clon puedes acabar baneado de todo eol asi que como se enteren los mods...
Genial coleccion, se nota que le dedicas mucho tiempo.
Si alguien quiere Neo Geo a estrenar, las venden en eBay


Por cierto, a qué viene el crearse una cuenta y poner la foto con lo mismo de siempre? xD
Andaría bajo de ego últimamente.

Este tipo de colecciones basadas en "tener más que" o "tener todo lo de" no suelen valer nada si no puedes presumir de que las tienes entre gente que pueda considerarla valiosa. Obviamente no irá a postearla a forocoches, por decir algo, porque igual le lincharían por friki, así que no tiene más remedio que volver aquí, aún estando baneado, y postear lo que ya habíamos visto.

Supongo que como el nuevo mito fansys, se pensará que digo esto por envidia, cuando realmente lo que me produce es lástima ver que si no puede presumir de su colección, ésta no es nada, y se tiene que crear una nueva cuenta para venir aquí, aún ya teniendo posiblemente su colección colgada con fotos de cada juego en foros más especializados en coleccionismo... pero no es suficiente, y su ego necesita más.

No sé si va contra las normas que tenga una nueva cuenta, pero tampoco dedicaré más tiempo ni a este post ni a averiguarlo, ya se encargará quien tenga que encargarse xD
DevilKenMasters escribió:Andaría bajo de ego últimamente.

Este tipo de colecciones basadas en "tener más que" o "tener todo lo de" no suelen valer nada si no puedes presumir de que las tienes entre gente que pueda considerarla valiosa. Obviamente no irá a postearla a forocoches, por decir algo, porque igual le lincharían por friki, así que no tiene más remedio que volver aquí, aún estando baneado, y postear lo que ya habíamos visto.

Supongo que como el nuevo mito fansys, se pensará que digo esto por envidia, cuando realmente lo que me produce es lástima ver que si no puede presumir de su colección, ésta no es nada, y se tiene que crear una nueva cuenta para venir aquí, aún ya teniendo posiblemente su colección colgada con fotos de cada juego en foros más especializados en coleccionismo... pero no es suficiente, y su ego necesita más.

No sé si va contra las normas que tenga una nueva cuenta, pero tampoco dedicaré más tiempo ni a este post ni a averiguarlo, ya se encargará quien tenga que encargarse xD


Cómo era? "La envidia corroe", no? [poraki]
Devil, tu envidia no es sana, hablalo con psicólogos o con tus padres, cada colección guapa que ves que tiene mucho, vas a decir que son una mierda y tal y tal, si no te gusta no lo mires ni siquiera entres.
Eso no es cierto, las colecciones suelen llevarse más comentarios positivos que negativos por mi parte, sobretodo las que se basan en los criterios propios, y yo con mis criterios también propios opino como me parece sobre ellas, y nunca hablo mal de nadie por tener más, menos o en diferente estado.

Otra cosa son los que se registran en EOL exclusivamente para "iluminarnos" con su colección (y no para compartir una afición), o como en este caso, directamente se rerregistran tras un baneo... pues expreso mi opinión, que ya la has podido leer.


En cuanto a lo de que si no me gusta no entre, si alguien está baneado y veo que pone un post con una nueva cuenta y con su nick antiguo en el topic, pues que quieres, alimenta mi curiosidad, de la misma forma que lo hacía el hilo del amigo fansys.

Que por cierto hablando de fansys, claro tio tienes razón, mi caso es un caso de mucha envidia, la misma que tengo de fansys y sus final fantasys. La mismita.

Aisss. xD
Me parece injusto que se critique a alguien por poner un comentario no-positivo de una colección.

Por ejemplo, si pongo una foto de mi cutre colección de juegos de bola de drac (y es cutre porque sólo tengo el Legends de PSX y el Shin Butouden de Saturn que aún no he probado por no disponer de Saturn [jaja]), luego que no me extrañe si alguien me dice "vaya ful de colección".

Es como si pusiera una foto mía y dijera "opinad sobre mi", y saltara al primero que me llamara friki/feo/loquesea. Es lo que tiene postear fotos de colecciones, debes aceptar tanto las críticas buenas como las malas.

A mi personalmente me parece una colección muy buena, aunque claro, estoy seguro que entre todos esos juegos seguro que más de uno me haría decir "dios mio que horror", es lo que tiene la colección compulsiva por sistema (la más cara y menos selectiva).

Un saludo.
DevilKenMasters, apollo la mocion [toctoc] [toctoc] [toctoc]

De ke vale bacilar de lo mismo, cuando la mayoria ya lo sabemos?

Lo banean del foro y vuelve hecho un clon [noop]

No es envidia y no estamos criticando su gran coleccion, el echo ke se trata es, la onestidad de saber cuando uno sabe de ke no deve volver a un foro mediante la accion de kerer impresionar al personal mediante las acciones pasadas, pk esto a lo unico ke conlleba es a la posibilidad de ke se vuelvan a repetir esas mismas acciones por la ke fue baneado.

Si kieres un consejo AES, intentalo de otra manera [oki]

Tomatelo como una critica constructiva, mi intencion, no es en ningun caso, la de ofenderte.

PD; es una gran coleccion la ke tienes, pero seguro ke si hubieras puesto solo las novedades, en este momento el transcurso del hilo habria sido de otra manera.
chevere tu cole amigo... aunque ya la había visto en tu web [oki]
ya ya... todos sois muy libres de opinar pero cuando lo hacen de vosotros saltais como locos...

hay una cosa q se llama educacion y en este caso si no te gusta por educacion no opines y deja q fluya el buen rollo

algunos os gusta ''hacer amigos'' o llamar la atencion de mala manera...

Un saludo!
Aqui lo que quiere es que entre yo a decir las 4 cosas de siempre. No tenia pensado entrar nunca, yo se perfectamente que lo hace para que venga yo u otros y se arme ya la marimorena y acaben cerrando el hilo.

La verdad ni las serpientes actuan de una forma tan arrastrada. Cuando hay algo que no le gusta, cuando nadie habla de discusiones, cuando, cuando virtua esta de colegeo con KFR y Myocid en otro hilo. Este pimpollito se las arregla para andar soltando sus cuatro puyas de siempre, sus tonterias,.... bah.

Cuando lo mas sangrante de verdad es que no lo haga en un hilo "normal" sino que lo hace en hilos que por todos son respetados; los hilos de las colecciones. AES no vino ni criticando, ni insultando a nadie, ni ocultandose ni nada. Vino a mostrar su colección y tu ni eso respetas.

Yo no se que te pasa pero estas con el coño en llamas todo el dia. Cuando los demas estamos haciendo nuestra vida nuestras aficiones. Por fin hay buen rollo y tu vienes a tocar los cojones por que si. Por que a ti se te mete en la cabeza que en EOL solo tienen que estar los que tu quieres que esten. Pues no campeon; EOL no es tu foro, es un foro publico. Y aqui está quien le de la gana.

Respecto a lo de la envidia y todo eso ya paso de analizarte por que, de verdad, algo grave debes tener. No se si es envidia o lo que es pero despues de estar todo tranquilo despues de tranquilizarnos todos, despues de que vuelva haber buen ambiente vienes tu con tus papanochadas de siempre. Tu dices que no es envidia, pues chico ya en el hilo del fansys seguias con la misma mierda, si no es envidia ya me diras lo que es; pero algo bueno seguro que no.
Ignoro los problemas entre Devilken y el autor del hilo, pero la verdad es que el propietario de esta colección siempre se ha caracterizado, no sólo sino en otros foros, por su prepotencia y malas formas.
VirtuaNEStor escribió:Aqui lo que quiere es que entre yo a decir las 4 cosas de siempre. No tenia pensado entrar nunca, yo se perfectamente que lo hace para que venga yo u otros y se arme ya la marimorena y acaben cerrando el hilo.

La verdad ni las serpientes actuan de una forma tan arrastrada. Cuando hay algo que no le gusta, cuando nadie habla de discusiones, cuando, cuando virtua esta de colegeo con KFR y Myocid en otro hilo. Este pimpollito se las arregla para andar soltando sus cuatro puyas de siempre, sus tonterias,.... bah.

Cuando lo mas sangrante de verdad es que no lo haga en un hilo "normal" sino que lo hace en hilos que por todos son respetados; los hilos de las colecciones. AES no vino ni criticando, ni insultando a nadie, ni ocultandose ni nada. Vino a mostrar su colección y tu ni eso respetas.

Yo no se que te pasa pero estas con el coño en llamas todo el dia. Cuando los demas estamos haciendo nuestra vida nuestras aficiones. Por fin hay buen rollo y tu vienes a tocar los cojones por que si. Por que a ti se te mete en la cabeza que en EOL solo tienen que estar los que tu quieres que esten. Pues no campeon; EOL no es tu foro, es un foro publico. Y aqui está quien le de la gana.

Respecto a lo de la envidia y todo eso ya paso de analizarte por que, de verdad, algo grave debes tener. No se si es envidia o lo que es pero despues de estar todo tranquilo despues de tranquilizarnos todos, despues de que vuelva haber buen ambiente vienes tu con tus papanochadas de siempre. Tu dices que no es envidia, pues chico ya en el hilo del fansys seguias con la misma mierda, si no es envidia ya me diras lo que es; pero algo bueno seguro que no.



Estoy bastante de acuerdo, no sé donde está el problema en que vuelva a postear su colección. Como ya se ha dicho en numerosas ocasiones este es un foro libre y donde de forma habitual la gente cuelga sus colecciones. Te podrá gustar más o menos pero si una persona la cuelga y no se mete con nadie no veo el porqué se tiene que cargar contra él sin ningún motivo, porque en esta ocasión y creo que no me equivoco si digo que AES no ha faltado a nadie en particular para recibir algunos calificativos.
Bueno esto es solo mi opinión y como dijo claset anteriormente parece que hay gente a la que le gusta "hacer amigos"
PD: Ya te lo han dicho miles de veces pero una vez más no está de más. Gran colección, enhorabuena.
Iori, nadie ha dicho que su colección sea más o menos bonita, pero no soy el único que ha mencionado que esa persona estaba baneada y no debería haber vuelto con un nick falso, lo que pasa es que como yo he sido quizá un poco más sangrante (probablemente debido a la trayectoria de insultos del autor del hilo antes de que le banearan), pues no le he chupado el culo y entonces soy el malo maloso.

Arrastrado, puyas, coño en llamas, que si sólo quiero que estén los que yo quiero que estén... y que si quiero que vengas tu a postear... tio, tu ego parece estar al mismo nivel que el del autor del hilo (algo que ya habías demostrado por otro lado), yo no te busco, yo he posteado en un hilo en el que tu ni estabas. Pero claro, tu saltarás a defender a los de tu "mismo bando", los 4 de siempre, vamos. Qué casualidad, tu también estabas baneado de compra venta... ¿o aún lo estás? Pero el malo soy yo, claro, no los que hacen spam de otras webs, vuelven cuando están baneados, y se caracterizan por su prepotencia. Esos son los buenos. Yo soy el que trae aquí el mal ambiente, el que posteó en el hilo del licnhamiento que creía que la cosa se había ido de madre. Interesante.

Asdrubal lo ha resumido bastante bien, yo no tengo la culpa de que AES vuelva estando baneado.

Deja de dedicarme esas parrafadas tío, que aburres a las ovejas.
luego os comento desde casa, que ahora estoy currando

mirar como estoy baneado con mi antigua cuenta

soy un fantasma que escribe no? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

esta fotográfia tiene su lógica

y si me he creado la cuenta de AES es por que me mola, como si tengo 30

táis más quemados que ni se

Devil tio no te cansas, te dije que por favor no escribieras en mis post :( no me haces caso nunca, vas a tu bola

lo de prepotente ahora que lo he leido no se por que va pero en fins
Solo puedo admirar esta pedazo de coleccion.
Una pasada de verdad.
AES nene, felicidades por tú colección. De buen seguro debe ser de las mejores de España y del mundo.
La verdad es que tener todos los juegos, plastificados, versión jap y encima de Neo Geo con lo que cuestan es todo un lujazo.
Yo de ti blindaba esos juegos con algun seguro o algo XD

Saludetes!!!

PD: Solo una curiosidad. El Ultimate 11, Metal Slug 1 o Neo Turf Masters por ejemplo también los tienes originales? :)
Voy a crearme 30 cuentas y postearé mi colección en cada una de ellas. Cada vez que actualice mi colección haré un nuevo post para llamar la atención.

Ah no espera, que en EOL no se pueden tener clones, y menos si uno de ellos te lo haces para conseguir de nuevo acceso a C/V. Entonces mejor no lo hago.

Ya había un hilo con tu colección.

Después de leer los no pocos insultos en el hilo del señor Fantys, se me tacha aquí de generar mal ambiente por expresar lo que pienso del comportamiento de este hombre con su ego y con su clon. Como he dicho, tiene mucho sentido. Pero trankis, que ya lo dejo.
AES te van a banear por abrir más de una cuenta; y las gilipolleces el de siempre ya cansan
En Neo-Geo no llegó a salir ninguna edición especial de algún juego no?
FFantasy6 escribió:En Neo-Geo no llegó a salir ninguna edición especial de algún juego no?


en AES no en CD si y en pocket alguna hay con consola...
no se como se permite la falta de respeto

tenía que estar sancionado

se le quitan a uno las ganas de postear fotos por la gracia que tienen algunos

por algún gracioso siempre un post tiende a tirar al lado oscuro, pero en este no! acabo de llamar a los Jedi
neo_geo_aes escribió:y si me he creado la cuenta de AES es por que me mola, como si tengo 30


Pues nada, create 30 y ves sumando puntos.

Y los demás bajemos marchas que no me gusta un pelo los aires que hay por aquí ultimamente. Erais el foro mas tranquilo y se os está escapando la mano ultimamente.

Cerrado hasta arreglar el tema de los clones.
Reabro el hilo.

Cualquier salida de tono va a significar medidas serias, así que vosotros mismos. Si os molesta pasad del hilo o ateneos a las consecuancias.
asias campeón !!!

Alguien me echa unos vicios en red a las noches en el kawaks? XD

a los que empezáis con esta máquina os animo, no váis a perder dinero ni ilusiones, juegos como kof 99 y un sin fin más son actualmente los mejores del género

jugar un combate en kof 98 en adelante contra un pro gamer es un espectáculo visual y sonoro [Alaa!]

yo soy el típico que no para quieto, me encanta y te sube la adrenalina estos combates que no veas

estoy incluso barajando la idea de formar un torneo aquí en Bilbao, con premios finales pa los campeones, peor esto es sólo una idea

saludis!
Yo tengo una ojeada de AES , pero sin embalajes ni corchos, solo la consola pelada con mando (el grande, original) y los cables, y me saldría por unos 150 euros, qué tal está de precio??

salu2 Whitesnake
que es kawaks,una especie de emulador? jugais con sticks???
Uff ke kole anda ke no valdra ni pasta, no me lo digas no kiero saberlo, yo me kedo kon mi hentai xDD

Sobre los videos esos, pos que quereis que os diga a mi me parece un coñazo, siempre los mismos movimientos y demas, si vierais a algunos jugones ke he visto yo xD. Aqui a ese tipo de gente se la llamaba rancia, por cierto peazo cagada al meter la hyper del cris xD


Y ya el 2002 me parece de lo peor, bueno normal despues de lo que se vio en el 99, donde este el 98 y 97


Salu2
neo_geo_aes escribió:Devil tio no te cansas, te dije que por favor no escribieras en mis post :( no me haces caso nunca, vas a tu bola

[qmparto]

Perdona que me ría si lo has dicho en serio, pero qué puntazo de frase para contestarle. Es como si imploraras que dejaran de decir gilipolleces. :D

Qué decir de tu colección... Que lleva un curro detrás increíble (no tan sólo se consiguen las cosas a base de pasta). No sería mi forma de coleccionar pero aún así admiro lo lograda que está.

Una cosa que me desagrada es que las cajas las tienes plastificadas. Si no recuerdo mal creo que una vez dijiste que tú le dabas al Kawaks para evitar estropear los juegos. Para mí sería frustrante tener los juegos ahí y no poder tocarlos... ¿Alguna vez los sacaras de las fundas, no?

Un saludo. ;)
weeeeeeeeeee

me vi a ir al sineeeee a ver hora punta 3!! xDD

a ve.....

con 150 la consola yo te regalo ta juego y to! :P cotillea mi tienda ebay para más información, en nah 7 consolas a la venta

El kof 2002 nu me llama mucho , pero se ve power en el jugando a dobles

Sobre si los juegos, aro que los juego no a diario por que no tengo tiempo, peor los fines los caleinto pero que da gusto, es a lo único que juego, a eso y al kawaks online pa meterme con la gente. Yo no los compro para adorno :P todos tenen marcas de insercción. Y no es dineor lo que hay metido, es paciencia, años y cambios y cambios de un juego hasta dar con el perfecto

soy maniatico, busco la perfección en to!

ale, esta noche sobre la 1 o asin comabtes on kawaks!
es un emulador online para jugar en red, va de muerte
Personajes masculinos o femeninos?: Casi nunca juego con personajes masculinos !! en ningún juego


Trying to tell us something dear?

xdd

Es coña. La coleccion impone, ciertamente. Aunque personalmente no me interesa mucho AES comprendo minusculamente lo que puede suponer 'armar' una coleccion asi.
buena colección buena

¿pero dónde te dan el título de PRO Player? XD, yo acabo de volver de apalizar a los japos en el kof 98 remake, así que supongo que pronto me llegará el diploma! :).
echale, que solo juego a juegos de lucha y de naves en estos 4 ultimos años o 5, y casi siempre a los mismos games

un dia uno me dijo que le ganaba con truco, que solo le mataba con mai con lo del ataque volador xDDDD eso fué de chiste, que esa técnica no valía
Sanjuro está baneado por "troll"
¿1 aficción?

¿Será derivado de ficción?

ficción

1. f. Acción y resultado de fingir.
2. Invención:
este rumor es una ficción.
3. Cosa imaginada:
relato de ficción.
yo es que vivo en mi mundo y me creo mi propio lenguaje :P

como la saga panzer dragon, parte de los derechos fueron mios, de ahi la cole

Infiniti como lo sabes, sino taria loco menuda vida de merda y aburrimiento

ta tarde quien me reta al online!!! que encima engo con ganas, a los ganadores un garou special de cartucho xD
AES escribió:ta tarde quien me reta al online!!! que encima engo con ganas, a los ganadores un garou special de cartucho xD


eres un abusador... :-P
AES escribió:yo es que vivo en mi mundo y me creo mi propio lenguaje :P

como la saga panzer dragon, parte de los derechos fueron mios, de ahi la cole

Infiniti como lo sabes, sino taria loco menuda vida de merda y aburrimiento

ta tarde quien me reta al online!!! que encima engo con ganas, a los ganadores un garou special de cartucho xD


Si me ofreces algo mejor, a lo mejor me digno a patearte el culo al Last Blade 2 XD
sigo buscando luchadores decentes para jugar online por las noches unos vicios

enga que sino me ganáis con mi mierda mando tonces con que coño me gana a mi la gente! xD

i´m maichan and i´m the best !!! [angelito]
111 respuestas
1, 2, 3