Colección de andoba

Hola, soy andoba, y vuelvo a postear mi colección por que la última actualización creo que tiene un año y pico y está archivada, además así me distraigo.

Acerca de mí, tengo 16 años, colecciono desde 16 bits hasta lo actual (con excepciones, hay juegos de NES / FC que me gustan), colecciono para jugar, eso si, si a ser posible con la caja simplemente para mantener los juegos en buen estado y que no se deterioren. No tengo cosas precintadas, lo que compro es para jugar (aunque sea una sóla vez) y si lo compro precintado pues lo abro. [carcajad] Llevo coleccionando lo que es coleccionar desde hace 3 años.

Mi primera consola fué la Mega Drive, pasando por la Game Boy Color y posteriormente la Dreamcast. Me gustan los juegos de plataformas, shooters 2D, tanto horizontales como verticales, juegos de lucha 2 vs 2, y juegos FPS de PC (no aguanto los FPS de mirilla en consolas, soy un paquete).

Además también soy un frikazo del Taiko no Tatsujin y tengo todo oros tanto en el de PSP y DS, en Kantan, Futsuu y Muzukashii, y ya puedo hacer Kitasaitama oro en Muzukashii, Saitama 2000 en Oni y otras canciones más fáciles en Oni. XD

Actualmente tengo 17 sistemas y acerca de 150 juegos, más o menos (más menos que mas [carcajad] ).

Colecciono siempre que puedo con caja y con manual, pero con que tenga la caja me basta. Lo que más me divierte de coleccionar es encontrar las cosas por el precio más bajo que pueda, por ejemplo el Sonic 3 por el que suelen pedir 15€ me costó 2.6€, el Fatal Fury 3 por el que piden 60€ me costó 25€, por el Crying que suelen pedir 40€ me costó 8€... Es la diversión que yo le pongo a coleccionar, aparte de jugar claro.

Bueno, dejo de soltar sandeces y pongo unas cuantas fotos:

Mega Drive:

Imagen

El hardware:

Mega Drive 1 japonesa completa.
Mega Drive 2 asiática PAL completa.
Mega CD 1 japonesa completa.
Mega CD 2 europea "del cash". [carcajad]
32X japonesa completa.

Imagen

- Street Fighter 2' DASH Asia-B.
- G-Loc Air Battle Asia-AB.
- World Class Leader Board PAL.
- Golden Axe III Asia-AB.
- Space Harrier II PAL.
- Crying Aimei So?sô JAP.
- Greendog Asia-AB.
- Evander Holyfield's "REAL DEAL" Boxing JAP.
- Sonic Spinball PAL.
- Desert Strike PAL.
- World Class Leader Board PAL.

Imagen

- Urban Strike PAL.
- Sonic the Hedgehog PAL.
- FIFA 97 PAL.
- Mega Games I Asia-AB.
- European Club Soccer PAL.
- Super Thunder Blade PAL.
- Super Street Fighter II PAL.
- Sonic 3 PAL.
- Sonic & Knuckles PAL.
- Samurai Shodown PAL.
- Jurassic Park Rampage Edition PAL.
- Probotector PAL.

PD: SE ME HA ACABADO LA BATERÍA DE LA CÁMARA, MÁS TARDE O MAÑANA SUBO EL RESTO. [snif]

Saludos gente.

PD: ¿Seré el coleccionista más joven del foro?

EDIT: mas cosas, siento la calidad de las fotos y la presentación pero es que me da mucho palo ponerlo bonito (total pa que):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aún falta PS2, PSP, DS, GB / GBC / GBA, N64, Dreamcast, Gamecube, Xbox, PC y creo que no me dejo nada... XD

Septiembre:

Imagen

Tetris GB JAP completo.

Imagen

F-Zero PAL completo (UK/SUE).

Imagen
Imagen

La NES Japonesa, la Nintendo Family Computer o simplemente Famicom. Le he hecho el mod de AV pertinente para no tener que comerme el puto RF.
KE FREAK!! [burla2]

bueno aber si recargas y vemos el resto muy buena tu presentacion xD
Esperando el resto... Pero ya me imagino la cantidad... xD
Andoba, tiene muy buena pinta tu colección, pero queremos ver el resto [sonrisa]

Saludos

Edumix
moinsima coleccion, me gusta :D

saludos ;)
Esperamos fotos de los demas sistemas :)

En lo que se refiera en Megadrive esta genial, todo muy cuidado y muy buenos juegos, me ha gustado mucho

Pues seras de los mas jovenes... yo en la epoca de los 16 bits tenia casi tu misma edad... para mi de las mejores epocas ( en temas de videojuegos)

Saludos¡¡ [beer]
Espero las fotos de lo demas :)
Buena, muy buena, pero cuando he visto que decias que tienes 15 años.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , me he quedado un poco "pillao" [carcajad], si empiezas ahora, cuando tengas unos cuantos mas vas a tener un piso lleno de juegos [qmparto] [qmparto], que siga asi y a la espera de las siguientes fotos ;) [oki]

Un saludo.
buena colección andoba [360º] tienes muchos juegos de megadrive con caja y sobre todo las megas con su cajas y japonesas.
si quieres te digo como simular el agujero que tiene tu mega cd de forma muy bonita y llamativa.

PD:compre 7 juegos con caja por merca libre y ya espero que lleguen a mi colecc.
dc laneta escribió:buena colección andoba [360º] tienes muchos juegos de megadrive con caja y sobre todo las megas con su cajas y japonesas.
si quieres te digo como simular el agujero que tiene tu mega cd de forma muy bonita y llamativa.

PD:compre 7 juegos con caja por merca libre y ya espero que lleguen a mi colecc.


El agujero lo tengo guardado en un cajón, junto con la mitad del ensamblaje de la unidad de CD-ROM. Así es la única forma de leer CD's sin tener que:

- O abrir la consola para cambiar el disco.
- O tener el lector fuera.
andoba escribió:
dc laneta escribió:buena colección andoba [360º] tienes muchos juegos de megadrive con caja y sobre todo las megas con su cajas y japonesas.
si quieres te digo como simular el agujero que tiene tu mega cd de forma muy bonita y llamativa.

PD:compre 7 juegos con caja por merca libre y ya espero que lleguen a mi colecc.


El agujero lo tengo guardado en un cajón, junto con la mitad del ensamblaje de la unidad de CD-ROM. Así es la única forma de leer CD's sin tener que:

- O abrir la consola para cambiar el disco.
- O tener el lector fuera.

yo digo de la mega cd 2 jeje saludos.
dc laneta escribió:
andoba escribió:
dc laneta escribió:buena colección andoba [360º] tienes muchos juegos de megadrive con caja y sobre todo las megas con su cajas y japonesas.
si quieres te digo como simular el agujero que tiene tu mega cd de forma muy bonita y llamativa.

PD:compre 7 juegos con caja por merca libre y ya espero que lleguen a mi colecc.


El agujero lo tengo guardado en un cajón, junto con la mitad del ensamblaje de la unidad de CD-ROM. Así es la única forma de leer CD's sin tener que:

- O abrir la consola para cambiar el disco.
- O tener el lector fuera.

yo digo de la mega cd 2 jeje saludos.


Ah, me da igual. xD
"Actualizado" xDD ASDFGH.
Sólo te diré algo: haz la cama. lo interesante de algunas colecciones es ver que cobertor usan xD

Fuera coñas, la cosa mejora con cada update, haber si un dia me animo y desentierro la mia del abismo del "archivado"
Ekkuzu escribió:Sólo te diré algo: haz la cama. lo interesante de algunas colecciones es ver que cobertor usan xD

Fuera coñas, la cosa mejora con cada update, haber si un dia me animo y desentierro la mia del abismo del "archivado"


¿Tu sabes el palo que me da hacer la cama para luego dormir ENCIMA?

Igual allí en Andorra tenéis 10º pero con 39º como que me da bastante igual el cobertor. [carcajad]
tu eres de los que hacen ricos a imagenes manga como yo xP
muy buena coleccion [oki]
Taig escribió:tu eres de los que hacen ricos a imagenes manga como yo xP
muy buena coleccion [oki]


Exacto. [carcajad] ¡Gracias!
Actualizo con las adquisiciones de septiembre. :)
como mola el puzzle bobble piraton de aes [amor]
O´Neill escribió:como mola el puzzle bobble piraton de aes [amor]


No es pirata, los chips son originales de SNK.
(mensaje borrado)
Ese Andoba de modaaaa!!! :)

Ese Tetris me hace sacar lagrimitas y todo....
Actualizada:

Imagen
Imagen

La NES Japonesa, la Nintendo Family Computer o simplemente Famicom. Le he hecho el mod de AV pertinente para no tener que comerme el puto RF.
andoba escribió:el puto RF


totalmente de acuerdo, lástima que sea un manta con el soldador para hacer ese tipo de MODs con garantías

por cierto, muy buena la colección, cantidad de sistemas y calidad, grande tu fijación por las ediciones japonesas y asiáticas
ke tuto seguiste ke yo kiero acerselo ala mia xD
Una colección con personalidad y bastante selecta, ya veo que el binomio SEGA/Jap. es lo tuyo; suerte con los precios de tus futuras adquisiciones xD
LanParty escribió:Una colección con personalidad y bastante selecta, ya veo que el binomio SEGA/Jap. es lo tuyo; suerte con los precios de tus futuras adquisiciones xD


:/ Lo tengo crudo con el tema precios. xD Gracias. :)

kkdelavk: http://www.famicomworld.com/Workshop/AV_Mod.htm Es un lio, pero merece la pena.

retro-ton: gracias :), y sí, el RF es malísimo, yo no sé como muchos conseguimos aguantar el RF tantos años. [tomaaa]
una observacion, ke pasa con unos de los pads al modificarla??????????
kkdelavk escribió:una observacion, ke pasa con unos de los pads al modificarla??????????


? Nada.
siii, en una famicom normal de la trasera salen dos cables uno por cada mando, y tu al modificarla le as puesto las salidas de video y audio por donde deberia salir el cable del mando 1 por eso nose donde conectas el mando 2?????


pD: azme los circuitos y te los pago zurmano xDDDDDD
kkdelavk escribió:siii, en una famicom normal de la trasera salen dos cables uno por cada mando, y tu al modificarla le as puesto las salidas de video y audio por donde deberia salir el cable del mando 1 por eso nose donde conectas el mando 2?????


pD: azme los circuitos y te los pago zurmano xDDDDDD


El mando 2 no lo conecto, no conzco a nadie que quisiera jugar a la Famicom conmigo incluso bebido / drogado.

PD: Malaga me pilla un poco lejos, lo siento. :-|
andoba escribió:Saludos gente.

PD: ¿Seré el coleccionista más joven del foro?


emm creo que te equivocas xDDD el coleccionista mas joven del foro creo que soy yo, es decir tengo 15 con una coleccion semicongelada aunque la ds ya esta recuperada me llegaron 2 game boy color una casi nueva y otra usada version pokemon golden silver [sonrisa] un 32X que lee los cartuchos a la primera y semi nuevo con todos sus cables y accesorios xD, de la nes consegui unos juegasos de primera y para 32x el doom y proximamente el juego que mas espero KNUCKLES CHAOTIX
dc laneta escribió:
andoba escribió:Saludos gente.

PD: ¿Seré el coleccionista más joven del foro?


emm creo que te equivocas xDDD el coleccionista mas joven del foro creo que soy yo, es decir tengo 15 con una coleccion semicongelada aunque la ds ya esta recuperada me llegaron 2 game boy color una casi nueva y otra usada version pokemon golden silver [sonrisa] un 32X que lee los cartuchos a la primera y semi nuevo con todos sus cables y accesorios xD, de la nes consegui unos juegasos de primera y para 32x el doom y proximamente el juego que mas espero KNUCKLES CHAOTIX


Yo también tengo 15, cumplo en octubre.
andoba escribió:
dc laneta escribió:
andoba escribió:Saludos gente.

PD: ¿Seré el coleccionista más joven del foro?


emm creo que te equivocas xDDD el coleccionista mas joven del foro creo que soy yo, es decir tengo 15 con una coleccion semicongelada aunque la ds ya esta recuperada me llegaron 2 game boy color una casi nueva y otra usada version pokemon golden silver [sonrisa] un 32X que lee los cartuchos a la primera y semi nuevo con todos sus cables y accesorios xD, de la nes consegui unos juegasos de primera y para 32x el doom y proximamente el juego que mas espero KNUCKLES CHAOTIX


Yo también tengo 15, cumplo en octubre.


yo crei que tenias como 25 años jajajajajajjaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no pues esta bien
muy buena colección, me gustó mucho los juegos japos.
Pon el tuto que has seguido para ponerle audio video al famicom :P

PD: ¡tu firma me alucina! [qmparto]
riperinho escribió:muy buena colección, me gustó mucho los juegos japos.
Pon el tuto que has seguido para ponerle audio video al famicom :P

PD: ¡tu firma me alucina! [qmparto]


http://www.famicomworld.com/Workshop/AV_Mod.htm

dclaneta: [qmparto]
bueno pues ya tengo todos los componentes cuando lo tenga echo pondre fotillos pa ke veas como se modifica un famicom sin anular un mando :P ,¿como ke no juegas con nadie?, si eso es lo mas divertido xD

Pd: esta curiosa la pagina del tio ese y de como se fabrica un adaptador con un cartucho pal para juegos japos de famicom XD yo kiero uno al reves de jap a pal, seria posible??????
kkdelavk escribió:bueno pues ya tengo todos los componentes cuando lo tenga echo pondre fotillos pa ke veas como se modifica un famicom sin anular un mando :P ,¿como ke no juegas con nadie?, si eso es lo mas divertido xD

Pd: esta curiosa la pagina del tio ese y de como se fabrica un adaptador con un cartucho pal para juegos japos de famicom XD yo kiero uno al reves de jap a pal, seria posible??????


¿¡!? No conozco a nadie que jugase a la Famicom ni harto de vino, no es la PS3 precisamente. Y lo del adaptador, pues es lo mismo pero al revés, pero necesitarás un chip 10NES para el cartucho y algo para que no se te quede dentro de la bandeja. [reojillo]
oye tengo una duda en el voltaje de circuito de video nose ve bien la foto y no se de donde saca los 5 voltios si del punto de la izquierda o de los dos juntos o del de la derecha [mad] y si la malla del cable de la clavija de video la pone a tierra xD exame una mano pls
kkdelavk escribió:oye tengo una duda en el voltaje de circuito de video nose ve bien la foto y no se de donde saca los 5 voltios si del punto de la izquierda o de los dos juntos o del de la derecha [mad] y si la malla del cable de la clavija de video la pone a tierra xD exame una mano pls


Debajo de la placa tienes puntos tanto de VCC como de GND.
vale , y podrias especificarme si el voltaje del circuito de video va soldado a un punto o alos dos eske en la foto no keda muy claro. gracias
kkdelavk escribió:vale , y podrias especificarme si el voltaje del circuito de video va soldado a un punto o alos dos eske en la foto no keda muy claro. gracias


Aver, el voltaje va soldado al voltaje, y la masa a la masa, es que lo que dices no tiene ningun sentido, no se a que te refieres.
aber ke te as fumao yaaaaaaaaaaa!! XD

mira me explico mejor, en la foto del tuto donde se ve el cable ke va alos 5 voltios no se ve bien, y kiero saber en que punto exacto se conecta la placa.

lo de la tierra eske no abia terminao de leer el tuto jeje
kkdelavk escribió:aber ke te as fumao yaaaaaaaaaaa!! XD

mira me explico mejor, en la foto del tuto donde se ve el cable ke va alos 5 voltios no se ve bien, y kiero saber en que punto exacto se conecta la placa.

lo de la tierra eske no abia terminao de leer el tuto jeje


Abajo de la placa de la fami hay un punto grande que pone VCC.
(mensaje borrado)
45 respuestas