--

1, 2, 3
si las subire despues de la lan party, e quitado losj uegos de ps2 xq son de mi hermano mayormente y no creo que q deba ponerlos :(

saludos ^^
Jejeje, pensaba encontrarme con juegos exclusivamente de Kirby y merchandising y frikadas japos del mismo, pero ya vi que es tu nick, bueno poquito a poco, sube unas fotitos para que te animemos, un saludo.
lo subire si no es oy tiene q ser ya el lunes (lan party) que mi hermano es el unico q tiene el lector d tarjetas n.nU

y sobre lo de kirby... nunca me podido pillar nada, ya que aki en ceuta no venden y si vendne son juegos y cuestan lo suyo, bastante que el kirby fue regalado x mis padres :(. X eso es lo que busco cualquier cosa de kirby, ^^

saludos n.n
guarmar escribió:Jejeje, pensaba encontrarme con juegos exclusivamente de Kirby y merchandising y frikadas japos del mismo, pero ya vi que es tu nick, bueno poquito a poco, sube unas fotitos para que te animemos, un saludo.


jajajja a mi me paso lo mismo pense que seria una cole de kirby xDD pero weno poko a poko ya ira subiendo :) :)
[angelito] es lo q quiero yo, tener cosas de kirby, y cuando trabaje lo primerisimo q m voy a pillar es un peluchito kirby con la boca abierta sonriendo [angelito] aber si consigo curro ya

saludos
Mas de lo mismo pensaba que veria una coleccion de juegos de kirbi tipo lo que tengo yo de Castlevania jajaja.

No es mucho pero toda coleccion tiene un comienzo, que recuerdos el juego del rey leon, recuerdo que un amigo me presto la mega con el sonic 2 y el rey leon estube todo en fin de semana, metido en casa joe eso si que era vida la vida de estudiante, no tenia dinero pero tiempo libre si que tenia a punta pala.

Animo amigo.
gracias, y yo tambien cuando tenia la MD (antes de q la diera mi madre) con el rey leon, power ranger, sonic, arcade classic, y 1 o 2 mas, y taba casi todo el tiempo con el sonic y el rey leon, es que el rey leon es un juego del que nunca te llegas a aburri (lo que me gusta mas a mi es la estampida [sonrisa] , y la lucha final con scar [sonrisa] )

q tiempos akellos [angelito]
Me lo vas a contar tu a mi ese rey leon era la caña =D pero lo jugaba en el pc (emuladores) añitos despues creops....

QUe gozada de juego... AHh a mi mi megadrive tb me la tiraron jejeje ya me he hecho con 1 como tu asi que no me quites todos los juegos dejame algunos jajaja xD
klausus escribió:Me lo vas a contar tu a mi ese rey leon era la caña =D pero lo jugaba en el pc (emuladores) añitos despues creops....

QUe gozada de juego... AHh a mi mi megadrive tb me la tiraron jejeje ya me he hecho con 1 como tu asi que no me quites todos los juegos dejame algunos jajaja xD


tendras q ser rrapidooorrr XD

:P tranki yo voy mas omenos de los q se de qb an y me puedan interesar :)

saludos ^^
Poco a poco, si le dedicas tiempo (y dinero claro) lograras una gran coleccion, adelante :)

Un saludo MonkeyDJ
gracias espero tenerlo pronto con figuras de kirby

PD: dentro de nada foto de la megadrive + mandos + juego mortal kombat japo + megagames 2 + mando arcade stick de la sega megadrive :D

saludos ^^ [bye]
Poquito a poco, Kirby, poco a poco.

Todas las colecciones tienen un inicio, ni mas ni menos, y éste es el inicio de la tuya.

Otra cosa es que tengas la voluntad de ir siguiendo poco a poco, una buena colección se tarda años en forjarse, y cada vez está peor el precio de lo retro, si por lo menos cada vez costase menos dinero, pues mira, pero ocurre todo lo contrario.

Mi consejo es que te marques objetivos y los vayas asoliendo poco a poco, por ejemplo, megadrive, pues céntrate al 80%, y el 20% en otros artículos, y compra cosas que te lenen, no compres por comprar.

un saludo y adelante!
YuPiKaIe escribió:Poquito a poco, Kirby, poco a poco.

Todas las colecciones tienen un inicio, ni mas ni menos, y éste es el inicio de la tuya.

Otra cosa es que tengas la voluntad de ir siguiendo poco a poco, una buena colección se tarda años en forjarse, y cada vez está peor el precio de lo retro, si por lo menos cada vez costase menos dinero, pues mira, pero ocurre todo lo contrario.

Mi consejo es que te marques objetivos y los vayas asoliendo poco a poco, por ejemplo, megadrive, pues céntrate al 80%, y el 20% en otros artículos, y compra cosas que te lenen, no compres por comprar.

un saludo y adelante!


ya lo hice :D, estaba fijo en 2 figuras de kirby, pero me emociono un mando arcade stick de la MD a 16.36 y me lo pille sin pensarmelo 2 veces ;), asi que a eso voy, mi proximo objetivo es un global gladiators :D

saludos n.n
Mira ayer escanee el manual del kirby´s adventure, de NES :

El kirby adventure
http://www.megaupload.com/?d=H7SJFA0Q

Supongo que te gustara leerlo.... jejeje
tonixx escribió:Mira ayer escanee el manual del kirby´s adventure, de NES :

El kirby adventure
http://www.megaupload.com/?d=H7SJFA0Q

Supongo que te gustara leerlo.... jejeje


ah mira pues me vendria bien :D

muxas gracias ;)

saludos :D
kirby_Fire escribió:
tonixx escribió:Mira ayer escanee el manual del kirby´s adventure, de NES :

El kirby adventure
http://www.megaupload.com/?d=H7SJFA0Q

Supongo que te gustara leerlo.... jejeje


ah mira pues me vendria bien :D

muxas gracias ;)

saludos :D


De nada tio. [fumando]
Excelente comienzo kirby_Fire [360º]

Si te gusta la Megadrive, ya verás como en poco tiempo le metes un repaso bueno, porque los juegos no son tan caros como los de Super Nintendo.

Ya nos irás contando tus novedades.

Un saludo.
dentro d unos dias os are foto de la megadrive cn los 2 mandos, + el arcade stick y los juegos q m tiene q enviar yupikaie :)

saludos ^^
estoy a punto de recibir el mando arcade stick de MD que me pille x ebay [angelito] en cuantito llegue le ago una fotito para q lo podais ver :)

PD: alguiens abe cm en el golden axe matar al malo final, xq es q llegando cn 2 continue, me mata, intento ir a x los eskeletos pero soy incapaz d cargarmelos, y cm me de el malo me kita 2 barras... q ago [mad]

saludos
Pues sencillamnete a ostia limpia, intenta evitar los esqueletos, que son invencibles, y sobre todo procura que no te tumben al suelo por que entonceste lanzara un ataque especial. Espero haberte ayudado.

Un saludo.
legionpsm escribió:Pues sencillamnete a ostia limpia, intenta evitar los esqueletos, que son invencibles, y sobre todo procura que no te tumben al suelo por que entonceste lanzara un ataque especial. Espero haberte aydado.

Un saludo.


pues la verdad q muxo, xq yo iba x los eskeletos, pero nos abia q eran invencibles, GRACIAS :D, esta tarde a intentarlo de nuevo ;), gracias x tu ayuda, y el q tengo q procurar q no m tumbe es el jefazo, xq cm m tire le jefazo m kita 2 barras, los eskeltos si mm tiran no :O

gracias legionpsm :D

saludos ^^
12 juegos por llegarte O_o
Dime cuales!! XD
Por cierto si los pones en cambio al final me interesa el stargate y puede que alguno de esa lista de 12 xDDD
Y si el arcade stick se puede pos tb =d
klausus escribió:12 juegos por llegarte O_o
Dime cuales!! XD
Por cierto si los pones en cambio al final me interesa el stargate y puede que alguno de esa lista de 12 xDDD
Y si el arcade stick se puede pos tb =d


weno toy empezando a vender, el stargate creo que ta libre, si eso miro a ver q pued pedirte :D, y el mando arcade stick ya me an ofrecido una play con mandos y eso ;) lo siento :(

saludos ;)
Nuevas cosas a mi coleccion

MEGADRIVE
-Klax
-NBA Superslam
-Grandslam the tennis tour
-Global Gladiators
-Arch Rivals
-Peeble beach golf links
-World Cup USA 94 E.L. Español

NES
-Consola FUNSTATION con 2 mandos y una pistola (en la caja viene la foto d hulk :3)
-Cartucho 14 in 1 (viene un juego llamado pokemon q es el nuts & milk pero cn pikachu XD )

GBC
-Game Boy Color transparente
-Cartucho "MARIO GOLF"
-Cartucho "POKEMON PINBALL"
que te parece si hacemos una competencia de coleccionar muchas consola como vez kirby?
Keremos mas cosas y mas fotos!!! [Ooooo]
mañana subire fotos, y sobre lo de coleccionar consolas... cm q ahora mismo y durante unt iempo me voy a pillar cartuchos para mi nes clonica y cartuchos para MD y GB, asi q creo q m adelantaras seguro

salu2 [bye]
gran coleccion, me das mucha envidia, solo te digo que te faltan cosas de kirby (quiero mucho el merchandaising) [sonrisa] y alguna cosa de sonic (no puedo evitarlo)
spyker escribió:gran coleccion, me das mucha envidia, solo te digo que te faltan cosas de kirby (quiero mucho el merchandaising) [sonrisa] y alguna cosa de sonic (no puedo evitarlo)


2 sonics vienen en camino y si ago un cambio q m sale bien puedo conseguir el kirby d GB :D

salu2 [bye]
kirby_Fire escribió:
spyker escribió:gran coleccion, me das mucha envidia, solo te digo que te faltan cosas de kirby (quiero mucho el merchandaising) [sonrisa] y alguna cosa de sonic (no puedo evitarlo)


2 sonics vienen en camino y si ago un cambio q m sale bien puedo conseguir el kirby d GB :D

salu2 [bye]

que bien, ahora con los 2 sonic que bienen en camino le sacaras mas provecho a tu megadrive, por cierto yo tambien tengo el pad de arcado pero en este momento esta en mi maquina de arcade jeje saludos y visita mi coleccion porfa.
al final solo 1. problema: tiene cuenta en un banco q aki en ceuta no ay y m cobran 7€ d comisiones, la verdad q es una pena [triston]
kirby_Fire escribió:al final solo 1. problema: tiene cuenta en un banco q aki en ceuta no ay y m cobran 7€ d comisiones, la verdad q es una pena [triston]

y cual sonic es?
el sonic the hegdregdog, porque el sonic 2 the hegdregdog estaba apunto del CV, y ahora me dice q es bancaja, aki en ceuta no ay, voy a un banco, y m dice q m cobra 7€ mas... me exe para atras T_T

salu2
ehm....no es por aguar la fiesta Kirby, pero la Wii no me dijistes que no era tuya?
Jax0 escribió:ehm....no es por aguar la fiesta Kirby, pero la Wii no me dijistes que no era tuya?


es de mi padre, pero weno cm entre "" es mia y d mi hermano pues lo pongo ;), xq mi padre no lo usa nunca y mayormente mi hermano y yo nos compramos los juegos y jugamos [sonrisa]

salu2
weno weno x fin voya poner otro mercandishing (cm s diga XD) de las tortugas ninjas, es un leonardo :D mañana os pongo fotos :3

salu2 [bye]
añado nuevas cosas (are fotos cuando pueda)

MD:
-FIFA INTERNATIONAL SOCCER
-MARVEL LAND (Talsmir's Adventure)
-Buncle Knuckles (Street Of Rage JAPO)
-LHX
-Marth Bladers

MERCHADISING
-Figura Picolo
-Figura Buu Delgado
-2 Bola Bota Bota con las setas de mario :D
-Baraja de un juego de cartas en japones

y x ahora creo que yasta ^^

salu2!!!!
kirby_Fire escribió:-Buncle Knuckles (Street Of Rage JAPO)


Tienes que sacarle una foto a ese juego :)
cuando pueda, que mi padre esta haciendo trasteo en la habitacion, x eso ahora mismo no puedo

salu2!!!
Venga kirby felicidades y haber si tienes suerte con el curro, a mi me ha costado lo suyo encontrar uno decente }:/


Saludos
FFantasy6 escribió:
kirby_Fire escribió:-Buncle Knuckles (Street Of Rage JAPO)


Tienes que sacarle una foto a ese juego :)


Buncle Knuckles [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cuando pueda, que mi padre esta haciendo trasteo en la habitacion, x eso ahora mismo no puedo


... :-|
andoba... vamos a ver...

1- no se su nombre exacto en japones ¬¬
2- estoy poniendo cosas en la habitacion y ahora mismo no puedo ¬¬
Faltan muchas consolas en tu colección kirby, aunque es una opinión personal.
Yuu Matsura escribió:Faltan muchas consolas en tu colección kirby, aunque es una opinión personal.


Quizás lleve poco tiempo coleccionando. ;)
llevo desde que entre en el hilo de regalos, ya que antes no tenia nada, ademas que tampoco trabajo y eso dificulta mucho conseguir videoconsoolas y demas

pero todo a su tiempo ^^

y haber si ago las fotos mañana con el movil de mi hermano (ya q acabo las obras hace pco)

salu2!!
subiendo imagenes, mañana termino de subirlas, ya subi la de kirby DS :3

salu2!!
ACTUALIZADA!!, pendiente de poner fotos, xq no tengo demasiado pero sacare para ponerlas [sonrisa]
148 respuestas
1, 2, 3