Coleccion De Superpiton

hola a todos , me presentare , me llamo antonio , llevo en esto de las consolas desde que tenia conciencia mas o menos desde el año 87 y hasta la fecha de hoy me siguen gustando , me gustaria compartir con todos vosotros , lo que me esta llevando de cabeza , que no es otra cosa que mi coleccion, llevo coleccionando unos 5 años y aunque no tengo casi nada comparado con algunos , como por ejemplo albert_mas o amigos de otros foros estoy la mar de contento y sigo coleccionando , como vereis en las fotos , los juegos que mas me gustan son los de lucha , ya sea tipo final fight o versus , bueno ahora voy a ir comentando las fotos una a una :

cuando llego la epoca dorada de los videojuegos la adorable 16 bits , siempre estaban presentes las tipicas batallita de amigos de que si sega es mejor o que si nintendo es mejor , todavia me acuerdo lo que me dijo mi padre (si apuebas todas te compro la mega drive ) ese año me esforze como un enano , y ocurrio lo que tenia que ocurrir , que me quedo 1 y el mundo se me vino abajo , pero mis manos actuaron y faslsificaron las notas, el mismo dia tuve en mi ca el pack megadrive + street fighter champion edition ( a la semana se dio cuenta que las notas estaban falsificadas y me echo una charla )bueno ya me dejo de monsergas y pongo las fotos

[tadoramo] [tadoramo] mega drive de sega , no hay nada mas fuerte vaya eslogan que se sacaron los de sega , se me a roto hoy jo pero bueno me pondre a mirarla a ver que le pasa y si no pos me compro otra

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

continuamos con super nintendo el cerebro de la bestia, que consola madre mia como e disfrutado con ella , lo malo es que para hacerme con la play tuve que vender todos los juegos :

Imagen
Imagen
Imagen

empezamos con las consolas de la epoca 32 y 64 bits y la primera en salir a la palestra es nintendo 64 , una consola que a mi me dejo un buen sabor de boca pero no tanto como el que yo me esperaba , actualmente solo tengo cuatro juegos , pero eso si para mi son 4 juegazos :

Imagen

seguimos con playstation el sumum de la pirateria se podia pirater de mil maneras , con un palillo , con el action replay , con el chip ......., pero eso no paro a los creadores de videojuegos y crearon maravillas de la talla de finla fantasy 7 (el mejor juego de la historia)metal gear solid , gran turismo, soul blade los tekken

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

el rival mas directo de playstation tenia un nombre se llamaba saturn y aunque en usa y europa salio perdiendo , yo creo que en japon fue una batalla muy igualada , eso si en juegos de lucha 2d saturn se la comia por los pies gracias a el cartucho de memoria , para mi un consolon

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

dreamcast , la consola de 128 bits mas apreciada por todo el mundo , tuvo una vida muy corta , pero nos dejo maravillas como los shenmue , berserk , los sonic adventure , soul calibur ........, es la niña mimada de mi coleccion mi especialidad en esta consola son los juegos de lucha 2d una maravilla

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
que voy a decir de la consola que viene ahora , bueno si que la consola no esta por que la tiene mi prima esa consola es playstation 2, creo que es la consola que por excelencia tien todas las sagas magistrales ( metal gear , gran turismo , tekken.....)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sitio que viene xbox , esta consola marco un sitio en mi corazon , la gane en un campeonato de tekken en cadiz , y como venia sin juego pues me compre halo y dead or alive 3 cuando enchufe el halo me quede con la boca abierta , desde entonces esta puesto en un altar , lo malo es que mi hermano me lo perdio y me tuve que comprar el classiscs :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

por ultimo la consola de 128 bits menos valorada por la gente (gamecube) , yo tengo poquito pero no compro casi nada por que la coleccion de mi hermano pasara a mis manos como herencia y el si que tiene todas las maravillas de game cube

Imagen

lo que tenemos aqui es la xbox 360 , la consola que actualmente juego mas , debido a su flamante catalogo actual y futuro.:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bueno le toca a playstation 3 , actualmente no tengo casi nada comparado con la xbox , pero eso a primeros de año se solucionara , por que le dare descanso a la xbox y pontenciare mas la play 3 , de camino me viene , folklore y gran turismo 5 prologue, de todos los juegos de play 3 que tengo , me quedo sin duda con el uncharted( una maravilla )

Imagen
Imagen

ahora tenemos la wii de nintendo , no e sido muy nintendero , mas bien e sido segero ,pero eso no quita que me gusten obras maestras de nintendo, tengo poquito pero al igual que con la play 3 este año tendra bastantes mas juegos, espero con ansia el soul calibur legends

Imagen

por ultimo voy a poner las portatiles que ahora que estoy en ferrol estudiando me ayudan mucho a pasar los dias de mucho frio y lluvia :

Imagen
Imagen

este de ahora es lo ultimo que e adquirido y lo que me trajo el gordo vestido de rojo

Imagen

bueno pues esto a siddo todo , espero que os guste y que por lo menos dejeis algun comentario , por mi parte seguire luchando por conseguir todo lo que me gustaria tener , hasta otra y un saludo muy fuerte a todo el foro.

actualizo a fecha 18/03/08
dos juegazos de mega drive
Imagen

lo ultimo que me pille de n64
Imagen

ese dragon ball z 2 de snes le tenia ganas

Imagen

el no more hero lo tengo parado ( actualmente viciado a lost odyssey )
Imagen

cosillas de ps2
Imagen

juegazos de psp
Imagen

mi hija predilecta
Imagen

el bioshock y el rainbow six tienen la portada en relieve , son ediciones especiales que salieron en usa
Imagen

el assassins creed edicion colecionista usa
Imagen

lost odyssey , desde el final fantasy 7 no me habia enganchado tanto a un juego, menudo vicio
Imagen

juegos de gc

Imagen

bueno ahora os voy a enseñar unas fotos de mi habitacion y como vereis ya no me cabe casi nada , especila atencion a mi nueva samsung para jugar a las consolas clasicas , me costo 189 euros nueva en media markt
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

en la ultima foto queria hacer especial atencion en la guia del ocarina of time , es la que se pedia al club nintendo cuando te comprabas el juego , sino me equivoco fueron muy limitadas

Imagen

bueno pues hatsa la proxima actualizacion , que espero tener ya cosas de nes .

saludos a todos
Una colección estupenda, felicidades.
Me encanta tu coleccion tio.

¡Segueros al poder!

La coleccion de DC es magnifica, mucha calidad.
Excelente calidad y variedad de sistemas ...

... [+furioso] [+furioso] que envidia sana que das [+furioso] [+furioso]
si, lo que siento es envidia, aunque en mi casa no caben tantas cosas XD XD XD

Felicidades, es lo que puedo decirte, aunque veo que no tienes una Wii, y para mí, ningun coleccionista se puede quedar sin esa joyita.
Saludos
Excelente coleccion...[chiu]

A ver si un dia de estos me animo a colocar la mia..

:P
chris navi escribió:si, lo que siento es envidia, aunque en mi casa no caben tantas cosas XD XD XD

Felicidades, es lo que puedo decirte, aunque veo que no tienes una Wii, y para mí, ningun coleccionista se puede quedar sin esa joyita.
Saludos


ya tuve una pero me hizo falta el dinero la tuve que vender , pero no te rpeocupes que ya tengo una ptreparad para metroid prime 3 .
saludos y gracias a todos
Excelente colección, más de uno te robaría de la MegaDrive xD
Buena colección, sobretodo algunas ediciones especiales, solo 2 cosas:

1.- 16.000ptas por el RE2?!?! que yo recuerde ningún juego de psx salió a ese precio, corregidme si me equivoco (si es que te lo compraste entonces, como dices lo del primer sueldo...)

2.- Te gastas 600€ en una ps3 para tenerla sin juegos??
Buena colección de juegos de lucha, excelentes los juegos de megadrive, se nota que este género te gusta y con una neo geo disfrutarías como un enano.

Un saludo
S_Archi escribió:Buena colección, sobretodo algunas ediciones especiales, solo 2 cosas:

1.- 16.000ptas por el RE2?!?! que yo recuerde ningún juego de psx salió a ese precio, corregidme si me equivoco (si es que te lo compraste entonces, como dices lo del primer sueldo...)

2.- Te gastas 600€ en una ps3 para tenerla sin juegos??


1, me costo eso por aquel entonces , ten encuenta que lo compre en una tienda de importacion y se sumaron los gastos de envio

2 en su momento tuve 3 juegos pero me aburrian y los vendi , actualmente solo tengo el tekken dark resurrection y el crash bandicoot

saludos
racort escribió:Buena colección de juegos de lucha, excelentes los juegos de megadrive, se nota que este género te gusta y con una neo geo disfrutarías como un enano.

Un saludo


me encantaria tener una neo geo , pero los juegos son bastante caros , en su momento tuve una pero me comia por los pies , por que como me gustan todos los juegos y no podia comprarlos todos , tuve que decantarme por otros ssitemas mas economicos .

saludos
subo un poco el post para que la gente recuerde como era mi coleccion , [carcajad] [carcajad] muy pronto pondre una actualizacion de todo lo nuevo que e pillado .

saludos
pedazo coleccion!! como mola el apartado de saturn tio.a seguir mejorandola y enhorabuena!!
superpiton24 escribió:
me encantaria tener una neo geo , pero los juegos son bastante caros , en su momento tuve una pero me comia por los pies , por que como me gustan todos los juegos y no podia comprarlos todos , tuve que decantarme por otros ssitemas mas economicos .

saludos


Hombre no hay porqué comprarse todos :Ð aunque se pongan los dientes largos.

¿ Qué juegos tenías de la neo geo ?

Jugar en el pc nunca me han apasionado por eso ni me fijé bien la otra vez en esas fotos , pero el heroes of might and magic me hizo pasar unas cuantas horas pegado al ordenador.


Un saludo
buena coleccion compañero, aunque hay que potenciar un poco mas las consolas nintendo :cool:
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
peazo de cole henorabuena muy chula
mui buena y variada felicidades¡¡¡¡¡ [oki]
la subo un poquito ahora que la e actualizado
muy buena coleccion sobre todo esos 2d de dreamcast , EXCEPCIONALES, ¿en que consola disfrutas mas los juegos de lucha?
muchas gracias donde mas disfuto los juegos 2d son en saturn y dc

[bye]
Como a mi me gusta, mucha lucha en 2D como debe de ser:)

A seguir asi compañero:)

PD: ¿Es cosa mia o le tienes mucho cariño a la 360? Con tanta edicion especial...
KAISER-77 escribió:Como a mi me gusta, mucha lucha en 2D como debe de ser:)

A seguir asi compañero:)

PD: ¿Es cosa mia o le tienes mucho cariño a la 360? Con tanta edicion especial...


parece mentira que digas eso tio , si sabes que es mi hija predilecta , que hasta mi novia se cabrea por que estoy mas tiempo con la 360 que con ella(es broma), gracias kaiser y que sepas que a nosotros no nos daban un nombre sino un numero y el mio es 360 [+risas]
Esta muy bien la coleccion , sigue con ella :D
Muy buena colección, tienes un par de juegos que busco desde hace tiempo, como el Real bout special dominated mind...... quien lo pillara..... si te quieres deshacer de el dame un toque :Ð

Un saludo, y sigue asi.
legionpsm escribió:Muy buena colección, tienes un par de juegos que busco desde hace tiempo, como el Real bout special dominated mind...... quien lo pillara..... si te quieres deshacer de el dame un toque :Ð

Un saludo, y sigue asi.



la verdad es que es uno de los juegos que mas me gusta de playstation y me costo bastante consegurlo , pero si me entero de alguna oferta o algo por el estilo seras el primero en ser informado .

saludos
por favor algun moderador me puede poner en el titulo del post esto (actualizable)
¿Que juego es el que está encima del paper mario de wii?
Muy buena coleccion tio :)

Salu2
30 respuestas