[HILO OFICIAL] Colecciones de los EOLianos

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, aqui dejo mi coleccion, la cual tengo que actualizar, a ver si tengo tiempo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=758369
ViKToR_PSP escribió:
PD- Gracias conzumel por el aviso. A ver si e hilo vuelve a animarse.



Gracias a tí por tu celeridad; así da gusto ;-)

Por cierto, a ver si algún MODERADOR lee ésto y se plantea INCLUIR este hilo entre los PRINCIPALES del FORO [toctoc]

Un saludo.
Cozumel escribió:


Por cierto, a ver si algún MODERADOR lee ésto y se plantea INCLUIR este hilo entre los PRINCIPALES del FORO [toctoc]




+1

La verdad es que seria muy util.
KikeDanger escribió:Bueno, aqui dejo mi coleccion, la cual tengo que actualizar, a ver si tengo tiempo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=758369



te añado a la lista kikeDanger... Voy a exar un ojo a tu coleccion q me enkanta ver esos tesoros [chiu] [chiu]

Respecto a lo de que pongan el hilo en post-it la verdad es q molaria un monton... yo k kreia k solo subian los hilos con votos de 5 estrellas... [tomaaa]

salu2!
El enlace a mi colección esta en mi firma, la podrías añadir también por favor??
falete1984 escribió:El enlace a mi colección esta en mi firma, la podrías añadir también por favor??



hecho [barret] , por cierto q wapo el GoW 2 ED!! q envidia jejee

salu2!
pues en mi firma tambien esta el enlace ami coleccion, al hilo.
Aki el enlace a EOL Colecciones
Yo no la tengo en ninguna pagina de EOL, pero la tengo en la firma...

Hombre, si es necesario la monto en forma de post, pero podeis verla en la web directamente (mirar firma ;-))

Quizás es muy especifica....pero a mi me gusta [plas] [plas]
ViKToR_PSP escribió:

hecho [barret] , por cierto q wapo el GoW 2 ED!! q envidia jejee

salu2!


Gracias XD espero que no te mueras de enviadia cuando actulice con las fotos del mando 15th aniversario de Street fighter que me consiguio MyoCid [oki]
Me voi de finde pa mi kelly, asi q actualizo el post el domingo ok???


Kedan pendientes colecciones de hiparco y de S_Archi.


salu2!
Acabo de actualizar mi colección con mi última adquisición consolera. La Game Cube que me trajeron los reyes!!! [oki] [oki] [oki] . Un saludete a todos :p :p

Mi colección


Añadido a la lista alex, por cierto menudos juegazos, coincido en la gran mayoria de titulos contigo (en cuanto a gustos :P) Por cierto a ver si subes esa caratula de la playegear. Seria un punto. [babas] [babas]

PD.- añadidos tb a la lista S_Archi y hiparco. Gendibal ya estabas en la llista, me voi a pasar a ver tu coleccion actualizada. [plas]

salu2!
He vuelto!

Esta es la dirección de la cole de juegos de X-Box http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=776482

La anterior es de juegos de Gamecube.

Un saludo!
OSKR360 escribió:He vuelto!

Esta es la dirección de la cole de juegos de X-Box http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=776482

La anterior es de juegos de Gamecube.

Un saludo!


Añadida la nueva coleccion de xbox. Joer k weno, tienes absolutamente todos los must have de la negra del gates!! Y mi xbox muerta de asko k la tengo..

Salu2!
Je je. Thanks!

Postead en mi Hilo de colecciones, please, que me hace ilu! [burla2]
Refloto ante el interés de algunos usuarios por el tema.

A ver si los moderadores se animan a ponerle chincheta de una vez.

Un saludo.
mmm, la mia se puede ver en la web de mundo combo pero no se porke si pongo el enlace salen asteriscos xDD

en fin...
Ea! Qué es eso de poner una lista de colecciones y no avisarme? Justo ahora que havia comprado baberos para verlas cómodamente.... ratataaaa
(Madre mia, toy loco)
Aqui os dejo la mía también, que es poca pero weno :P

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=807667
(Próximamente con novedades [plas] )

Salut!
Cozumel escribió:Refloto ante el interés de algunos usuarios por el tema.

A ver si los moderadores se animan a ponerle chincheta de una vez.

Un saludo.


Gracias Cozumel, haber si algun moderador te hace caso. Es que no tiene ni estrellas el post [+risas] (lo que si podría quizas ayudar es que la gente se pusiera algun link en su firma para el hilo.


Dene escribió:Aqui dejo el enlace a mi coleccion, muy renovada.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=779588&pagenumber=1

Saludos.



Añadido. Gracias por la colección, no me canso de verlas [buenazo]



Shin escribió:mmm, la mia se puede ver en la web de mundo combo pero no se porke si pongo el enlace salen asteriscos xDD

en fin...


Intenta poner el enlace separado por puntos o algo asi y yo intentare ponerlo de alguna manera.



Ekkuzu escribió:Ea! Qué es eso de poner una lista de colecciones y no avisarme? Justo ahora que havia comprado baberos para verlas cómodamente.... ratataaaa
(Madre mia, toy loco)
Aqui os dejo la mía también, que es poca pero weno :P

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=807667
(Próximamente con novedades [plas] )

Salut!


Hombre, el hilo lleva ya unos 8 meses xDDDD. Te he añadido a la lista de colecciones. No te kejes encima de poka kolección !!! [toctoc]





Vulcan te he añadido al post principal. Gracias x tu colection,



----------------------------------------------------


salu2 gente y haber si el hilo vuelve a "resucitar"!!
bueno va...5 estrellitas xD

a ver si el enlace rula...no es le ke keria poner pero weno...algo es algo.

Coleccion Shin
Ya están mis cinco estrellas

¡¡EOL CLÁSICAS LO QUIERE!!

¡¡CHINCHETA YA!!
Hola, yo tambien me apunto.

Tengo 2 hilos de colecciones, esta que es mi colección de silent hill y esta que es el resto de mi colección de juegos y consolas pero sin silent hill.

5 estrellas.

Saludos :)
Marchando otras 5 estrellas!

[bye]
ViKToR_PSP escribió:Hombre, el hilo lleva ya unos 8 meses xDDDD. Te he añadido a la lista de colecciones. No te kejes encima de poka kolección !!! [toctoc]


Que pasa? y no llevo tanto leyendo clásicas, antes pululaba por NDS [oki] , pero clásicas es mas animadillo [tadoramo]
MyoCid escribió:P.D. Este hilo k lo pongan arriba con los HILOS IMPORTANTES y esté siempre a mano y a la vista.


A ver si nos escuchan [idea]

Animaos a seguir metiéndole estrellas, a ver si al final alguien le pone una chincheta, porque es, con diferencia, uno de los hilos más representativos del foro.

Un saludo.
Gracias a to2 por la ayuda con el hilo y con las aportaciones de las colecciones, esa de Silent hill esta realmente wapa eh!!

Bueno por fin hemos conseguido que el hilo tenga 5 estrellas, ya solo le falta un post-it para no tener que andar buscandolo cada x tiempo.

Cozumel, al final no me ha quedado más remedio que añadirte a los agradecimientos del post principal, gracias [360º]


PD: 88 colecciones y aumentando!!

salu2!
ViKToR_PSP escribió:Gracias a to2 por la ayuda con el hilo y con las aportaciones de las colecciones, esa de Silent hill esta realmente wapa eh!!

Bueno por fin hemos conseguido que el hilo tenga 5 estrellas, ya solo le falta un post-it para no tener que andar buscandolo cada x tiempo.

Cozumel, al final no me ha quedado más remedio que añadirte a los agradecimientos del post principal, gracias [360º]


PD: 88 colecciones y aumentando!!

salu2!


Gracias a tí, por el trabajo que has invertido en la excelente presentación que tiene el hilo y, como bien dices, a todos los que han posteado su colección.

Y recordad eolianos, contra la sordera selectiva, el mejor remedio es repetir una y otra vez:

¡¡CHINCHETA YA!! XD

Un saludo.
Que bien , ya aparece mi coleccioncilla! Es un honor salir entre tantas buenas colecciones :)

Enhorabuena por el hilo :D
Si no hay chincheta, lo mantenemos alto a base de respuestas y listos [sonrisa]
MyoCid escribió:Dame una CHIN... CHIIIIN!!!!!!!!!!

Dame una CHE... CHEEEE!!!!!!!!!

Dame una TA... TAAAAA!!!!!!!!


CHIN-CHE-TA!!!!!!!!!

Gracias a nosotros este foro es la eutopia de EOL, asi k nos hagan caso o k tengan cuidado con el KOMANDO RETRO [jaja]

Imagen


XD XD XD

Imagen

¡Una chincheta de Nintendo! [+risas]
Joder, con este respaldo de la peña da gusto tener un hilo [oki] [oki]
Es una wena manera de agruparnos todos y poder ver todas una tarde jeje
Ahí va la mía.... chinchetorro para este post!!!!

[pos eso] [pos eso] [pos eso]


MOBUTU

ENLACE

[beer] [beer]
Mobutu16 escribió:Ahí va la mía.... chinchetorro para este post!!!!

[pos eso] [pos eso] [pos eso]


MOBUTU

ENLACE

[beer] [beer]


Listo, estas en la colección. Gracias por el aporte mobutu, me piro a ver tu colección.

salu2!


PD - Ahora vere tb la actualización de kaos2k, por cierto creeis que seria interesante poner el la pagina principal la ultima fecha de actualización de la colección??????
Si , sería interesante :D. Yo actualizo con cosas nuevas cada 2 o 3 días y aparte de añadirlas al mi post principal de mi hilo las pongo también en un post de mi hilo para que se sepa lo que he añadido :)

Cada vez que actualice iré poniendo un aviso en este hilo si no os parece mal :)
XVeganX escribió:Me uno a esta buena propuesta con mi colección:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=830213


Me cito que creo que se te ha pasado mi post y no los has visto. XD
XVeganX escribió:


Me cito que creo que se te ha pasado mi post y no los has visto. XD


Ooops, se me habia pasado, perdona tio. Ya estas en el main :P




Kaos2K escribió:Si , sería interesante :D. Yo actualizo con cosas nuevas cada 2 o 3 días y aparte de añadirlas al mi post principal de mi hilo las pongo también en un post de mi hilo para que se sepa lo que he añadido :)

Cada vez que actualice iré poniendo un aviso en este hilo si no os parece mal :)



A mi me parece de lujo, asi podre ir viendo como crece tu colección :D
De todas formas lo de ir poniendo la fecha de actualización se tiene que manifestar un poco la gente pq lo mismo la idea no gusta y es mejor no ponerlo. Nose, que hable el publico jeje


salu2 y a seguir coleccionando :D!!
ViKToR_PSP escribió:
Ooops, se me habia pasado, perdona tio. Ya estas en el main :P







A mi me parece de lujo, asi podre ir viendo como crece tu colección :D
De todas formas lo de ir poniendo la fecha de actualización se tiene que manifestar un poco la gente pq lo mismo la idea no gusta y es mejor no ponerlo. Nose, que hable el publico jeje


salu2 y a seguir coleccionando :D!!


Y por cierto me acabod e comprar uans estanterías en el Carrefour donde voy a colocar todo lo que tengo (o casi todo) esxpuesto estilo museo, cuando las monte las coloque y todo eso les hago una fotilllos y unos videos estilo "visita virtual a la colección de Kaos2K" x'D
Kaos2K escribió:
Y por cierto me acabod e comprar uans estanterías en el Carrefour donde voy a colocar todo lo que tengo (o casi todo) esxpuesto estilo museo, cuando las monte las coloque y todo eso les hago una fotilllos y unos videos estilo "visita virtual a la colección de Kaos2K" x'D


Que envidia!!!!!!!! En cuanto lo coloques todo avisa x aki que me paso a verlo!! (menos mal que no cobras entrada por la visita) jejeje.



@HAMMER36Z:
Añadido, gracias por la contribución, ya tenemos 91 colecciones!!. Por cierto, mu wapo el fondo que tienes puesto de MGS en tu psp negra, podrias pasarmelo ?? [beer] [beer] Grandiosa colección.

Yo también quiero una play3 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


salu2!
Actualizada mi colección desde ayer y aun tengo cosillas pendientes de subir!!! ratataaaa


P.D: Chinteta para el hilo! jejeje
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5