Colección retro y no tan retro de oyAm. (actualizable)

ACTUALIZADO EL 30 de Noviembre del 2008

Buenas, me gustaría enseñaros un pequeño pedacito de mi vida que he ido recopilando (recuperando) estos últimos años y de los que tan buenos recuerdos tengo.


Empiezo con el MSX HB-75P de Sony, yo tuve la version económica que era plateado y con menos memoria el HB-55 pero bueno. En realidad se lo compraron a mi hermano cuando tenia unos 7-8 años, yo tengo 3 menos que el, así que empece en este mundillo con unos 4 años [tomaaa] y ya me echaba mis partidas al Arkanoid,:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Siii!! por fin consegui un MSX2 xD:
Imagen
Imagen


La NES nunca la tuve pero me echaba mis vicios en casa de algún amigo o en los centros comerciales, yo por entonces tenia que "conformarme" con el Game&Watch del Zelda :-) que me compro la chica que me cuidaba de pequeño (gracias), en este caso yo tengo un par de NASA (una de ellas con 650 juegos en memoria) para poder jugar a los juegos de cualquier región:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya os avise de que pillaria una Twin Famicom, me he quedado imprsionado realmente ha sido una buena compra, tengo que pillar mas juegos:
Imagen
Imagen
Imagen
¿Para que sirven estor puertos?:
Imagen


La Megadrive, que decepción cuando los Reyes me trajeron esa cosa negra tan fea yo quería la NINTENDO [mamaaaaa], pero el cabreo duro poco, era el pack que venia con el Altered Beast (el Sonic no existía aun) y los vicios fueron monumentales, ahora les tocaba a mis amigos pasarse por mi casa [jaja]:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El Mega-CD nos lo compraron en el Corte Ingles, era la 1ª version Japonesa y costo 50.000 pesetillas de nada. Este es el II pero estoy buscando como loco el I completo [+furioso], el Sonic CD y el Time Gal no tienen precio:
Imagen
Imagen
Imagen


La SNES nunca la tuve yo era Segero a tope menudas peleas tenia con los Nintenderos de clase [qmparto], lo cierto es que tiene muy buenos juegos y la consola técnicamente es sobresaliente. Por aquel entonces ya me conocían en el Corte Ingles por quedar 2º en mi localidad en un concurso del Global Gladiators de SEGA y me dejaban viciarme todo lo que queria y mas a la SNES, me pase el Metroid allí para que os hagáis a la idea [mad] :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Bueno sigamos, le toca el turno a la todoporedosa NEO-GEO, era un quiero y no puedo sus precios eran prohibitivos (bueno eso no ha cambiado mucho pero ahora trabajo :-p). No tiene nada que ver con los emuladores, la velocidad, el sonido, los mandos [tadoramo]... De momento no la tengo completa pero en Verano junto a la paga extra cae una:
Imagen
Imagen
Imagen


La PlayStation, a mi primera PSX se le quemo la fuente de alimentación de la de horas que le metía [+risas], me la compro mi Madre pero tuve que ir pagándosela con mi paga (valio la pena), es la plataforma donde nacieron muchas de las sagas actuales:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


N64, es cierto que esta consola ha envejecido muy mal (bueno, los juegos) y la verdad los únicos juegos que merecen la pena son el Mario 64, y los Zeldas. El Goldeneye intente rejugarlo y el control me echó para atrás xD:
Imagen
Imagen


GameCube, me compre el pack del Zelda por 60€ (según la rebajaron), nunca entenderé el fracaso de esta consola con los titulazos que tiene, curioso que estén renaciendo sus juegos por la falta de los mismos para Wii xD:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La Xbox a día de hoy no sabría que hacer sin ella, tiene un HD de 120GB repleta de emuladores y roms, está en la sala y la tengo conectada al PC de la habitación (con el correspondiente RJ-45 cruzando todo el pasillo xD). Es un centro multimedia IMPRESIONANTE:
Imagen
Imagen


Mi pobre PS2 murió tras 7 años de actividad (era una V3) que se dice pronto, conservo unos pocos juegos de ella pero espero hacerme con una y rescatar algunas de sus joyitas de las tiendas o mercadillos:
Imagen


Una de portátiles [buenazo]:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿Aceptamos N-Gage como consola de compañía?:
Imagen
Imagen

XBOX 360, gran consola digan lo que digan las malas lenguas y con un gran catalogo, tiene año y medio y de momento tira bien pero espero cargármela antes de que pasen los 2 años de garantia para que me den una con placa nueva [idea].
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Bueno siento la tardanza de las contestaciones pero estaba de vacaciones ^^, pongo unas fotos de mi nueva adquisición ya que mi 360 ha muerto y no puedo esperar un mes sin consola de nueva generación me he pillado esta tontería:

Imagen
Imagen


Se me olvidaba, algunas joyitas de PC:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y ahora si que si el final... mi antro de diversión:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Salu2^^ y gracias por la atención.

PD: Se me olvidaba presentaros al Rey de la casa, ¡Neko! con 10 mesecitos de na:
Imagen
Nuevo inquilino... Miguelito xD:
Imagen
Una chulada de colección, en especial la parte de Mega Drive.

Quiero ese Sonic & Knuckles. [inlove]
andoba escribió:Una chulada de colección, en especial la parte de Mega Drive.

Quiero ese Sonic & Knuckles. [inlove]


Pues he subido mas fotos que me había quedado si pilas xD, después de comer continuo con la cruzada.

Salu2^^.
andoba escribió:Soleil [plas]
Thunderforce 4 [tadoramo]


El Thunder Force IV esta muy bien pero yo recomiendo el III, al ser mas complicado de conseguirlo la gente no lo conoce tanto y a mi personalmente me gusta mas.

El Soleil esta de miedo tiene una historia muy buena aunque yo me quedo con el Shining Force II y los Phantasy Star III y IV. Que por cierto tengo que conseguir [burla2].

Salu2^^.
De los 2 cartuchos pro cd-x que tienes para cargar importación en las Mega-cd pal,¿Podrias decirme si el de la derecha (el del muñeco en la esquina) carga bien los juegos? Me refiero a si es bueno y tambien ¿Podrias decirme si carga juegos en la Mega-cd II?.Salu2 y gracias.

PD:Me encanto la parte Megadrive ya que tienes titulos muy buenos,y ese Popful mail...¡¡¡AHHHGGG!!! Yo quiero...

PD2: Pensando mejor,si me confirmas que ambos cartuchos cargan en ambas Mega-cd importación mejor.
YeraydeOz escribió:De los 2 cartuchos pro cd-x que tienes para cargar importación en las Mega-cd pal,¿Podrias decirme si el de la derecha (el del muñeco en la esquina) carga bien los juegos? Me refiero a si es bueno y tambien ¿Podrias decirme si carga juegos en la Mega-cd II?.Salu2 y gracias.

PD:Me encanto la parte Megadrive ya que tienes titulos muy buenos,y ese Popful mail...¡¡¡AHHHGGG!!! Yo quiero...

PD2: Pensando mejor,si me confirmas que ambos cartuchos cargan en ambas Mega-cd importación mejor.


El de la izquierda es para usarlo con el Mega-CD II (da igual la región de ambas) y el de la derecha es para el Mega-CD I e igual que el otro vale con cualquier Megadrive o Mega-CD de cualquier región.

Sigo editando [looco] que ya falta menos.

Salu2^^.

PD: Bueno excluyendo las Megadrive Japonesas ya que el cartucho no entraría... creo xD.
Enhorabuena por lo que llevas puesto de coleccion y por lo que te queda por poner.

Una dudilla los cartuchos pro cd-x cargan todos los juegos USA y JAP o hay excepciones ??

Salu2.
sikeone escribió:Enhorabuena por lo que llevas puesto de coleccion y por lo que te queda por poner.

Una dudilla los cartuchos pro cd-x cargan todos los juegos USA y JAP o hay excepciones ??

Salu2.


Que yo sepa tragan con lo que les eches.


Pues de momento eso es todo lo que tengo a día de hoy pero espero grandes títulos sobre todo para MSX y una plataforma nueva que termina en 64... [risita]

Salu2^^ y gracias.
oyAm escribió:
El de la izquierda es para usarlo con el Mega-CD II (da igual la región de ambas) y el de la derecha es para el Mega-CD I e igual que el otro vale con cualquier Megadrive o Mega-CD de cualquier región.

Sigo editando [looco] que ya falta menos.

Salu2^^.

PD: Bueno excluyendo las Megadrive Japonesas ya que el cartucho no entraría... creo xD.

Me he estado informando sobre el tema de los cartuchos y según dice en una pagina de Mega-cd (no se si sera la oficial ya que tiene información de todo),ambos cartuchos sirven para ambos modelos,solo que en el segundo cartucho el de la Mega-cd II corrigieron unos errores de sincronización y eso que tenia el cartucho de Mega-cd I.Salu2.

PD: Si hasta las instrucciones,son iguales.
Mola tu coleccion, y me gusta eso de guardarlo todo en bolsas independientes pero debe de ser un trabajo que buf... pero acaba mereciendo la pena, ya que estan en un gran estado de conservacion. He visto grandes titulos como Soleil y juegos cotizados de Psx como todos conocemos. Pero bueno que siga creciendo.

La Neo Geo [tadoramo] [tadoramo] la quiero [decaio] [decaio]
Muy chula mi coleccion, me a gustado mucho [risita] [risita]
YeraydeOz escribió:Me he estado informando sobre el tema de los cartuchos y según dice en una pagina de Mega-cd (no se si sera la oficial ya que tiene información de todo),ambos cartuchos sirven para ambos modelos,solo que en el segundo cartucho el de la Mega-cd II corrigieron unos errores de sincronización y eso que tenia el cartucho de Mega-cd I.Salu2.

PD: Si hasta las instrucciones,son iguales.


Te aviso desde ya que no es así cada cartucho es para su correspondiente modelo, ya lo probé en su día y por eso me hice con el otro.

Me alegro de que os guste, la verdad que lo de los plásticos empezó porque un vendedor de eBay me envió unos juegos así y me puse manos a la obra ya que me gusto la idea, antes de meterlos en las bolsitas los limpio bien con agua y jabón e incluso alcohol, me ha tocado desmontar algunos cartuchos para limpiar las conexiones ya que algunos no funcionaban o no lo hacían a la primera (sobre todo los de NES).
Dentro de lo que cabe aunque los juegos están sin cajas me gusta tenerlos ordenaditos. Y llamarlo como queráis pero si tengo la consola pelada también me gusta tener los juegos pelados para no romper el equilibrio xD ¿nadie lo había notado?.

Salu2^^.
Y la megadrive de uso diario no la pones?... con lo chula que es.. xDD lalalalala
Muy buena colección , enhorabuena :)
Esta tarde actualizo así que estar atentos :p.

Salu2^^.
pedazo de coleccion todo en un mas q excelente estado , me quedo con ese msx con su caja y en un mas q sorprendente estado de conservacion [tadoramo] [tadoramo]
saludos¡¡ [oki]
MyoCid escribió:Que bien cuidadito k lo tienes todo [oki]

Haz fotos a las portadas de los juegos de Megadrive si puedes ;)

Un saludo y a seguir así!!!


Dime cuales te interesan ver con mas detalle y las hago.

Os dejo con esta pequeña actualización que mañana comentare y editare para ponerla al inicio del hilo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2^^ y me alegro de que os guste tanto como a mi.
Que chula la N64 en naranja :). Y que bonitos son los cartuchos de MSX x'D. A ver si me hago con alguno también yo :P. Por cierto... quiero ese Soccer Brawl... jajaja , me lo das? :P
MyoCid escribió:
oyAm escribió:
MyoCid escribió:Dime cuales te interesan ver con mas detalle y las hago.


Una foto general para ver así por encima todas las caratulas, pero puesto a elegir, pues del Light Crusader al Sonic & Knucklers
:)

Aquí los tienes:
Imagen

Que chula la N64 en naranja :). Y que bonitos son los cartuchos de MSX x'D. A ver si me hago con alguno también yo :P. Por cierto... quiero ese Soccer Brawl... jajaja , me lo das? :P

Conseguir juegos de MSX esta bastante complicado y son caros, la N64 la verdad es que ni fu ni fa salvo por el Mario y los Zeldas, de Neo-Geo solo voy a pillar 4 mas que son los que me entran en las baldas xD se me antoja alguno de naves para tener el catalogo un poco variado seguramente el Last Resort.

Salu2^^.
Bueno señores/as nueva actualización con mas de 25 fotos nuevas, que aproveche ;), creo que ahora voy a ir a por la GameBoy clásica (tocha) y a por algunos títulos mas de Megadrive.

Salu2^^.
omg

eso es un santuario

espero ke se siga aumentando notablemente esa coleccion

xDDD

salu2

PD: de donde eres?
Wow bonita coleccion, yo tube tu caso al contrario yo keria la sega y me trajeron la snes xDDD que mundo de incomprendidos. Y el portatil un ahtec que eres de la zona de cornella o alredores? Salu2

Pd Que grandes esos thunder force xd yo los llevo siempre en mi N81
eres un tio de lo mas ordeando eh
Interesante colección.

¿Porqué todos los aficionados al manga, anime, videojuegos..... que tienen un gato le ponen de nombre Neko?, si, ya sé que Neko significa gato. Por lo menos ya conozco (sin exagerar) 10 gatos que se llaman gato :Ð
Enhorabuena [beer]

Muy guapo el Galaxy Fight y el Final Fantasy VI, es el USA no?
Muy completas algunas secciones, enhorabuena. Ese Wild Arms de Super Nintendo no lo conocía yo XD no sabía si te había llegado todavía, pero con esto ya estoy seguro.

¿Al lado del LCD tienes un receptor para el 5.1?
omg

eso es un santuario

espero ke se siga aumentando notablemente esa coleccion

xDDD

salu2

PD: de donde eres?


Si que ha aumentado si xD, soy de Bilbao.


Wow bonita coleccion, yo tube tu caso al contrario yo keria la sega y me trajeron la snes xDDD que mundo de incomprendidos. Y el portatil un ahtec que eres de la zona de cornella o alredores? Salu2

Pd Que grandes esos thunder force xd yo los llevo siempre en mi N81


Pues resulta que mi Ahtec petó el otro día y lo he tenido que enviar para que lo reparen, al parecer la tarjeta gráfica se ha fundido xDD, es un doble núcleo a 2200, 4GB de Ram, 1GB Robinson y una 8600M GT. Soy de Bilbao como ya he comentado xDE y si los Thunder Force son la leche.

eres un tio de lo mas ordeando eh


Contra mas ordenado este todo mas cosas entran xD y mas fácil me es encontrarlas ^^.


Interesante colección.

¿Porqué todos los aficionados al manga, anime, videojuegos..... que tienen un gato le ponen de nombre Neko?, si, ya sé que Neko significa gato. Por lo menos ya conozco (sin exagerar) 10 gatos que se llaman gato :Ð


xDD no se me lo trajeron desde Madrid, algún cabrón/na dejo abandonados 6 gatitos en una cesta y 3 de ellos estaban muy mal los pobres, a uno le tuvieron que quitar parte de una oreja y otro por la medicación que le dieron se quedo con el cuello torcido :(, pero bueno a lo que iba el nombre me daba un poco igual ya que sabia que no iba a atender a el así que lo primero que se me ocurrió fue Neko xDD.


Enhorabuena [beer]

Muy guapo el Galaxy Fight y el Final Fantasy VI, es el USA no?



El Galaxy Fight es uno de mis juegos favoritos aunque a mucha gente no le gusta, el FF VI es piraton piraton xD lo bueno que viene con su cajita y sus instrucciones a color fotocopiadas xD, pero es que no pienso pagar por el los 60-80€ que piden. Por cierto el mio me ha costado 17€ xD.


Muy completas algunas secciones, enhorabuena. Ese Wild Arms de Super Nintendo no lo conocía yo XD no sabía si te había llegado todavía, pero con esto ya estoy seguro.

¿Al lado del LCD tienes un receptor para el 5.1?


¿No te vote?, juer con lo raro que es encontrar el Wild Arms de Snes xD. Sip lo de arriba es un DVD reproductor de DIVX que reescala hasta 1080i y lo de abajo es el amplificador 5.1.


Bueno siento la tardanza de las contestaciones pero estaba de vacaciones ^^, pongo unas fotos de mi nueva adquisición ya que mi 360 ha muerto y no puedo esperar un mes sin consola de nueva generación me he pillado esta tontería:

Imagen

Imagen

Salu2^^.
Vaya, ya hay alguien que se ha pillado un platinum con una de esas "horribles" caratulas y cajas, de verdad no lo puieden hacer mejor [jaja]. En todo caso buenas adquisiciones, qui los disfrutes.

Un saludo.

P.D. ¿Te importaria si te hago una petición de amigo?
legionpsm escribió:Vaya, ya hay alguien que se ha pillado un platinum con una de esas "horribles" caratulas y cajas, de verdad no lo puieden hacer mejor [jaja]. En todo caso buenas adquisiciones, qui los disfrutes.

Un saludo.

P.D. ¿Te importaria si te hago una petición de amigo?


No creas me desagradan bastante mas los anteriores Platinum de PSX o PS2. Agregame sin ningún problema si es para PS3 porque la 360 esta de camino al SAT xDD.

Salu2^^.
Solo tengo la PS3, así que no creo que pueda hacerlo de 360 ^^, para que lo sepas, mi nick es el mismo que aquí para cuando te llegue.

Un saludo.
Muy buena colección... abarcando desde lo más clásico hasta una PS3 xD

Ni un cartucho malo de Snes, oiga
¿Aceptamos N-Gage como consola de compañía?:
Imagen
Imagen

PRÓXIMAMENTE Sharp Twin Famicom:
Imagen
Disquetera nueva y consola puesta a punto por una compañía Japonesa que se dedica a estos menesteres
En cuanto me llegue la consola, adaptadores y todos los juegos que he pedido la acribillo a fotos xD.

Unas fotos que saque en la Euskal Enkounter de este año:
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2^^.
Dios mio, ¿donde has conseguido esas bolsitas? Es la mejor idea que he visto meses, le da un toque sexy a la colección y te protege todo muy bien. MUY BUENA COLECCION, a ver si yo consigo sacarle provecho a mi 360 xD.
Viciomovil escribió:Dios mio, ¿donde has conseguido esas bolsitas? Es la mejor idea que he visto meses, le da un toque sexy a la colección y te protege todo muy bien. MUY BUENA COLECCION, a ver si yo consigo sacarle provecho a mi 360 xD.


Las venden en eBay, ahora mismo no se decirte como se llamaba la tienda pero cuando lo mire ya te envio un MP.
Y ahora otra actualizacion ^^:

Siii!! por fin consegui un MSX2 xD:
Imagen
Imagen


Ya os avise de que pillaria una Twin Famicom, me he quedado imprsionado realmente ha sido una buena compra, tengo que pillar mas juegos:
Imagen
Imagen
Imagen
¿Para que sirven estor puertos?:
Imagen


Mas juegos de 360 :P:
Imagen
Imagen

De PSP;
Imagen

Y Gamecube:
Imagen

Bueno pues eso es todo la proxima vez añadire una Wii y alguna cosilla mas.

Salu2^^.

PD: Se me olvidaba... NUEVO INQUILINO... Miguelito xD:
Imagen
37 respuestas