La colección de Hvnt3r (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Alucinante. No puedo decir más. Y encima lo tienes todo en perfecto estado.

Pero estás demasiado "segado", echo en falta artículos nintenderos :P

Aunque yo tampoco soy quién para hablar xD
Una colección excelente, como siempre, ojala yo tubiera alguna de las cosas que tienes en tan buenas condiciones [babas]

Un saludo.
Increible la colección
Ereza escribió:Alucinante. No puedo decir más. Y encima lo tienes todo en perfecto estado.

Pero estás demasiado "segado", echo en falta artículos nintenderos :P

Aunque yo tampoco soy quién para hablar xD


También tengo de todas las nintendo, pero he empezao un segundo hilo, cuando vaya la segunda página las pongo para que no os tarde en cargar en la primera con tanta foto :) También tengo de Nec, Bandai, Microsoft, Sony... echa un ojo a la web y lo comprobarás.

Gracias legionpsm y Vastag con algo de sacrificio voy pillando cosas en buen estado aveces tambien influye la suerte y estar todo el dia en ello.
Sin palabras Hvnt3r, y eso que sólo es el apartado SEGA de tu colección...
Magnifica coleccion, si señor. Que envidia me da esa Nomad.....
Que pasada y que bien presentada. Que equivocado estaba yo cuando al comprarme la MegaDrive, pensaba que no tendría mas de 5 juegos buenos....

Y como me gusta ver estas colecciones retro, porque no tienen nada que ver las carátulas de entonces con las de ahora.

Por cierto, ¿que tal el Marsupilami de MegaDrive? Me llama la atención pero no sé nada del juego. ¿Tiene tan buenas animaciones como en la serie? ¿Y gráficos bonitos? ¿Jugabilidad?

De los Ecco the Dolphin tampoco sé nada, y también me llaman la atención por su originalidad y la diferencia respecto de otros juegos, ¿es un juego de aventuras con una historia a seguir por los diferentes escenarios?
Chon27, perdona que me meta por enmedio, pero ya que he visto tu pregunta, te diré que el Ecco es una maravilla de juego, para mi es imprescindible y tener una MD y no tener ese juego, me parece un pecado, y si, es un juego de aventuras con una historia a seguir por los diferentes escenarios X-D, para mi solo se le puede poner el pero de un nivel de dificultad demasiado exigente en algunos momentos....quizas Hvnt3r te pueda decir algo mas. X-D
1º de todo :-O:-O:-O:-O:-O [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [boing][boing][boing][boing]
solo con ver lo de la genesis, me he kedao flipao. millones de enhorabuenas, y, un consejo, no desveles dondo vives si no kieres sufrir una oleada de robos en tu casa xDDD

2º offtopic. como veo que te encantan las sega y todo eso, sabras bastante, y tengo un problema: un amigo tiene la gamegear portable, y siempre la ha ido, pero estubo un tiempo sin usarla, y yo se la descubri. me kede [flipa] y le dije ke me la dejara. lo hizo, pero no se encendia. él me dijo que antes le iba (la última vez que la uso). no iba ni con pilas ni con un adaptador no oficial de la potencia corecta. alguna idea de como solucionarlo??

salu2
me encanta tu coleccion amigo
No alabaré tu colección hasta que no muestres las demás cosas. Ala! [bad]
tio perdona la espresion pero... estas loko!!

MOMOMOMONSTER GAME! [amor]
Realmente quede sumamente sorprendido [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Chon27 escribió:Que pasada y que bien presentada. Que equivocado estaba yo cuando al comprarme la MegaDrive, pensaba que no tendría mas de 5 juegos buenos....

Y como me gusta ver estas colecciones retro, porque no tienen nada que ver las carátulas de entonces con las de ahora.

Por cierto, ¿que tal el Marsupilami de MegaDrive? Me llama la atención pero no sé nada del juego. ¿Tiene tan buenas animaciones como en la serie? ¿Y gráficos bonitos? ¿Jugabilidad?

De los Ecco the Dolphin tampoco sé nada, y también me llaman la atención por su originalidad y la diferencia respecto de otros juegos, ¿es un juego de aventuras con una historia a seguir por los diferentes escenarios?


Aver te cuento, los eccos son graciosos y jugar en agua es distinto aunque no deja de ser plataformas y búsquedas.
El Marsupilami es de mis favoritos, no es una maravilla técnica pero recrea muy bien la divertida serie. Ambos titulos son grandes compras en Megadrive.

dead421 escribió:1º de todo :-O:-O:-O:-O:-O [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [boing][boing][boing][boing]
solo con ver lo de la genesis, me he kedao flipao. millones de enhorabuenas, y, un consejo, no desveles dondo vives si no kieres sufrir una oleada de robos en tu casa xDDD

2º offtopic. como veo que te encantan las sega y todo eso, sabras bastante, y tengo un problema: un amigo tiene la gamegear portable, y siempre la ha ido, pero estubo un tiempo sin usarla, y yo se la descubri. me kede [flipa] y le dije ke me la dejara. lo hizo, pero no se encendia. él me dijo que antes le iba (la última vez que la uso). no iba ni con pilas ni con un adaptador no oficial de la potencia corecta. alguna idea de como solucionarlo??

salu2


No te preocupes si hago esto es porque mi colección no está en el mismo sitio donde vivo, imagino que como muchos coleccionistas que saben lo que hay, y bueno esto suele valer menos que joyas y tal los ladrones no vendrian a por esto porque se tarda en vender no como una obra de arte o joyas. No crees?

Suele ser un tipico fallo q no se ve la pantalla o el sonido por muchos foros te explican como arreglarla, si googleas y no hay suerte avisame por MP.

kkdelavk escribió:tio perdona la espresion pero... estas loko!!

MOMOMOMONSTER GAME! [amor]


La verdad que cuando miro mi cuenta a final demes yo tambien lo pienso pero como ultimamente salgo poco de fiesta jejeje.

Y nada GRACIAS DE VERDAD al resto de gente que se asombra de ver mi colección me sienta bien y que me gusta que sirva de ejemplo que con un poco de dedicación TODOS podemos tener una buena colección no hace falta ni tener muchos billetes ni estar loco, sólo un poco de dedicación y amiguetes :)

Gracias Claset tú siempre estas ahí ;)
Una gran coleccion, de verdad, sigue con ella [ginyo]
Gracias por las aclaraciones a ambos, es practicamente seguro que les echaré un vistazo para una futura compra. ;)
Una colección estupenda!!! [Alaa!]
Me pensaba que habias llegado al hilo 2 so monstruo [qmparto]
Dene escribió:Me pensaba que habias llegado al hilo 2 so monstruo [qmparto]


Más o menos sí, pero con el cambio de nick prefiero organizarlo mejor y tal :)

Denada Chon27. Para eso estamos.

Gracias lupen_enfermo y MonkeyPS2. cuando tenga un ratín subo la parte de Nintendo y luego el resto de consolas. Hoy me llego esto:

[img]http:///www.hvnt3r.net/FOTOS/Game%20Boy/gba_dk3.jpg[/img]

[img]http:///www.hvnt3r.net/FOTOS/Sonic/sonic15_figure.jpg[/img]

[img]http:///www.hvnt3r.net/FOTOS/Merchandising/nights_figure.jpg[/img]
q guapa esta esa SP! yo quiero hacerme con la Famicom
Macho....QUE BESTIA¡¡¡¡

Enorme seccion de Nintendo...esa GBA SP Donkey mola mucho....que ganas tengo de que llegue la mia.
Todo fenomenalmente conservado y muy cuidado...una coleccion fantastica.
claset1111 escribió:q guapa esta esa SP! yo quiero hacerme con la Famicom


Pues la famicom tb es preciosa, que tengas suerte q seguro q la pillas pronto!!

Lit escribió:Macho....QUE BESTIA¡¡¡¡

Enorme seccion de Nintendo...esa GBA SP Donkey mola mucho....que ganas tengo de que llegue la mia.
Todo fenomenalmente conservado y muy cuidado...una coleccion fantastica.


Buena compra entonces, yo por mi parte si, me gusta abrir y usar las cosas pero conservarlas bien que para eso me gasto los billetes, si no me gastaría menos :)
Muy buena cole en la parte nintendera también, genial [oki]

No había visto ese Mario Paint japo... Tiene muy buena pinta, el diseño me gusta mucho más que el de la versión española. Y tienes el triángulo mágico de SNES en versión PAL España, auténticas joyas.

Lo mejor es que lo tienes casi todo en perfectísimo estado, muchas cosas pasarían por nuevas. Yo la verdad es que lo tengo casi todo bastante feo, salvo honrosas excepciones, pero es que si no sube demasiado el precio XD

Enhorabuena y sigue así [plas]
Gracias Claset y Ereza.
Aun quedan titulos en el tintero pero no puedo con todo, siempre depende del momento, el dinero y las ganas.
¡Pero como se puede ser tan bruto! [360º] , me encanta esta ampliación. Por curiosidad, ¿Cuanto te ha costado la Super Famicom Jr. , o es que venia todo en un pack ( me refiero a la Super famicom con los juegos Jap.)

Un saludo.
legionpsm escribió:¡Pero como se puede ser tan bruto! [360º] , me encanta esta ampliación. Por curiosidad, ¿Cuanto te ha costado la Super Famicom Jr. , o es que venia todo en un pack ( me refiero a la Super famicom con los juegos Jap.)

Un saludo.


No suelo comprar lotes, porque solo compro lo que quiero, aunque me salga más caro luego no tengo cientos de cosas que no me gustan.
Me costo unos 120 € creo, el trafo y los cables deben ir aparte y luego cada juego su cotizacion mas o menos del mercado.
una auntentica burrada. una envidia para muchisimos coleccionistas. he sentido mucha envidia (sana). enhorabuena por esa pedazo de coleccion.
pacojonez escribió:una auntentica burrada. una envidia para muchisimos coleccionistas. he sentido mucha envidia (sana). enhorabuena por esa pedazo de coleccion.


Muchas Gracias buen hombre :)

NOVEDADES:

Juegos de Nes: Tortugas Ninja 2 (arreglado el carton con un tutorial queda fenomenal) y Maniac Mansion precintado, mis juegos de la infancia :)

[img=CENTER]http://www.hvnt3r.net/FOTOS/Nes/nesgames.jpg[/img]

La NES completa funcional (Versión Española - Spanish Version)

[img=CENTER]http://www.hvnt3r.net/FOTOS/Nes/nes_consola_2.jpg[/img]

Estas fotos recargarlas si no veis lo que digo:
Jet Set Radio de GBA que me faltaba en mi colecc seguera de GBA.

[img=CENTER]http://www.hvnt3r.net/FOTOS/Game%20Boy/gba_sega3.jpg[/img]

Golden Sun 2, Yoshi, y Donkey Kongs precintados de Nintendo.

[img=CENTER]http://www.hvnt3r.net/FOTOS/Game%20Boy/gba_juegos.jpg[/img]

Last Bronx con Llaveritos precintado de PS2

[img=CENTER]http://www.hvnt3r.net/FOTOS/Playstation%202/ps2_lastbronx.jpg[/img]

Dead or Alive 2 Dreamcast (Gracias Indiket)

[img=CENTER]http://www.hvnt3r.net/FOTOS/Dreamcast/dc_games_3.jpg[/img]
ay aya ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
yo te matooooo xDDD

TIENES LA PU** VIRTUAL BOYYYYY!!!!!!!!!!!!!

ERES MI PU** DIOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!

JODER!!!

ay ke me muero xD

tengo poco espacio para expresar la envidia ke te tengo [+furioso]

y ademas, una cosa ke me parece un poco fuerte, la mayoria de las cosas estan sin desempaketar, y eso por ke???

si las tuviese yo, ya habria fundido 5 o 6

salu2
Empaquetadas no, estan nuevas procuro que no se jodan los cantos y demás en cajas de cartón, no estoy mucho a favor de tener las cosas precintadas pero hay juegos que si los tengo precintados porque los juegos de otra manera. Lo mejor es usarlos que paar eso se pagan y cuidarlos en fundas de plástico para que no llegue tu madre y los llene de limpiador de algo (como ya me pasó hace tiempo con los vhs) :)
No es que haya visto muchísimas colecciones, pero de lo que he visto hasta el momento, la tuya es la que más me gusta

Enhorabuena
otes3000 escribió:No es que haya visto muchísimas colecciones, pero de lo que he visto hasta el momento, la tuya es la que más me gusta

Enhorabuena


Muchas Gracias compañero.
¡¡ Vamos a Bailar !!

Imagen

Imagen

Imagen
Jo- DER.
64DD, Virtual-Boy, Panasonic Q.... veo que no tienes problemas de dinero xDD.

PD: Una cosa... donde demonios guardas tal cantidad de cosas?

1 saludo y enhorabuena.
Lopower escribió:Jo- DER.
64DD, Virtual-Boy, Panasonic Q.... veo que no tienes problemas de dinero xDD.

PD: Una cosa... donde demonios guardas tal cantidad de cosas?

1 saludo y enhorabuena.


Dinero no amigo, tiempo, tiempo para currar, para ahorrarlo, y para pillarlo que son ya 7 años de coleccion :)
o guardo todo en mi habitación todo bien colocado y ordenado, si lo saco fuera de la habita mis padres me echan jajaja
Gracias un saludo.

Algunas nuevas cosillas:

Expendedor Dreamcast y peluche.
Imagen

Thunder y Bestia de Megadrive y Virtua Cop de PS2 para seguir mi colecc seguera.
Imagen
Ya tengo mi pack completito de Sakura.

Juego, Ratón, Alfombrilla type B, pegatinas y poster.
Imagen

Está muy curioso os lo recomiendo.
madre mia tio eres el puto fucking crack jajajaja cacho de coleccion SEGA FOREVER!!!!! [tadoramo]
Pensaba abrir un post para preguntar pero me da que tu como coleccionista y con las estupenda coleccion que tienes y que es envidiada por todos [babas] eres el que me puedes dar un dato aproximado, ¿cuanto te sueles gastar al mes en tu coleccion?
Un saludo y gracias ;)
Mira k buské tu colleccion para enseñarsera a un amigo k es fan de la Dreamcast y no te encontraba [+risas]
De verdad k es impresionante y la makina de bailar ya te cagas

Un saludo y sigue asi para el disfrute de nuestros ojos [oki]
Kalm004 escribió:Pensaba abrir un post para preguntar pero me da que tu como coleccionista y con las estupenda coleccion que tienes y que es envidiada por todos [babas] eres el que me puedes dar un dato aproximado, ¿cuanto te sueles gastar al mes en tu coleccion?
Un saludo y gracias ;)


Depende el mes, si curro podria gastarme de 100 a 400 € si no curro siempre intento pillar "algún detalle", hay que saber buscar para comprar las cosas no vale con dejar un refajo de billetes en todo porque me moriría de hambre. Tal vez un juego merece la pena pagar 100 € por otros nada :)

ViTi95 escribió:madre mia tio eres el puto fucking crack jajajaja cacho de coleccion SEGA FOREVER!!!!! [tadoramo]


Aupa Sega !!! aunque como veis trato bien a Nintendo y a todas en general.

MyoCid escribió:Mira k buské tu colleccion para enseñarsera a un amigo k es fan de la Dreamcast y no te encontraba [+risas]
De verdad k es impresionante y la makina de bailar ya te cagas

Un saludo y sigue asi para el disfrute de nuestros ojos [oki]


Muchas Gracias compañero!!! Es que es lo que tiene haber cambiado de nick, aún me quedan subir el resto de consolas pero ahora toy de exámenes :)
Saludetes!!!
Ale vamos con una nueva actualización!!!

Articulos de Sonic, juego de agua de Tomy, cojines...
Imagen

Imagen

Imagen

Appleseed EX coleccionista con figura y manga a todo color.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Arcade Stick de Xbox 360 (Ahora si puedo jugar bien al Virtua Fighter, Street Fighter...)
Imagen

Goofy exclusivo de Genesis
Imagen

Sega Arcade Gallery de GBA siguiendo mi colecc Seguera.
Imagen

Metal Slug con RAM de Saturn
Imagen

Los Sonics que me faltaban de Game Gear
Imagen

Panzer Dragoon de Game Gear que me faltaba de los Kids.
Imagen
Un poco de novedades de Dreamcast:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y un poco de Game Boy

Imagen

Imagen

Imagen
Pedazo de coleccion si señor,tengo varias dudas haber si me las quieres aclarar.

1º Donde tienes metido todo el material? Viviras en un chalet no [+risas] [+risas]

2º Donde has conseguido los cojines del Sonic?

3º El material lo compras en foros o tiendas?

Saludos y enhorabuena
Game Cube escribió:Pedazo de coleccion si señor,tengo varias dudas haber si me las quieres aclarar.

1º Donde tienes metido todo el material? Viviras en un chalet no [+risas] [+risas]
2º Donde has conseguido los cojines del Sonic?
3º El material lo compras en foros o tiendas?
Saludos y enhorabuena


1- En mi habitación bien encajado y ordenado :) .No vivo en chalet :(
2- Los cojines por ebay como casi todo lo raro que puedes encontrar.
3- Si mucho material tambié es de foros y de tiendas online. Poco a poco.

Posteo cosillas que se me quedaron en el tintero:
Pad azul DC
Imagen

Jump Ultimate Stars junto al resto de mis juegos NDS
Imagen

Y restauracion de fotos de Cube ahora si estan todos Zelda TP, Crazy Taxi...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Smash Bross Brawl
Imagen

Cositas variadas
Imagen
Estupenda colección. Enhorabuena ;)
eRgAlle escribió:Estupenda colección. Enhorabuena ;)


Gracias compañero, aver si me da tiempo y subo el resto de consolas y juegos que no son Sega y Nintendo.
Felicidades, tu colección de Draemcast es muy muy buena. Yo ahora estoy sin pelas jajaja asique poco más podré comprar, pero viendo lo tuyo, de verdad que le entran a uno ganas de seguir, y seguir, y seguir jejejeje. Esos 7 años, no han sido en valde. Un saludo!
melovampire escribió:Felicidades, tu colección de Draemcast es muy muy buena. Yo ahora estoy sin pelas jajaja asique poco más podré comprar, pero viendo lo tuyo, de verdad que le entran a uno ganas de seguir, y seguir, y seguir jejejeje. Esos 7 años, no han sido en valde. Un saludo!


Muchas Gracias. Yo también, siempre hay algo que me pica y lo compro, si no aveces me tiro semanas bucando cosillas, hay algunas q da rabia que sea tan dificil de ver. Pero bueno ahí está la gracia de coleccionar. Salu2!
527 respuestas
1, 2, 3, 4, 511