Coleccion RETRO y no tan RETRO de SELUXL, ACTUALIZACION 23-12-2014

1, 2, 3, 4
Hola, os presento mi humilde colección en este este hilo.
Tratare no solo de mostrar las típicas fotos del juego pelado y mondado si no de añadir "algo mas" que también tenga su valor como objeto de coleccionista, aunque claro esta, en todos los casos no sera posible.

Aquí el enlace al recopilador del foro eol colecciones:
http://colecciones.elotrolado.net/colec ... ser=119710

Bueno ahora tratare de poner un poco de orden en todo esto y empezare a poner fotos por como se clasificaban antigüamente, es decir, por la potencia en bits para las consolas mas clásicas y además al final del hilo añadiré una sección especial que se llamara ESPECIALES SAGAS Y MERCHANDISING en el que mostrare todo el material que tengo sobre una saga en concreto.

Imagenç

Mi sueño de tener una recreativa en casa por fin se cumplio el dia que gracias a los compañeros de la asociacion a la que pertenezco, Algeciras Gaming, consegui esta autentica maquina recreativa a un precio practicamente simbolico:

Imagen

Neo Geo MVS:

Imagen

Juegos de Neo Geo MVS, el Puzzle Bobble me lo dieron con la caja del Ninja Masters XD:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Consolas Pong:

Imagen

Imagen

Juegos para consolas Pong:

Imagen


*8 BITS*

Imagen

- RADOFIN 1292 ADVANCED PROGRAMMABLE VIDEO SYSTEM -

Imagen


Imagen

-AMSTRAD CPC 464-
Este ordenador de 8 bits nunca llegue a tenerlo pero jugaba en casa de mi mejor amigo, llevo bastante tiempo dándole la brasa para que me lo regale y por fin lo he conseguido:

Imagen

Junto con el ordenador, el monitor de fósforo verde, un joystick y los manuales mi amigo también me a regalado un buen puñado de juegos en cinta de casete, algunos grandes clásicos del ordenador:

Imagen

-AMSTRAD CPC 6128-

Imagen

Monitor a color y sintonizador de tv:

Imagen

Juegos Amstrad CPC en disquette:

Imagen

Imagen

Imagen

Y un lote de juegos y programas en disquette de Amstrad CPC6128 que me ha regalado otro amigo:

Imagen


Imagen

-ATARI 2600-

Juegos de Atari 2600:

Imagen

-ATARI XE SYSTEM-

Pack pistola láser XG-1 + juego Bug Hunt:

Imagen


Imagen

-MSX-

Juegos de MSX:

Imagen


Imagen

-NES-
La primera consola que tuve, antes jugaba a una atari 2600 en casa de un amigo pero esta fue la primera mia propia, la N.E.S, un regalo de reyes de mis padres cuando era un renacuajo, comprada a través del banco y pagada a plazos:

Mi NES [tadoramo] "customizada", jur XD, por mi cuando era pequeño con pegatinas de Mario que creo recordar venían con los paquetes de matutano que me comía a la hora del recreo en el cole cuando también regalaban posters de juegos de GameBoy (creo que aun tengo alguno por ahí a ver si lo busco y saco fotos):

Imagen

Imagen

Consola Sharp Twin Famicom:

Imagen

-Clónicas de Nes y Famicom-

Clónica Nes de la marca Brigmton:

Imagen

Clónica Nes, se parece al modelo mítica para mi que se llamaba NASA (pero no lo es esta tiene los mandos diferentes y un slot para juegos de Famicom), y que por aquel entonces era uno de los pocos clónicos que se veían por aquí y que tenían mis amigos por que sus padres no querían gastarse el paston que costaba por aquel entonces la nes original.
Esta QUEMADA ratataaaa :

Imagen

Clonica Nes, Nasa:

Imagen

Imagen

Clónica de Famicom Xction Set:

Imagen

Clónica de Famicom Terminator 2, modelo del 2011:

Imagen

Clónica de Famicom Rey de Leopardo, este famiclon es bastante curioso, ya que como veis lleva un teclado integrado, además lleva un cartucho con programas propios educativos.
Como curiosidad, mucha gente dice que este famiclon desprende un olor bastante desagradable e incluso toxico dicen algunos, la verdad es que yo no he notado nada mas que un fuerte olor a plástico barato, pero no me molesta tanto como para llamarlo desagradable:

Imagen

Clónica de Famicom "X", curioso clon de Famicom cuya forma parece un hibrido entre XBOX360 y PLAYSTATION, lo que hace diferente a este clon de los demás, aparte de su estrafalario diseño, es que debajo tiene un compartimento para poder funcionar con pilas AA, le falta la tapa para el slot de cartuchos y a uno de los mandos le falta la cruceta.
Tiene el típico 999999 en 1 en memoria, de los cuales la mayoría son juegos de nes repetidos :

Imagen

Clonica de Famicom DJ-BOY:

Imagen

Clonica de famicom Gamekids advance y cartucho multijuegos.
Esta consola trae un juego simple en memoria que se puede jugar en su pantalla lcd, en plan g&w, y aparte se puede conectar a la tv y jugar a juegos de famicom incluidos en el cartucho, tambien acepta cartuchos de famicom normales usando un adaptador que traia de fabrica, pero solo he conseguido la consola pelada y el cartucho:

Imagen

Clonica de Famicom con forma de volante de Cefa Toys:

Imagen

Fotos de Colección de juegos de NES (la mayoría son mios de por aquella época, como se puede ver por el estado de algunos, ains...ojala los hubiera cuidado mejor) y camiseta de NINTENDO:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Juegos para Famicom Disk:

Imagen

Juegos Gluk:

Imagen

Cartuchos clonicos, uno de ellos es regalo del amigo Alex-Redfield.

Imagen


Imagen

-MASTER SYSTEM II-

Esta consola nunca llegue a tenerla pero si me harte de jugar a ella en casa de mis amigos, sobretodo al sonic, el alex kidd, el sonic 2:

Imagen

Otra Master System II, la del pack del Sonic, a ver si le hago varios mods como el RGB y el del Led:

Imagen

Imagen

Accesorios Master System II, Light Phaser y Arcade Stick oficial de Sega:

Imagen

Imagen

Juegos Master System II :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


*PORTATILES 8 BITS*

Imagen

-GAME BOY-

Solo llegue a tener la gb clásica que me la regalaron mis padres un año después de la nes para los reyes con el pack que traía el tetris y el cable link, mi madre tiro la caja... [buuuaaaa].

Aun conservo mi gb clásica con los auriculares originales y el cable link y otra gb mas que conseguí mas adelante, están un poco amarillentas y tengo que blanquearlas:

Imagen

GameBoy color verde con su manual, esta consola es un regalo de un usuario del foro, Monthyp muchisimas gracias!:

Imagen

GameBoy Pocket:

Imagen

Accesorios GameBoy, GameBoy Camera:

Imagen

Accesorios GameBoy, Cleaning Kit y adaptador para 4 jugadores:

Imagen

Juegos de GameBoy, aun recuerdo cuando pedí a Mailsoft (como se llamaba Game antes) el Mario Land 2, la impaciencia que sentía por la espera y la alegría que sentí cuando vi el paquete llegar, creo que fue la primera vez que compraba un juego nuevo por correo.
El Donkey Kong, otro de los juegos mas divertidos de la gb me lo regalo una tia para reyes.
Este Zelda Link's Awakening de gb me lo pase aun estando en alemán de lo guapo que estaba.
Missile Command, uno de los juegos mas antiguos, y el Tetris que me venia en el pack de la consola, míticos los piques con mi padre por ver quien llegaba mas lejos...:

Imagen

En caja de cassette:

Imagen

Juegos "piratillas" comprado en "las tiendas de los moros" de GAME BOY, de todos los que se incluyen (era raro en juego de estos pero los juegos que traen se corresponden con las fotos de las cajas) destacaría el SD HYRIUNOKEN (o algo así ya no me acuerdo) un juego de lucha al estilo World Heroes 2 jet bastante bueno, y el mismo World Heroes 2 jet incluido en el mismo cartucho (aun conserva el precio con lo que me costo), 2 juegos a los que me vicie bien viciado:

Imagen

Imagen


Imagen

--GAME BOY COLOR--

GameBoy Color morada transparente:

Imagen

GameBoy Color morada transparente pal UK:

Imagen

GameBoys Color verde turquesa, la de la izquierda tiene una carcasa nueva comprada en Ebay y la de la derecha tiene la original:

Imagen

Imagen

Game Boy Color Edicion Pikachu:

Imagen

Consola clonica china GB BOY COLOUR con pantalla retroiluminada:

Imagen

Juegos de GameBoy Color:

Imagen

Imagen

En caja de cassette:

Imagen

Pack de accesorios de GameBoy Color:

Imagen


Imagen

-GAME GEAR-

Esta consola la tuve mas o menos por el tiempo que tuve la SNES, incluso tuve el adaptador de tv, aunque aquí en mi pueblo para pillar algún canal tenias que subirte a lo alto de la azotea.
La tuve con el juego WONDER BOY 3 y lo compre todo a un amigo por solo 2.000 pts, pero al final entendí por que me la vendió tan barata y acabe vendiéndola (algo mas cara) yo también, MI PAGA NO ME DABA PARA TANTAS PILAS!! bien chupaba la condenada.

Imagen

Juegos GameGear:

Imagen

Imagen

Imagen

Master Gear y cartucho Shinobi:

Imagen


Imagen

Consola Atari Lynx II:

Imagen

Juegos Atari Lynx:

Imagen


Imagen

-GAME KING II- UAAAUUUU :O

Aunque esta consola no entra en este periodo de tiempo y es mucho mas actuaL, la he metido aquí por ser una consola portátil de 8 bits también y por que he decidido dejar lo mejor para este momento....
Ante todos ustedes... la increible... la superpoderosa... .GAME KING II!!! :O :O [tadoramo] [tadoramo] [agggtt] [+risas] [+risas] .
Como todos habréis deducido estoy de coña...
Esta consola, que compre en unos chinos por 9e, es una portátil de 8 bits con una pantalla monocroma similar a la de la GB pero con unos graficos en los juegos peores, parecidos a los de un atari 2600, y con un CONTRASTE PESIMO que por mucho que trates de ajustar no se ve casi nada.
Trae 4 juegos en memoria y puedes comprar mas aparte en cartuchos que son igualitos en diseño a los de la gb clásica, pero con lo mala que es si compro alguno solo sera por tener una mera curiosidad mas.
Lo único que se salva es el sonido, la calidad del sonido es superior a la de las gb de 8 bits y las músicas de los juegos, las cuales la mayoría son remezclas de temas clásicos de los juegos de gb, suenan muy bien.

Imagen



*16 BITS*

Imagen

-SUPER NINTENDO-

He aquí el cerebro de la bestia, la SNES, mi primer cambio generacional, cuando yo aun tenia nes todos mis amigos ya tenían una megadrive.
Yo en cambio decidí pasarme a la SNES después de flipar viendo el SUPER MARIO WORLD en un videoclub de mi pueblo en el que por 25 pts te dejaban jugar a una consola por 15 mins, un amigo mio se llego a gastar 3.000 pts en una tarde jugando al DRAGON BALL Z japones recién salido a la venta, y la verdad es que no me arrepenti acerte de pleno, muchos amigos que tenían megadrive también se compraron después una SNES.
Aunque la megadrive me flipaba también (sobretodo los sonic) bajo mi punto de vista la SNES era muy superior, en cuanto a catalogo graficos y sonido me gustaba y me gusta mucho mas.
Me cuesta decidir entre esta y la nes como mi consola favorita:

Imagen

Imagen

Colección de juegos de SNES, de aquí destacar por supuesto el Super Mario World, el Yoshi's island (para mi el mejor plataformas de la historia), Killer Instinct y su increíble y viciante sistema de combos (el cd de musica KILLER CUTS aun lo tengo precintado) y como no el que para mi es el juego al que he echado mas horas (la snes la tengo prestada por que aun jugamos a el) y mas divertido del mundo, SUPER MARIO KART:

Imagen

Secret of Evermore...un juego de rol que junto al mejor aun ILLUSION OF TIME me marcaron, gran ambientación del primero y muy buena historia y bso del segundo, lastima que perdí la caja del secret y el illusion entero:

Imagen

Imagen

Juegos de Super Famicom:

Imagen

Accesorios de Super Nintendo, Super Game Boy:

Imagen


Imagen

--MEGADRIVE, MEGADRIVE II y MEGACD:

Gran consola que no llegue a tener (ahora tengo tres) pero que jugué mucho en casa de mis amigos, no se por que pero estaba obsesionado con el sonic & knucles, me encantaba ese juego:

Imagen

Megadrive II y Megacd y juego Road Avenger:

Imagen

Coleccion de juegos de Megadrive:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mas fotos de juegos regalados por un amigo:

Imagen

The Lion King es cortesia del compi Alex-Redfield:

Imagen

Imagen

Accesorios de megadrive, mandos de Megadrive, 6 botontes y Megafire y adaptador para juegos NTSC:

Imagen

Imagen



*PORTATILES 16 BITS*

Imagen

--NEO GEO POCKET COLOR--

Consola de 16 bits con graficos y un colorido estilo gbc pero con mas definición en la pantalla graficos mejores y las animaciones se ven mucho mas fluidas, sobretodo en los juegos de lucha:

Imagen

Juegos de NeoGeo Pocket, son Last Blade, Gals Fighters, King of Fighters r2, Metal Slug 1st Mission y uno de Maquinas slot llamado Hanabi [fumando]:

Imagen

Imagen


Imagen

--WONDERSWAN COLOR--

Consola nacida para competir con la GBA en Japón, a pesar de ser 16 bits y la GBA 32 bits los graficos de esta se ven exactamente iguales a los de la GBA, y la pantalla tiene el mismo fallo que la primera GBA, es decir, muuuuy oscura y se necesita mucha luz artificial para poder ver bien.
Es muy pequeñita, pesa muy poco y solo usa una pila y dura bastante.

Version FINAL FANTASY (blanca y con una serigrafia al lado de la pantalla) con caja (con una ilustración de Yoshitaka Amano el ilustrador mas habitual en los FF) y juego incluido como podéis ver en la foto:

Imagen

Imagen

Imagen

Version FINAL FANTASY II (blanca tambien, con una serigrafia al lado de la pantalla y la frase AND WE MEET IN THE TRUTH encima de la pantalla) sin caja pero con el juego completo:

Imagen
Juegos Wonderswan Color, One Piece Swan Colloseum, de lucha y el cartucho de otro de One Piece de rol:

Imagen


*32 bits*

Imagen

--PLAYSTATION--

Consola Playstation (Modelo SCPH-1002), tarjeta de memoria de doble capacidad y GameShark:

Imagen

Consola PSONE:

Imagen

Accesorios Playstation, Arcade Stick QuickShot, Pistola G-Con 45 de Namco y stick para simuladores de avion:

Imagen

Imagen

Imagen

Memory Cards Varias:

Imagen

Juegos Playstation:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lunar Silver Star Story Complete y Lunar 2 Eternal Blue Complete regalo del usuario del foro Don_Boqueronnn, fue un cambio en realidad, pero solo me pidió a cambio de los dos Lunar y el Baten Kaitos origins de gc un Mario Kart de snes que yo tenia completo, así que lo considero un regalo, muchisimas gracias! :

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Edicion Square Millenium Collection de mi juego favorito, Xenogears, la version de Fei:

Imagen

Imagen

Juegos solo disco y caja original, las portadas son copias:

Imagen

Imagen


Imagen

--SEGA SATURN--

Consola Sega Saturn:

Imagen

Juegos Sega Saturn y cartucho ram King of Figthers'95:

Imagen

Mando programable Eclipse Pad:

Imagen


Imagen

--VIRTUAL BOY--

Consola Virtual Boy:

Imagen

Juegos Virtual Boy:

Imagen

Imagen


*PORTATILES 32 BITS*

Imagen

--N-GAGE--

N-GAGE blanca:

Imagen

N-GAGE gris:

Imagen

Consola N-GAGE QD:

Imagen

Juegos N-GAGE:

Imagen

Imagen


Imagen

--GAME BOY ADVANCE--

Consola Game Boy Advance con carcasa cambiada a una de color negro, con caja (que era de su color original) y manual:

Imagen

Imagen

Game Boy Advance de diferentes colores:

Imagen

Consola GameBoy Advance SP plata "customizada":

Imagen

Consola GameBoy Advance SP plata, aunque la caja es de una negra, pendiente de cambiar la carcasa o adquirir otra sp negra:

Imagen

Otra consola GameBoy Advance Sp con carcasa cambiada por una rosa:

Imagen

Consola GameBoy Micro color fucsia y funda de silicona, la funda es un regalo del compi Alex-Redfield:

Imagen

Juegos Game Boy Advance:

Imagen

Imagen

Imagen[/url]

Cartuchos en cajas de NDS:

Imagen

Imagen



*64 BITS*

Imagen

--NINTENDO 64--

Consola Nintendo 64, la caja es de la version alemana, los manuales y todo lo demas es en Español :

Imagen

Juegos Nintendo 64 :

Imagen

Imagen

Mas cartuchos:

Imagen

Imagen

Accesorios Nintendo 64 completos, Rumble Pak, Controller Pak y Transfer Pak:

Imagen

Mas accesorios de Nintendo 64, Mando oficial Negro, Shockwave (Rumble Pack + Memory Pack) y Expansion Pack :

Imagen

Aun mas accesorios, Mando oficial rojo, Rumble Pack, Transfer Pack y otro Expansion Pack:

Imagen


*128 BITS*

Imagen

--DREAMCAST--

Consola Dreamcast, Visual Memory y su manual y microfono oficial de Sega:

Imagen

Raton, teclado, Dreamkey 1.0 y Dreamkey 1.5 (Navegadores de internet):

Imagen

Accesorios a estrenar, Visual Memory units, Mandos y Vibration packs:

Imagen

Pack Dreamcast Gun + The House of Dead 2:

Imagen

Juegos de Dreamcast:

Imagen

Imagen


Imagen

--PLAYSTATION 2--

Consola Playstation 2:

Imagen

Consola Playstation 2 Slim y Memory Card Oficial:

Imagen

Juegos Playstation 2:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los Ace Combat de esta foto son regalo del usuario deseoparadise, MUCHISIMAS GRACIAS!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Accesorios Ps2, Adaptador de red, Mando a distancia para Dvd, Memory Card oficial, Multitap, Cable de componentes y Eye Toy:

Imagen

Guitarra Guitar Hero:

Imagen

Alfombrilla de baile Logic 3:

Imagen

Mando Edicion Especial 15th aniversario Street Fighter, version de Ken Masters:

Imagen

Imagen

Mando Gamester FPS Master:

Imagen


Imagen

--GAMECUBE--

Consola Gamecube Edicion Especial Pack Zelda (incluye juego Zelda Wind Waker Edicion Especial):

Imagen

Consola Gamecube negra y mando compatible:

Imagen

Juegos Gamecube:

Imagen

Imagen

http://i.imgur.com/czUswPH.jpg

Imagen

Imagen

Accesorios GameCube, Mando compatible, cable de conexion con GBA y memory cards de Gamecube:

Imagen

Imagen


Imagen

--XBOX--

Consola Xbox:

Imagen

Juegos Xbox:

Imagen

Imagen

Halo Pack:

Imagen



*SEPTIMA GENERACION DE CONSOLAS*

Las consolas actuales las tengo todas conectadas y me da mucha pereza andar desconectando y quitando cables para fotografiarlas, así que de algunas solo sacare fotos de sus cajas que es mas cómodo XD.

Imagen

--NINTENDO WII--

Consola Wii negra Limited Edition:

Imagen

Juegos Wii:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ediciones Especiales o de Coleccionista:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Arcade Stick y juego Tatsunoko vs Capcom:

Imagen


Imagen

--XBOX360--

Consola Xbox360 Elite 120gb:

Imagen

Juegos Xbox360:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ediciones Especiales o de Coleccionistas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Accesorios XBOX360, Kinect, Udraw Game Tablet:

Imagen

Imagen

Mandos Ediciones Especiales de Coleccionista:

Imagen

Imagen


Imagen

--PLAYSTATION 3--

Consola Playstation 3 60gb (Retrocompatible con Ps1 y Ps2) Starter Pack:

Imagen

Juegos Playstation 3:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Accesorios de PS3, pistola Guncon 3:

Imagen


*PORTATILES DE LA 7ª GENERACION DE CONSOLAS*

Imagen

--NINTENDO DS--

Consola Nintendo DS azul, pack Nintendogs Labrador:

Imagen

Consola Nintendo DS Lite Negra:

Pendiente de fotografiar...

Juegos Nintendo DS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

--PLAYSTATION PORTABLE PSP--

Consola PSP 1000 Value Pack, falta la funda y el cargador que estan dentro de la caja y se me olvido sacarlo XD:

Imagen

Consola PSP Edicion Limitada Final Fantasy VII y figura de Sephiroth:

Imagen

Juegos PSP:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ediciones especiales o de coleccionistas:

Imagen

Imagen


*PORTATILES DE LA 8ª GENERACION DE CONSOLAS*

Imagen

--NINTENDO 3DS--

Consola 3DS XL Azul con carcasa protectora y cargador no oficial:

Imagen

Juegos de 3DS:

Imagen

Imagen


Imagen

Consola Playstation Vita, Pack Rayman Legends y algunos accesorios:

Imagen

Juegos de PSVita:

Imagen


Imagen

--PC--

No soy muy pecero asi que poco material que fotografiar por aqui...

Juegos PC:

Imagen

Imagen

Imagen


*MAQUINITAS LCD*

Brick Game, clones del tetris:

Imagen

Imagen

Maquinitas promocionales McDonald's de Sega:

Imagen

Nintendo Mini Classics:

Imagen

Imagen

Pokedex de Nintendo:

Imagen

Maquinita LCD "Super Ranger":

Imagen


Y eso es todo por ahora! ire actualizando conforme vaya consiguiendo mas material.



*ESPECIAL SAGAS Y MERCHANDISING*

Bueno, para empezar con las fotos de esta sección he decidido poner las de mi RPG y JUEGO favorito de ps2, toda una joya infravalorada del que solo pudimos ver en Europa el segundo episodio.

Todo un juegazo con un argumento, que al igual que su predecesor espiritual (XENOGEARS), mezcla en su historia elementos que podemos encontrar en series como EVANGELION, la película 2001 ODISEA EN EL ESPACIO, temas filosóficos del estilo de NIETZSCHE (de hecho el ultimo episodio se llama ALSO SPRACH ZARATUSTRA, como un libro del mismo filosofo), psicología al mas puro estilo de Carl Jung o Sigmund Freud, etc, etc.

Los 3 episodios juntos crean toda una opera espacial, destacando el 3º y ultimo episodio donde se terminan de pulir todos los aspectos de los juegos anteriores y corregir todos los fallos que pudieran tener dichos episodios anteriores en cuanto a jugabilidad, diseño de personajes, sistema de batalla, etc.

Un gran broche final que completa una trilogía que empezó con un primer capitulo que contenía unas de las mejores secuencias de vídeo realizadas en ps2, en ese momento con el motor del propio juego, y con un argumento también de cine.

Continuaba con un segundo episodio que tal vez flojeaba en el aspecto jugable, con un sistema de batallas confuso y complicado, unos graficos con un diseño de personajes algo extraños en comparación con lo que vimos en el ep1 (suerte que en el ep3 lo arreglaron y dieron con el diseño perfecto) y una duración algo escasa.

Curiosamente este ep2 es el único que pudimos ver aquí en España, una decisión un tanto extraña por parte de bandai-namco ya que aqui no tuvimos el ep1, aunque trataron de arreglar esto en vez de sacando el ep1 aquí, añadiendo en el juego un dvd extra con todas las secuencias del ep1, un apaño un tanto estúpido la verdad, y para mas inri encima el juego venia en completo ingles hablado y subtitulado, eso si, la edición europea, de la que incluyo fotos, viene en una caja de cartón con todo lujo de detalles e ilustraciones.

Para colmo encima después el ep3 tampoco llego a salir aquí...

Bueno pues para quien no lo ha deducido aun hablo de XENOSAGA, y aquí están las fotos de mi colección XENOSAGA:

Trilogia XENOSAGA USA, figura KOS-MOS coleccion BOME, figura T-ELOS, figurita KOS-MOS (Namco X Capcom):

Imagen

Version Europea XENOSAGA EPISODE 2 y alfombrilla de raton KOS-MOS:

Imagen


Continuare con un clasico moderno, Final Fantasy VII :

Final Fantasy 7 original pal en español de playstation y Cloud & Hardy Daytona figura de resina:

Imagen

Final Fantasy Crisis Core, Edicion Limitada PSP slim version FF7 CRISIS CORE y Figurita de SEFIROT:

Imagen

Final Fantasy Advent Children Limited Edition Collector's Box y figura de CLOUD Y SU MOTO FENRIR:

Imagen

Final Fantasy 7 Dirge of Cerberus, figura de VINCENTVALENTINE y juego de postales y sobre del mismo juego:

Imagen

Final Fantasy 7 COMPILATION (A falta del BEFORE CRISIS claro esta... [snif] aunque podeis ver una bonita imagen del juego.. :p ), figurita de Cloud y Sefirot:

Imagen


Saga Halo, lamento la calidad de algunas fotos :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


--LIBROS, COMICS Y MANGAS--

Imagen

Gracias por todo y espero que os guste.
Se nota que odias el Final 7. ;)
Bonita cole, relacionada con el final, poco a poco seguro que la veremos crecer! ánimos y adelante!
andoba escribió:Se nota que odias el Final 7. ;)


Hombre...fue mi favorito de mi GENERO favorito (entiendase rpg) asta que poco despues jugue a la maravilla del XENOGEARS el cual lo bajo de un plumazo de lo mas alto del olimpo de los dioses videojueguiles al que lo habia subido, FF7 es mi segundo RPG favorito.
XENOGEARS es mi rpg y mi JUEGO favorito tiene un argumento años luz de cualquier otro rpg (solo XENOSAGA mi saga RPG favorita de ps2 se le aproxima) unos graficos que pese a lo que digan a mi me parecieron bastante buenos con unos mechs bastante bien diseñados y unas escenas anime de lujo.

Es mas deberia ODIAR a ff7 por que por culpa del desarrollo de este descuidaron el XENOGEARS y el cd2 les salio como una especie de novela grafica hecha corriendo y a las prisas.

Tambien tengo el XENOGEARS Y SU OST en mi coleccion claro esta pero no quiero poner fotos aun asta que no me haga con el libro XENOGEARS PERFECT WORKS (dificilisimo de encontrar y super caro) y la version MILLENIUM COLLECTION de XENOGEARS (idem de lo mismo) con figuras.

Pues mira para las proximas fotos pondre mi coleccion XENOSAGA ,otro juego con un argumento INCREIBLE, con algunas sorpresitas mas.
Mira que son malos los Xenosaga, manchan el nombre del grandioso Xenogears.
La versión Millenium del Xenosaga no es cara, almenos la versión de la tia. ;)
FFantasy6 escribió:Mira que son malos los Xenosaga, manchan el nombre del grandioso Xenogears.
La versión Millenium del Xenosaga no es cara, almenos la versión de la tia. ;)


Malos? reconozco que el 2 no es muy bueno pero el primero y sobretodo el 3...el 3 es DIOS y nunca mejor dicho...has llegado al ep3? los xenosaga guardan muuuuuuchas cosas en comun en cuanto a argumento con el XENOGEARS y podria ser incluido en una especie de precuela, los años confusos en los que la humanidad libro una guerra que se menciona en el perfect works, ten en cuenta que son juegos creados por MONOLITH la creadora de XENOGEARS y creo que lo hicieron con cierta intencion de hacer una precuela no oficial ya que por temas de copyright con SQUARE no podian hacerla oficialmente.
SELUXL escribió:Malos? reconozco que el 2 no es muy bueno pero el primero y sobretodo el 3...el 3 es DIOS y nunca mejor dicho...has llegado al ep3? los xenosaga guardan muuuuuuchas cosas en comun en cuanto a argumento con el XENOGEARS y podria ser incluido en una especie de precuela, los años confusos en los que la humanidad libro una guerra que se menciona en el perfect works, ten en cuenta que son juegos creados por MONOLITH la creadora de XENOGEARS y creo que lo hicieron con cierta intencion de hacer una precuela no oficial ya que por temas de copyright con SQUARE no podian hacerla oficialmente.


Ningún juego es "DIOS" ¬_¬ (de donde habrá salido esa expresión...)

En cuanto a las precuelas, se llaman Episodio 1, 2 y 3 por eso mismo, al final del Xenogears bien pone "fin del episodio 5".
FFantasy6 escribió:
SELUXL escribió:Malos? reconozco que el 2 no es muy bueno pero el primero y sobretodo el 3...el 3 es DIOS y nunca mejor dicho...has llegado al ep3? los xenosaga guardan muuuuuuchas cosas en comun en cuanto a argumento con el XENOGEARS y podria ser incluido en una especie de precuela, los años confusos en los que la humanidad libro una guerra que se menciona en el perfect works, ten en cuenta que son juegos creados por MONOLITH la creadora de XENOGEARS y creo que lo hicieron con cierta intencion de hacer una precuela no oficial ya que por temas de copyright con SQUARE no podian hacerla oficialmente.


Ningún juego es "DIOS" [mad] (de donde habrá salido esa expresión...)

En cuanto a las precuelas, se llaman Episodio 1, 2 y 3 por eso mismo, al final del Xenogears bien pone "fin del episodio 5".

Creo que no has entendido la coña con lo de DIOS refiriendome a este juego... [+risas]

Vamos a ver...NO ES UNA PRECUELA OFICIAL, esto es algo en lo que caen muchas personas solo por que lleven el EP1 2 Y 3 eso solo se corresponde a XENOSAGA nada que ver con XENOGEARS.

En principio MONOLITH tenia la idea de hacer 6 EP como viene detallado en el PERFECT WORKS, libro en el que se detalla los sucesos acontecidos en cada episodio y es cierto que el XENOGEARS corresponde al EP 5, como pone al final del juego y en el libro, pero los EP 1, 2 Y 3 DEL XENOSAGA no se corresponden a ningun episodio concretado en el PERFECT WORKS ya que los sucesos que relatan que ocurrieron en los 1, 2, 4, 6 OFICIALES descritos en el libro son TOTALMENTE DIFERENTES y ademas OCURRIERON MILLONES DE AÑOS ATRAS A LO CONTADO EN XENOSAGA.

Ademas Monolith nunca a confirmado ni desmentido nada al respecto.

Se ha teorizado mucho sobre en que capitulo OFICIAL entraria toda la trilogia XENOSAGA y se cree, y yo tambien, QUE TAL VEZ PODRIA COREESPONDER AL 3, creo recordar, en el cual segun el libro PERFECT WORKS son años sin apenas documentos en los que los humanos se encuentran en una dura y larga guerra (CONTRA LOS GNOSIS?).

Espero haberte ayudado y aclarado algo.
Esperamos ver mas cosas :P

Un gran juego sin duda el Final Fantasy VII
Actualizada con las fotos de Xenosaga
Interesante y buena coleccion, ojala pronto podamos verla entera :)
Mirmo escribió:Interesante y buena coleccion, ojala pronto podamos verla entera :)

Gracias a ti y a todos los demas por vuestros comentarios,
acabo de actualizar terminando lo que tengo por ahora sobre 8 bits, mas adelante 16 bits y quizas meta algo mas en ESPECIALES SAGAS Y MERCHANDISING
Actualizado con todo lo que tengo en 16 bits por ahora.
Hola pues esta muy bien , el final 7 buen juego!!! :) :)
Actualizado con fotos de Amstrad CPC 464, juegos en casete y en diskete.
Dios!!!!!!! el Amstrad cpc6128 fué la primera máquina que tuve, me la compro mi padre allá por 1986 cuando solo contaba con 6 años...y era toda mia (aún no tenia hermanos)
recuerdo que el pantallazo verde casi me deja ciega tras estar horas y horas jugando. el sistema operstivo era el Ams2, bisual basic 1.0! y los discos se llamaban floppy disc!
fuí la primera en mi barrio en tener ordenador y mis amigos venian a casa a jugar al gosht and goblins y al Renegado 3... [buuuaaaa]
un buen dia hace un par de años lo enchufe y ya no funcionaba, pero aún lo guardo
Gracias por responder Lyla...entonces por tu comentario supongo ke los disketes ke mi amigo me regalo son de un Amstrad cpc6128 no? es ke no estaba seguro a que modelo de amstrad correspondian, mmm tendre ke hacerme con uno, yo es ke solo jugue al cpc464 tambien en pantalla verde...y solo en cintas de casete, aunke tiene un puerto para disketera pero no conoci a nadie ke le diera uso ni para ke servia exactamente, yo soy mas de consolas...
aunque esto no era un ordenador al uso vamos...
Cada vez que veo un Amstrad CPC desearía volver a ser niño. No recuerdo momentos más felices como jugador que mis primeros años con mi CPC y mi MSX... :-(
¡Da gusto ver a foreros que arrancan su hilo con un Amstrad! [beer]

Excelente colección, sobre todo el material de "Final Fantasy"; una chulada.

Salu2
Gracias a todos por vuestros comentarios veo ke os a gustado muxo mi amstrad cpc, me alegro.
Añado mas juegos de megadrive que he adquirdo recientemente.
Cuando tenga mas tiempo seguire el orden generacional ke e comentado aun me kedan muxas fotos por sacar.
Muchisimas gracias Gremio!
A ver si actualizo...
Buena colección, me ha resultado curioso lo de "estaba obsesionado con el sonic and knuckles" a que se debía a lo de ser el unico videojuego al que se le podía acoplar otros cartuchos encima? o directamente porque es un juegazo? Por cierto, poca gente ha mantenido su caja en tan buenas condiciones.
titudeante escribió:Buena colección, me ha resultado curioso lo de "estaba obsesionado con el sonic and knuckles" a que se debía a lo de ser el unico videojuego al que se le podía acoplar otros cartuchos encima? o directamente porque es un juegazo? Por cierto, poca gente ha mantenido su caja en tan buenas condiciones.


Gracias por tu comentario! la verdad es ke lo decia por los graficazos ke tenia el juego en su epoca, lo veia en casa de mis amigos y lo flipaba, keria poseerlo a toda costa xd, y eso ke yo tenia la snes ke supuestamente era tecnicamente superior a la md, pero cuando veia los graficos ke tenian todos los sonics en general me moria de envidia, creo ke tecnicamente siempre han sido los juegos ke mas explotaban a la consola de sega, y el sonic and knucles era precioso graficamente.
Por cierto la caja mas o menos sigue viva pero esta algo pocha lo ke pasa es ke en la foto parece estar mejor de lo ke esta, y el manual no lo tengo.

Añadida la saga halo, aun me kedan un par de cositas ke tengo del universo halo en cuanto pueda subire mas fotos.
Bonita colección, amplia gama de consolas, una pena las cajas de Nes pero buenos juegos en sus filas. Felicidades ;)
Muy chula, sobre todo esos juegazos que gastas para la NES [oki]
una coleccion genial, con bastantes juegos buenos y sobre todo un muy buen gusto a la hora de elegir titulos, al menos desde mi punto de vista, felicidades compañero y disfrutala como se merece
Muy chula la cole, sobre todo el Amstrad :)
Buena coleccion!!

me encanta todo lo de mega. a ver si consigo el mando que me falta el que tiene las letras "trigger" encima con las letras de los botones rojas, no encuentro ni uno, que envidia ver uno :) .

Saludos! [bye]
cupra4t escribió:Buena coleccion!!

me encanta todo lo de mega. a ver si consigo el mando que me falta el que tiene las letras "trigger" encima con las letras de los botones rojas, no encuentro ni uno, que envidia ver uno :) .

Saludos! [bye]

La verdad es ke de ese estilo sólo tengo ese, sí tubiera otro podríamos hacer un cambio o algo, pero no, Lo siento.
Gracias a todos por vuestros comentarios!
Añadido los 32 bits.
Gracias sd-snatcher.
que envidia el minih cap nuevo y el yoshi island
stroquer escribió:que envidia el minih cap nuevo y el yoshi island

Pues fijate que el Minish Cap me lo encontro mi novia en el fondo del todo de un cajon de juegos de estos que ponen en el Carrefour y ese y el Tales of Phantasia me costaron solo 15e y aun los tengo precintados y todo, que suerte que a mi novia le dio por rebuscar en el cajon por que lor encima solo estaba la tipica basurilla y yo pensaba ke no habia nada mas.

El Yoshi's Island es de lo poco ke conservo en perfectas condiciones de cuando era niño.
Ojala pudieramos viajar al pasado para decirnos ke cuidaramos mejor las cosas....
Qué genial era el Fester's Quest, lo tuve de niño cuando salió y me volvía loco con su dificultad. Ahora lo tengo en la lista de recompras pendientes [+risas] . Gran cole!.
Tokugawa escribió:Qué genial era el Fester's Quest, lo tuve de niño cuando salió y me volvía loco con su dificultad. Ahora lo tengo en la lista de recompras pendientes [+risas] . Gran cole!.

Pues en cuanto puedas hazte con el, bajo mi punto de vista es una de las grandes joyas desconocidas e infravaloradas de la nes.
Es un gran juego estilo Zelda, un poco dificil como solian ser este tipo de juegos en su epoca pero yo lo probe sin saber mucho de el en su epoca y me sorprendio, un juego muy completo y divertido.
Totalmente recomendable.
Gracias por tu comentario Tokugawa!
muy chula la coleccion, con tu apartado n-gage! me gusta
Felicidades, bonita colección muy vistosa tocando muchas plataformas, en especial mención en esa virtual boy ;)
Gran coleccion compañero, disfrútala mucho. A destacar la parte de los juegos de nes, los de super y la neo geo poquet, una consola que me encanta.
Pienso que los que exponeis vuestras super colecciones sois un poco cabroncetes, en fin... ¬_¬ .. enhorabuena por esa coleccion, te habra costado un puñado tener todo lo que tienes, dinero y esfuerzo
jastercillo escribió:Pienso que los que exponeis vuestras super colecciones sois un poco cabroncetes, en fin... ¬_¬ .. enhorabuena por esa coleccion, te habra costado un puñado tener todo lo que tienes, dinero y esfuerzo



Actualmente es mas esfuerzo que dinero... no esta la cosa para gastar mucho y lo poco que voy consiguiendo lo voy obteniendo de amigos, conocidos, familiares y de visitar algun que otro rastro, entre otras cosas, si sabes buscar bien no tienes porque pagar un dineral por un juego, solo si tienes mucha prisa en conseguir algo, lo rapido es soltar la pasta.

Con paciencia y poco a poco vas encontrando lo que quieres a precios razonables.

Un ejemplo, aqui unas cositas que le saque a mi cuñado y otras que encontre en un rastro, a 2 o 3 euros los juegos de master system, megadrive y alguno de psx completos:

Imagen

Todos menos el Mickey son juegos que tenia mi cuñado tirados por ahi, el Mickey 3e en un rastro.

Imagen

Estos a 2e cada uno en el mismo rastro, completos y funcionales.

Imagen

Los de megadrive a 3e cada uno en el mismo rastro, tambien completos, el cartucho del LHX Chopper lo tenia un amigo mio perdido en un cajon.
Ademas compre 2 psx a 5e cada una, una con chip, una megadrive a 5e, una master system 2 a 8e, etc, etc.

Ejemplos de que no hace falta mucho dinero y si mucha paciencia y esfuerzo para tener una coleccion algo decente aunque he de reconocer que cuando tenia trabajo y dinero algunas veces opte por pagar precios que ahora mismo no podria permitirme.

Gracias a todos los que habeis comentado y ya que estoy aprovecho para actualizar con este nuevo material.

Saludos!
SELUXL escribió:
jastercillo escribió:Pienso que los que exponeis vuestras super colecciones sois un poco cabroncetes, en fin... ¬_¬ .. enhorabuena por esa coleccion, te habra costado un puñado tener todo lo que tienes, dinero y esfuerzo



Actualmente es mas esfuerzo que dinero... no esta la cosa para gastar mucho y lo poco que voy consiguiendo lo voy obteniendo de amigos, conocidos, familiares y de visitar algun que otro rastro, entre otras cosas, si sabes buscar bien no tienes porque pagar un dineral por un juego, solo si tienes mucha prisa en conseguir algo, lo rapido es soltar la pasta.

Con paciencia y poco a poco vas encontrando lo que quieres a precios razonables.

Un ejemplo, aqui unas cositas que le saque a mi cuñado y otras que encontre en un rastro, a 2 o 3 euros los juegos de master system, megadrive y alguno de psx completos:

Imagen

Todos menos el Mickey son juegos que tenia mi cuñado tirados por ahi, el Mickey 3e en un rastro.

Imagen

Estos a 2e cada uno en el mismo rastro, completos y funcionales.

Imagen

Los de megadrive a 3e cada uno en el mismo rastro, tambien completos, el cartucho del LHX Chopper lo tenia un amigo mio perdido en un cajon.
Ademas compre 2 psx a 5e cada una, una con chip, una megadrive a 5e, una master system 2 a 8e, etc, etc.

Ejemplos de que no hace falta mucho dinero y si mucha paciencia y esfuerzo para tener una coleccion algo decente aunque he de reconocer que cuando tenia trabajo y dinero algunas veces opte por pagar precios que ahora mismo no podria permitirme.

Gracias a todos los que habeis comentado y ya que estoy aprovecho para actualizar con este nuevo material.

Saludos!


aqui hay un rastro pero es un poco caro la verdad.. una PSX hecha polvo sin mando solo con cables 10euros, algun mando de ps2 medio roto 7euros, y asi todo.. es mas barato en el cash converters xD lo que si estoy haciendo ahora es hablar con amigos y conocidos para conseguir juegos de SNES, un amigo tiene cositas tales como Ilusion of time, Secret of mana, The lost vikings, Terranigma, Mickey magical quest, todos completos y esta dispuesto a vendermelos, el mickey por lo pronto me lo da por 10€... y prisa por conseguir cosas no tengo, lo que quiero es una master system, en el cash converters hace años que no veo una..
Super actualizacion con muchas cositas que tenia pendiente de subir y otras cosas que he obtenido hace poco, aunque aun me quedan infinidad de cosas por subir!
Añado todo esto:
Nes y clonicas:

Imagen

Imagen

Game Boy:

La Game Boy verde es un regalo del usuario del foro Monthyp, muchisimas gracias tio, de verdad:

Imagen

Gba:

Imagen

Y de aqui solo el Mario Kart es nuevo, el resto lo tenia ya :

Imagen

N-Gage:

De aqui solo el Tomb Raider es nuevo, el resto lo tenia ya :

Imagen

Psx:

Los Lunar son regalo del usuario del foro Don_Boqueronnn, ese Mister EOL! XD muchisimas gracias! :

[Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dreamcast:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por ahora es todo, tengo que sacar muchas mas cosas para fotografiarlas, en cuanto pueda actualizo otra vez.

Saludos!
Pues actualizo con muchisimo material que tenia pendiende de fotografiar:

Amstrad CPC 6128:

Imagen

Gamegear, de aqui solo el cartucho del Shinobi es nuevo:

Imagen

Playstation:

Imagen

Saturn:

Imagen

Nintendo 64:

Imagen

Imagen

Imagen

Gamecube:

Imagen

Imagen

Imagen

PS2:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

XBOX:

Imagen

Imagen

Imagen

PSP:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

XBOX360:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PS3:

Imagen

Imagen

Imagen

WII:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nintendo DS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PC:

Imagen



Y bueno, cuando pueda fotografio mas cositas que tengo pendientes...

Saludos!
Menuda pasada, la cantidad de joyas que nos tenías escondidas.

Realmente, tienes muy buen gusto a la hora de elegir tus juegos, sobre todo en cuanto a RPG se refiere.

Me ha gustado mucho revisar esta última página del hilo [oki]
Cozumel escribió:Menuda pasada, la cantidad de joyas que nos tenías escondidas.

Realmente, tienes muy buen gusto a la hora de elegir tus juegos, sobre todo en cuanto a RPG se refiere.

Me ha gustado mucho revisar esta última página del hilo [oki]



Gracias por tu comentario Cozumel.

La verdad es que el J-rpg fue mi genero favorito desde la generacion de los 16 bits hasta la de los 128 bits... ahora... pues como que pse... pse...

No se si es por la edad, que ya no me apetece dedicarle tantisimo tiempo a un solo juego, busco juegos mas cortos, de diversion y accion mas rapida para hechar un ratito y al terminarlo rapido ponerme con otro diferente o es que en esta generacion ya no hay j-rpgs como los que se hacian antes.

Puede que las 2 cosas a la vez, de todas formas sigo teniendo predileccion por coleccionar j-rpgs, aunque me cueste mas que antes terminarme uno, tal vez sea por nostalgia o yo se que, la verdad.

Me alegro que te haya gustado esta ultima pagina, tenia mucho material por fotografiar, pero me da muchisima pereza ponerme a ello, de hecho aun me quedan mas cosas por fotografiar pero he acabado tan harto en estos ultimos dias que ya paso.

A ver si en las proximas semanas me da la "picá" y fotografio algo mas.
SELUXL escribió:
Cozumel escribió:Menuda pasada, la cantidad de joyas que nos tenías escondidas.

Realmente, tienes muy buen gusto a la hora de elegir tus juegos, sobre todo en cuanto a RPG se refiere.

Me ha gustado mucho revisar esta última página del hilo [oki]



Gracias por tu comentario Cozumel.

La verdad es que el J-rpg fue mi genero favorito desde la generacion de los 16 bits hasta la de los 128 bits... ahora... pues como que pse... pse...

No se si es por la edad, que ya no me apetece dedicarle tantisimo tiempo a un solo juego, busco juegos mas cortos, de diversion y accion mas rapida para hechar un ratito y al terminarlo rapido ponerme con otro diferente o es que en esta generacion ya no hay j-rpgs como los que se hacian antes.

Puede que las 2 cosas a la vez, de todas formas sigo teniendo predileccion por coleccionar j-rpgs, aunque me cueste mas que antes terminarme uno, tal vez sea por nostalgia o yo se que, la verdad.

Me alegro que te haya gustado esta ultima pagina, tenia mucho material por fotografiar, pero me da muchisima pereza ponerme a ello, de hecho aun me quedan mas cosas por fotografiar pero he acabado tan harto en estos ultimos dias que ya paso.

A ver si en las proximas semanas me da la "picá" y fotografio algo mas.


Para los RPG siempre he tenido una pereza natural, sobre todo cuando son juegos con muchas cinemáticas ó que abusan de la sucesión de combates iguales.

Revisando el hilo principal he visto juegos muy buenos para NES.

Enhorabuena de nuevo por la colección.
buenas compi, menuda actualizacion , tienes una coleccion de rpgs muy chula , tomare nota para proximas compras XD
y esos lunar me encantan , yo tambien los quiero..... ;)
172 respuestas
1, 2, 3, 4