[HILO OFICIAL] Colecciones de los EOLianos

1, 2, 3, 4, 5
Acabo de actualizar mi colección con una fotito del kugar donde tengo las consolas que uso poco , sí como un video:

Imagen de Mi parte de mi colección (Solo consolas que no uso o uso poco), la mayoría de juegos y accesorios están en cajas)

Imagen


Video de Mi colección (Solo consolas que no uso o uso poco)
Aki tienes el fondo ViKToR_PSP

Imagen

y pongo otro mas del metal gear acid 2

Imagen

salu2
Acabo de añadir una Saturn Model 1 a mi colección y estoy esperando una Model 2 también :) (ya será mi 3º model 2 y con la que me quedaré para siempre x'D)

Imagen
@XVeganX

Le hechare un vistazo a esa nueva actualización.

@HAMMER36Z

Gracias por los fondos, el segundo ya lo tenia pero gracias de todos modos. Que wapo queda el primero! jeje.

Kaos2k

Si al final pongo el tema de las actualizaciones, tendre que buscar un sponsor para tu coleccion xDDDDDDDDDDD Te han quedado mu wapas las estanterias del carre y sobre to los "cubiculos" esos de plástico donde guardas los mandos. :Ð




PD: Aun sigo esperando opiniones, ¿Que os parece que se incluya en la lista la ultima fecha de actualización de las colecciones???

PD II: Siguen sin ponernos un xinxeton!


Salu2!
ViKToR_PSP escribió:@XVeganX


Kaos2k

Si al final pongo el tema de las actualizaciones, tendre que buscar un sponsor para tu coleccion xDDDDDDDDDDD Te han quedado mu wapas las estanterias del carre y sobre to los "cubiculos" esos de plástico donde guardas los mandos. :Ð


Los cubiculos son de Bricoking y ahí meto cosas como juegos y mandos para tener fácil acceso. las estenterías todavía están un poco vacías pero ya las iré llenando :)
Holar.

Informo que esta es el nuevo hilo donde encontrar la cole http://www.elotrolado.net/hilo_Coleccion-de-OsKr360_850761

Ya que los anteriores los podeis borrar ya que he pedido que los manden a la papelera de reciclaje ;-)

¡Un saludo y vivan las chinchetas! [sonrisa]
Si tenéis tiempo echarle un vistacillo a mi cole de Metal Gear

PD: pinchar en mi enlace para entrar (debajo de mi firma)
Mekomeko escribió:Si tenéis tiempo echarle un vistacillo a mi cole de Metal Gear

PD: pinchar en mi enlace para entrar (debajo de mi firma)


La acabo de ver y es impresionante... la de cuartos que te has debido de dejar en ella :D.
la mía en http://neo - geo - aes . webcindario . com

:)
AES escribió:la mía en http://neo - geo - aes . webcindario . com

:)


Impresionante también... por cierto a ti creo que te conozco de Vandal no? A veces vendes cosas de Neo Geo AES y creo que tienes una tienda en ebay? Pude ser?

Estoy interesado en una NeoGeo AES completa para mi colección, si puede ser europea mejor , quizas tu podrías ayudarme que veo que controlas de ese mundillo un montón :D.
A falta de mi nueva Wii y Halo 3 he conseguido algunos jueguecillos:

ENLACE
Casi no tengo tiempo para contestar, pero cuando pase el finde y este más tranquilo de trabajo, actualizaré el post principal.

Un saludo y güen finde.
Por un foro con orejas

Imagen

¡Save the post! [plas]
@OSKR360

Actualizado tu link a una única colección, mejor asi se ve todo más ordenadito [toctoc]

@Mekomeko, AES y Hieishin

Agregadas vuestras colecciones a la lista. Ya hay 93. Por cierto impresionante de la de mekomeko, eso es amor por una saga y lo demás son tonterias!!


@neohunter

Joder, jueguecillos, si te has apañao lo más wapete del catalogo!



salu2 gente!



¡Save the post! [plas] jajaja
MyoCid escribió:Los agentes de la UAT (o CTU para los mas frikis) no son nada comparados con mi comando [jaja] y estan preparados para hacer un atake tactico sobre la central de EOL y empezar a disparar chinchetas a diestro y siniestro X-D

Imagen


como se te va... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Acabo de añadir esto a mi colección:

[SIZE="5"]Gameking[/SIZE]

Una Gameking II completa con 3 juegos en memoria y un cartucho con 4 juegos más.

Imagen


[SIZE="5"]Sega Saturn[/SIZE]

Sega saturn Model 2 completa con el Bootleg Sampler y el Sega Flash vol 2

Imagen
MyoCid escribió:Los agentes de la UAT (o CTU para los mas frikis) no son nada comparados con mi comando [jaja] y estan preparados para hacer un atake tactico sobre la central de EOL y empezar a disparar chinchetas a diestro y siniestro X-D

Imagen


Empezaremos echando bombas de humo y, mientras todos huyen buscando oxígeno, ¡PONDREMOS UNA CHINCHETA AL POST!

ratataaaa
Añado a mi colección:

[SIZE="5"]Microsoft Xbox 360 [/SIZE]

Halo 3 Edición legendaria (JOJOJO)

Imagen



[SIZE="3"]Camiseta Halo 3[/SIZE]

Camiseta de Halo 3 que me regalaron al comprar la edición legendaria de Halo 3 en Gamestop

Imagen




[SIZE="5"]Nintendo 64 [/SIZE]

Añado una consola con caja instrucciones y mando.

Imagen
Kaos2K escribió:Añado a mi colección:

[SIZE="5"]Microsoft Xbox 360 [/SIZE]

Halo 3 Edición legendaria (JOJOJO)

Imagen






Ciertamente podría decirse que la definición de envidia me ha poseido!! Q PEDAZO DE CABRON !! :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p
En mi firma teneis tb mi coleccion, a ver si hago algunas fotos pa actualizarla jejeje
Zarafel y ves añadidos, gracias por la contribución [plas] [plas]
Añado todo esto:

[SIZE="3"]Revistas[/SIZE]

8 Años de Nintendo acción completos (95 números desde el primero) , luego dejé de coleccionarlas y me perdí 7 años (ahora vuelvo a retormarla con el nº 179. La colección de revistas Dreamcast con sus DreamON del nº 1 al 17 (me faltan el 18 y el 19 para terminarla). Varios ejemplares de la Playstation magazine con sus demos. Ejemplares de Hobby consolas antiguas (alguna nueva) y otras revistas también antiguas.

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
Actualizo mi ficha con el respectivo hilo de mi coleccion en este foro, es el de mi firma (mas que nada para que salga editado, ya que da enlace a una web inglesa y está "fuera de cobertura" :-/)
LanParty escribió:Actualizo mi ficha con el respectivo hilo de mi coleccion en este foro, es el de mi firma (mas que nada para que salga editado, ya que da enlace a una web inglesa y está "fuera de cobertura" :-/)


Ok, LanParty, todo quedo arreglado :-P

salu2!
Actualizada mi colección con la Vectrex y otras cositas.

Ver mi firma ;) ;)
Bueno, pues ahí va la mia... (está en la firma) :)
mtaboas escribió:Bueno, pues ahí va la mia... (está en la firma) :)


Añadido, buena colección si señor!
Añado esto a mi colección:

[SIZE="5"]Nintendo Gameboy Pocket[/SIZE]

Comprada en una tienda de 2º mano por 20€. Es exactamente igual a la que yo tenía de pequeño. Una delicia.

ImagenImagen



Y en breve por fin una NeoGeo AES!!! jijijiji
Alguien puede poner en la lista mi colección?

Aqui el enlace:

Colección de dobleuve
dobleuve escribió:Alguien puede poner en la lista mi colección?

Aqui el enlace:

Colección de dobleuve


yo mismo! jeje. Añadido.

salu2 y a seguir coleccionando :D
Casi se me olvida...

Imagen

¡Pedazo de hilo! [burla2]
Cozumel escribió:Casi se me olvida...

Imagen

¡Pedazo de hilo! [burla2]



[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Gracias por tu apoyo tio. Desde el primer post respuesta que fue tuyo hasta este, has sido un gran colaborador del hilo
ViKToR_PSP escribió:Gracias por tu apoyo tio. Desde el primer post respuesta que fue tuyo hasta este, has sido un gran colaborador del hilo


El mérito es tuyo, que te has currado todas las actualizaciones. Además, es normal apoyarlo, pues un hilo de estas características es básico en un foro de coleccionistas.

Aprovecho para comentar que desde la semana pasada tengo mi sistema de juego (diferente), número 50, la XBOX360. Las próximas actualizaciones serán de juegos para ella ;-)

Un saludo.
Añado a mi colección:

[SIZE="5"]Atari 800XL[/SIZE]

Microordenador de los años 80 muy conocido. Lo conseguí en el foro de C/V de EOL y venía con los manuales , 2 Joysticks , el reproductor/grabador de Cassette y los juegos en cartucho Missile Command y Quix, 2 autenticas leyendas de los videojuegos.

Imagen


¿Mola eh?
Hola, me gustaria añadir mi colección, el enlace esa abajo.

Un saludo.
legionpsm escribió:Hola, me gustaria añadir mi colección, el enlace esa abajo.

Un saludo.


Hecho! Gracias por avisar de tu colección, voy a exarle un vistazo [plas]

PD: A kaos y Cozumel, ¿de donde sakais tanta pasta [sonrisa] [sonrisa] ?? Yo no tengo hilo de coleccion pero acabare por hacerme uno, esta semana me compre de hardcoregamer.net la guitarra para ps2, q vicios me estoi pegando diooo



salu2
ViKToR_PSP escribió:
Hecho! Gracias por avisar de tu colección, voy a exarle un vistazo [plas]

PD: A kaos y Cozumel, ¿de donde sakais tanta pasta [sonrisa] [sonrisa] ?? Yo no tengo hilo de coleccion pero acabare por hacerme uno, esta semana me compre de hardcoregamer.net la guitarra para ps2, q vicios me estoi pegando diooo



salu2


Nah yo del trafico de droga y de armas , cozumel no lo se pero seguro que de la trata de blancas o algo así x'D.

P.D: Es coña, yo lo ahorro de lo que me dan mis padres y de lo poco que cobro de becario en la uni :P
ViKToR_PSP escribió:PD: A kaos y Cozumel, ¿de donde sakais tanta pasta [sonrisa] [sonrisa] ?? Yo no tengo hilo de coleccion pero acabare por hacerme uno, esta semana me compre de hardcoregamer.net la guitarra para ps2, q vicios me estoi pegando diooo


Pues no lo dirás por lo que compro últimamente, porque hace dos meses que no entra ni un juego de clásicas en mi casa... Está todo carísimo y paso de que me timen [decaio]

A ver si te animas y vemos pronto tu colección por el foro [oki]

Un saludo.
Mi coleccion esta puesta en un hilo, y en el enlace de mi firma :)
LoganR1 escribió:Mi coleccion esta puesta en un hilo, y en el enlace de mi firma :)


Venga, pues ya estas en la lista. Coleccion numero 99!! jejeje.


- No descarto crearme un hilo pero es que al lado de las colecciones de la gente, la mia es demasiado humilde.... De todas formas a ver si cuando ordene un poco mi "ocio-kingdom" le saco algunas fotillos.


Un saludo gente!


PD- Kaos ya sospexaba yo k algo raro tenia k existir pa mantener tu colección jajaja [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Aquí tenemos la cara que se le queda al Cozumel cuando pilla un Castlevania Symphony Of The Night precintado por 5 eurillos...

Imagen

Y Kaos2K se que vende su cuerpo por un Illussion Of Time también precintadito... Aquí tengo la prueba:

Imagen

Ah, se me olvidaba:

¡Vivan las chinchetas! Imagen
OSKR360 escribió:Aquí tenemos la cara que se le queda al Cozumel cuando pilla un Castlevania Symphony Of The Night precintado por 5 eurillos...

Imagen

Y Kaos2K se que vende su cuerpo por un Illussion Of Time también precintadito... Aquí tengo la prueba:

Imagen

Ah, se me olvidaba:

¡Vivan las chinchetas! Imagen


mecagoen... me has pillado! x'D ¿alguien tiene un ilusion of time de caja grande precintado? x'D
OSKR360 escribió:Aquí tenemos la cara que se le queda al Cozumel cuando pilla un Castlevania Symphony Of The Night precintado por 5 eurillos...

Imagen

Y Kaos2K se que vende su cuerpo por un Illussion Of Time también precintadito... Aquí tengo la prueba:

Imagen

Ah, se me olvidaba:

¡Vivan las chinchetas! Imagen



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ostia q punto, muy acertado el careto!!!!!!!!!!!!!!!!! [jaja] [jaja]
OSKR360 escribió:Aquí tenemos la cara que se le queda al Cozumel cuando pilla un Castlevania Symphony Of The Night precintado por 5 eurillos...

Imagen

Y Kaos2K se que vende su cuerpo por un Illussion Of Time también precintadito... Aquí tengo la prueba:

Imagen


Si algún día ocurre, ¡pienso tomarme la foto y colgarla! XD
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5