[HILO OFICIAL] Colecciones de los EOLianos

1, 2, 3, 4, 5
Un dia subire la mia, haver que os parece. :)
MonkeyPS2 escribió:Un dia subire la mia, haver que os parece. :)


Wai, estamos a la espera [oki]
ViKToR_PSP escribió:
Wai, estamos a la espera [oki]


Hay un problema con los de PSX, la gente creera que son copias piratas, pero es que las cajas se me han ido rompiendo con el paso de los años y las cambie todas a cajas standard de CD.

Supongo que no habra problema, pero lo dicho, no seran copias piratas, sino los originales con las cajas cambiadas.

Si hay algun problema decidlo :(
Yo tengo 4 o 5 cajas no oficiales de juegos de PSX. Son iguales que la originales en dimensiones, pero no pone Play station es la vanda negra, si te interesan dime argo.... [plas]
Genteee mirad lo que acabo de añadir a mi colección , muhahaha:

[SIZE="5"]NeoGeo AES[/SIZE]

Comprada en vandal a un colega del live por 160€ G.I , si si 160€! E incluso me la envió antes de que le pagase, una pasada. Es JAP pero en breve le meteré la Unibios. Incluye adaptadores de corriente (original y el de megadrive), cable RF oficial y cable RGB y el juego Blue's Journey. Una delicia. (el Halo 3 es solo para que veais lo grande que es esta consola y sus juegos).

ImagenImagen




[SIZE="5"]Sega Gamegear[/SIZE]

Añado un master Gear Converter para jugar a juegos de Master System.

Imagen



[SIZE="5"]Sony Playstation[/SIZE]

Añado caja original comprada en meristation para Playstation 1 (es que la mia la había tirado mi madre x'D)

Imagen





Y ahora unas fotillos actualizadas de las estanterías de la casa de mi finca donde tengo guardada la mayor parte de mi colección.(ha crecido respecto a la foto anterior ¿eh?) También fotos de las consolas que tengo conectadas en la TV allí :).

ImagenImagenImagen
kaos, tenemos que hacernos amigüitos!! [looco] [looco] [looco]
ViKToR_PSP escribió:kaos, tenemos que hacernos amigüitos!! [looco] [looco] [looco]


Juasjuasjuas interesado!!! x'D. Solo me kieres por las consolas!!! :P
MyoCid escribió:Me encanta ver esas estanterias llenas de consolas y juegos [plas]


Y a mi...

Os adelanto que mis próximos objetivos van a ser las consolas de la 1º y 2º generación... ya sabeis:


1º gen entera: Magnavox Odyssey , Pong y Coleco Telstar


2º gen: Las que encuentre... magnavox oddyssey 2 , vectrex, mattel intellevision , atari 2600 original, coleco vision etc...

P.D: A todos los coleccionistas os recomiendo este libro:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-lu-49-en-70-14fk.html

Y que os leais estos 2 artículos:

http://en.wikipedia.org/wiki/History_of_video_games

http://www.elotrolado.net/wiki/Historia_de_los_videojuegos
Plis que alguien me confirme lo de las cajas de PSX. [bye]
MonkeyPS2 escribió:Plis que alguien me confirme lo de las cajas de PSX. [bye]


¿Te refieres al las cajas que te ofreci?
MonkeyPS2 escribió:Plis que alguien me confirme lo de las cajas de PSX. [bye]


ya te lo digo yo, no hay ningun problema [chulito]
En breves momentos teneis mi coleccion por aqui :D
Aquí dejo el enlace a mi colección: http://lmag145.spaces.live.com/default.aspx?&_c02_vws=1

Espero que os guste.

Un saludo.

Luis Miguel.
Haciendo mi aporte al hilo de colecciones, en mi firma se encuentra el link de mi hilo :P :P


Salu2.
Si veis la luz y pinchais aquí vereis el porqué mi vida ha dado un giro de 180º o 45º o 572º... Va por tí COZUMEL... [beer]

http://www.elotrolado.net/hilo_Coleccion-de-OsKr360_850761?pagenumber=2

Al final no he elegido la pastilla roja ni la azul sino que he escogido la pastilla rosa en la madriguera del conejo... :-O
@ MonkeyPS2

Eres la colección nº100 [360º]


@ luismiguel, kumagai

añadidos. gracias por la contribución!!


A ver Oskr360, vamos a ver tu "iluminación"...


salu2!!
Añado a mi colección:

[SIZE="3"]Merchandising Halo 3[/SIZE]

Carteles oficiales promocionales de Halo 3. Versión de mesilla y versión enorme :P. Gracias a Gamestop Santiago.

ImagenImagen



Muhahaha :P
Añado:

[SIZE="5"]Sony MSX[/SIZE]
Micoordenador Sony MSX HB-20P con 2 slots de cartucho , conector para unidad de cinta, 2 puertos para mandos pero sin cables de video ni alimentación. Conseguido en el hilo de regalos de EOL. A ver si me hago con un adaptador ya que el conector es chungo de encontrar... :/

Imagen



También añado una caja para el Killer Instinct de SNES y el Battle Racers ZEO de SNES precintado :). Ambos del hilo de regalos también :D

Imagen
Dios, q pedazo dejuego el killer instinct!!! Menudo verano me pegue en casa de mi primo! :D

PD - Tenia mono de la OST del juego y hace poco que la baje, una flipada [carcajad]
ViKToR_PSP escribió:Dios, q pedazo dejuego el killer instinct!!! Menudo verano me pegue en casa de mi primo! :D

PD - Tenia mono de la OST del juego y hace poco que la baje, una flipada [carcajad]


Yo la tengo original. De hecho fué mi primer CD. El primer CD que vi en mis manos :)
Kaos2K escribió:
Yo la tengo original. De hecho fué mi primer CD. El primer CD que vi en mis manos :)


+1

Nunca había visto antes un CD XD
Kaos2K escribió:
Yo la tengo original. De hecho fué mi primer CD. El primer CD que vi en mis manos :)


el mio fue uno de SNAP, ufff mejor no pensar cuanto hace de aquello xDDD [qmparto] [qmparto]
Joder estoy que no paro hoy eh... x'D


Añado:

[SIZE="5"]Conny DDC Pocket Dream Console[/SIZE]
Me la regalaron por mi santo. Está consolilla portatil que vino directa del Juguettos de mi ciudad. Al parecer es una consola de 16bit con 30 juegos integrados en memoria pero sin posibilidad de añadir más. Es pequeñita del tamaño de la Gameboy Micro y me he quedado flipado al ver la calidad que tiene la pantalla TFT... en las fotos y en el video no se aprecia bien pero ya os digo yo que si lo veis en vivo flipais... Funciona con 3 pilas AAA y viene con un cable para conectarla a la TV. Según el catalogo de juguettos está a 39,95€.

Imagen


Teneis más fotos y un video de la misma [url="http://www.elotrolado.net/post_Conny-DDC-Pocket-Dream-Console_1709817641#post1709817641"]aquí.[/url]
Añado a mi colección:

[SIZE="5"]NeoGeo AES[/SIZE]

También el Fatal Fury Special y otro mando Old Style.

]Imagen



[SIZE="5"]NeoGeo CD[/SIZE]

Un King of Fighters 98 para NeoGeo CD impecable con spine cards y todo. En breve me haré con una NeoGeo CD :)

Imagen


[SIZE="5"]Nintendo Gameboy Advance[/SIZE]

Unos jueguillos que me pillé de saldo en el carrefour nuevos a 6€. A ver si en breve me hago con otra Advance.

Imagen
tendria q renombrar el hilo a coleccion de Kaos2K


^^
ViKToR_PSP escribió:tendria q renombrar el hilo a coleccion de Kaos2K


^^


Pues sí, mira x'D :

Añado a mi colección

[SIZE="5"]Atari 2600[/SIZE]

Una consola de 2º generación, el primer modelo de la Atari 2600 de 1977, la que tiene el frontal de madera. Una delicia... Además 1 Joystick Oficial y 2 juegos: Star Wars the Empire Strikes back y Defender :)

Imagen
jajajaja, que fuerte, el tio no para de actualizar...


Yo no tengo asi colección posteada, pero weno podría dejaros mi "humilde colección de cacharros" a ver que os parece :P
ViKToR_PSP escribió:jajajaja, que fuerte, el tio no para de actualizar...


Yo no tengo asi colección posteada, pero weno podría dejaros mi "humilde colección de cacharros" a ver que os parece :P


Me mola esa seat ibiza retro x'D
Kaos2K escribió:
Me mola esa seat ibiza retro x'D


A mi tambien [tadoramo]
Kaos2K escribió:
Me mola esa seat ibiza retro x'D



jejeje, con 17 añitos que tiene y se ha hecho unos 15mil Km en un año XDDD

Cuando lo cambié, se lo pasé a mi mejor colega, pero hace pco lo jubiló tb. Ahora está esperando nuevos traspasos [plas] [plas]
Añado y actualizo :P

Imagen de la mayor parte de mi colección , la mayoría de juegos y accesorios están en cajas)

ImagenImagenImagen


Video de Mi colección




[SIZE="5"]Nintendo Gamecube[/SIZE]

Imagen
arghhhhhh se me han afilado los dientes de darle bocaos a la mesa cuando he visto tu video [amor] [amor]
ViKToR_PSP escribió:arghhhhhh se me han afilado los dientes de darle bocaos a la mesa cuando he visto tu video [amor] [amor]


Ostrás! la mesa es de marmol? x'D
Añado a mi colección:

[SIZE="5"]Sony Playstation 3[/SIZE]

Playstation 3 40GB recibida como regalo de navidad 2007. También el juego Uncharted: El tesoro de Drake. Esta es la 2º Ps3 que tengo. (La 1º era la versión de 60GB importada desde EE.UU antes de que saliese en Europa, la vendí 1 més después :P)

Imagen




[SIZE="3"]Consola Millenium Arcade 3000 3D 15 en 1[/SIZE]

Una consola portatil estilo Conny DDC con 15 juegos en memoria y posibilidad de conectarla a la TV

Imagen



[SIZE="5"]Nintendo Wii[/SIZE]

Wii Zapper + Link's Crossbow Training y un set de accesorios para el Wiisports.
Imagen



[SIZE="5"]Nintendo DS [/SIZE]

The Legend of Zelda Phantom Hourglass

Imagen
En mi coleccion teneis un regalo en la ultima página como felicitacion de la Navidad, os podeis pasar a verla ;)
Ya sabeis el link es mi firma.
Mi pagina es ahora http://www.kaiserland77.com

A ver si lo cambiais.
Añado a mi colección:

[SIZE="5"]Nintendo Gameboy Micro[/SIZE]

De saldo el Carrefour, 49€ por la última unidad que quedaba.

Imagen


Gameboy Advance completa y varios juegos.

ImagenImagen


[SIZE="5"]Sony Playstation 2[/SIZE]


Imagen
KAISER-77 escribió:Mi pagina es ahora http://www.kaiserland77.com

A ver si lo cambiais.


editado. Un saludo! a ver si posteo alguna fotillo yo tb con mis nuevas compras... :P
Añado:


[SIZE="5"]Nintendo NES[/SIZE]

Todo un lote de juegos (algunos bastante tocados e incluso uno con un balín dentro x'D) y una Zapper donados por un usuario de Xboxers360.net, muchisimas gracias [url="http://www.xboxers360.net/member.php?u=3858"]luis javier[/url], te debo una :D

ImagenImagen
Añado lo siguiente a mi colección:


[SIZE="5"]Nintendo Virtual Boy[/SIZE]

Con este ,sería mi 3º Virtual Boy (si no vendiese los 2 anteriores que tuve claro...) Versión JAP con caja , completo e impoluto y además 3 juegos también JAP completos: Mario tennis , Red Alarm y Teleroboxer

ImagenImagen



[SIZE="5"]Sega Megadrive[/SIZE]

Varios jueguillos de Megadrive.

ImagenImagen



[SIZE="5"]Nintendo NES[/SIZE]

Caja para el Wrestlemania Challenge

Imagen



[SIZE="5"]Nintendo 64 [/SIZE]

Zelda Ocarina of Time compelto con guía de textos , manual etc...

Imagen



[SIZE="5"]Nintendo DS [/SIZE]

Unos jueguecillos y accesorios :)

Imagen



[SIZE="5"]Sega Dreamcast[/SIZE]

Unos jueguecitos que tengo desde hace tiempo y todavía no le había echado fotos :P.

Imagen
Maldito Kaos2K, no te basta con una, que tienes 3. Dame una por lo menos XDXDXDXDXDXDXD.
Enhorabuena por tu coleccion de virtualboy, algun dia conseguiré una de esas [carcajad]

Mi colección está en mi firma, por si lo quereis poner en el hilo principal.

EDITADO: No lei bien, vendiste las otras 2? Avisame cuando quieras vender ésta a buen precio XDXDXD)
Tharatos. escribió:Maldito Kaos2K, no te basta con una, que tienes 3. Dame una por lo menos XDXDXDXDXDXDXD.
Enhorabuena por tu coleccion de virtualboy, algun dia conseguiré una de esas [carcajad]

Mi colección está en mi firma, por si lo quereis poner en el hilo principal.

EDITADO: No lei bien, vendiste las otras 2? Avisame cuando quieras vender ésta a buen precio XDXDXD)


Jaajja , si las otras 2 las vendí por que me las pillé cuando no me había entrado la vena coleccionista. Esta que tengo ahora no la suelto ni que me maten. (Hombre... si me pagas 1000€ hablamos... x'D)

Voy a ver tu colección :)
Que pasa que aquí soy yo el único que actualiza su colección? x'D

Actualizo con cosas nuevas y con fotos que tenía pendientes :)

[SIZE="5"]Sony PSOne[/SIZE]

PsOne con su cajita :)

Imagen


[SIZE="5"]Sony Playstation[/SIZE]

Imagen


[SIZE="5"]Nintendo SuperNES[/SIZE]

ImagenImagen

[SIZE="5"]Sony Playstation 2[/SIZE]

Imagen


[SIZE="5"]Nintendo Gamecube[/SIZE]
Imagen

[SIZE="5"]Sega Mega-CD[/SIZE]
Imagen

[SIZE="5"]Sega Dreamcast[/SIZE]
Imagen

[SIZE="3"]Colección de novelas Halo[/SIZE]

Todas las novelas existentes sobre la saga Halo, solo están en inglés. También incluyo foto de la novela gráfica (también en inglés).

ImagenImagen



[SIZE="3"]Películas[/SIZE]
ImagenImagen


[SIZE="3"]Sony Playstation 3[/SIZE]
Imagen


[SIZE="3"]Revistas[/SIZE]

Todos los números de la Revista Oficial Xbox 360 hasta la fecha de edición de este mensaje incluidos los DVDs de demos.
Imagen

[SIZE="3"]B.S.O Halo 3[/SIZE]
Imagen


[SIZE="3"]Libros[/SIZE]

Libro , The Encyplopedia of Game machines, una revisión de todas las consolas existentes desde 1972 (los inicios y la 1º consola) hasta 2005 (DS y PSP). Es una pasada de libro con ilustraciones a todo color. Os lo recomiendo. Podeis hojear algunas páginas [url="http://www.game-machines.co.uk/gameplan_01.5_UK/excerpts.php"]en su web[/url]

[SIZE="3"]Megadrive[/SIZE]
Imagen

[SIZE="5"]Microsoft Xbox 360[/SIZE]

Imagen

[SIZE="5"]Sega Nomad[/SIZE]

Sega Nomad (Megadrive portatil) completa comprada a un usuario de EOL. En perfecto estado y además el envio fué rapidisimo :)

Imagen
Jajaja, que parado esta el hilo, estaba cayendo en el fondo del abismo de EOL XD, eso significa que Kaos no esta actualizando su colecció....


Por cierto, donde podría piyarme juegos de psx en condiciones?.. estoy interesado en ciertos clásicos y no encuentro ningun sitio donde adquirirlos
ojala que no caigan todas esas chinchetas en saco "virtual" roto
ViKToR_PSP escribió:Jajaja, que parado esta el hilo, estaba cayendo en el fondo del abismo de EOL XD, eso significa que Kaos no esta actualizando su colecció....


Por cierto, donde podría piyarme juegos de psx en condiciones?.. estoy interesado en ciertos clásicos y no encuentro ningun sitio donde adquirirlos


Si que estoy actualizando si, lo que pasa que cuando actualizo pasan menos de 5 días y no puedo postear x'D

Aquí lo último añadido:

[SIZE="5"]Nec Turbografx[/SIZE]

Turbografx completa y nueva de todo y con el juego Alien Crush. Comprada en ebay

Imagen



[SIZE="5"]Sega Saturn[/SIZE]

Cajilla del Daytona USA procedente del hilo de regalos de EOL

Imagen



[SIZE="5"]Mega CD[/SIZE]

Jurassic Park para MegaCD.

Imagen


Mañana más cosas y un video de mi colección V3 que el V2 estaba ya anticuado ya vereis que guay ya x'D
Actualizada mi colección con la YM-901S de Nintendo Game&Watch, lo que hace que ya haya terminado la colección!!!! YIPPA!!

También he puesto un poco de todo, Bandai Electronics, Parker, etc.

Enlace en mi firma!! [beer] [beer]
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5