Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Titanfall

Titanfall logo1.png

Titanfall

Portada de Titanfall
Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
11 de Marzo 2014
Europa
13 de Marzo 2014
Género
Modos
Jugadores
1-12
Online
Si
Idioma
Textos y Voces en Castellano
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial Xbox 360.pngHilo Oficial Xbox One.png


Contenido

Anuncio

El nuevo juego de Respawn Entertainment, estudio formado por los creadores de Call of Duty tras su salida de Infinity Ward, se ha filtrado antes de su presentación en la próxima conferencia de Microsoft. La revista Game Informer dedica su portada del próximo número al juego, que se llamará Titanfall y saldrá para Xbox One, Xbox 360 y PC.

La filtración se ha conocido porque los suscriptores de la revista que utilizan para leerla un dispositivo Android han podido acceder antes de tiempo a la portada del número de julio. Según la información publicada, el juego estará fuertemente orientado en el multijugador y hará un gran uso de los servidores en la nube de Microsoft; la versión de Xbox 360 se ha subcontratado a otro estudio.

En la imagen de la portada que puedes ver se lee el texto: "tras una amarga ruptura con Activision y Call of Duty, Respawn debuta con una valiente visión para el multijugador de nueva generación". Los rumores de los que nos hicimos eco a finales de abril han resultado ser parcialmente ciertos: el nombre que se comentaba era Titan (y ha acabado siendo Titanfall) y aunque no es totalmente exclusivo, pues llegará para PC.


Titanfall 1.jpg
Titanfall 2.jpg
Titanfall 3.jpg
Titanfall 4.jpg
Titanfall 5.jpg
Titanfall 6.jpg

Detalles

  • Titanfall tendrá un parche de salida de 840 MB.
  • Tendrá tirolinas, también torretas que atacaran al equipo rival pero que pueden ser hackeadas.
  • Habrá opción para partidas privadas después del lanzamiento.
  • Titanfall incluirá una campaña diseñada para ser jugada dos veces y contar su historia desde ambos lados del conflicto. Vamos a jugar en la piel de los IMC y otra vez como la Milicia.
  • La campaña de Titanfall se llevará a cabo fuera de los "modos clásicos". Estos modos estan diseñados para ser encuentros cortos, esto es lo que Respawn esta mostrando en la actual beta.
  • Habrá mucho más diálogos, personajes y cinemáticas.
  • En el juego se combinan una campaña que da el contexto para el universo de Titanfall y unos altos valores de producción del multijugador para ofrecer a los jugadores historias únicas.
  • La versión final tendrá 15 mapas y 6 modos de juego.
  • El juego vendrá localizado y con voces en Español.
  • Se confirma que las batallas multijugador serán de 6 vs 6.
  • El juego solo saldrá en Xbox One, Xbox 360 y PC.
  • No habrá migración de anfitrion.
  • No incluirá contenidos descargables desde el primer día ni microtransacciones.
  • El motor gráfico que usará será el Source Engine, ya que consideran que crear uno nuevo les llevará demasiado tiempo. Esto también les permitirá que el juego funcione a 60 imágenes por segundo.
  • Será un juego de acción en primera persona y hará uso de la Nube de Microsoft para servidores dedicados y cálculos de físicas e Inteligencia Artificial.
  • Podremos pilotar unos mechas gigantes llamados Titanes y los personajes serán muy ágiles, lo que nos permitirá correr por las paredes y realizar múltiples saltos.
  • Su lanzamiento se producirá en primavera del 2014 y se lanzará en Xbox One, Xbox 360 y PC.
  • Usará servidores dedicados de Microsoft Azure en todas sus versiones
  • La versión de PC contará con FOV ajustable
  • El equipo detrás de Titanfall presentó algunos aspectos en el que controlarás exoesqueletos avanzados que serán la evolución natural del tanque. Habrá 2 modos: uno dentro del exoesqueleto y otro fuera de él. También prometieron que veremos un mundo vivo que reacciona con nuestra presencia. Podrás escalar y moverte por las paredes, así como integrarte en cualquier momento a los trajes mecánicos para combatir a los letales Titans. El equipo promete gran diversión, historia memorable y un multijugador complejo.
  • Titanfall incluirá una navegación intuitiva y sencilla de los mechas, y una experiencia multijugador novedosa, en especial en el intenso modo Titan vs. Titan. Respawn Entertainment promete que el título será una experiencia divertida y llena de acción.

Características Princiales

  • Prepárate para Titanfall

Desarrollado por uno de los creadores de Call of Duty y otros nombres clave detrás de esa franquicia, Titanfall es uno de los juegos más esperados de 2014, después de casi tres años rodeado por un halo de misterio. Los visionarios de Respawn se han inspirado en su experiencia contrastada en juegos de acción en primera persona y, basándose en ella, han adoptado un nuevo enfoque en Titanfall en el diseño del juego y en la creación de su flamante universo.

  • Vertiginoso combate avanzado

Las técnicas de combate avanzadas de Titanfall te permiten luchar libremente tanto en la piel de un ágil piloto capaz de correr por muros, como a los mandos de un rápido y fuertemente acorazado titán.

"Los titanes se mueven con una velocidad y agilidad normalmente solo vista en infantería general, y se controlan como una extensión del propio piloto, que sujeta un  arma en vista de primera persona". - Game Informer
  • El futuro de los juegos multijugador online

Te presentamos el juego que combina vertiginosa acción multijugador con los momentos épicos de un universo cinemático.

"Un juego multijugador competitivo de nueva generación que disipa las fronteras entre juegos de disparos tradicionales y campañas para un jugador". - Game Informer

La Frontera

  • Bienvenidos a los límites de la civilización

En Titanfall, muchas generaciones de humanos viven en los confines más remotos del espacio explorado. A esta vasta región se la conoce como La Frontera. Contiene numerosos sistemas solares notorios y deshabitados, pero muchos otros mundos aún no se han explorado.

La mayoría de la gente jamás se aventuraría tan lejos de la civilización. Sin embargo, para los pioneros, los exploradores, los mercenarios, los fugitivos y los soldados, La Frontera es sinónimo de aventuras y oportunidades.

Facciones

  • La Interstellar Manufacturing Corporation (IMC)

La IMC tuvo unos inicios humildes, en la industria de extracción de recursos naturales, con el nombre de Hammond Engineering. El aumento de la demanda de materiales para el desarrollo de titanes, junto con el dominio total del mercado que había dado a Hammond su tecnología de prospección planetaria y derechos de bases de datos cartográficos, contribuyeron a un crecimiento explosivo de la compañía. A lo largo de un siglo, una serie de adquisiciones, fusiones y cambios de nombre concluyeron con la transformación de Hammond Engineering en el implacable imperio comercial conocido como la IMC.

Con las valiosas rutas comerciales y abundantes recursos naturales de La Frontera listos para su explotación, la IMC pone todo su empeño en maximizar sus beneficios y los de sus accionistas, con el uso legal de la fuerza cuando resulta necesario.

  • La Milicia

La Milicia de La Frontera es el brazo armado del pacto de defensa territorial de sus sistemas. La Milicia es un grupo de colonos, bandidos, mercenarios y piratas sin una autoridad central clara que se levanta en armas como milicianos cuando la situación lo requiere. Cada brigada de la Milicia tiene asignada la defensa de una sección determinada de los territorios de La Frontera. A pesar de que algunas brigadas son poco más que enormes organizaciones piratas, la Milicia tiene recursos suficientes para obstaculizar las ambiciones de la IMC en La Frontera.

La Milicia suele afirmar que las acciones directas contra la IMC son en beneficio de los colonos a los que dicen representar, pero en La Frontera no todos comparten esa opinión.

Combatientes

  • Titanes

Los titanes descienden de los nuevos exoesqueletos militares actuales. Además de sus obvias aplicaciones militares, las versiones sin armas se emplean en industrias pesadas como el transporte de carga y la recuperación de naves en el espacio profundo. También son útiles en aplicaciones especiales como operaciones de búsqueda y rescate en el espacio profundo, y resultan muy eficaces en entornos hostiles. El uso de los titanes está generalizado en toda La Frontera, tanto para el combate como para tareas civiles.

Entre los titanes contamos con Atlas, Stryder y Ogre.

- Atlas: El Atlas representa lo último en plataformas de armamento y proporciona una buena protección con una movilidad mayor que la del modelo Ogro. Ya sea para misiones de reconocimiento, asalto rápido, fuego de apoyo, apoyo táctico o una combinación de estos, los elementos para el combate en primera línea del Atlas son fiables, potentes y, lo que es más importante, eficaces

- Stryder: La capacidad de supervivencia del Stryder gracias a su agilidad y velocidad son la clave de su eficacia en combate. Este titán, el más rápido de todos los modelos en el mercado, es la culminación de muchos años de galardonada I+D en tecnología de accionadores lineares y rotatorios. Por supuesto, aun contando con esta maniobrabilidad superior, no se ha sacrificado ninguna de las impresionantes funciones que todos esperan de la gama de plataformas de combate titán de Hammond Robotics.

- Ogre: El concepto es claro: el Ogre se ha diseñado para ser el tanque de combate definitivo, pero con forma de titán. Consecuentemente, el Ogre apuesta por el blindaje y las capacidades ofensivas. Cuando la misión exige la máxima capacidad de supervivencia, el Ogre es la única plataforma de batalla capaz de superar, someter, aplastar y sobrevivir sistemáticamente a cualquier otra cosa en el campo de batalla.

  • Pilotos

Al igual que en el caso de los titanes, en La Frontera se pueden encontrar pilotos de todo tipo. Los pilotos de titanes se clasifican por certificaciones, la mayoría de las cuales se aplican a sus usos civiles, como en las industrias de la construcción, el transporte y recuperación de equipo pesado. La más prestigiosa es la certificación total de combate, una serie de pruebas de amplia difusión con que se evalúan las habilidades de un piloto de titanes. A causa de las extremas capacidades físicas y mentales necesarias para dominar tanto el combate a los mandos de un titán como los movimientos de "parkour" a pie, no hay muchos pilotos con la certificación total de combate, y las habilidades de combate de los pilotos activos varían enormemente en todo el territorio de La Frontera.

Modos de Juego

  • Desgaste

Si nunca has jugado a Titanfall en modo Clásico, este es el lugar donde empezar. Elimina a cualquier miembro del equipo enemigo para conseguir puntos de desgaste. Gana el primer equipo en lograr la puntuación objetivo o aquel que acumula más puntos al acabarse el tiempo.

  • Dominio de Fortines

Captura y conserva los tres fortines del mapa para tu equipo para conseguir puntos. Cuantos más fortines controles, más rápido lograrás la victoria. Para capturar fortines neutrales, sitúate junto a ellos durante un breve periodo de tiempo. Para recuperar fortines controlados por el enemigo, colócate junto a ellos y quédate un poco más de tiempo: antes de capturarlo, el fortín debe convertirse en neutral. Si hay enemigos cerca de un fortín, deberás buscarlos y eliminarlos antes de poder capturarlo o neutralizarlo.

  • Ultimo Titan en pie

En Último titán en pie, todos empiezan a los mandos de un titán. Tu equipo debe eliminar todos los titanes o pilotos del equipo enemigo para ganar. Este modo se disputa por rondas: el mejor equipo a cinco rondas gana la partida. Durante cada ronda no se reaparece y no hay titanes de repuesto hasta que comienza la siguiente.

  • Duelo a Muerte por equipos

Se rumorea que en este modo no habrá bots, se desconoce la forma de ganar la partida si será por rondas o al que llegue a una puntuación me imagino que será lo primero por darle una mayor variedad.

  • Captura de Bandera

Un modo clásico de toda la vida, esta por ver la manera en la que lo enfocan si es el primer equipo que captura un Titan en base enemiga o cual será el objetivo.

  • Modo Variado

Una mezcla de los anteriores modos, si quieres ir saltando de uno a otro tras terminar cada partida.

Mapas

ANGEL CITY

Mapa Titanfall 1.jpg

FRACTURE

Mapa Titanfall 2.jpg

BONEYARD

Mapa Titanfall 3.png

SMUGGLERS COVE

Mapa Titanfall 4.png

AIRBASE

Mapa Titanfall 5.png

COLONY

Mapa Titanfall 6.png

CORPORATE

Mapa Titanfall 7.png

NEXUS

Mapa Titanfall 8.png

O2

Mapa Titanfall 9.png

OUTPOST 207

Mapa Titanfall 10.png

OVERLOOK

Mapa Titanfall 11.png

RELIC

Mapa Titanfall 12.png

RISE

Mapa Titanfall 13.png

TRAINING GROUND

Mapa Titanfall 14.png

LAGOON

Mapa Titanfall 15.png

Avances/Impresiones/Entrevistas

Edición Coleccionista

Titanfall Edición Coleccionista.jpg

  • Figura de titán clase Atlas de 45 cm

La Edición de coleccionista de Titanfall incluye una exclusiva figura numera de un titán de 45 cm en un diorama en pleno combate. Cada figura está reproducida con gran detalle y cuenta con luces LED para hacerla aún más realista.

  • Libro de diseños exclusivo de Titanfall

El libro de diseños de Titanfall es la referencia visual definitiva del universo de Titanfall. Descubre los personajes, las armas, los titanes y mucho más de la mano del talentoso equipo de Respawn.

  • Póster del plano del titán clase Atlas

Los titanes son un complejo y valioso recurso en la Frontera. El póster del plano de un titán muestra los intrincados detalles y el diseño futurista que caracteriza a los titanes de combate.

  • Juego Titanfall

Una experiencia que combina frenética acción multijugador con toda la emoción dramática de un universo cinemático.

Pase de Temporada

  • Hazte con el pase de temporada de Titanfall y lleva la lucha en la Frontera más allá con tres nuevos packs de contenido. Con el pase de temporada disfrutarás de los tres packs de contenido previstos para Titanfall en cuanto estén disponibles, al precio conjunto de 24,95 €, un ahorro de 5€.
  • Para los usuarios de Origin de PC hemos creado la edición Digital Deluxe de Titanfall, que incluye tanto Titanfall para PC como el pase de temporada, todo por solo 79,95 €. Ya puedes reservar esta oferta en la tienda Origin.
  • Cada pack de contenido incluye nuevos mapas. El resto de contenidos está por determinar y será anunciado cuando se acerque su lanzamiento. Los contenidos se lanzarán en primavera, verano y otoño.
  • El Pase de Temporada de Titanfall solo te dará acceso al contenido para la plataforma para la que lo hayas comprado. Si compras el Pase de Temporada para Xbox One se te dará acceso a los tres packs de contenido únicamente para Xbox One.
Titanfall Pase de Temporada.jpg

Videos

Requisitos PC

- Mínimos

SO: 64-bit Windows 7, 8, 8.1

CPU: AMD Athlon X2 2.8GHz or Intel Core 2 Duo 2.4GHz

Memoria: 4GB RAM

Gráfica: 512MB VRAM, Radeon HD 4770 or GeForce 8800GT

- Recomendados

Puntuaciones

Logros

En la red

Generaciones o Prestigios en Titanfall

  • Las generaciones o prestigios son 10, pero para poder pasar de prestigio hay una serie de RETOS que debemos cumplir al llegar a nivel 50 de cada prestigio.

iIPCBTkS13NRw.png

  • Una vez cumplidos los objetivos o retos, podremos pasar a la siguiente generación. Recordad que el cambio de generación hará que todo lo desbloqueado comience desde el principio. Las cartas acumuladas serán lo único que se mantengan.
Eso sí, cada vez nos costará menos subir de Generación ya que la bonificación a cada generación es mayor.
Titanfall Ending Hilo Oficial.png