Titanfall

wiki eol edition
Yo todo lo que tenga mechas en primera instancia hace que se me caiga la babilla, cuando lo pruebo suelo llevarme luego una decepcion, salvo por Mechwarrior online, ya veremos este que tal.
Pues los videos que han mostrado tienen muy buena pinta. Aunque tiene la esencia del call of duty parece todo mucho mas agil, ademas los titanes pintan bien, bastante agiles y no unos trastos lentos.
Le tendre puesto el ojo [fumando]
Gracias scream por currarte el hilo, asi ya podemos ir comentando, de momento el juego tiene buena pinta de ser bastante frenetico el multi

pero del single a ver en que queda
Tiene una pintaza increible. Al menos se han acordado de los PCeros, con tantas exclusividades que se estaban viendo en E3...

Cruzaba los dedos para que saliera en PC.
Este si que es el verdadero Call of Duty Next Gen y no la basura de Ghost.
Me ha gustado mucho el concepto y la mecánica que han mostrado. Ahora a ver que tal se comportan con eso de integrar el modo historia y multijugador, no vaya a ser que eso pueda provocar que pueda perderme detalles de esta.
Vaya, parece que se han leido el manga:

Imagen

Imagen

Imagen
Dentro de la oferta de de fps competivos es el que mas me ha molado con diferencia [flipa]
ImagenImagen
ImagenImagen
Ganazas, tiene una pinta cojonuda. Me gusta que el desequilibrio en las partidas venga por un arma de mapa o por cosas como estos mechas, que el resto sea habilidad de los jugadores. Pero vamos, tendrá perks y mil jodiendas que harán que los novatos sufran como perros.
Buenas,

De lo mejor que he visto en este E3 junto con lo nuevo de Bungie. Parece tener unas mecánicas muy divertidas.
Hostia que pintaza. Cuando vi la primera información que salió a la luz no me llamó la atención pero tras ver el gameplay mi hype se ha disparado.
Pero a mi me tiene intrigado el modo historia, es que no se sabe nada no?

Es que si le meten un buen modo historia puede estar bastante bien.
djgizbo escribió:Pero a mi me tiene intrigado el modo historia, es que no se sabe nada no?

Es que si le meten un buen modo historia puede estar bastante bien.


Pues no, creo que no han dado información aún, aunque tampoco espero gran cosa en ese sentido xD.
Recién comienzo en este mundilo de juegos en Pc y tengo una duda...normalmente los juegos que salen para Xbox one(Microsoft) suelen salir también para Pc?.

Un saludo.
Daverbb82 escribió:Recién comienzo en este mundilo de juegos en Pc y tengo una duda...normalmente los juegos que salen para Xbox one(Microsoft) suelen salir también para Pc?.

Un saludo.


Normalmente no, porque aun no ha salido ninguno, ni siquiera la xbox one...
Si te refieres a los de la xbox 360 y xbox, gran parte si.
juanlu16 escribió:
Daverbb82 escribió:Recién comienzo en este mundilo de juegos en Pc y tengo una duda...normalmente los juegos que salen para Xbox one(Microsoft) suelen salir también para Pc?.

Un saludo.


Normalmente no, porque aun no ha salido ninguno, ni siquiera la xbox one...
Si te refieres a los de la xbox 360 y xbox, gran parte si.


Como se esta notando la gente migrando a PC xDDDDD lo dicho no ha habido mayor publicidad al pc por parte de microsoft en la vida.

Sobre la pregunta, como dice juanlu, la mayoria si, menos los 4 exclusivos de siempre como forza y halo(que tampoco lo fueron siempre), pero la linea de exclusivos cada vez se esta haciendo mas fina, y mas que lo sera visto lo visto...

Ellos tiran de talonario, para intentar vender la consola, pero viendo que se estan centrando mucho en otras cosas como la tv etc, da la sensacion que el E3 quedo algo escaso en cuanto a nuevos anuncios, y junto con todas las limitaciones ya sabidas por todos...

Tambien en pc las empresas como nvidia y amd llegan a acuerdos para sacar juegos mejorados en pc con nuevas y vanguardistas tecnologias para tambien vender su ultima mejor grafica, ahora tambien se ha unido intel para promocionar tambien sus graficos, todo eso en el fondo nos favorece en que lleguen mas juegos y tengan mejoras exclusivas que en consola no las vemos.

Bienvenido al mundo del PC gamer, una vez te haces a el, es dificil volver a una consola... y ahora visto lo visto con las nuevas ya podria ser hasta masoquismo...
djgizbo escribió:
juanlu16 escribió:
Daverbb82 escribió:Recién comienzo en este mundilo de juegos en Pc y tengo una duda...normalmente los juegos que salen para Xbox one(Microsoft) suelen salir también para Pc?.

Un saludo.


Normalmente no, porque aun no ha salido ninguno, ni siquiera la xbox one...
Si te refieres a los de la xbox 360 y xbox, gran parte si.


Como se esta notando la gente migrando a PC xDDDDD lo dicho no ha habido mayor publicidad al pc por parte de microsoft en la vida.

Sobre la pregunta, como dice juanlu, la mayoria si, menos los 4 exclusivos de siempre como forza y halo(que tampoco lo fueron siempre), pero la linea de exclusivos cada vez se esta haciendo mas fina, y mas que lo sera visto lo visto...

Ellos tiran de talonario, para intentar vender la consola, pero viendo que se estan centrando mucho en otras cosas como la tv etc, da la sensacion que el E3 quedo algo escaso en cuanto a nuevos anuncios, y junto con todas las limitaciones ya sabidas por todos...

Tambien en pc las empresas como nvidia y amd llegan a acuerdos para sacar juegos mejorados en pc con nuevas y vanguardistas tecnologias para tambien vender su ultima mejor grafica, ahora tambien se ha unido intel para promocionar tambien sus graficos, todo eso en el fondo nos favorece en que lleguen mas juegos y tengan mejoras exclusivas que en consola no las vemos.

Bienvenido al mundo del PC gamer, una vez te haces a el, es dificil volver a una consola... y ahora visto lo visto con las nuevas ya podria ser hasta masoquismo...
Gracias a ambos.

Te puedo asegurar que si llego a saber el nivel gráfico,precios,Mods,variedad..etc que ofrece el Pc,lo habría hecho mucho antes...pero tengo un problema,el consumismo me corroe y mi intención es comprarme la PS4 y aumentar la gráfica de mi Pc para así disfrutar de los juegos exclusivos(de ahí viene mi pregunta).

Entiendo que para los que lleváis tiempo jugando en Pc este salto de la nueva generación no os sorprenda tanto si disponéis de una buena tarjeta.

Perdonad que me haya salido del hilo pero no quería abrir un post para sólo esta pregunta.

Espero y deseo que Ryse no sólo sea exclusivo para la nueva Xbox One y podamos disfrutarlo también en Pc.

Un saludo.
Daverbb82 escribió:Gracias a ambos.

Te puedo asegurar que si llego a saber el nivel gráfico,precios,Mods,variedad..etc que ofrece el Pc,lo habría hecho mucho antes...pero tengo un problema,el consumismo me corroe y mi intención es comprarme la PS4 y aumentar la gráfica de mi Pc para así disfrutar de los juegos exclusivos(de ahí viene mi pregunta).

Entiendo que para los que lleváis tiempo jugando en Pc este salto de la nueva generación no os sorprenda tanto si disponéis de una buena tarjeta.

Perdonad que me haya salido del hilo pero no quería abrir un post para sólo esta pregunta.

Espero y deseo que Ryse no sólo sea exclusivo para la nueva Xbox One y podamos disfrutarlo también en Pc.

Un saludo.


A mi tambien me pasaba algo similar, y tambien tenian su que, pero realmente ahora cuando lo pienso en todo el dineral que me he gastado en juegos de consola me arrepiento mucho, porque esos juegos siempre han tenido y tienen y ahora mas que nunca fecha de caducidad, al final todo lo comprado es para tirar o mal vender o apilar, porque se pierde la compatibilidad etc, eso me da mucha rabia, si la mayoria de juegos los hubiese comprado para PC los que fuese posible, ahora aun los tendria para usarlos cuando quisiera, no los habria perdido, por eso entre otras cosas ya prefiero quedarme en pc/portatil y en el mayor caso cuando crea conveniente coger una ps4 barata con los 4 exclusivos de la generacion que es lo unico que me aporta realmente.

Lo siento por el offtopic.
Bueno, me olvido de este juego, no va a a tener finalmente campaña individual.
El prosas escribió:Bueno, me olvido de este juego, no va a a tener finalmente campaña individual.


Pues parece ser que es el futuro, el fusionar la campaña con el multiplayer, lo hemos visto en Destiny,The Division, Watchdogs...
No nos hagamos un lio, Watch dogs tiene su campaña individual, Titanfall será únicamente multijugador.
lo que pasa que en watch dogs la gente puede acceder a tu campaña individual para sabotear, si das la opcion para ello
bueno eso ya existía con dark souls... "drop in-drop out campaign". no es nada nuevo
Ya se puede reservar el juego en Origin.
Bienvenidos a la next gen xDDD

Imagen
Gaiden escribió:Bienvenidos a la next gen xDDD

[img]http://i.imgur.com/b6FOJQc.gif[/img]

LOL DAT PRICE.

Enserio, es abismalmente caro... no lo entiendo, en los tiempos que vivimos no concibo un juego a 70 eurazos.
Gaiden escribió:Bienvenidos a la next gen xDDD

Imagen


LOL Y la gente tan predispuesta oye... aunque pidieran 80 me da a mi que tampoco cambiaria nada...
35 euros de maximo para un juego en condiciones y con campaña SP... Mas alto es un robo. He jugado a muchos de salida en estos ultimos años y jamas he pagado mas de 35 en digital. (Eso si, he tenido que comprarlo fuera de nuestras fronteras, pero de forma legal).

Este juego no me llama nada, despues de descubrir que es solo MP, pero me jode el aborregamiento de la gente que les piden 60-70 euros y los pagan por un juego.

50 euros por un juego digital... El colmo.
666777 escribió:
50 euros por un juego digital... El colmo.

Bueno, si te sirve de consuelo, seleccionando "pc box" en vez de "pc download" tb costaba 49.95€..es la store de origin.
666777 escribió:35 euros de maximo para un juego en condiciones y con campaña SP... Mas alto es un robo. He jugado a muchos de salida en estos ultimos años y jamas he pagado mas de 35 en digital. (Eso si, he tenido que comprarlo fuera de nuestras fronteras, pero de forma legal).

Este juego no me llama nada, despues de descubrir que es solo MP, pero me jode el aborregamiento de la gente que les piden 60-70 euros y los pagan por un juego.

50 euros por un juego digital... El colmo.


50 euros por un juego recién puesto ayer, y en origin, Algunos parece que nacisteis ayer...
666777 escribió:50 euros por un juego digital... El colmo.


La mayoría de AAA de PC en Steam tiene ese precio de salida, 49,95. Saints Row 4 por ejemplo, vale eso.

Y los de Blizzard/Activison valen 60 euros (COD, Starcraft 2, Diablo 3, etc.)
Gaiden escribió:Muy buena pinta el trailer de hoy [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=qzYDrzk1xs4



Con cada trailer que veo me gusta más [amor]
Un modo campaña, aunque fuera tan cutre como el del Battlefield 3 habría venido bien.
En este video se puede ver los menus del juego con las tres clases, los tipos de titan y demás:

http://www.youtube.com/watch?v=_J8X1D4N1C0
la verdad esque pinta mejor que todos los últimos COD juntos
no sé si estará incluido en las partidas normales, pero lo de la nave de evacuación a final de la ronda me ha parecido la ostia
Henkka360 escribió:la verdad esque pinta mejor que todos los últimos COD juntos
no sé si estará incluido en las partidas normales, pero lo de la nave de evacuación a final de la ronda me ha parecido la ostia


Eso puede ser la leche, retirada o carreras para frenar la huida [sonrisa]
joder joder joder me acabo e enterar que sale para Pc...
billy el botas escribió:joder joder joder me acabo e enterar que sale para Pc...


Pues si, sale y el juego promete
No voy a comprar consola alguna si siguen saliendo juegos tan cojonudos como este en PC
A ver si sueltan info sobre cosas como servidores dedicados,, punkbuster etc
A mi que salga sin modo campaña me la trae un poco floja,eso si,el juego deberia de ser mas barato ya que ellos no se han molestado en currarse una,soñar es gratis lo se.
Darriell escribió:A mi que salga sin modo campaña me la trae un poco floja,eso si,el juego deberia de ser mas barato ya que ellos no se han molestado en currarse una,soñar es gratis lo se.


Pues imagina lo floja que me lo trae ya el juego, pues los compro para jugar el modo sp. Asi que figurate tu a mi lo que me parece el currelo que se han pegado para sacar una mierda de juego MP, como muchos y un sacadineros con dlcs a saco paco.

Se pueden quedar el juego, y la caja. O ponerlos todos en un container y tirarlos al fondo del mar. Por mi.

50 euros por un MP y luego un saco de dlcs de relleno con rancio contenido... Tan que voy
666777 escribió:
Darriell escribió:A mi que salga sin modo campaña me la trae un poco floja,eso si,el juego deberia de ser mas barato ya que ellos no se han molestado en currarse una,soñar es gratis lo se.


Pues imagina lo floja que me lo trae ya el juego, pues los compro para jugar el modo sp. Asi que figurate tu a mi lo que me parece el currelo que se han pegado para sacar una mierda de juego MP, como muchos y un sacadineros con dlcs a saco paco.

Se pueden quedar el juego, y la caja. O ponerlos todos en un container y tirarlos al fondo del mar. Por mi.

50 euros por un MP y luego un saco de dlcs de relleno con rancio contenido... Tan que voy


Juegas este tipo de juegos por el SP? Pues vaya forma de tirar el dinero, sabiendo que las campañas que suelen llevar los fps de acción son una basura que dura rara vez 8 horas. Igual el "mierda" de consumidor eres tú, si me pongo a usar tus expresiones. Es un juego enfocado al multi, si no te gusta pues macho, te aguantas.
Yo por ejemplo paso de campañas en estos juegos, que tienen una IA de pena y que al aumentar la dificultad lo único que consigues es que spawneen enemigos sin parar de debajo de las piedras.
Hace 14 años que sacaron Quake III Arena. Vamos, que si juegos con solo multiplayer os parecen algo nuevo no sé en que roca habeís vivido.
CloverS escribió:Hace 14 años que sacaron Quake III Arena. Vamos, que si juegos con solo multiplayer os parecen algo nuevo no sé en que roca habeís vivido.


De lo que se queja es de tenga ese precio sin tener modo campaña
Single player pa' que?
Si lo que vende es jugar con gente, nada de mierdas de IAs mal programadas que la única dificultad que se tiene es poca vida y escasa munición.

Que se centren solo en el online dice mucho más.

Take my money and shut up!

Obviamente no me compraré el juego antes de leer críticas una vez salga.
billy el botas escribió:Single player pa' que?
Si lo que vende es jugar con gente, nada de mierdas de IAs mal programadas que la única dificultad que se tiene es poca vida y escasa munición.

Que se centren solo en el online dice mucho más.

Take my money and shut up!

Obviamente no me compraré el juego antes de leer críticas una vez salga.


A mi me parece también bien pero estoy con los que dicen que el hecho de no llevar modo campaña debería suponer en precio mas "ajustadito" [sonrisa]
Moleculaphobia escribió:A mi me parece también bien pero estoy con los que dicen que el hecho de no llevar modo campaña debería suponer en precio mas "ajustadito" [sonrisa]


¿Entonces a la inversa también se aplica? ¿Un Zelda debería ser más barato por no tener multijugador?

Vamos, que cada uno puede pensar lo que quiera sobre la relación precio/horas y esperar si le parece demasiado caro, pero esas valoraciones tan subjetivas de valer menos por no tener una campaña single player mal hecha no las comparto. Es como la gente que cuando ve juegos en 2D piensa que deben valer menos.
No se aplica pero debería influir, si un juego viene con algún elemento menos sea el que sea seria cojonudo que costara menos. Yo principalmente soy un "animal" online así que no me supone un trauma pero si me gustaría que me saliera mas barato y si esa rebaja se aplica por la ausencia de modo campaña no imaginas que supone para alguien como yo que ni si quiera las juego
6716 respuestas
1, 2, 3, 4, 5135