Titanfall

wiki eol edition
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De los creadores de Modern Warfare [babas]
Me llama la atención..a ver que enseñan en la E3..
En GAF he visto que se ha posteado la filtración hace unas horas, de la cual luego Kotaku y otros sitios se han hecho eco citando al forero como fuente donde lo han visto primero.

Leyendo el hilo de GAF, al parecer ya en ABRIL habían filtrado detalles del juego la misma gente que estos días está filtrando detalles sobre la Xbox One.

El juego saldrá también para 360 y PC, con nube o sin ella supongo.
a ver que enseñan en el E3...
Brutal lo que se ha visto en la confe, pedazo de juego que se nos viene. Los combates con mechas molan un puñao [+risas]. Nada más que este el video y las imágenes voy actualizando la wiki :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Increible, este juego puede arrasar.
El juego tiene muy buena pinta.
¿Soy el unico, que graficos aparte, ya ha jugado a este juego?

Porque lo que he visto me parece que es igual al Battlefield 2142.

Eso no quita que me haya gustado y tiene buena pinta.
Battlefield? a mi me ha recordado más a los CoD... no sé, no tiene mala pinta.
En jugabilidad me a parecido cod en lo demas a un BF moderno,es decir me gusta la mezcla y me encantado lo visto y bastante
pues a mi sinceramente, me a parecido lo mejor de la confe. Si no es exclusivo como parece, se puede comer con papas al Call. Mezcla de Call of Duty, Halo, mechas... bufff juegazo
Tiene buena pinta y me ha llamado la atención a mi me recuerda al Vanquish xD.
Como me mola el buen gusto que le estan poniendo a este juego, las animacionoes al ejectarse del mecha y asaltar al de el enemigo, rebotar en las paredes con el propulsor, el aterrizar del mecha cuando lo solicitas, mu chulo. Seguro que otros titulos muy conocidos (fps)no tendran la mitad de detalle que este por lo que se ha podido ver de momento XD
tronchy escribió:pues a mi sinceramente, me a parecido lo mejor de la confe. Si no es exclusivo como parece, se puede comer con papas al Call. Mezcla de Call of Duty, Halo, mechas... bufff juegazo


Es exclusivo para x360 y xbox one

saludos!!
Pillo sitio que me ha gustado el juego. [sonrisa]
JohnTerry está baneado por "Troll"
¿De los creadores de Modern warfare? No hace falta que me lo juren, nada más ver el vídeo y sin saber quién lo habia hecho he dicho: "Pero si esto es un Call of duty del futuro", si lo hubiesen llamado "Call of Duty 2142" nos hubiésemos quedado tan panchos.
De lo mejorcito que he visto. Tiene muy buena pinta y los combates tienen que ser brutales.
No me ha llamado la atencion en absoluto, un shooter mondo y lirondo. No se qué le veis, pero es un juego que podria tirar perfectamente en la 360 o ps3. Me han sorprendido otros mas
owen10 escribió:
tronchy escribió:pues a mi sinceramente, me a parecido lo mejor de la confe. Si no es exclusivo como parece, se puede comer con papas al Call. Mezcla de Call of Duty, Halo, mechas... bufff juegazo


Es exclusivo para x360 y xbox one

saludos!!


y PC.
rubentb escribió:
owen10 escribió:
tronchy escribió:pues a mi sinceramente, me a parecido lo mejor de la confe. Si no es exclusivo como parece, se puede comer con papas al Call. Mezcla de Call of Duty, Halo, mechas... bufff juegazo


Es exclusivo para x360 y xbox one

saludos!!


y PC.


no creéis que será una exclusiva temporal? si no tengo mal entendido es juego de Respawn pero lo publica EA no? Me extraña que EA tenga juegos exclusivos, a estos les gusta mucho la pasta.... De todas maneras, si es exclusiva de xbox one, 360 y pc no me quedará otra que jugarlo en 360... paso de xbox one hasta que den marcha atrás con todos los temas de drm y demás.

saludos!
A mi me a gustado, tiene muy buena pinta.
Acabo de ver el video y la verdad que me a sorprendido.Parece muy espectacular y como decis tiene una mezcla de COD y HALO.Que decis que es exclusivo de Xbox one??
Es exclusivo de microsoft, no solo de One.
Por cierto en el Live Coverage de Major Nelson han comentado que estará siempre conectado a la nube y tendrá servidores propios.
según dice Craig Owens usara servidores dedicados que usan tecnología Microsoft cloud compute

"We're using Microsoft's cloud compute initiative to run all our servers for it, so it's all running on dedicated servers," Owens said. "We'll spin up and spin down servers as necessary, and it'll do all the AI hosting and physics calculations and all matchmaking and all of that good stuff. It's all dedicated servers, all the time."
Que raro se me hace que un juego de EA sea exclusivo..aun asi pinta genial!!!Lo que pasa es que entre BT4,COD y lo nuevo de Bungie(Destiny otro que tiene una pinta) tendra dura competencia.Pero esto no lo sabia yo...que este juego es exclusivo...joer pues como MS no recule en lo de las 24 horas me quedare si el. [snif] ya que el COD4 fue un antes y un despues en el genero y son los mismos que lo crearon..
Impresionante ... esto si da aire de next gen ... a seguirle la pista... se sabe si tendra buen modo campaña?? o sera mas enfocado al online
Al rico GIF!!!

Imagen

Y más GIFs!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y de regalo otra tanda de GIFs!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Están sacados del vídeo a 1080p y 60fps... y luce espectacular, cierto que no es Crysis, pero aun así, lo que han hecho con Source es una maravilla.
Es un claro guiño de EA, a Microsoft por el tema de dar facilidad a las DRM. Microsoft se esta llevando los palos por las editoras, por eso tienen tantas exclusividades aunque solo hayan anunciado unas pocas. TitanFall entre ellas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:http://youtu.be/gqpIRmQqd7g


He visto el vídeo y de verdad que el juego ilusiona.
Me recuerda tanto (en lo positivo) a CoD4 [buuuaaaa] Tiene pinta de ser bestial el multi aunque técnicamente no mate mucho salvo por la fluidez. Cae seguro.
Menos mal que sale para la xbox 360, si fuera para xbox one no lo compraria ni de coña [carcajad]
Entre el pc que me estoy montando y la 360, no se que hacer...
Pero la verdad que del E3 no me ha llamado casi nada la atencion, excepto este TitanFall.... [babas] (y si ya controlaramos al mech con un mando tipo steel batallion, mis eyaculaciones serian masivas! [qmparto] )
Imaginaros tener que cambiar de mando al montaros en los mechs.....[babas])
Muy buena pinta aver si puedo pillarlo porque ya tengo 7 reservas jajaj
Para mí, éste es con diferencia el mejor juego de todo el futuro catálogo de Xbox One.
Un compañero preguntaba si tendría modo offline y creo que no tiene campaña como tal, sino una historia que recorre el modo online, algún detalle. Puede ser interesante.
A mí también fue el que más me gustó junto a Dead Rising 3.

Lo jugaré en xbox360, no me queda otra, pero la compañía que lo desarrolla para esa plataforma no es la misma que para la One, sino una diferente en la que se delega con cierta supervisión.
A.I. escribió:Un compañero preguntaba si tendría modo offline y creo que no tiene campaña como tal, sino una historia que recorre el modo online, algún detalle. Puede ser interesante.
A mí también fue el que más me gustó junto a Dead Rising 3.

Lo jugaré en xbox360, no me queda otra, pero la compañía que lo desarrolla para esa plataforma no es la misma que para la One, sino una diferente en la que se delega con cierta supervisión.

Modo cooperativo??
¿Puede ser que tenga una campaña cooperativa con alguna historia de trasfondo?

A lo Left 4 Dead... aunque éste último podía jugarse solo, con bots...
Tiene pinta que sea entonces como Destiny o The Division.

Una mezcla entre campaña, cooperativo y MMO, al estilo de Guild Wars, por lo que se ha podido ir viendo de estos títulos.
El presidente de Electronic Arts, Frank Gibeau, ha concedido una entrevista durante el E3 para hablar de la exclusividad de 'Titanfall', el debut de Respawn Entertainment, en las consolas de Microsoft. Recordemos que, más allá del PC, este shooter únicamente saldrá en Xbox 360 y Xbox One, pero esta exclusividad no responde a un acuerdo a largo plazo.

Gibeau comenta que Electronic Arts seguirá siendo "una empresa agnóstica" con respecto a los distintos hardware del mercado, lanzando juegos para todos ellos. Explica que "franquicias como 'FIFA' o 'Madden' tendrán lanzamientos en las consolas de Sony y Microsoft", por lo que sus juegos seguirán siendo multiplataforma en su mayoría.

El directivo justifica la exclusividad alegando que la exclusividad de 'Titanfall' era "una oportunidad táctica" de acuerdo. Gibeau asegura que seguirán aprovechando este tipo de oportunidades aunque sean una compañía multiplataforma. "Somos muy equilibrados, y vamos a apoyar a los dos por igual", comenta, refiriéndose a PlayStation 4 y Xbox One.



creo que a los pocos meses tendremos version ps4. es bueno saberlo para aquellos que no se vayan hacer con xone y esten interesados en el juego.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego es increible, me sigue impresionando la jugabilidad y posibilidades que tiene. El mejor multi que he visto este E3 de lejos.
Este debería haber sido el nuevo Call of Duty que hiciera Activision [carcajad] y no tanta mierda parecida que llevan sacando desde hace 3 ó 4 años. Pinta de juegazo. Y al último que ha posteado: eso de que es multi lo dirás porque es de PC también, no? Porque para la Ps4 no sale, que yo sepa al menos.
la verdad que pinta increible el juego..,
Yo creo que esas declaraciones no acercan nada TitanFall a PS4, el mismo dice que sus juegos seran multiplataforma en su MAYORIA, NO TODOS el que dice, que no sera una exclusividad a largo plazo, es el que escribe la noticia, no el directivo de EA.

Y en todo caso que se vuelva multi, sera en el Titanfall 2, si es que se llame asi el siguiente.
si no te valen esas declaraciones pruebo con esta a ver que tal:

amos a decirlo claramente: ¿llegarán a ver los usuarios de PlayStation Titanfall?

"Definitivamente, no lo descartamos", respondió Emslie. "Tenemos un gran aprecio por los fans. Al salir y mostrarlo a todo el mundo, estamos súper nervioso y queríamos asegurarnos de que a todo el mundo le encantara. Amamos a todos nuestros fans, cualquiera que sea la consola que apoyan. Así que sí. Queremos hacer felices a todos, pero aquí es donde estamos en este momento".[url]http://www.eurogamer.net/articles/2013-06-12-will-titanfall-ever-come-​to-playstation-respawn-and-ea-weigh-in
[/url]
Toda la gente que ragea de call of duty, activision y tal me gustaria saber como habrian reaccionado si el juego se hubiese llamado Call of Duty: Titanfall.
Ashzariel escribió:Toda la gente que ragea de call of duty, activision y tal me gustaria saber como habrian reaccionado si el juego se hubiese llamado Call of Duty: Titanfall.

Pues si hubiera sido Call of duty TitanFall el video es igual, y dicen que tiene servidores dedicados, lo más seguro es que hubiera sido la misma reaccion.
Voy a poner algo que he leido que no debería de ser noticia pero por desgracia lo es, esperemos que tomen nota las demas compañías y que nos atiborren a DLCS desde los primeros juegos de las nuevas consolas..........

Titanfall: ni DLC de primer día, ni micropagos

Respawn Entertainment ha confirmado que Titanfall, uno de los juegos estrella del pasado E3 que, en consolas, será exclusivo de Xbox, no incluirá contenidos descargables desde el primer día ni microtransacciones.

Drew McCoy, productor del juego, declaró a GameSpot que "no vamos a tener DLC el primer día, ni microtransacciones ni nada parecido. Queremos estar seguros de que la gente entienda que no les vamos a exprimir con microtransacciones, y no esperamos que compres un juego, lo pongas en la consola y que el primer día tengas que gastar más dinero en más contenido. Lo que tienes en el disco es lo que has comprado, y así es como vamos a hacerlo."
Siendo sinceros este es el único juego que me llamó la atención mucho en el E3. Los hubo graficamente geniales como Dead Rising o Ryse, pero el primero seguro que acabaría aburriendo (como me ha pasado con los 2 anteriores) y el ryse habrá que verlo, pero parecía un juego muy lento con las mismas animaciones una y otra vez.

Este juego me pareció bastante interesante, habrá que ver si no se lo cargan con el abuso de los mecha, pero en principio si lo equilibran debidamente tiene una pintaza. El problema es que lo tiene complicado para hacerse un sitio con COD y Battlefield... pero habrá que seguirle la pista.
21334 respuestas
1, 2, 3, 4, 5427