[HO] Titanfall "Mejor juego del E3"

1, 2, 3, 4, 516
wiki eol edition
Un multiplayer a lo shadow of the colosus futurista... aún no sé que pensar XD bueno, si hay que pillar Juan para jugarlo, seguro que no lo cataré :p

1saludo
ermesrasta escribió:Un multiplayer a lo shadow of the colosus futurista... aún no sé que pensar XD bueno, si hay que pillar Juan para jugarlo, seguro que no lo cataré :p

1saludo


Sale también en 360 [rtfm]
SCREAM25 escribió:
ermesrasta escribió:Un multiplayer a lo shadow of the colosus futurista... aún no sé que pensar XD bueno, si hay que pillar Juan para jugarlo, seguro que no lo cataré :p

1saludo


Sale también en 360 [rtfm]


La vendí hace una semana y me pillé combo Ps3 + GOW Ascension [qmparto] The Last of Us FTW!!! XD

1saludo
Bueno pues aquí está la última apuesta de microsoft y su exclusividad, ojalá sea igual de bueno que lo que parece en la imagen de la portada XD .

Aunque el nombre no me suena mucho a juegazo pero bueno.... [+risas] [carcajad]

^^

edit: A lo mejor le meten la última batalla a este también.... [qmparto] xD
El source engine a estas alturas de la vida??? OMG!
litos001 escribió:El source engine a estas alturas de la vida??? OMG!


Pues sip, a ver que sale de ahí... [+risas]
Sobre el papel suena bien, luego lo que salga ya es otra cosa...
Ya empiezan con la excusa de que pierden demasiado tiempo creando un motor nuevo, pues joder saca el juego mas tarde. No se han quitado los malos hábitos que tenían en su antigua compañía.

Salu2.
IridiumArkangel escribió:
litos001 escribió:El source engine a estas alturas de la vida??? OMG!


Pues sip, a ver que sale de ahí... [+risas]


Es que no me jodas que el motor está ya desfasadísimo. Anda que no han tenido tiempo para desarrollar una nueva versión del motor... En x360 vale pero en xbox one y PC...
a ver que crean...lo mismo nos sorprenden!
eva_pro escribió:a ver que crean...lo mismo nos sorprenden!


Creo recordar un juego llamado Lost Planet que tenía el mismo modo multijugador y no triunfó mucho.
me ha encantado el video del juego este cae fijo, estaba cansado del cod y este parece un poco mas frenetico perfecto para partidas rapidas ^^
El juego es buenisimo, la demostracion es Multiplayer, tendra servidores decicados, que queremos mas, ADIOS MIERDA DUTY
Creo que lo más importante es el número de jugadores Online aquí y en One-PC. Si el juego está planteado como MMOFPS, si se ponen a recortar en jugadores la experiencia se va a ver dañada.
Me ha llamado la atención mucho este juego y que salga también para 360 es de agradecer ^^

Sí que parece una mezcla de CoD y Halo con mechas por medio, en los saltos me recordó al Crysis.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no han comentado nada de cuantos jugadores podra soportar a la vez no?
indigo_rs escribió:http://youtu.be/gqpIRmQqd7g

A la hora de dispar, recargar e incluso la puntuación cada vez que haces algo recuerda a un CoD de Infinity Ward, y lo de correr por las paredes esta guapísimo.

Cansado ya un poco bastante de Call of Duty, Halo, Battlefield, Medal of Honor… Hacía tiempo que no me llamaba tanto un shooter multijugador.
Hisomaru escribió:
indigo_rs escribió:http://youtu.be/gqpIRmQqd7g

A la hora de dispar, recargar e incluso la puntuación cada vez que haces algo recuerda a un CoD de Infinity Ward, y lo de correr por las paredes esta guapísimo.

Cansado ya un poco bastante de Call of Duty, Halo, Battlefield, Medal of Honor… Hacía tiempo que no me llamaba tanto un shooter multijugador.


Yo estoy igual. Creo que este juego me enganchará al online y mucho.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Gran noticia que salga en la 360, que es donde lo jugaré. La desarrolladora es subsidiaria de la que trabaja en ONE, un encargo, vamos, pero tutelados, espero. Mechas, marines futuristas, acción al estilo COD..., tiene muy buena pinta y lo espero con ganas. A ver qué tal nos parece conforme salgan vídeos para nuestra consola.
Le tengo echado el ojo así desde la distancia porque el concepto me mola y la verdad me sorprende que me interese viniendo de quien viene.
Anda que he dicho en el foro de 360 que era exclusivo de One y resulta de que saldra para 360 [+risas] menudo empanao yo tambien. Me lo pillare en 360 si los reyes no se portan bien (creo que no XD )
Son los desertores de Infinity War no ??
No sabia que se venia para 360. Pues sabiendo que voy a esperar un par de años para one, igual me animo con esta versión
quien le da el premio a mejor juego del E3?

si esto es lo mejor del E3, o mucha mierda hay, o apaga y vamonos
biztor escribió:quien le da el premio a mejor juego del E3?

si esto es lo mejor del E3, o mucha mierda hay, o apaga y vamonos

Hombre a mi me ha gustado el rollo accion marines y robots, pero creo que en 360 no se va aprovechar del todo
Hoy habrá un anuncio sobre el juego, quizás sea la beta.

Fuente: Vandal
corbi escribió:Hoy habrá un anuncio sobre el juego, quizás sea la beta.

Fuente: Vandal


O que se adelanta su lanzamiento... xD
Hace tiempo que no uso la Xbox360 para jur on.line uso la Ps3 pero acabo de ver este TitanFall y me ha gustado horrores. Es muy dinámico e intenso, y además la idea es muy buena "Mechas VS Robots." es algo nuevo y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en Call of Duty o Battlefield. En cuanto salga a la venta o se pueda reservar se viene conmigo, una pena que no vaya a salir para Ps3, entre ente TiranFall y Killzone Shadow fall. Creo que TitanFall gana al segundo por el nuevo planteamiento en la forma de jugar.


Un Saludo.
A mi me gustaría ver que tal luce en esta consola, porque ya hemos visto que en One va muy bien, sobretodo muy fluido pero aquí...
Yo creo que si pretenden mover todo lo que se ha visto en nuestra 360 esta notara las bajadas de frames... pero no creo que nos lo vendan injugable, vaya.
Criterioh escribió:Yo creo que si pretenden mover todo lo que se ha visto en nuestra 360 esta notara las bajadas de frames... pero no creo que nos lo vendan injugable, vaya.



Hombre siempre habrá diferencia pero tampoco pueden vender algo que sea una chapuza en comparación. Ya veremos lo que sale al final.


Un Saludo
2 meses y aún no se sabe nada de la ''versión'' para la 360? :_

edito: me refería más bien a que es raro que no hayan mostrado nada aún.
Pakonabo escribió:2 meses y aún no se sabe nada de la ''versión'' para la 360? :_



Sí, se sabe que no está siendo desarrollado por Respawn.

Yo voy a andar con pies de plomo con la edicción de 360 de este juego. Ni se han dignado a dar el nombre del estudio que ha realizado el port del juego, ni han mostrado un mísero frame de esta versión. Y sin ninguna duda la edicción de 360 será la que más beneficios económicos llevará a EA.
tiene que salir bien para 360!! no pueden hacer un port cutre. Es uno de los juegos que tiene mas espectación ahora mismo
Yo me lo pillaré para x360 aunque más adelante lo pille también para one, pero lo espero con mucha ansia y la verdad que no se cuando podría tener una one y tampoco es algo que me corra prisa.
http://www.igameresponsibly.com/2014/01 ... -revealed/

según esto Bluepoint Games son los encargados de hacer el port de Titanfall de Xbox 360. Son los mismo que han hecho los remakes HD de god of war en Ps3 y de Metal Gear.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bluepoint_Games
La cosa es que no se ha visto nada aún de como luce en 360, y yo al no tener ONE pues es la única forma que tengo de jugar.
Es cierto, pero bueno, tampoco es que gráficamente el juego parezca super revolucionario.

No sé si me explico, yo creo que va a estar a la altura la versión 360. Además si se están encargando esos tipos que por lo que parece, son expertos en hacer buenos ports y hay gente de Respawn encima de ellos..

Yo creo que todo saldrá bien, no serán tan tontos... de todos modos que muestren ya algo por diossssss!!!!!! [buuuaaaa]
yo tambien lo quiero ver en 360 a ver como luce, habeis visto la edicion coleccionista q sobrada de figura?
cybertails escribió:yo tambien lo quiero ver en 360 a ver como luce, habeis visto la edicion coleccionista q sobrada de figura?

Sí, como la sobrada de precio XD
nadie a encontrado ni 1 sola imagen para la 360?
ikaro3d escribió:nadie a encontrado ni 1 sola imagen para la 360?


Imagen
Es el ultimo gran exclusivo de 360 deberian currarselo bien y sacarlo bien pulido y bien aprovechado exprimiendo hasta el ultimo circuito de la maquina.
la figura de la edicion coleccionista es brutal.
No está confirmado oficialmente pero parece que del 14 al 19 de Febrero tendremos beta abierta de Titanfall, también en Xbox 360.

Edito: lo han confirmado, pero para One y PC [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Parece ser que al final es un port de One y la encargada es Bluepoint Games, que ha trabajado con los ports HD de Metal Gear HD Collection, Ico & Shadow Of The Collosus etc
776 respuestas
1, 2, 3, 4, 516