Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Star Wars: The Force Unleashed

Star Wars: The Force Unleashed


Star Wars: The force unleashed

Portada de Star Wars: The force unleashed
Desarrollador
Distribuidor
Japón
17/09/2008
Estados Unidos
16/09/2008
Europa
19/09/2008
Género
Jugadores
1
Online
No
Idioma
Castellano
CERO
C (+15)
ESRB
+16
PEGI
Mature (M)
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial Xbox 360.png



Contenido

Historia

La saga de videojuegos ambientados en Star Wars continúa con "Star Wars: The Force Unleashed", un videojuego desarrollado por LucasArts en el que los jugadores encarnarán el papel de Starkiller, el "Aprendiz Secreto" de Darth Vader y donde se promete [Sin referencias] descubrir nuevos secretos sobre el universo Star Wars. La historia, dirigida por George Lucas, se desarrolla entre los episodios III y IV de la saga cinematográfica. En ella, el jugador ayudará a Vader en su búsqueda para hacer desaparecer a los caballeros Jedi del universo - y tomar decisiones que pueden cambiar el curso de su destino.


Ficha técnica

Como el nombre lo sugiere, The Force Unleashed redimensiona completamente las proporciones de la Fuerza, disfrutando de una nueva tecnología: DMM (Digital Molecular Matter) desarrollada por Pixelux Entertainment, y Euphoria desarrollada por NaturalMotion Ltd., ambos potenciados por Havok Physics System. Esta tecnología es la que permite estrenar el juego para la consolas de nueva generación. El DMM comprende la propiedad física de todo lo que forma parte del ambiente, posibilitando que todos los objetos reaccionen como si fuersen reales, la madera se parte como la madera real y los cristales rompen como los reales. Mientras el revolucionario motor de simulación Euphoria, permite a los personajes del juego interactividad de movimiento, haciendo que puedan actuar e incluso sentir como los humanos, reaccionando cada vez de una manera diferente.

[sobre el DMM]


Personajes

El Aprendiz secreto

"Muy poco se sabe sobre el misterioso aprendiz de Darth Vader, ha pasado años entrenándolo personalmente en los caminos del Sith pero ningún otro miembro del imperio -ni el mismísimo emperador- sabe de su existencia. Bajo el duro tutelaje de Vader, el Aprendiz ha perfeccionado el excelso arte del sable de luz y esgrime algunos temibles poderes del lado oscuro. Mientras crecía, fuerte en los poderes del lado oscuro, Vader comenzó a probarle en misiones secretas para eliminar a los otros Lords oscuros rivales. Cuando completara todas estas pruebas el Aprendiz estaría listo para embarcarse en la misión más peligrosa de todas, la cacería de un taimado Jedi. Esa es la esperanza de Vader, que el Aprendiz un día realice su destino oscuro, estar al lado de Vader a la hora de enfrentarse y destruir al emperador."


Juno Eclipse

"Nacida en el corazón del mundo de Corulag, Juno accedió a la Academia Imperial a los 14 años y se combirtió en la más joven cadete aceptada en su rango. Además de convertirse en un piloto talentoso, Juno también sobresale como mecánica de naves, droides y como tiradora. Después de graduarse en la Academia, Juno voló en muchas misiones de combate en el anillo exterior; sus éxitos en estas misiones la produjeron numeriosas recomendaciones y la admiración de sus iguales y oficiales comandantes. Rápidamente fue promocionada, consiguiendo comandar un escuadrón. Tras probar su lealtad en la batalla de Callos, Juno fue elegida por Vader para pilotar 'the Rogue Shadow', una nave espía que transporta al Aprendiz en sus misiones."


Maris Brood

"Como muchos de sus compañeros, Maris fue descubierta por los Jedi de pequeña. De cualquier modo, tras recibir el entrenamiento en el templo Jedi de Coruscant, Maris fue tutelada por un guerrero Jedi a bordo de su nave, el 'Peregrino Gris', Cuando Palpatine ejecutó la Orden 66, Maris y su maestro estaban en los territorios del anillo exterior, y no fueron afectados por la purga inicial. Su maestro sintió el estremecimiento en la fuerza por la muerte repentina de tantos Jedis. Después de encontrar solo silencio en cada una de las transmisiones enviadas al Templo Jedi de Coruscant, el maestro de Maris cogió su nave de combate en busca de respuestas, nunca regresó, pero su último mensaje revelaba que la Orden Jedi había sido destruida y eliminada por un villano llamado 'Darth Vader'. En busca de venganza, Maris partió al encuentro de Vader, antes de que pudiera enfrentarse al Lord del Sith, fue descubierta por el Maestro Jedi Shaak Ti, quien convenció a la iracunda padawan para desaparecer en la oculta Felucia. A pesar de la positiva influencia de Shaak Ti, Maris alberga un fuerte deseo de venganza y sigue intentando enfrentarse a Vader."


General Rahm Kota

"El maestro Rahm Kota es un duro, gimoteador general que participó en muchos combates interminables durante las Guerras Clon. De hecho, primero de unirse a la Orden Jedi Kota paso una gran parte de su vida combatiendo como soldado de la libertad en su planeta natal, donde fue empujado a la batalla antes de su décimo cumpleaños. Cuando cumplió 18, Kota conoció y se hizo amigo de Mace Windu, quien había sido mandado al planeta de este para negociar un acuerdo de paz al brutal conflicto. Tras completar la misión Mace decidió llevar a Kota de vuelta a Coruscant con él, para afinar sus poderes y terminar el entrenamiento bajo la atenta vigilancia del Maestro Yoda. No muchos en la Orden depositaron su confianza en el agrio Kota, pero ninguno dudaba de su coraje: Se ofreció voluntario para las misiones más peligrosas de la Orden y nunca abandonó a un compañero en apuros. Después de escapar por los pelos de la Orden 66, Kota desapareció en los territorios del anillo exterior."


Proxy

PROXY es un prototipo de holodroide que ha sido el constante compañero del Aprendiz durante muchos años. A pesar de que el origen de PROXY es desconocido, el droide es único en su especie y es capaz de usar tecnología de hologramas avanzados y cambiar su apariencia convirtiéndose virtualmente en cualquiera.


Shaak Ti

"La Maestra Jedi Shaak Ti es una admirada y legendaria miembro del Concilio Jedi. Se vio envuelta en muchas escaramuzas épicas durante las guerras clon, incluyendo la planificacion y encargarse de la salva inicial en Geonosis, donde viajó con 200 Jedi para rescatar a Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker, y Padmé Amidala de las garras de los separatistas y el Conde Dooku. Shaak Ti pudo después escapar de la Orden 66, a pesar de estar en el Templo Jedi en el momento del ataque de Darth Vader. Ella voló lejos de Coruscant y viajó de mundo en mundo hasta que finalmente aterrizó en Felucia. A lo largo de su viaje, Shaak Ti encontró a una huérfana Maris Brood que era un alma en pena viviendo en el filo del lado oscuro. Una vez en Felucia, Shaak Ti entrenó a Maris Brood y a los felucionos, sensibles a la fuerza, para un inevitable enfrentamiento con el Lord oscuro de los Sith."


Videos

Imagen del aprendiz Starkiller.


Trailer 1

Trailer 2

Trailer 3


Articulos sobre el juego

Star Wars: El poder de la fuerza permitirá manejar a Darth Vader

Impresiones 06/05/2008

Será igual en PS3 y en XBOX360 16/05/2008

Análisis del juego por Meristation


Enlaces relacionados