[Hilo oficial] Star Wars: The force unleashed

1, 2, 3, 4, 531


Imagen


Imagen
Ficha técnica

Nombre: Star Wars: The force unleashed
Nombre castellano: Star Wars: El poder de la fuerza
Plataforma: PlayStation 3, PlayStation 2, Xbox 360, Wii, PSP, Nintendo DS, segunda generación de N-Gage, Iphone e Ipod-Touch.
Distribuidor: Activision
Programadores: LucasArts (Xbox 360, PLAYSTATION 3), Krome Studios (Nintendo Wii, Playstation 2, PSP), n-Space, Inc. (Nintendo DS)
Género: Acción / Aventura
Jugadores: 1
Modo online: Solo disponible para Wii
Fecha de salida: USA 16 de Septiembre de 2008, en el Sudeste de Asia y Australia será el 17 de Septiembre y en Europa saldrá el 19 de Septiembre.
Sitio oficial: Enlace a la web
Demo jugable disponible en la Store




Historia

La saga de Star Wars continúa con "Star Wars: The Force Unleashed", un videojuego desarollado por LucasArts en el que los jugadores encarnarán el papel de "Secreto aprendiz" de Darth Vader y promete descubrir nuevos secretos sobre el universo Star Wars. La historia, dirigida por George Lucas,se desarrolla entre los episodios III y IV de la saga cinematográfica. En ella, asistiremos a Vader en su búsqueda para hacer desaparecer a los caballeros Jedi del universo - y tomar decisiones que pueden cambiar el curso de su destino.



Nueva tecnología

Como el nombre lo sugiere, The Force Unleashed redimensiona completamente las proporciones de la Fuerza, disfrutando de una nueva tecnología: DMM (Digital Molecular Matter) desarrollada por Pixelux Entertainment, y Euphoria desarrollada por NaturalMotion Ltd., ambos potenciados por Havok Physics System. Esta tecnología es la que permite estrenar el juego para la consolas de nueva generación. El DMM comprende la propiedad física de todo lo que forma parte del ambiente, posibilitando que todos los objetos reaccionen como si fuersen reales, la madera se parte como la madera real y los cristales rompen como los reales. Mientras el revolucionario motor de simulación Euphoria, permite a los personajes del juego interactividad de movimiento, haciendo que puedan actuar e incluso sentir como los humanos, reaccionando cada vez de una manera diferente.

Video sobre el DMM


Personajes


El Aprendiz secreto

"Muy poco se sabe sobre el misterioso aprendiz de Darth Vader, ha pasado años entrenándolo personalmente en los caminos del Sith pero ningún otro miembro del imperio -ni el mismísimo emperador- sabe de su existencia. Bajo el duro tutelaje de Vader, el Aprendiz ha perfeccionado el excelso arte del sable de luz y esgrime algunos temibles poderes del lado oscuro. Mientras crecía, fuerte en los poderes del lado oscuro, Vader comenzó a probarle en misiones secretas para eliminar a los otros Lords oscuros rivales. Cuando completara todas estas pruebas el Aprendiz estaría listo para embarcarse en la misión más peligrosa de todas, la cacería de un taimado Jedi. Esa es la esperanza de Vader, que el Aprendiz un día realice su destino oscuro, estar al lado de Vader a la hora de enfrentarse y destruir al emperador."


Juno Eclipse

"Nacida en el corazón del mundo de Corulag, Juno accedió a la Academia Imperial a los 14 años y se combirtió en la más joven cadete aceptada en su rango. Además de combertirse en un piloto talentoso, Juno también sobresale como mecánica de naves, droides y como tiradora. Después de graduarse en la Academia, Juno volo en muchas misiones de combate en el anillo exterior; sus éxitos en estas misiones la produjeron numeriosas recomendaciones y la admiración de sus iguales y oficiales comandantes. Rápidamente fue promocionada, consiguiendo comandar un escuadrón. Tras probar su lealtad en la batalla de Callos, Juno fue elegida por Vader para pilotar 'the Rogue Shadow', una nave espía que transporta al Aprendiz en sus misiones."


Maris Brood

"Como muchos de sus compañeros, Maris fue descubierta por los Jedi de pequeña. De cualquier modo, tras recibir el entrenamiento en el templo Jedi de Coruscant, Maris fue tutelada por un guerrero Jedi a bordo de su nave, el 'Peregrino Gris', Cuando Palpatine ejecutó la Orden 66, Maris y su maestro estaban en los territorios del anillo exterior, y no fueron afectados por la purga inicial. Su maestro sintió el estremecimiento en la fuerza por la muerte repentina de tantos Jedis. Después de encontrar solo silencio en cada una de las transmisiones enviadas al Templo Jedi de Coruscant, el maestro de Maris cogió su nave de combate en busca de respuestas, nunca regresó, pero su último mensaje revelaba que la Orden Jedi había sido destruida y eliminada por un villano llamado 'Darth Vader'. En busca de venganza, Maris partió al encuentro de Vader, antes de que pudiera enfrentarse al Lord del Sith, fue descubierta por el Maestro Jedi Shaak Ti, quien convenció a la iracunda padawan para desaparecer en la oculta Felucia. A pesar de la positiva influencia de Shaak Ti, Maris alberga un fuerte deseo de venganza y sigue intentando enfrentarse a Vader."


General Rahm Kota

"El maestro Rahm Kota es un duro, gimoteador general que participó en muchos combates interminables durante las Guerras Clon. De hecho, primero de unirse a la Orden Jedi Kota paso una gran parte de su vida combatiendo como soldado de la libertad en su planeta natal, donde fue empujado a la batalla antes de su décimo cumpleaños. Cuando cumplió 18, Kota conoció y se hizo amigo de Mace Windu, quien había sido mandado al planeta de este para negociar un acuerdo de paz al brutal conflicto. Tras completar la misión Mace decidió llevar a Kota de vuelta a Coruscant con él, para afinar sus poderes y terminar el entrenamiento bajo la atenta vigilancia del Maestro Yoda. No muchos en la Orden depositaron su confianza en el agrio Kota, pero ninguno dudaba de su coraje: Se ofreció voluntario para las misiones más peligrosas de la Orden y nunca abandonó a un compañero en apuros. Después de escapar por los pelos de la Orden 66, Kota desapareció en los territorios del anillo exterior."


Proxy

PROXY es un prototipo de holodroide que ha sido el constante compañero del Aprendiz durante muchos años. Apesar de que el origen de PROXY es desconocido, el droide es unico en su especie y es capaz de usar una tecnología de hologramas avanzados y cambiar su apariencia combirtiéndose virtualmente en cualquiera.


Shaak Ti

"La Maestra Jedi Shaak Ti es una admirada y legendaria miembra del Concilio Jedi. Se vio envuelta en muchas escaramuzas épicas durante las guerras clon, incluyendo la planificacion y encargarse de la salva inicial en Geonosis, donde viajó con 200 Jedi para rescatar a Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker, y Padmé Amidala de las garras de los separatistas y el Conde Dooku. Shaak Ti pudo después escapar de la Orden 66, a pesar de estar en el Templo Jedi en el momento del ataque de Darth Vader. Ella voló de Coruscant y viajo de mundo en mundo hasta que finalmente aterrizó en Felucia. A lo largo del viaje, Shaak Ti encontró a una huérfana Maris Brood que era un alma en pena viviendo en el filo del lado oscuro. Una vez en Felucia, Shaak Ti entrenó a Maris Brood y los felucionos, sensibles a la fuerza, para un inevitable enfrentamiento con el Lord oscuro del Sith."








Descargas en el PS Store

1-Contenido de la primera descarga por 5€:
Tres trajes para el aprendiz

Nuevos personajes:
-Kit Fisto
-Anakin Skywalker
-Obi Wan
-Ki Adi Mundi
-Darth Sion
-Soldado del juego Republic comando
-Luke Skywalker

2-Contenido de la segunda descarga por 5€:

Siete trajes más para "el aprendiz".

3-Contenido de la tercera descarga por 9,99€:

Nueva misión "El consejo Jedi".
Siente trofeos.






Opiniones de los usuarios

calita escribió:
largo??? pero si me ha durado 7 horas mal contadas. Lo he disfrutado, pero decir que es rejugable por buscar holocrones....no se. Yo soy un yonki del consumismo videojueguil, eso explica muchas cosas.



calita escribió:
Por cierto: El juego ha vendido ya en todo el mundo 1.5 millones de unidades entre todas las plataformas y LucasArts ha distribuido 4.3 millones de copias en total entre todas las consolas y mercados. Va camino de ser el juego con mayores ventas del estudio.



kojikun escribió:
Xdonad por el tocho pero tenia la necesidad de gritar que es un BUEN JUEGO ya que no entiendo ese acoso y derribo por parte de algunos, sin darle una oportunidad.


Iré actualizando el hilo según se vayan sabiendo más cosas y además iré poniendo más enlaces a videos e informaciones varias.
Hola, mola que empiecen a salir hilos oficiales de juegos nuevos, nueva carnaza para nuestras ps3, ***** estrellas ;)
Por la historia y la imagen, parece que podremos personalizar a nuestro personaje, ¿no?
Qué pasada de trailer, me ha encantado lo del crucero
Tiene buena pinta el trailer, a ver q tal el juego :)
Que buena pinta, parece que va a ser tipo "jedi power battles" (a mi el de dreamcast me encantó) pero con gráficos de esta generación, espermos que este bien porque tiene una pintaza increible.
Desde luego este es uno de los juegos a los que más ganas le tengo este año. Necesito algo de esto después de tanto tiempo desde el Jedi Academy y el KOTOR en PC.
sendoa escribió:Desde luego este es uno de los juegos a los que más ganas le tengo este año. Necesito algo de esto después de tanto tiempo desde el Jedi Academy y el KOTOR en PC.


con q sea la mitad de eso ya me conformo, vaya bien y buenos graficos, si lo se! no soy muy exigente :P


salu2
Ufff que ganas madre mia, ahora solo falta que no saquen el juego con lag y/o cuelges.
Me acabo de cagar encima viendo el trailer... es coña. Dios, Star Wars es mi debilidad, me compraría todo lo que fuera de la saga si tuviera pasta suficiente xD
sendoa escribió:Desde luego este es uno de los juegos a los que más ganas le tengo este año. Necesito algo de esto después de tanto tiempo desde el Jedi Academy y el KOTOR en PC.


Lo mismo digo, llevo esperando un Star Wars desde el KOTOR II de XBOX, y este tiene una pinta...
Ke buena pinta tiene, con que me enganche la mitad que el Jedi Academy me sobra.
Tiene buena pinta el juego. Gracias por el hilo.

5 estrellas.
aaa escribió:Por la historia y la imagen, parece que podremos personalizar a nuestro personaje, ¿no?


No estoy seguro de esto, pero diría que no porque hay fotos del protagonista... no obstante seguiré investigando y dando detalles, colgando fotos de los protagonistas y demás, que últimamente estoy muy ocupado.
Joder si estaba abandonado este hilo xDDDD... iba a poner noticia sobre el nuevo vídeo del juego y menos mal que me ha dado por buscar si existia algún hilo oficial antes de abrir uno nuevo [sonrisa]

Pues eso aquí teneis nuevo vídeo del Star Wars: The Force Unleashed

Podeis descargar el vídeo desde aquí http://videogames.yahoo.com/predownload?eid=1181640
Joder, que bueno.

Os habéis fijado en lo de la reacción molecular de los objetos? que pasada
rydar escribió:Joder, que bueno.

Os habéis fijado en lo de la reacción molecular de los objetos? que pasada


Es lo que tiene usar 3 motores de físicas a la vez Havok, Euphoria y Digital Molecular Matter ... es un autentico orgasmo visual [sonrisa]

Por cierto pongo ya de paso el link del vídeo a gametrailers por si quereis verlo en streaming en vez de tener que bajaroslo... para los mas vaguetes [oki]



Imagen Star Wars: Force Unleashed Unleashing The Tech Pt. 3: The Power Behind The Force http://www.gametrailers.com/player/29964.html
:-O Las ganas de que salga son directamente proporcionales al hype que siento cada vez que veo un video de este juego.

Increíble lo que se puede hacer con la fuerza aquí.
¿aun no hay fecha para europa? necesito aunque sea una demo jugable o me va a dar algo. lucassssssssssss
Lollevo siguiendo desde los primeros bocetos. A ver si el juego sigue la trayectoria de lo que llevan enseñado que es una autentica pasada. Para el veranito tendremos el juego jiji jesperemos que no haya muchos retrasos.
Se echa de menos la Saga desde Kotor.
Esta confirmado que no tendra modo online? :S

Imagen

esque es para correrse dios.. xD

EDITO : Me permito preguntar, si la version wii tendra multiplayer de 1vs1, el de psp wireless para 4, el de ps3 y 360? deben tener online por cojones, mas ke nada xk en los videos mostrados no sale solo el aprendid de vader como personaje
buf este juego tiene una pinta increible y como tenga modo online uhuhuhuhuh compra asegurada [fumando]
HYPE aumentando ... [360º]

Por dios que ganas de que muestren más cosas de este futurible juegazo!!

Salu2!
256k escribió:Esta confirmado que no tendra modo online? :S

Imagen

esque es para correrse dios.. xD

EDITO : Me permito preguntar, si la version wii tendra multiplayer de 1vs1, el de psp wireless para 4, el de ps3 y 360? deben tener online por cojones, mas ke nada xk en los videos mostrados no sale solo el aprendid de vader como personaje


Me flipa como lleva la espada y los movimientos que hacen, cuando lo he visto esta mañana se me han puesto los pelos de punta y todo [sonrisa]
Impresionante la forma en que "la fuerza" afecta a los enemigos y a los objetos (parece que muchos enemigos despues de recibir un ataque de la fuerza deciden salir del armario y coger de la mano a alguno de sus compañeros [qmparto] )

La verdad es que el juego tiene pinta de ser impresionante.
No es ke sean varios personajes, es ke kada nivel desblokea un traje nuevo para el aprendiz. pero ya asta an salido trucos en algunas paginas para jugar como otros personajes.
Este juego aunke todavia no le este aciendo nadie muxo caso va a ser como poco uno de los mejores del año, graficamente nunca e visto nada parecido, se nota ke ILM esta trabajando con LA en este aspecto, lo unico ke me asusta es ke sea demasiado coroto, por ke kon la inteligencia artificial del euphoria la difucultad me parece estar garantizada
Remington está baneado del subforo por "No especificado"
De momento ya se ha retrasado, estaba prevista su salida para el 8 de abril y ahora dicen "verano del 2008" que puede ser Septiembre ...
Este juego puede dar mucho vicio, aunque yo voto por un modo online puesto el vicio incrementaria un 200% en todo el mundo. Graficamente es tremendo ^^ Haber si sale la demo para poder viciarnos :P
Puede ser el único Star Wars que me puede gustar vistas las imágenes, habrá que catarlo, porque los videos son impresionantes.

Salu2.
Ademas de unos gráficos y físicas realmente NEXT GEN, el título tiene a mi parecer uno de los mejores argumentos de todos los juegos que están apareciendo para la ps3. Se nos va a hacer muy larga la espera...... [fumando]

Un saludo elbichillo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joder que pintaza, un juego next gen!

Puf, si tiene online va a haber mil cosas volando tol rato xD

Viendo los videos espero q el juego no sea tan repetitivo como parece, tol rato utilizando la fuerza para destruir todo y lanzar y lanzar cosas una y otra vez...

Y el que preguntaba si el personaje podria personalizarse, yo creo q no, de hecho el prota es un actor (sale en Dexter en la 1era temp)
El actor es Crashdown en Battlestar Galactica.

Saludosssss.
pero la ropa y el sable van a ser customizables
Buena pinta tiene este juego, espero que las espectativas superen al KOTOR 2
CN_PS2 escribió:Joder que pintaza, un juego next gen!

Puf, si tiene online va a haber mil cosas volando tol rato xD

Viendo los videos espero q el juego no sea tan repetitivo como parece, tol rato utilizando la fuerza para destruir todo y lanzar y lanzar cosas una y otra vez...

Y el que preguntaba si el personaje podria personalizarse, yo creo q no, de hecho el prota es un actor (sale en Dexter en la 1era temp)


Yo pensaba q era un parecido razonable de esos porque na mas verle me recordo al "asesino del camion de hielo" de dexter, pero al parecer, si es el el actor que hizo eso, jajaja que curioso.
Jooooder [tadoramo]

Solo esperemos que el juego no dependa mucho del uso de la fuerza y sea variado en cuando a uso de sable de la luz y magia del lado oscuro, que a ver si al final nos va a resultar monotono XD
Una cosa que me preocupa bastante es que el framerate del juego al menos en los vídeos canta que no veas... espero que se arregle porque hay veces que parece que vaya a 1fps casi xD.
Si os fijáis en todas las ímagenes que salen del juego parece que tienes como un punto de mira para ejercer la fuerza y el resto de la pantalla no se ve afectada. Además cuando hay un grupo de gente solo coges a 3 como mucho, por lo que diría que será más en plan "Jedi Knight II" pero con un uso de la fuerza mucho más auténtico.
En algunos videos sale el punto ese ke tu dices, pero en otros el enemigo o el objeto ke va a cojer resplandece,
respecto al sable laser, dicen ke los animadores le estan aciendo un estilo totalmente nuevo que contendra muxas florituras, asi ke no me preocuparia de eso, yo me preocuparia mas por la duracion del juego
Con que sea como los 2 últimos "Jedi Knight II" me son más que suficientes, la verdad que me lo pasé genial con los dos... bueno fue en mi época en la que jugaba a todos los de Star Wars que caían en mis manos... Me he acabado tantos ya...
Pues no tiene mala pinta, a ver que tal al final. Yo todavia sigo esperando por un Battlefront online rollo warhwak con graficos nextgen y demas seria bestial!!!
de todos los videos ke he visto no sale pegando ni un sablazo puede ke estén abusando un poco de la fuerza y el juego se haga un poco repetitivo pero de todas formas es compra asegurada xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=Ne51jU3r_a0
http://www.youtube.com/watch?v=BiEWeug_OiU
http://www.youtube.com/watch?v=R5KNBUlOF7Y

nueva entrevista, en ella se abla de ke el combate con sable estara tambien muy elaborado, a parte de muxos datos interesantes, como ke no se podra sacrificar niños,MIERDA [+furioso]
moli_malone está baneado por "Troll"
Goder, menos mal...a mi matar Younglinks no me molaria nada...bueno, al igual que tampoco me gusta matar Jedis la verdad...
todos los niños padawan fueron asesinados en el templo jedi
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, por el fumao Anakin XD.
ombre, pero alguno kedaria por ai, si el aprendiz de vader sobrevivio a la purga inicial, otros se habran librado tambien
Pero como me gusta este juego,Dios!!!,desde que se anuncio le estoy siguiendo la pista y cada vez me mola mas,yo creo k me lo comprare en cuantito salg axk esta pa quedarse asi [flipa] [flipa]
Mira que de los juegos de SW he estado muy muy desconectado, pero este no sé porqué me parece bastante molón, parece bastante espectacular. Veremos en que se queda la cosa al final
1517 respuestas
1, 2, 3, 4, 531