Sonic Mania se retrasa y Project Sonic 2017 ya tiene nombre (Actualizada)

Benzo
Actualización: Sega ya ha liberado el primer gameplay de Sonic Forces, se trata del mismo tráiler que se filtró ayer.


Noticia original: Sega ha protagonizado un panel durante el South by Southwest, un evento dedicado a los medios interactivos y la música que se está celebrando en Austin, Texas (Estados Unidos), durante el cual ha hablado sobre los dos próximos juegos protagonizados por Sonic. La primera noticia es que Sonic Mania se retrasa y la segunda que Project Sonic 2017 ya ha sido bautizado.

Sonic Mania, inicialmente previsto para esta primavera, demora su lanzamiento hasta el próximo verano según ha anunciado Sega. La editora japonesa no ha ofrecido una fecha concreta, pero asegura que este tiempo extra se invertirá en pulir el juego y entregar a los seguidores de la saga el mejor título posible. Quizás para hacerse perdonar, Sega ha mostrado un nuevo y breve tráiler del juego donde se muestra a Sonic y Tails en la Flying Battery Zone.

Sonic Mania estará disponible durante el verano de este año para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.


En cuanto a Project Sonic 2017, a partir de ahora el juego se llama oficialmente Sonic Forces. En palabras de Sega, este título es un “Sonic Moderno” que está siendo desarrollado usando una solución gráfica completamente nueva llamada The Hedgehog Engine 2. El nombre del juego es una referencia a la batalla entre las fuerzas del bien y el mal.

Durante el panel, también se ha mostrado un nuevo concept artde Sonic Forces (el que ilustra la noticia) y mostrado un gameplay que ha sido grabado móvil en mano por algunos de los asistentes. El vídeo (que tenéis al final de la noticia) parece confirmar que Sonic Forces será una obra muy cercana a lo ofrecido por Sonic Generations (2011). Sega ya ha confirmado que mañana distribuirá oficialmente un tráiler donde se podrá ver el juego en movimiento.

Sonic Forces estará disponible a finales de este año para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en