L.A. Noire

LA Noire logo.png


L.A. Noire

Portada de L.A. Noire
Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
17 mayo 2011 / 29 diciembre 2011 (PC)
Europa
20 mayo 2011 / 29 diciembre 2011 (PC)
Género
Modos
Jugadores
1
Online
No
ESRB
M (Mature)
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 3.pngHilo Oficial Xbox 360.png





Contenido

Introducción

L.A. Noire es un video juego de Aventuras en un mundo abierto desarrollado por Team Bondi y distribuido por Rockstar Games inicialmente para la plataforma PlayStation 3 y posteriormente anunciado también para Xbox 360. L.A. Noire se desarrolla en un "perfectamente recreado" Los Angeles de 1947[1] dando al jugador la responsabilidad de resolver en un mundo abierto una serie de misteriosos asesinatos. Fue anunciado el 26 de septiembre de 2006 y será puesto a la venta en mayo de 2011.

Recientemente, RockStar ha anunciado el lanzamiento para PC del título del Team Bondi que será adaptado a esta nueva plataforma por Rockstar Leeds. El juego contará con mejoras gráficas, soporte para 3D y su llegada se espera para este otoño.[2]

Requisitos

Mínimos

  • Sistema Operativo: Windows 7 / Windows Vista Service Pack 1 / Windows XP Service Pack 3 / OnLive para PC o Mac.
  • Procesador: Intel Dual Core 2,2GHz o AMD doble núcleo a 2,4GHz.
  • RAM: 2GB.
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8600 GT 512MB o AMD HD Radeon serie 3000 con 512MB de VRAM.
  • Tarjeta de sonido: 100% compatible con DirectX 9 y lector de DVD.
  • HD: 16GB

Recomendados

  • Procesador: CPU de cuatro núcleos de AMD o Intel a 3,2GHz.
  • RAM: 8GB.
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 580 1536MB o Radeon HD 6850 1024MB.

Anuncio

Rockstar Games ha hecho público el que será su próximo proyecto, L.A. Noire, un título desarrollado por el estudio australiano Team Bondi con la colaboración de Rockstar, que sumerge al jugador en una historia de detectives ambientada en el clásico período negro de finales de los años 40.

L.A. Noire, título desarrollado para la próxima generación, mezcla acción, trama y un complejo argumento, que arrastra a los jugadores a un desafío con desenlace abierto para resolver una serie de crímenes espeluznantes. Ambientado en una ciudad de Los Angeles, con un telón de fondo de posguerra plagado de corrupción, drogas y jazz, L.A. Noire pretende fusionar cine y videojuego, con una puesta en escena muy singular.

Sam Houser de Rockstar Games, es el productor ejecutivo y Brendan McNamara, el director de desarrollo de L.A. Noire. “Brendan y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo, y tener por fin la oportunidad de trabajar juntos en un juego es realmente emocionante”, declaró Sam Houser, fundador de Rockstar Games.

“Dado el mutuo respeto que nos tenemos, y nuestras experiencias en proyectos conjuntos en el pasado, creemos firmemente que ésta colaboración tendrá un magnífico resultado”, añadió Brendan McNamara, CEO de Team Bondi.

L.A. Noire es un título de próxima generación que será publicado por Rockstar Games.[3]

Argumento

L.A. Noire sitúa su trama en una "perfecta recreación de Los Ángeles" de finales de los años 1940 y estará protagonizado por Cole Phelps, un detective novato que deberá resolver una serie de asesinatos en un mundo completamente abierto al jugador.

Personajes

Cole Phelps

Cole Phelps: Cole Phelps es un detective del Departamento de Policía de Los Angeles. Es el personaje central y el protagonista principal de L.A. Noire.

En el comienzo del juego, Phelps, un ex soldado de EE.UU., acaba de incorporarse a la policía y comienza de "agente ordinario". A medida que el juego avanza, Cole, se dedica a tareas propias de un agente de policía como regular el tráfico, ayudar en incendios, atracos etc. Empieza a conecer gente y a hacer socios y comienza a tratar de resolver crímenes espantosos y resolver Casos.

Gordon Leary

Gordon Leary: Gordon Leary es un personaje de L.A. Noire, es un capitán de la policía de Los Ángeles. Él se encarga de casos de Phelps, así como su promoción.

Stefan Bekowsky

Stefan Bekowsky: Stefan Bekowsky es un personaje de L.A. Noire socio de Cole Phelps y trabaja en el Departamento de tráfico

Ralph Dunn

Ralph Dunn: Ralph Dunn es un policía de Los Ángeles que acompañara a Cole Phelps durante sus casos de patrullero y tiene una forma de pensar distinta a la del protagonista.

Roy Earle

Roy Earle: Roy Earle es un detective socio de Cole Phelps, tiene mal carácter.

Malcolm Carruthers

Malcolm Carruthers: Malcolm Carruthers es un médico forense que pertenece a la Morgue Central del Departamento de Policía de Los Ángeles. Malcolm es un contacto clave que puede proporcionar información crucial para la resolución del caso, ya que es capaz de determinar cómo murió la víctima y lo sucedido antes o después de la muerte mediante el examen del cuerpo con una autopsia. Él se encuentra principalmente en la Morgue Central, pero también se pueden ver algunas escenas de la investigación del delito.

Detalles

  • El juego transcurrirá en Los Angeles de finales de los 40s y principios de los 50s.
  • Tomaremos el control de Cole Phelps, un aspirante a detective de la fuerza policial. Aunque las cosas no serán nada fácil ya que la fuerza policial estará corrompida hasta la médula. Pero Phelps no será ninguna pera en dulce ya que tiene su pasado oscuro en la segunda guerra mundial. Para el diseño estético de Cole Phelps se ha optando por una mezcla física entre Gary Cooper y Gregory Peck. La chica se llamará Elsa Lichtmann, una cantante de jazz que, como no podía ser de otro modo, será la obsesión de nuestro héroe.
  • A pesar de ser un sandbox con la marca de calidad Rockstar, en el juego no tendremos libertad para cometer crímenes como sucede en otras franquicias de Rockstar Games.
  • La mayor diferencia entre GTA y L.A. Noire es que aquí controlas a un tipo que quiere hacer el bien, que debe hacer el bien, al contrario de lo que sucede normalmente en GTA.
  • Trataremos desde tráfico de drogas hasta homicidios.
  • Para resolver los crímenes deberemos de interrogar a todos los presentes en la escena de el crimen, para ello Team Bondi ha creado un sistema de interrogación innovador y espectacular donde dependiendo de nuestras preguntas y los interrogados, la escena se tornará distinta, y así la historia.
  • Team Bondi ha utilizado la última tecnología en el motion capture facial siendo las expresiones faciales de los personajes las mismas de los actores de carne y hueso. Y dependiendo de el estado de el interrogado, por ejemplo, su rostro mostrará diferentes expresiones las cuales lo delatarán. La tecnologia MotionSacan usa 32 camaras en alta definicion para capturar acciones e interpretaciones en 3D de hasta 30 frames por segundo.
  • Según la revista GameInformer estamos ante los mejores modelados jamás vistos.
  • El guión del juego es 10 veces más largo que la media para una película, y se están empleando 300 actores de doblaje para dar voz a sus personajes.
  • Phelps evoluciona a cada nuevo capítulo que tiene lugar en la historia, compuesta por un guión de 22.000 páginas.
  • El estilo y tono del juego es semejante al que emplean los libros del propio Hammett.
  • Los desarrolladores tomaron rumbo hacia Los Angeles para recrear la ciudad centímetro a centímetro. Nada impedirá que nos sumerjamos completamente en Los Angeles de 1947.
  • Investigación profunda y sesuda. Un blog de notas será nuestro mayor aliado.
  • Podremos inspeccionar las casas de los sospechosos y comprobarlo todo, desde los espejos hasta los tubos de acero, todo tipo de objetos.
  • L.A. Noire contará con gran cantidad de acciones, persecuciones de coches y tiroteos.
  • Las escenas de los crimenes se basan en escenarios de delitos reales de Los Angeles.
  • El jugador será el que decida como afrontar los hechos que suceden a lo largo de la aventura.
  • Existe la posibilidad de atender a los avisos que se ofrecen por radio a los policías sobre atracos, accidentes y otros conflictos habituales de la ciudad.
  • Team Bondi está buscando un perfil de rostros que tenga similitudes con los personajes famosos de las décadas de los años 40 y 50, como es lógico, y es que es la época en la que se desarrolla el título. Policías, detectives y bellezas femeninas componen los diferentes papeles.
  • Crímenes, corrupción, drogas, jazz, cine negro… con estas bases y con un desarrollo a cargo de Team Bondi y Rockstar Games.
  • Rockstar Games comenta que no hay juego en la industria que se pueda comparar.
  • Team Bondi está compuesto por los responsables de The Getaway.
  • Contará con aproximadamente 50 horas de dialogos.
  • El juego durara entre 20 y 30 horas aproximadamente sin contar con los episodios extras.
  • La versión de PC soportará 3D.

Logros y Trofeos

Ficha de estimaciones:

• Nivel de dificultad promedio: Normal - Difícil.

• Tiempo estimado para completar: 30 Horas.

• Logros/trofeos desactivados por trucos: No existen trucos.


Logro1.jpg Un policía en cada esquina Atiende una llamada de emergencia 15G / Bronce
LogroL.A.2.jpg No tan rápido. Detén a un sospechoso en fuga con un disparo de aviso como detective de la LAPD 15G / Bronce
LogroL.A.3.jpg Jungla de Asfalto Persigue y placa a un sospechoso que huya a pie como detective de la LAPD 15G / Bronce
LogroL.A.4.jpg Control de tráfico Inutiliza un vehículo sospechoso con la ayuda de tu compañero 15G / Bronce
LogroL.A.4.jpg Toda la verdad Usa pruebas para destapar una mentira como detective de la policía o investigador 15G / Bronce
LogroL.A.6.jpg Archivo a archivo Encuentra y examina una pista como detective de la policía o investigador 15G / Bronce
LogroL.A.7.jpg El chico de oro Resuelve un caso encontrando todas las pistas como detective de la policía o investigador 15G / Bronce
LogroL.A.8.jpg Más interesante Encuentra y resuelve un puzzle de inspección 15G / Bronce
LogroL.A.9.jpg Pisar a fondo Mantente por encima de 80 mph durante más de diez segundos al volante 15G / Bronce
LogroL.A.10.jpg De paseo Conduce más de 194,7 millas 15G / Bronce
LogroL.A.11.jpg Cadáveres pesados Mata a tiros a 100 delincuentes 15G / Bronce
LogroL.A.12.jpg Roscoe y sus amigos Mata al menos a un delicuente con cada arma 15G / Bronce
LogroL.A.13.jpg La sombra Sigue a un sospechoso sin que te vea en un caso 15G / Bronce
LogroL.A.14.jpg Ruta turística Descubre todos los edificios importantes de la ciudad 15G / Bronce
LogroL.A.15.jpg Al descubierto Sigue a Candy Edwards sin ir de incógnito o en cobertura, salvo al empezar o resumir la persecución 15G / Bronce
LogroL.A.16.jpg El sombrero Gana una pelea como detective de la policía o investigador sin perder el sombrero 15G / Bronce
LogroL.A.17.jpg Aficionado a los coches Conduce 5 vehículos diferentes 15G / Bronce
LogroL.A.18.jpg Coleccionista de coches Conduce 40 vehículos diferentes 15G / Bronce
LogroL.A.19.jpg Fanático de los coches Conduce todos los vehículos de la ciudad 30G / Plata
LogroL.A.20.jpg Siempre dispuesto Acude a 20 casos de crímenes callejeros 30G / Plata
LogroL.A.21.jpg El brazo de la ley Completa todos los casos de crímenes callejeros 30G / Plata
LogroL.A.22.jpg Cada vez mejor Completa un caso con una puntuación de cinco estrellas 30G / Plata
LogroL.A.23.jpg Jefatura Alcanza el rango máximo 30G / Plata
LogroL.A.24.jpg Perder la cabeza Vuélales la cabeza a 30 delincuentes 30G / Plata
LogroL.A.25.jpg El tercer grado Desgrana correctamente cada pregunta en todos los interrogatorios de un caso 30G / Plata
LogroL.A.26.jpg Amenaza pública Acumula 47.000 $ en multas durante un caso 30G / Plata
LogroL.A.27.jpg Corazonada Usa cuatro puntos de intuición en una conversación con un sospechosos, ramificando cada pregunta 30G / Plata
LogroL.A.28.jpg Esto es Hollywood Encuentra y examina todas las latas doradas de películas 30G / Plata
LogroL.A.29.jpg Detective 5 estrellas Completa todos los casos con una puntuación de cinco estrellas 80G / Oro
LogroL.A.30.jpg Ciudad de Ángeles Completa el juego al 100% 80G / Oro


Logros y Trofeos Secretos

LA1.jpg Academia de policía Completa todos los casos de Patrulla 15G / Bronce
LA2.jpg Circulando con buenas intenciones Completa todos los casos de Tráfico 15G / Bronce
LA3.jpg El arte del asesinato Completa todos los casos de Homicidios 15G / Bronce
LANoire4.jpg No hay paz para los malos Completa todos los casos de Antivicios 15G / Bronce
LA5.jpg Como polilla a la luz Completa todos los casos Incendios 15G / Bronce
LA6.jpg Apuñalamiento ritual En el Café Ray, encuentra el cuchillo ensangrentado la primera vez que peines el escenario 20G / Bronce
LA7.jpg Chico fácil En el Club Bamba, consigue que Dick McColl revele la matricula del compañero de Celine Henry 20G / Bronce
LA8.jpg El sexto En el tiroteo del autobús, haz que Alvarro delate a los marines implicados en el robo del Coolridge 20G / Bronce
LA9.jpg Charlatán En Elysian Fields, se más listo que Monroe al hablar de sus promociones o de sus campañas 20G / Bronce

Imágenes

L.A. Noire Imagen (1).jpg
L.A. Noire Imagen (2).jpg
L.A. Noire Imagen (3).jpg
L.A. Noire Imagen (4).jpg
L.A. Noire Imagen (5).jpg
L.A. Noire Imagen (6).jpg
L.A. Noire Imagen (7).jpg
L.A. Noire Imagen (8).jpg
L.A. Noire Imagen (9).jpg
L.A. Noire Imagen (10).jpg
L.A. Noire Imagen (11).jpg
L.A. Noire Imagen (12).jpg
L.A. Noire Imagen (13).jpg
L.A. Noire Imagen (14).jpg
L.A. Noire Imagen (15).jpg
L.A. Noire Imagen (16).jpg
L.A. Noire Imagen (17).jpg
L.A. Noire Imagen (18).jpg
L.A. Noire Imagen (19).jpg
L.A. Noire Imagen (20).jpg
L.A. Noire Imagen (21).jpg

Videos

Enlaces Relacionados

  1. Rockstargames 2-12-2010
  2. 23/06/2011 - L.A. Noire para PC en otoño
  3. 3Djuegos Anuncio L.A. Noire 26-9-2006