Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Rockstar Games

Rockstar Games es el nombre de un estudio desarrollador de videojuegos adquirido por el publicador de juegos Take-Two Interactive y creador del motor de videojuego RAGE. La marca es mayormente conocida por títulos como la serie Grand Theft Auto y Midnight Club. Comprende estudios que han sido adquiridos y renombrados, así como otros creados internamente. Mientras la mayoría de los estudios que Take-Two Interactive ha adquirido se fusionaron en la marca Rockstar, otros más recientes han mantenido sus propias identidades y forman parte de la división de la compañía 2K Games.

El sello Rockstar fue fundado en Nueva York, en 1998 por Sam Houser, Terry Donovan, Dan Houser, Jamie King y Gary Foreman.1 Las oficinas de Rockstar Games están situadas en Broadway, Nueva York, junto a las de Take-Two Interactive. En ellas se encuentran las oficinas centrales internacionales de publicidad, marketing, relaciones públicas y departamentos de desarrollo de productos.