L.A. Noire (PS4)

1, 2, 3, 4, 5, 6
McNamara
MegaAdicto!!!
2.397 mensajes
desde sep 2010
Editado 1 vez. Última: 15/11/2017 - 21:33:53 por McNamara.
No veo hilo oficial, así que por eso abro uno nuevo.

¿Alguien lo ha probado ya? ¿Qué tal funciona en PS4? ¿Merece la pena o es el "mismo juego"?

En mi caso ya lo jugué en PS3 y fue de los juegos que más disfruté la generación anterior. Espero que hayan hecho un buen trabajo en esta remasterización...

Edito: https://www.youtube.com/watch?v=v_gcZ7M3mC4

Imagen
Lewis44
MegaAdicto!!!
1.530 mensajes
desde jul 2017
vaya juego mas innecesario , en vez de hacer el port hd de red dead redemption , hacen esta mierda.
Pillo sitio para ver primeras impresiones, que hasta la noche no lo puedo probar xD
No lo jugué en la pasada generación y la verdad es que tengo ganas. Estoy a la espera de leer algún analisis.
bryan23
MegaAdicto!!!
630 mensajes
desde dic 2015
@el_rizos yo estoy igual, puede que caiga ahora
AndoNET
Andoni
4.360 mensajes
desde jun 2007
en Bilbao
Lewis44 escribió:vaya juego mas innecesario , en vez de hacer el port hd de red dead redemption , hacen esta mierda.

¿Mierda? Menuda joyita que tuvimos en PS3 y 360. Lo recomiendo muchísimo a cualquier que no lo haya jugado nunca, no hay muchos juegos parecidos. Al que lo haya jugado... bueno, no es un juego excesivamente rejugable así que depende un poco de tu memoria y tus ganas de rejugarlo.
kan3da
MegaAdicto!!!
625 mensajes
desde jun 2011
A mi me gustó mucho. La ambientación, la historia...es el único juego que platiné de la anterior generación.
davidi76
MegaAdicto!!!
781 mensajes
desde abr 2009
AndoNET escribió:
Lewis44 escribió:vaya juego mas innecesario , en vez de hacer el port hd de red dead redemption , hacen esta mierda.

¿Mierda? Menuda joyita que tuvimos en PS3 y 360. Lo recomiendo muchísimo a cualquier que no lo haya jugado nunca, no hay muchos juegos parecidos. Al que lo haya jugado... bueno, no es un juego excesivamente rejugable así que depende un poco de tu memoria y tus ganas de rejugarlo.

Es un juego que al final no compré en ps3 y me quedé con la duda de si me perdí algo bueno.

Es parecido a heavy rain o beyond two souls? Porque esos dos eran brutales.

Hay uno parecido, perdón por el offtopic, murdered soul suspect, que a veces veo super rebajado. Lo recomendarias?
kan3da
MegaAdicto!!!
625 mensajes
desde jun 2011
@davidi76 no creo que se parezca jugablemente en nada a heavy o beyond. Es un sandbox con misiones centradas en resolver casos, investigar el escenario del crimen e interrogar sospechosos. Más allá de recoger unas placas coleccionables no recuerdo otras misiones secundarias. La ciudad me recuerda al Mafia 2.
Tommy_Vercetti
BioShocked
7.918 mensajes
desde jun 2003
en Alicante

A mi me encantó el juego pero claro los canis que esperaban un gta de los años 50 se dieron la ostia. [poraki]
Cuando lo vea a 20€ caerá.
1, 2, 3, 4, 5, 6