Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Far Cry 3

Logotipo wiki FarCry3.png


Far Cry 3

Portada de Far Cry 3
Desarrollador
Distribuidor
Japón
TBA 2012
Estados Unidos
04/12/2012
Europa
30/112012
Género
Modos
Jugadores
1-4
Online
Sí, 14 jugadores
Idioma
Castellano
CERO
D
ESRB
M
PEGI
18+
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 3.pngHilo Oficial Xbox 360.png



Contenido

Introducción

Far Cry 3 nos lleva de nuevo a una enorme isla tropical dominada por la acción en primera persona, donde encarnaremos el papel de Jason Brody, un hombre que está solo en el fin del mundo, perdido en una misteriosa isla tropical desierta. En este paraíso salvaje donde la única ley es la violencia, los jugadores podrán decidir cómo se desarrolla la historia con sus acciones.

Como Jason Brody, los jugadores podrán detonar, disparar, acuchillar todo lo que se les ponga por delante en esta isla donde ya no existe la noción del bien y del mal.

"Far Cry 3 nos aporta algo nuevo e inesperado, pero manteniendo las bases que han hecho de la saga una marca de éxito", comentó Dan Hay, Productor en Ubisoft Montréal. "Da igual que seas ya fan o que te acerques a Far Cry por primera vez, te va a sorprender por su acción enérgica y épica".

Far Cry 3 fue mostrado por primera vez en la conferencia de Ubisoft durante el E3 2011. Ubisoft Montreal, con la ayuda de Ubisoft Shanghai y Ubisoft Massive desarrollan Far Cry 3 PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Su llegada no se espera hasta el 2012. [1]

Personajes

  • Vaas Montenegro: Vaas es un hombre que lleva mucho tiempo en la isla, es impulsivo, sádico, inestable y loco. Después de que Vaas mate al mejor amigo de Jason Broody, Jason logra escapar con vida. Vaas y su tripulación tienen una gran presencia en la isla que puede ser disminuida por varias acciones que adoptamos durante la aventura. Vaas captura a Nikki (la novia de Jason) con el fin de que Jason caiga en una trampa.

Vaas tiene una hermana llamada Citra, que también lo quiere muerto. Ella le dice a Jason como matarlo.

FarCry3 personaje1.jpg

  • Jason Brody: La mañana siguiente a su llegada a una isla tropical, Jason se despierta y descubre que su novia ha sido secuestrada, su amigo Dough asesinado, y que la isla esta llena de psicopatas.

En un momento dado, fue capturado y casi asesinado por Vaas, escapando a duras penas con vida. Más tarde, Vaas lo captura de nuevo. Venciendo la batalla contra todos los pronósticos, Jason sobrevive una vez más y sigue su aventura para combatir contra Vaas mientras explora y descubre los horribles secretos de la isla que deberían haber permanecido ocultos.

FarCry3 personaje2.png

  • Dough: Es el mejor amigo de Jason, que es capturado y asesinado por Vaas.

FarCry3 personaje6.jpg

  • Nikki: Es la novia de Jason Brody, la cual es secuestrada por Vaas.

FarCry3 personaje4.png

  • Dr. Earnhardt: El Dr. Earnhardt es otro de los personajes locos que habitan en la isla. Él, sin embargo, puede ser de alguna ayuda para el jugador. Él ayuda a Jason después de haber sido gravemente herido, y se dice que jugará un papel más importante, (que es un médico a tiempo completo) para Jason.

No va a proporcionar su ayuda de forma gratuita, sin embargo. Él le dice a Brody que si quiere un tratamiento, tiene que ir a buscar un tipo específico de hongo situado en algún lugar de la cueva del archipiélago.

Durante la misión, el jugador experimenta momentos extremos alucinógenos, como las manos de Jason salir entre las nubes y senderos detrás de él, y los objetos como casas que aparecen de la nada, etc....

FarCry3 personaje3.jpg

  • Citra: Ella es la líder de una tribu indigena de la isla, esta empeñada en recuperar el territorio de su hermano Vaas y no parará hasta que lo consiga.

FarCry3 personaje5.jpg

  • Buck: En una isla marcada por la depravación y la violencia, Buck es el más depravado de todos. Vive

bajo sus propias reglas, alimentando sus propios insaciables y retorcidos deseos. Esta historia comienza en Australia, donde se unió a las fuerzas armadas a una edad temprana. Pero su comandante descubrió su perversa adicción de infligir el dolor y se deshizo de él. Así comenzó su andadura en su trabajo como mercernario, liderado por Hoyt Volker, el más conocido traficante de drogas y de esclavos del Pacífico Sur. Hoyt descubrió las feroces cualidades de combate de Buck, así que, cuando necesitaba matar, le llamaba.

Buck es un hombre de gustos definidos. La tortura con violencia es su diversión favorita y esto le llena de un perverso orgullo que le hace sentir retortijones en el estómago durante los asaltos. "Aquí" dice a su líder señalando su estómago, "guardamos todo lo que matamos." Su gran cuchillo está siempre al alcance de su mano o en la carne de su víctima aterrorizada.

El primer encuentro de Jason Brody con Buck fue durante la desesperada búsqueda de éste de Keith, su amiga secuestrada. Jason supo que Buck había comprador a Keith, e intentaba hacer un trato para que volviera sana y salva. Buck le ofreció un acuerdo a Jason: Si Jason era capaz de buscar y entregar un cuchillo antiguo de valor incalculable, Buck dejaría que Keith se marchara. Jason estuvo de acuerdo, y se embarcó en una peligrosa misión para recuperar el cuchillo y entregárselo a Buck.

Pero Buck no solo estaba reteniendo a Keith como rehén. Ella se había convertido en algo más. Después de todo, Buck es humano. . Jason y Buck tendrán que competir sobre quién es mejor hombre. Solo uno se alzará victorioso. Y Buck no juega limpio, él juega para conservarla.

FarCry3 personaje7.jpg

  • Hoyt: El Tirano: La depravada mente maestra que está detrás de la demencia y las atrocidades de la isla. Sus reglas retorcidas y la forma en la que castiga a sus enemigos. La mano derecha de Hoyt es Sam, uno de sus lugartenientes de confianza y un potencial aliado de la isla.

Far50.jpg

Mapa

Mapa far cry 3.jpg

Online

El multijugador de Far Cry 3 está siendo desarrollado por Ubisoft Massive

  • El equipo sueco ha creado World in Conflict y Ground Control, y fue responsable del multijugador de Assassin's Creed: Revelations.
  • El portal norteamericano Kotaku asegura que el multijugador de Far Cry 3 estará desarrollado por Ubisoft Massive, el equipo que en el pasado respondía al nombre de Massive Entertainment y que fue responsable antes de su absorción por la compañía gala de títulos tan fantásticos como World in Conflict o Ground Control.
  • El apartado on-line de Far Cry 3 se refiere a un "universo on-line" e incorporará "elementos de la escena indie y de los juegos sociales", aunque de momento las pistas sobre en qué consistirá son más bien escasas.
  • El equipo, tras convertirse en Ubisoft Massive, ha desarrollado el multijugador de Assassin's Creed: Revelations, y también se encuentra trabajando en un MMO todavía sin anunciar.
  • El juego de salida tendrá 10 mapas.
  • Partidas multijugador para hasta 18 jugadores.
  • Como ya paso en Far Cry 2 está nueva entrega contará con un completo editor de niveles
  • Utilizará el mismo motor gráfico que el modo campaña.
  • Las partidas serán intensas, por momentos frenéticas, y el juego en equipo será muy importante, mucho más que en otros títulos multijugador.
  • Battle Cry o grito de guerra: una habilidad que se realiza pulsando los dos sticks analógicos a la vez, y que cuando se hace en compañía de otros jugadores, por ejemplo cinco o seis, se potencian los atributos del grupo. Cada jugador podrá tener un Battle Cry diferente, se irán desbloqueando según subamos de nivel en el multijugador, y por ejemplo podrán proporcionar más velocidad, mayor regeneración de vida o más puntos de salud totales.
  • La Demencia, tan protagonista en la campaña, estará presente en el multijugador. La visión se vuelve amarillenta, empezamos a ver a los otros personajes como sombras, y llegado un punto no podemos diferenciar a los aliados de los enemigos. Aunque durante el transcurso normal del multijugador no hay fuego amigo, cuando entramos en este estado de locura sí, y no seremos capaces de diferenciar a los amigos de los rivales, por lo que podremos matar a algún compañero sin querer.

Modo Competitivo

El multijugador competitivo cuenta con modos clásicos como dominación o lucha por equipos, pero además dos modos únicos, Tormenta de fuego y Transmisión, ambos por equipos, y que cuentan con personalidad propia.

  • En Tormenta de fuego tenemos que prender fuego a dos posiciones del equipo enemigo, a la vez, lo que no es fácil. Una vez conseguido esto, hay que capturar una emisora de radio en el centro del mapa, donde se concentrarán todos los jugadores de la partida.
  • En Transmisión hay que controlar varias emisoras de propaganda repartidas por el mapa, teniendo que correr cuando los enemigos las activan para intentar desactivarlas.

Modo Cooperativo

  • La campaña cooperativa te permitirá experimentar la isla a través de los ojos de una serie de personajes extraños y diferentes de cualquier reparto habitual, un grupo que intenta sobrevivir contra todo pronóstico. Traicionados por su propio capitán, que ha vendido su barco a los piratas por un montón de dinero, estos cuatro hombres entran en acción en busca de venganza y en una misión desesperada por recuperar lo poco que queda de sus maltrechas vidas.
  • Un grupo de 4 amigos podrán jugar un modo campaña exclusivo diseñado para fomentar precísamente la colaboración entre jugadores, lo que supondrá una experiencia totalmente diferente a la del single player.
  • Los jugadores tendrán que trabajar juntos para completar los objetivos, revivirse el uno al otro y por supuesto matar a todo lo que se interponga en su camino.
  • Las misiones que afrontaremos en este modo son exclusivas y estarán destinadas al trabajo en equipo. Además, gracias al editor de mapas, se podrán crear nuevas misiones.
  • Habrá seis niveles en la campaña cooperativa, que se podrán jugar en cualquier orden y que van desvelando la historia de la tripulación y arrojará cierta luz sobre la isla y sus dementes habitantes.
  • La campaña se podrá jugar en online o en pantalla dividida 2 en la misma consola.
  • La campaña te retará para cumplir misiones con diferentes objetivos, desde un asalto a una misión de resistencia. En determinados momentos entrarás en competición directa con tus amigos, con retos específicos que te permitan conseguir puntos y terminar el primero en los marcadores. Para fomentar el juego en equipo, el modo cooperativo también incluye seis mejoras diferentes que puedes dar a tus compañeros. Estas mejoras no se pueden autoadministrar y solo puedes darlas si interactúas con otro jugador.
  • Aunque los protagonistas son diferentes, el modo cooperativo está enraizado con el universo del juego, y la experiencia y objetos que desbloquees en este juego enriquecerán tu experiencia completa del juego.

Personajes Cooperativo

Cooperativo farcry3 per1.jpg


Cooperativo farcry3 per2.jpg
  • Húerfano y viviendo en las calles de St. Petersburgo, la juventud Mikhail ha estado marcada por el abuso y el abandono. Con la adolescencia encontró su camino, y entró en la mafia de élite de los criminales, conocidos por sus estricticos códigos de conducta y por mantener el honor y la resistencia contra la autoridad.

Tras dos temporadas en la cárcel y años de prácticas criminales, fue coronado como el líder de su banda y se convirtió en la mano derecha de su mentor. Pero cuando se enamoró y se fugó con su amada, rompió el código de honor de la mafia, por lo que fue forzado a esconderse y también a esconder a su mujer, Katya y a su hijo recién nacido. Ahora trabaja a bordo del SS Astrid para ganar todo el dinero que pueda y así poder comenzar una nueva vida fuera de Rusia. Siempre un paso adelante, se caracteriza por mantener la calma en la batalla. No muestra piedad por nadie.

Cooperativo farcry3 per3.jpg
  • En su casa en las afueras de Las Vegas, Tisha aprendió a estar al mando desde una edad muy temprana. Hija de una madre alcohólica y un padre ausente, se convirtió en la cabeza de familia, y desde entonces ha sido una líder.

Tras salir del instituto, donde era respetada por su agresiva personalidad, Tisha se unió al ejército como médico de combate. Después de 4 viajes por el mundo, un oficial con el que tenía una rencilla personal hizo que le diagnosticaran un desorden de personalidad. La echaron si miramientos y sin ningún beneficio.

Resentida y lejos de casa, encontró un trabajo en una web de médicos a distancia a bordo del SS Astrid. Ahora que ha vuelto a la batalla, se encuentra mucho más cómoda entre pistolas y armas afiladas, y sin mostrar piedad algina se enfrenta al enemigo cara a cara… Sin dudarlo ni por un momento.

Cooperativo farcry3 per4.jpg

Detalles

  • Far Cry 3 tiene su propio sistema de artesanía: Se basa en la caza de animales, encontrar plantas y pieles que luego pueden ser mágicamente transformados en una mochila más grande o una jeringa para curarnos, etc.
  • El juego contará con doblaje en español que aunque no tan sobresaliente como el original en inglés, agradecerán los que no les gusten los subtítulos.
  • El juego tendrá un indicador de detección que se va rellenando gradualmente a medida que los rivales perciben nuestra presencia, ya sea a través de sus ojos u oídos. Una buena manera de actuar es distraerlos lanzando piedras (algo que ya conocíamos), pero otra más novedosa consiste en marcarlos con nuestra arma o prismáticos (al más puro estilo Splinter Cell: Conviction). Así aparecerán para siempre en el radar, algo ideal para controlar sus movimientos, pero también para sorprenderlos por la espalda con una ejecución rápida.
  • Tendremos a nuestra disposición tres niveles de dificultad entre los que escoger ("Aventurero", "Superviviente" o "Guerrero") por si la IA es demasiado desafiante para nosotros.
  • En total, un catálogo de 38 armas que podremos comprar y mejorar mediante accesorios.
  • Tendremos 3 arboles de habilidades (Tiburon, Garza y Araña) [oki] Basados en la acción directa, el sigilo o disparos a larga distancia.
  • La campaña durará más de 20 horas, es el tiempo que necesitaremos para terminar con todas sus misiones principales, la duración puede variar considerablemente al alza dependiendo de los objetivos secundarios que afrontemos.
  • "El tamaño no es algo que preocupe demasiado al equipo. De hecho, y después de Far Cry 2, uno de nuestros puntos de atención reside en evitar que existan grandes áreas vacías. Así que, en lugar de más kilómetros, lo que perseguimos es una mayor densidad: una isla donde siempre tengas algo que hacer..."
  • Los desarrolladores prefieren algo más compacto y práctico. Eso sí, no faltará la libertad de exploración, de forma que gocemos de la oportunidad de escoger dónde ir y qué hacer en cada momento: si ir a por una misión de campaña o hacer tiempo con una tarea secundaria. Todo esto dentro de un conjunto consistente en el que no volverá a repetirse el error de que reaparezcan enemigos ya abatidos (uno de los problemas más criticados en Far Cry 2), y que también será persistente, ya que si, por ejemplo, destrozamos un poblado en una "quest", la próxima vez que lo veamos seguirá igual que lo dejamos.
  • Jason podrá subir escaleras, escalar plataformas y agarrarse a salientes con gran agilidad. Podremos usar tirolinas, agarrándonos con una mano a ellas mientras que con la otra disparamos a todo lo que se mueva.
  • El videojuego no se olvidará de los vehículos. Por supuesto, podremos andar, correr y hacer "fast travel", con el fin de desplazarnos rápidamente entre puntos conocidos. Tendremos a nuestra disposición: buggies, lanchas, camiones, jeeps, motos acuáticas, etc
  • Tendremos ciclo día/noche, aunque Jamie Keen (Open World Designer) aclaró que esto no siempre será así. "¡Sí, por supuesto! Veremos cómo pasa el día, pero tendremos misiones en las que las condiciones vendrán impuestas por el diseño del juego", insistió el diseñador.
  • Se han vuelto a introducir animales, aunque ahora con una gran diferencia: ¡¡podrán atacarnos!!. Se desconocen detalles al respecto, pero es muy posible que podamos cazarlos, y que incluso tengan relación con alguna función de supervivencia. Pero eso no es todo. De igual forma, la fauna también será vegetal, y encontraremos plantas y árboles de todo tipo -hasta insectos- para que nos sintamos dentro de un entorno rico, vivo y en constante evolución.
  • Como en Far Cry 2 habrá facciones, distintos grupos de personas que protagonizan una guerra fraticida dentro de la isla. No hay reglas, y eso será lo peor para nosotros, ya que estaremos en medio de esta batalla.
  • También tendremos acción, y mucha, poniendo en práctica lo que en el estudio se está dando a conocer como un “enfoque de 360 grados”. Dicho de otra forma, un planteamiento donde podremos actuar según nuestro estilo de juego, apostando por la fuerza bruta o por el sigilo (según la situación).
  • Jason podrá ser afectado por unos extraños hongos con los que entrará en contacto y que le harán ver una realidad transformada. Su mirada se distorsionaba, los tonos psicodélicos apareceran y extraños sucesos, como que una casa se alejara a medida que avanzábamos hacia ella.
  • Tendremos a nuestro alcance más de 40 armas para que actuemos más como un soldado de asalto (adicto a los rifles) o como un experto en infiltración (gracias a las pistolas con silenciador o las ejecuciones por la espalda). En palabras de Dan Hay: "Queremos dar a los jugadores la libertad para actuar como deseen, aunque también queremos crear la mejor experiencia posible. Por ello, tendremos partes que versarán sobre distintos estilos de juego, creando un buen equilibrio entre acción y sigilo para que, al final, el sentimiento de supervivencia prevalezca”.
  • Gozaremos de un sistema de experiencia dinámico, lo cual se traduce en que podremos evolucionar según nuestras preferencias (acción o sigilo). Y, por supuesto, no faltarán las misiones secundarias para ayudar a que las mejoras lleguen antes.
  • Como en el anterior Far Cry se apuesta por el Dunia Engine (basado en el poderoso Cry Engine), aunque fuertemente modificado por Ubisoft Montreal. El resultado es un motor con un sistema de clima dinámico, ciclos día/noche, una amplísima distancia de dibujado, cantidad de partículas en suspensión, propagación de fuego dinámico y la emblemática tecnología de vegetación que ha hecho única a esta franquicia.
  • Las expresiones faciales estarán muy trabajadas, con una impresionante cantidad de detalles visibles como las venas, las arrugas y hasta el estado de las uñas en los personajes. La sincronización labial, los gestos y cada uno de los movimientos son también dignos de elogio, gracias a una ténica de "motion capture" pulida.
  • Vendrá acompañado de una música bastante cañera como ya podimos ver en el último trailer con la canción Hanna’s Theme" (de Chemical Brothers), una BSO que será capaz de ponernos los bellos de punta.

Noticias

Nuevos detalles de Far Cry 3

El último número de la revista EDGE, esa mina de información y exclusividades, ha arrojado algo más de luz sobre el esperado Far Cry 3, su protagonista, la libertad de elección y la estructura de mundo abierto que presenta.

El protagonista del juego será James Brody, nombre genérico donde los haya, que ha estado en una isla durante años intentado rescatar a su novia secuestrada. A medida que pasa el tiempo y su estancia en la isla se va alargando el protagonista empieza a tener problemas mentales, lo que se traduce en inquietantes alucinaciones. No se sabe si se debe a un trastorno de estrés postraumático, algo totalmente comprensible, o si existe otra razón de peso para este desorden mental que, sin duda, será una parte clave de la estructura jugable.

No sólo Brody sufre de alucinaciones; de hecho los enemigos que pueblan la isla son, al igual que los aliados, un hatajo de inestables mentales, por lo que la locura parece que tomará un papel bastante importante en esta tercera entrega.

Los jugadores podremos matar a los enemigos a distancia usando un rifle francotirador o adpotar un estilo más ofensivo, más peliculero. También podremos decantarnos por técnicas más improvisadas como, por ejemplo, colocar explosivos en un jeep y lanzarlo por una montaña para estamparlo contra una base enemiga.

Según EDGE las demostraciones que pudieron probar mostraban algunos momentos lineales mezclados con plataformas y exploración.

Fuente: Eurogamer.es

Tendremos nuevo trailer para este Jueves 16

Acabo de recibir un correo electrónico el cual me enlaza con la web y en una imagen se puede ver que tendremos un nuevo trailer llamado "Aislado" este mismo jueves 16 de Febrero, en Facebook tienen puesto el teaser trailer. Para los impacientes lo tenéis un poquito más abajo es poca cosa, esperemos al trailer completo.

La historia principal durará unas 20 horas.

Logros

Logros 360

Imágenes

Far6.jpg
Far15.jpg
Far16.jpg
Far19.jpg
Far20.jpg
Far21.jpg
Far22.jpg
Far23.jpg
Far24.jpg
Far25.jpg
Far30.jpg
Far31.jpg
Far26.jpg
Far27.jpg
Far28.jpg
Far29.jpg
Far32.jpg
Far33.jpg
Far34.jpg
Far35.jpg
Far36.jpg
Far37.jpg
Far38.jpg
Far39.jpg
Far5.jpg
Far40.jpg
Far41.jpg
Far42.jpg
Far43.jpg
Far44.jpg
Far45.jpg
Far46.jpg
Far47.jpg
Far48.jpg
Far49.jpg
Far50.jpg
Far51.jpg
Far53.jpg
Far54.jpg
Far55.jpg
Far56.jpg

Vídeos

Entrevistas/Impresiones/Avances

Fondos de Escritorio

Wallfarcry3-1.jpg
Wallfarcry3-2.jpg
Wallfarcry3-3.jpg
Wallfarcry3-4.jpg
Wallfarcry3-5.jpg
Wallfarcry3-6.jpg

Ediciones Especiales

Edición Demencia

Far-Cry-3-Edición-Demencia.jpg

La edición demencia además de incluir el juego, vendrá con una ilustración y una pequeña guía de supervivencia, una hawaiana de lo más llamativa y el tan de moda pase de temporada que nos dará acceso a todo el contenido descargable de Far Cry 3 (Espediciones Perdidas, Negocios Sucios, Pack Cazador, Pack Predador y Pack Guerrero) todo ello envuelto a un pack de supervivencia.

A parte la Edición Demencia nos dará acceso a un DLC llamado "Negocios Sucios" que ampliará nuestra aventura 1 hora más

Únete a al equipo de Hurk, un nuevo y carismático personaje que mete paquetes de C4 en monos para hacer explotar todo lo que se interponga en su camino. En el modo individual, utiliza el sigilo para acercarse y materiales explosivos para glopear a tus enemigos. En el modo multijugador, disfruta de dos secuencias exclusivas de "end-of-match" para humillar a tus amigos.

The Lost Expeditions

Far cry 3.jpg

Far cry 4.png

Esta edición especial se podrá conseguir reservando Far Cry 3 y contará con 2 misiones extras con más de 40 minutos extras de juego y armas para el multijugador:

  • Misión 1 - El experimento Olvidado: Atrapado en un complejo de investigación abandonado, Jason descubre que la única forma de salir es a través de las ruinas de la IIGM. Pero, si quiere escapar, tendrá que activar los viejos experimentos y desatar una tormenta eléctrica que podría matarle.
  • Misión 2 - Fuego desde las profundidades: En el interior de un silo militar de la IIGM, lo único que se interpone entre Jason y la libertad son los piratas y un misil olvidado que ha dejado un charco de combustible. Una bala perdida, y el complejo entero estallará en llamas, lo que obliga a Jason a confiar en su sangre fría y su sigilo para sobrevivir.
  • Type 10 Japonesa: pistola de Bengalas de la Segunda Guerra Mundial para machacar a tus enemigos en el multijugador.

Recompensas Uplay

Recompensas Uplay FarCry3.jpg

Banda Sonora

BSO FAR CRY 3

En la red

Requisitos PC

Mínimos:

  • Procesador: 2,66 GHz Intel Core 2 Duo E6700, 3,00 Ghz AMD Athlon 64 X2 6000+ o superior.
  • Memoria: 4 GB
  • Tarjeta gráfica: 512 MB DirectX 9.0 –compatible con Shader Model 4.0 o superior-

Recomendados:

  • Procesador: Intel Core i3-530, AMD Phenom II X2 565 o superior
  • Memoria: 6 GB
  • Tarjeta gráfica: 1024 MB DirectX 11 –compatible con Shader Model 4.0 o superior-

Gama Alta:

  • Procesador: Intel Core i7-2600K, AMD FX-4150 o superior
  • Memoria: 8 GB
  • Tarjeta gráfica: 1024 MB DirectX 11 –compatible con Shader Model 4.0 o superior-

Lista de Gráficas que soportan Far Cry 3:

  • ATI Radeon HD series 2900/3000/4000/5000/6000/7000
  • Nvidia GeForce series GTX 8800/GTX 9000/GT 200/GT 400/GT 500/GT 600


  1. Ubisoft anuncia Far Cry 3 - 7/06/2011 - EOL



Farcry end.gif